Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Noviembre]
Hoy a las 12:35 pm por Vasant

» Bull(ying) Dinner
Hoy a las 12:03 pm por Diana Wales

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 10:44 am por Narrador

» Tea time in the Palladion [Sasha]
Hoy a las 8:34 am por Catelyn

» El Ataque de los Conquers: Bakura vs Viktor
Hoy a las 12:32 am por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Tier vs Elania
Ayer a las 10:26 pm por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Yuya vs Cesar
Ayer a las 9:18 pm por Narrador

» Registro de Avatar
Ayer a las 9:15 pm por Cosmos

» Sasha Ivanov de Orion
Ayer a las 1:45 pm por Kaito Sakaki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

¡Play time! [Sean Austerlitz]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel el Lun Mayo 09, 2016 4:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sobrevolaba la ciudad de Kaus tranquilamente, se me estaba haciendo un poco monótono permanecer en la casa de Virgo así que para despejarme y cambiar de aires decidí dar un pequeño paseo, también podría aprovechar para ver si durante la travesía se me ocurrían ideas de cómo conquistar el mundo, por ahora había pensado en algo como un implante neuronal para obligar a la gente a obedecerme pero había un pequeño problema y es que carecía de los medios para poder realizar tal plan. También se me ocurrió amenazar la seguridad del planeta con una potente bomba capaz de destruirla...pero a además de hacerme peligrar a mí también seguramente me acabaran atrapando antes de llegar a nada y me echarían una gran bronca por eso...la última vez trasteando con maquinaria para intentar crear una bomba electromagnética para inutilizar los aparatos electrónicos lograron pillarme a tiempo y acabaron por quitarme mi Mont Blanc que tenía reservado para festejar si salía bien el plan.

Esperaba que por Kaus pudiera pensar en otra cosa, últimamente estaba enfrascado demasiado en mi ambición de dominación mundial y no había tenido tiempo de ir a salones recreativos a jugar o a recorrerme pastelerías para catar los dulces. Me detuve en el aire sobre el centro de Kaus y allí me senté en el aire con las piernas y brazos cruzados meditando sobre qué hacer. Muy cerca de aquí había una juguetería y podría pasarme a comprar algún peluche que me gustara...algo así como el de un cerbero o el de un dientes de sable pero a pocos metros de ese mismo lugar existía una confitería que no había visitado antes...era una decisión difícil pero enseguida me decidí en lugar de eso ir a la librería; bajé en picado y aterricé en la puerta del edificio donde me metí enseguida, tuve que deshacer mis alas para no llamar demasiado la atención pero aún así por alguna razón seguía recibiendo miradas extrañas ¿Es que nunca habían visto al futuro amo del mundo ir a una librería? Compré un manga de ciencia ficción de un reconocido mangaka. Salí a la calle y mientras andaba en dirección a la juguetería, que estaba varias calles más allá de la libería, iba leyendo el manga, totalmente inmerso en la lectura con la esperanza de que me diera una idea para dominar el mundo.
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Ver perfil de usuario

Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel el Sáb Jun 04, 2016 3:24 pm

-Incluso los seres poderosos necesitan protección...puede haber contratiempos ¿Sabes? Me parecía mentira que con lo inteligente que parecía Sean, no fuera capaz de entender a qué me refería ni porqué insistía en que el fuera quien me protegiera. Si bien es cierto que soy lo suficientemente poderoso como para poder cuidar de mi mismo, también lo es que como el bien dijo antes, por ahí hay gente más poderosa y por ello, para circunstancias como esas sería muy conveniente tener a alguien a mi lado que me cuidara las espaldas, pero si el insistía en ponerse así no iba a ser yo quien le dijera lo contrario...¡¿Qué diablos?! Daba igual lo que el opinase, si yo quería que me cuidara lo iba a conseguir sea como sea y nada ni nadie me iba a impedir conseguirlo. -Sí, lo necesito ¿Qué tiene? Así puedes ayudarme con los asuntos problemáticos que me surjan.

Me mantuve en silencio escuchando su argumento, por lo visto su postura era la de no proteger a nadie que pudiera defenderse por sí mismo, pero aunque pudiera tener cierta lógica su línea de razonamiento, en mi opinión era bastante arriesgada, ni yo era tan hábil como para estar ojo avizor día y noche, si en un momento de distracción me atacaran sería fatal para mí. -Entiendo. Espera aquí. Me acerqué a la puerta para ver que en el exterior no había nadie, entonces cuando lo confirmé, velozmente corrí hasta el baño para tomar mis pertenencias y una vez de vuelta en la habitación con Sean, me puse la toga y luego los brazaletes, aunque a la hora de ponerme el de los tobillos acabé por caerme al suelo por haber perdido el equilibrio. -Demonios, siempre me pasa igual... Me quejé sonrojado y luego señalé a Sean, hablándole de manera autoritaria. -Volviendo al tema, no me refería que me cuidaras como mi mayordomo, tenía en mente algo más como un compañero, un amigo...puede que algo más ¿Acaso crees que tengo ojos detrás de la cabeza? Todos necesitamos a alguien que nos apoye en la retaguardia por si surge algún imprevisto. En pie, me estiré para desperezarme dejando salir un gran bostezo. Así estaba mejor, más cómodo, desde luego sin mi toga no era yo mismo. -Tú pareces poder defenderte solo, pero eso no significa que yo no vaya a cargarme a alguien que intentara hacerte daño.
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sean Austerlitz el Sáb Jun 04, 2016 6:21 pm

Comprendí un poco mejor a lo que se estaba refiriendo después de escuchar su explicación, aunque todavía no estaba muy convencido de si eso era lo que yo quería en realidad. Que no me viera como a un sirviente era todo lo que quería escuchar, pero también me interesaba saber qué tipo de relación era la que quería conmigo.-Sólo podría volverme tu protector si me dieras algo más que una amistad. No quiero ser sólo tu amigo, deseo amarte, pero tiene que ser reciproco- dije, acercándome a Raziel para darle un beso en los labios. Creo que le había dado a entender lo que quería a cambio de cuidarlo.

Salí de la habitación así como estaba y bajé las escaleras, dejando a Raziel sólo en la habitación para que pensara en lo que había dicho. Si yo no le interesaba para el tipo de relación que quería se iba a quedar en la habitación, pero si me perseguía al primer piso, bueno, entendería que aceptaba mis términos para cuidarlo. No necesitaba de un amigo en esos momentos, necesitaba de una pareja que pudiera hacerme sentir mejor en los momentos en los que me sintiera devastado, como cuando comencé a llorar frente a Raziel.
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raziel el Lun Jun 06, 2016 2:59 pm

La postura de Sean era comprensible mas yo no sabía qué quería realmente, la connotación con la que él quería que fuera nuestra relación no era de simple amistad, sino de la que se da entre dos personas que se aman; de sentirse así por mí no iba a mostrarme reacio ante aquello pero ¿Qué hay de mí? Cierto es que la idea de que mirara u otro estuviera cerca de él me disgustaba pero hasta que le escuché pensaba que mi necesidad de acapararlo era porque lo consideraba una de mis pertenencias, algo mío y solo mío que no pensaba compartir, pero tampoco era eso. Su beso me hizo pensar, me quedé ahí en la habitación para poder meditar tranquilo pues mantengo que no sabía que era eso de "amor" y si lo había sentido alguna vez ¿Será amor querer erradicar toda línea genética de quien actuara románticamente con Sean? No, leí una vez la definición en el diccionario, lo que yo entendía más bien era "obsesión" De ser así no podía aceptar los términos que me exigía para ser mi cuidador mas seguía dubitativo, me sentiría realmente furioso y desmoralizado si llegara el día en que viera a ese espectro con otro que no fuera yo.

Supongo que sea obsesión o amor lo que sintiera por él, lo importante y lo que quedaba claro es que sin él me llegaría a sentir realmente mal. Comenzamos nuestro encuentro con mal pie, esa forma de arrastrarme al callejón privándome de mi manga, obligarme a buscarle ropa y darme un beso en aquella tienda para rematar con un viaje por un portal extraño con destino a ésta cabaña. Me era complicado distinguir qué pretendía pues en sí, sería extraño que el amor aflorara con lo poco que nos conocíamos, en éste caso, puede que fuera uno de esos famosos "flechazos" de ser así el arquero debía de estar borracho y drogado para querer juntarme con un espectro pervertido pero ahora que había pasado un poquito de tiempo con él, no me podía quejar. ¿Querría tenerme como pareja o únicamente me veía como un instrumento para desahogar sus necesidades sexuales de los que era víctima por ser el Pecado de la Lujuria? Nyeh...¿Qué más dará? Pecar es bueno, de los siete ya había cometido seis, no me haría daño añadir lujuria a la lista, además sería divertido, muy en el fondo yacía un lado perverso que también necesitaba desahogarse no sólo en el ámbito bélico.

Tomó unos minutos escasos, pero al fin pude tomar una decisión. No quería hacer esperar más a Sean para que no se pensara algo que no fuera la verdad, por ello, inspiré profundamente para calmarme y armarme de valor para la confrontación que tenía que afrontar y bajé las escaleras pausadamente, cada paso que me acercaba al piso inferior era más lento y temeroso ¿Que me pasaba? ¿Y por qué me sentía tan nervioso? Ya abajo del todo fui a por él, llamé su atención jalando cuidadosamente de su ropa y cuando tuve su atención yo...me quedé en blanco, a excepción de mi rostro que se veía como un tomate de lo rojo que estaba a causa de la vergüenza que sentía. -Sean...yo...esto... Con el índice de mi mano diestra tallé lentamente mi mejilla, un tic que me daba cuando pensaba bajo un estado de nerviosismo extremo, miré pues a Sean y hablé nuevamente intentando parecer seguro de mí mismo. -Nunca he sentido amor por nada ni nadie, pero no puedo negar que me dolería verte con otra persona, incluso me sigue molestando que ese tipo de Plata siga por aquí rondando después de haberte visto...ya sabes... exasperado alcé la voz quejándome sin reparo alguno y me froté la cabeza con ambas manos, molesto conmigo mismo, por ser incapaz de expresarme como yo quería. Me calmé enseguida, mis ojos se posaron sobre los de él de nuevo e intenté acabar mi exposición. -Lo que quiero decir es que acepto, solo pido que me des algo de tiempo, soy desconfiado por naturaleza y aunque es bastante seguro que sienta amor por ti...me preocupa el hecho de que sea la influencia de tu armadura la que habla y me veas como alguien para desahogarte. Espera, eso no ha sonado bien, perdón por eso, quiero decir que quisiera asegurarme de que realmente me amas para poder amarte yo.
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sean Austerlitz el Mar Jun 07, 2016 11:24 pm

Había esperado pacientemente en la sala de estar a Raziel, deseando que me diera un sí. Sabía que estaba siendo demasiado apresurado, pero honestamente ni siquiera sabía dónde tenía la cabeza esos días: a veces pensaba usando el cerebro y otras pensaba con la entrepierna. Lo único que quería era a una persona que pudiera acompañarme durante mis noches de soledad, no imaginaba algo peor que estar solo cuando me sentía triste y melancólico. Cuando era pequeño tenía a mamá y a papá para que me cuidaran y me dieran palabras de aliento, mientras crecía tenía a mi hermana apoyándome, pero ya no tenía a nadie. Por más que me dijeran que la familia siempre estaría conmigo la realidad era que aunque los tuviese presentes en espíritu eso no me daba un beso de buenas noches ni tampoco me daba ánimo para ponerme de pie al día siguiente.

Cuando el pequeño bajó sonreí. Sí, me puse un poco triste cuando Raziel dio a entender que no confiaba en mí porque pensaba que mi armadura tenía que ver con mis sentimientos. –Te equivocas Raziel. Sí, la armadura ha influido en mí pero no de la forma que crees. Yo era una persona restringida que siempre meditaba cada decisión y sólo encontraba diversión en combatir, me era imposible expresar alegría con otras personas y mi expresión siempre era seria hasta que fui poseído por la Lujuria. Hice tantas cosas que iban contra mi personalidad mientras era consumido por el espectro que ahora puedo mostrar mis verdaderos sentimientos con más facilidad- me acerqué a Raziel y deposité un beso en sus labios.

-Me gustaría protegerte, abrazarte y pelear por ti. Me gustaría que estuvieras ahí para darme tu amor; darme una razón para despertarme todos los días. Me entrego a ti- coloqué su mano sobre mi pecho-¿Cuidarás mi golpeado corazón?- pregunté, cargando a Raziel para llevarlo de vuelta a la habitación. Sabía que una relación tomaba tiempo, pero esperaba que Raziel confiara en mí pronto.
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raziel el Miér Jun 08, 2016 11:49 am

Oír la explicación de Sean fue todo un alivio, en caso de haberme respondido que en verdad se estaba dejando llevar por la influencia de la armadura, no hubiera dudado ningún instante y me habría marchado de allí para no volver, pero ahora, sabiendo que en realidad lo que sentía era algo verdadero, me sería muchísimo más fácil decidirme sobre qué hacer respecto a la propuesta que me había hecho para poder convertirse en mi protector. En sí mismo, no me oponía a tener a alguien como una pareja sentimental, el problema recaía en que no tenía ninguna clase de conocimiento de cómo debe sentirse uno o cómo debe actuar en pareja ¿Debe ser natural o desarrollar un tipo de personalidad acorde para que combine con la de la otra persona? No sé, pero a si a voz de pronto me era complicado de comprender, pero por él haría un esfuerzo, aunque era pronto para decir nada confieso que gran parte de mi confianza ya se la había ganado, la suficiente como para permitirle caminar conmigo como un igual, por otro lado el simple hecho de pensar que yo tuviera sentimientos amorosos por alguien me hacían sentir...¿vulnerable quizás? algo nuevo para mí, pero nada grave por el hecho de que esa vulnerabilidad se vería compensada por la fortaleza de Sean. Dejé que me besara, dejando ver una sonrisa de oreja a oreja así como un rubor en mis mejillas y le respondí. -Tus palabras son sinceras, eso es suficiente para mí.

Cuando me hubo cargado me aferré a él, mirándole con una expresión calmada. -Me haré cargo de tu corazón, pero solo si tu prometes cuidarme como es debido. El me llevó a la habitación de nuevo, una vez allí me bajé de sus brazos y me estiré ampliamente, era extraño como me sentía ahora, Así como quien no quería la cosa, había aceptado ser quien diera mi amor a Sean, nunca pensé que llegaría este día pero ¿Sabéis qué? Pese a lo poco que nos conocíamos, con solo recordar las palabras que me había dicho hace nada, cómo se sentía él; al mirarlo, tenía claro que no era una mala decisión estar junto a él. Sea amor o no, lo que estaba claro es que me gustaba estar cerca suya, por ende no me pienso apartar de él jamás de los jamases. Fui hasta él, me puse de puntillas para alcanzarle y le di un beso en los labios. -Sean, espero que a pesar de haber aceptado tu amor no intentes disuadirme de mis deseos de conquista, es mi meta. sonrojado me tallé la mejilla con el dedo de mi mano diestra y proseguí -Yo también tengo el mismo tipo de sentimiento por ti...o al menos eso creo que es, es probable que sea amor, sino no sé que puede ser lo que siento ya que el "Amor" es algo nuevo para mí, pero lo que quiero decir es que sé que bajo mi mando podré llevar el mundo por una senda más beneficiosa para la humanidad.
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sean Austerlitz el Sáb Jun 11, 2016 12:04 pm

Ya veríamos lo del control mundial en otra ocasión. No quería disuadirlo de sus “metas”, ya que pensaba que sólo eran los delirios de un niño y que al madurar fijaría su atención en otras cosas. Volví a tomar a Raziel y lo recosté sobre la cama.-Yo te enseñaré lo que es el amor, con el tiempo- le di un beso en los labios y apagué las luces.-Hay muchas cosas que tienes que aprender para tener una buena relación- me desvestí por completo y me acosté a su lado, cayendo dormido a los pocos minutos. Me encontraba exhausto ya que había sido un día lleno de emociones y experiencias diferentes.

Desperté cuando los primeros rayos de sol se filtraron a través de la ventana que estaba a un lado de la cama. No desperté a Raziel, sólo me bajé de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha. Como creí que Micah se encontraba dormido ni siquiera me vestí primero. Me encontré a Micah saliendo del baño detrás de una nube de vapor, sólo que a diferencia de mí él iba con una toalla atada a la cintura. Se sonrojó al verme y se fue rápido.

Cuando salí del baño bajé utilizando un pantalón negro, una camisa lila y un suéter delgado de un tono más oscuro que el de mi camisa. Pensaba que ya me había exhibido lo suficiente así que creí que sería una sorpresa agradable para Raziel y para Micah el verme vestido.
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raziel el Sáb Jun 11, 2016 6:50 pm

Sean me había vuelto a tomar en brazos solo para poco después dejarme recostado en la cama, he de decir que ser cargado con tanta facilidad me hacía sentir extraño, casi indefenso y un poco frágil, por lo que no podía evitar sonrojarme cada vez que acababa en sus brazos. Recibí aquel beso felizmente y le escuché hasta que se decidió a apagar las luces ¿Que me enseñaría lo que es el amor? No podía oponerme a que me enseñara teniendo en cuenta mi inexperiencia pero que dijera que había "muchas cosas" que debía aprender me daba la impresión que ésto de una pareja iba a darme más de un quebradero de cabeza pero era necesario así que no me quedaba otra que aguantarme, de igual modo tenía como instructor a Sean ¿Qué más podía pedir? Yo solo gruñí un poco, acomodándome en la cama buscando encontrar la comodidad adecuada para conciliar el sueño; ni tan siquiera le respondí, no dije nada, estaba demasiado agotado, incluso hice caso omiso a que se hubiera desvestido de nuevo, solo me pegué cuanto pude a él y ahí fue cuando me quedé dormido, aferrado a él con una sonrisa en el rostro.

Las horas pasaron y con ello un nuevo día había dado inicio, fue una sorpresa para mí lo que me encontré en mi despertar. Noté como algo faltaba en la cama, algo cálido y cómodo, palpé la cama en busca de aquello pero no había nada, eso fue lo que me hizo abrir los ojos lentamente para descubrir que Sean no estaba en la cama, me encontraba solo ¿A dónde habría ido? Supongo que como es de mañana estaría abajo desayunando. Salí de la cama y fui al cuarto de baño para refrescarme, pero a pesar de haberme dado una buena ducha aún andaba medio dormido, como un alma en pena dando tumbos...la cabeza me dolía mucho, una horrible jaqueca que me taladraba la sien como si estuviera en medio de una obra ¿Sería esto lo que llamaban resaca? Tal fue el sueño que aún tenía encima y la resaca que aún tenía que ni me acordé de ponerme la toga y brazaletes, únicamente bajé las escaleras con una toalla atada a la cintura, con los ojos entrecerrados. Ahí en el salón divisé la figura de alguien familiar, era Sean. Me acerqué a él con paso lento hasta quedar cerca suya y solté un amplio bostezo. -¿Sean, eres tú? Que sueño tenía...aún no me había despejado...previo al desayuno es como sino fuera persona...me pegué a él y lo abracé con fuerza, frotando el rostro en su pecho con una pequeña sonrisa. -Buenos días...¿Por qué no me despertaste? Meh...da igual...¿Que hay de desayuno?
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sean Austerlitz el Sáb Jun 11, 2016 8:36 pm

Mientras esperaba a que Raziel despertara y que Micah terminara de vestirse decidí preparar el desayuno. Me sentía un poco extraño en una cocina ya que había pasado mucho tiempo desde que preparé comida para alguien más. Mis comidas de hombre solitario sólo eran carne, pan, agua y a veces alguna sopa instantánea. Cuando vivía con Leah me gustaba cocinar para ella, pero después creció y comenzó a cocinar para mí, por lo que perdí la práctica. Rompí un par de huevos en un sartén y comencé a cortar rebanadas de tocino. No tenía mucho para escoger ya que la nevera sólo tenía cerveza, jamón, huevos, tocino y algunas verduras con colores poco agradables.

Serví la comida en porciones iguales y esperé a que los chicos bajaran. El primero en aparecer fue Raziel, quien se acercó a mí para preguntar si había algo de desayunar.-Buenos días. El menú de hoy son huevos con tocino. No seas exigente, Micah sólo compró cervezas, no hay muchas cosas comestibles en la casa. Y ni se te ocurra tomar de la leche- dije, tomando un cartón de leche que estaba sobre la mesa, el cual vertí en el lavabo de la cocina.-Esta leche está caducada… Creo que tiene más tiempo del que Micah se ha hospedado aquí- me senté a la mesa y observé la apariencia de Raziel.-Deberías  vestirte. Hay un santo de plata que podría verte- sonreí mientras probaba la comida para asegurarme de que tuviera buen sabor. No era un platillo delicioso pero con hambre todo sabía bien.  
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raziel el Sáb Jun 11, 2016 9:58 pm

El menú no era nada del otro mundo, algo sencillo y clásico en la hora del desayuno pero con el hambre que tenía me hubiera comido cualquier cosa que me pusieran delante del rostro. Observé como vertía el contenido de aquel envase de cartón por el lavabo, ¿En serio no iba a haber leche en el desayuno? No empezaba bien el día, pero tampoco entraba en mis planes ir a hacer la compra solo para poder tener un desayuno en condiciones, por no hablar que tal como me informó Sean, no había mucho que comer aquí y de haberlo seguro que la mitad estarían en la misma condición que la leche, caducada. Qué irresponsabilidad por parte de Micah, si es que con este panorama me era imposible hacer un esfuerzo por llevarme bien con ese tipo, si por lo menos estuviéramos Sean y yo solos podría aplacar mi frustración un poco, lo suficiente para no armar un escándalo por los pocos víveres con los que contaba la vivienda. -No hay leche, genial, mi rutina de un vasito de leche mañanero para poder crecer arruinado era un chico de rutinas, siempre acostumbraba a desayunar un vaso de leche con cereales o acompañado de unas tostadas u cualquier otra cosa que combinara con los lácteos, por ello siempre que nada salía como quería me quejaba. -Lo dejaré pasar, por lo menos tenemos algo que comer.

Ladeé la cabeza sin comprender a qué se refería con "vestirme", me miré y entendí sus palabras ¿Cuánto llevaría así? No era propio de mi olvidar vestirme tras ducharme, pero seguro que la resaca tenía la culpa. -Gracias por el aviso, de todas las personas, Micah es el último que quiero que me vea desnudo, preferiría comer verduras. Subí las escaleras para ir de vuelta al baño a por mi toga y vestirme; con la ropa y brazales ya puestos bajé volando con mi habilidad hasta la cocina, abracé a Sean por detrás y besé su mejilla tiernamente. -La próxima vez elijo yo el sitio para pasar la noche, la Casa de Virgo o la cueva donde solía vivir son mejor opción que una cabaña con comida caducada. Me acomodé cerca de la mesa para desayunar, me tomé mi tiempo para comer, iba pinchando con el tenedor cada porción de comida que cortaba con el cuchillo mientras tarareaba una canción y balanceaba las piernas sentado en la silla.
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sean Austerlitz el Dom Jun 12, 2016 8:48 pm

Era realmente lindo ver a Raziel comer su desayuno como un niño pequeño que se preparaba para ir al colegio. Para mí había pasado mucho tiempo desde la última vez que vi algo así. Leah dejó de pedir que le hiciera el desayuno cuando cumplió los trece años. Le enseñé a cocinar y ella había tomado la cocina como su territorio, indicándome que era cosa de mujeres. A pesar de que Raziel ya tenía diecisiete se veía más pequeño que mi hermana en aquel entonces. ¿Debería preocuparme de que nunca creciera?- Aún tienes oportunidad de crecer unos centímetros más Raziel. Los hombres terminan de desarrollarse a la edad de 21 años- le dije con una sonrisa y una gotita de sudor resbalando por mi frente. No quería arriesgarme a que hiciera un drama si le decía que no creía que fuese a crecer más.  

Micah apareció finalmente, y lo primero que hizo fue tomar una cerveza para acompañar su desayuno.-Vaya Sean, no sabía que eras todo un amo de casa- dijo antes de introducirse la cuchara en la boca.-No deberías beber tan temprano- le advertí, aunque tampoco se lo dije de forma insistente. A fin de cuentas Micah era un adulto y podía tomar sus propias decisiones. –Hemos perdido mucho tiempo aquí. Si lo prefieren pueden quedarse en la cabaña mientras yo busco a los espectros. De ese modo será más rápido- me levanté de la mesa y comencé a lavar los platos. Micah me miró con desaprobación.-¡No! De ninguna manera voy a dejar que vayas solo, es muy peligroso- en verdad parecía preocupado por mí así que decidí darle gusto.-Está bien, pueden acompañarme si eso quieren- debido a que ninguno de los dos parecía apto para tomar decisiones comprendí que debía liderar esa misión para que todo saliera bien.
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Ver perfil de usuario

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba