Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] Empty Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Yusei Sáb Mayo 14, 2016 11:08 pm

Se encontraba descansando en una taberna, bebiendo algo caliente para soportar la temperatura de Asgard. Aunque su cuerpo era mucho más fuerte que el de un humano normal y podía salir al exterior vistiendo sus ropas normales, la sensación de frío le resultaba molesta por la falta de costumbre. Asgard no era uno de sus lugares favoritos: solamente había estado ahí una vez cuando su maestro continuaba con vida y lo había llevado por la fuerza para conocer al representante de Odín en una visita amistosa. En aquel entonces el Patriarca estaba muy interesado en formar una alianza con los dioses guerreros en caso de una guerra, sin embargo los guerreros de Odín no confiaban en los Santos y los Santos se rehusaban a colaborar.

Lo que llevaba a Yusei a ese destino olvidado por Dios era encontrar a un misterioso guerrero que había robado un objeto de la bóveda del santuario. La vara de nieve, un artefacto que el ejercito de Athena custodiaba celosamente y que guardaba un cosmos congelante lo suficientemente poderoso como para hundir al planeta en una era glacial. Aunque no era importante recuperarla de inmediato el Patriarca lo había presionado para que encontrara a la persona que la hurtó y la recuperara.

-La vara de nieve tiene un poderoso sello que impide que sus poderes sean utilizados, pero me preocupa que alguien encuentre la forma de retirar la magia que la mantiene desactivada. Recupera la vara cuanto antes, Yusei de Piscis-

Las palabras del Patriarca resonaban en su cabeza a pesar de que ya había pasado una semana desde que fue asignado a esa misión. Aunque no conocía el rostro que se escondía bajo la máscara pudo percibir en su voz la angustia que lo acongojaba y por eso sus palabras se grabaron a fuego en su memoria. Le dio otro sorbo a su bebida, mirando la nieve caer a través de la ventana. Pronto amanecería y tendría que salir de ahí para continuar buscando la vara.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] Empty Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2016 12:44 am

Temblaba del frío de aquellas tierras heladas ¿Y que hacían ahí? Pues su maestro consideró que era un buen lugar para entrenar. Apenas llegaron, su maestro apenas le dio tiempo para colocarse a la defensiva. Su método era fortalecer el cuerpo de la chica sin armaduras ni técnicas, pues sabia que a la chica le hacia falta resistencia para batallas de alta intensidad. Tras el largo entrenamiento, hicieron una pausa, definitivamente aún le faltaba mucho por mejorar —Piensas mucho, debes confiar más en tus instintos— siempre se lo decía pero era algo difícil —Lo se...me falta mucho...para superarte— sonrió leve, alcanzando a esquivar un golpe de este —Tampoco tanto— le devolvió la sonrisa. Por algún motivo, era aterrador cuando lo hacia.

Se levantó colocándose su chaqueta, suspirando derrotada. Caminaron de regreso cuando sintió algo extraño, miraba alrededor sin ver nada ¿Qué había sido eso? De algún modo, llegaron a una especie de zona poblaba, quedando algo perpleja. Miro al contrario de reojo, que solo le miraba con los brazos cruzados —Te lo has ganado, no muchos esquivan ese golpe— tan pronto termino esas palabras, le abrazó rápidamente para ir en búsqueda de una tienda para poder calentarse. Entró a una taberna, no había mucha gente ¡Perfecto! Pidió una bebida caliente, mirando instintivamente a un chico que se encontraba más allá ¿Esto era...? Un momento ¿Y su maestro donde estaba? Volteo su cabeza para buscarle, la próxima vez le ganaría para que no le dejara sola después de una derrota, lo sentía como castigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] Empty Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Yusei Dom Mayo 15, 2016 3:53 pm

En medio de sus cavilaciones escuchó el sonido de la puerta abrirse, reaccionando de prisa al sentir una presencia nueva que era diferente a las demás, aunque inicialmente no le dio importancia y se dedicó a pasear la mirada por los rincones oscuros de ese establecimiento. La mayoría de la gente que estaba en la taberna eran pueblerinos comunes y corrientes, viajeros y personas que se refugiaban al frío de la madrugada mientras esperaban los primeros rayos de sol, los que lograban penetrar a través de ese cielo blanco y neblinoso. Asgard era una tierra dominada por un clima cruel: nacer en ese lugar era terrible y las personas que habitaban ese reino creían fervientemente en que a ellos les había tocado vivir en ese infierno congelado porque así lo deseaban los dioses, y que ellos tenían que pasarlo mal en el frío para que otras personas en el mundo pudieran disfrutar del sol todo el tiempo.

Pagó por su bebida y volvió a ponerse la chaqueta azul que llevaba para abrigarse del frío. Las personas pensaban que aquel muchacho estaba loco por ir vestido de esa forma, asegurando que él no iba a sobrevivir mucho en esas condiciones; incluso escuchó a un par de hombres con apariencia de ogros decir que encontrarían su cadáver tirado entre la nieve en un par de horas. Yusei ignoró los comentarios y se despidió del tabernero antes de levantarse de su asiento..

-Espera, ¿te vas tan pronto? Creí que ibas a esperar un poco más. Quédate, no todos los días tengo el honor de servir a un caballero de Athena- Yusei dejó caer el tarro vacio cuando que sostenía en su mano cuando el hombre se refirió a él como un caballero de Athena. ¿Cómo lo sabía?. Se descuidó sólo un momento y el hombre que atendía en la taberna había desaparecido. Minutos después una mujer apareció detrás de la barra: frotando su cabeza como si tuviera jaqueca.

-Disculpe señorita, ¿dónde está el tabernero?- Le preguntó y ella sólo lo miró con algo de confusión.-No sé de quién me estás hablando, yo soy la única que trabaja en este lugar- le respondió mientras tomaba una bandeja con tarros humeantes y se alejaba de la barra, dejando a Yusei perplejo.

-Esto me da muy mala espina- dijo para sí mismo antes de salir de la taberna, golpeando accidentalmente el hombro de la chica que había entrado. Se disculpó haciendo una reverencia, pero se quedó con la cabeza agachada más tiempo de lo normal cuando percibió un cosmos desconocido provenir de esa chica misteriosa.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] Empty Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2016 7:05 pm

Miraba al contrario pedir disculpas, percibiendo un cosmo bastante elevado para ser una persona normal ¿Sería un caballero a caso? Reaccionó al ver que ninguno se movía un periodo corto de tiempo. Negó tanto con su cabeza tanto con sus manos —No te preocupes, fue un accidente— le dedicó una sonrisa para sentarse en una mesa cerca de la puerta, notando que su cabello estaba totalmente despeinado. En dos tiempos comenzó a arreglarse mientras esperaba a su maestro, aunque no pudo evitar sentir curiosidad por el contrario y ¿Qué era esta sensación de alerta que sentía? Sabía que provenía de alguien pero debía mantener un perfil bajo de momento. Como sea, disfrutaría un poco de chocolate caliente para soportar mejor el frío.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] Empty Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Yusei Lun Mayo 16, 2016 10:20 pm

-Insisto en que acepte mis sinceras disculpas, fue algo descuidado andar por ahí sin mirar- respondió con un tono de voz amable y correcto, intentando que sus verdaderas intenciones pasaran desapercibidas. Podía sentir algo inusual en esa mujer y no quería apartarse hasta descubrir quién era. Debía estar atento a todos los individuos sospechosos. Se debatía en si debía abordar el tema de forma directa o usar el método sutil. Su maestro siempre le había dicho que se inclinara por la sutileza, a pesar de que él era de un estilo directo a la hora de obtener la información; era una lástima que los humanos no fueran como los ordenadores, así lo conseguiría todo de manera más práctica.

-¿te molesta si te acompaño? Es que eres la única aquí que no me está mirando como si fuera un paria- comentó, esbozando una sonrisa discreta pero manteniendo su mirada severa y algo enigmática. -¿Qué es lo que trae a una chica como tú a las tierras de Asgard? Por la forma en la que vistes puedo deducir que no eres de por aquí- Había observado las vestimentas de los habitantes de Asgard: tanto las mujeres como los hombres utilizaban ropas que parecían sacadas de otra época. Parecía que el reino de Odín estaba muy atrasado, ni siquiera había atisbos de tecnología en el interior de esa taberna iluminada por velas y con suelos de madera agujerada.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] Empty Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2016 3:04 pm

Recibió la taza con una sonrisa. Lo sostuvo en sus mano para calentarlas, soplando un poco para que no estuviera tan caliente. No iba a negar que le gustaba esta sensación de tener frío y beber algo para entrar en calor. Dio un par de sorbos cuando escuchó la voz del contrario, al ver esa sutil mirada con esa sonrisa supo que algo tenía en mente y no era conocerle para salir o algo del estilo ¿Cómo lo sabía? Experiencia previa, era algo observadora en ese aspecto.

No pudo evitar reír un poco por esas palabras, hablaba como si fuera sospechosa de algo —Eres algo directo ¿no? De saber que llamaría la atención hubiese usado una ropa más tradicional~— mantuvo su sonrisa amistosa, haciendo una señal de que se sentara —Si todos te miran así, supongo que somos igual de extraños — bebió un poco más. No lo decía con doble intención...quizás un poquito.. Miró al contrario de forma amable —Estoy de visita ¿Tu también viniste a Asgard por eso?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] Empty Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Yusei Jue Mayo 19, 2016 6:56 am

Al parecer no se trataba de una chica torpe a la que podría sacarle información mediante la charla, pero tal vez podría obtenerla si hacía las preguntas correctas. –Sí, sólo quise hacer la aclaración porque puede ser peligroso para ti llamar demasiado la atención. Las personas no son muy amables con los extraños– la observó sin apartar la mirada, escudriñando en su persona, esperando que se incomodara y se enfureciera por sentirse investigada; esa era la única manera de comprobar si esa chica podía manejar el cosmos.  

-Asgard no es un destino turístico agradable. Debes de tener motivos poderosos para haber venido a estas tierras abandonadas por la luz. Así es como las llaman: Asgard es un mundo sin esperanzas. Se me rompe el corazón cada vez que veo a personas padeciendo frío, escases y muerte- Había sido honesto con esa última parte. Yusei había tenido una infancia llena de carencias debido a la muerte de sus padres. Muchas veces él y su hermano mayor pasaron malos momentos por la falta de recursos hasta que conocieron al santo de Athena que los llevó al santuario.

-Eso es lo que me trae aquí, una misión humanitaria. Soy un empleado a la fundación Kido, una organización dedicada a apoyar diversas causas nobles. El problema es que las personas no aceptan la ayuda que les brindamos ya que creen firmemente que se merecen todo lo que está sucediendo. Todo esto es culpa del representante de Odín: él fue el que convenció a todos de que Asgard se encuentra en este estado porque es un designio divino- No estaba fingiendo su enojo. En verdad le desagradaban las tontas creencias por las que se guiaban en esa nevera gigante a la que ufanamente  llamaban “reino”.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] Empty Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2016 10:00 am

Mantuvo su sonrisa, podía parecer indefensa por fuera pero sabía cuidarse sola si de humanos normales se trataba. Miró sutilmente al contrario cuando empezó a hablar sobre Asgard. No pudo evitar prestarle más atención cuando siguió hablando, obteniendo cierta información de él. Al parecer no había tenido una vida fácil, que se molestara por el estilo de vida que llevaba la gente de Asgard no podía ser solo por querer ayudarles. Era eso o de verdad se preocupaba mucho por los demás. No obstante, algo más llamó su atención en sus palabras..."Kido"...de algún lado conocía ese nombre.

Es una lastima la verdad pero ¿Qué puedes hacer? Son creencias, no puedes cambiar el pensamiento de la gente así como así— comentó mirando la taza —Por mucho que te moleste, la gente lo cree así y debes respetar su opinión— le miró de nuevo con una leve sonrisa —Se que no es fácil de entender pero si lo haces, podrás llegar a la gente de otra forma y al ver que no tienes malas intenciones aceptarán la ayuda— terminó de beber el chocolate —Ya que fuiste honesto te diré que hago aquí~ estoy de visita porque quiero aprender de Asgard, me gusta aprender del pasado, qué se creía, por qué luchaba la gente, es por eso que estoy aquí— sonrío alegre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] Empty Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Yusei Vie Mayo 20, 2016 9:14 pm

En cierta forma no estaba de acuerdo con esa chica. Sí, sabía que no podía llegar  a un lugar extraño e imponer su forma de pensar como si pudiera comprenderlo todo con sólo analizar la situación desde el punto de vista frío de un visitantes, sin embargo podía ver que las personas tenían necesidades que no podían satisfacer por la falta de recursos, y cuando les preguntaba por qué no buscaban una solución a su situación actual ellos le respondían que debían aceptar la voluntad de los dioses. Para Yusei toda esa palabrería sobre dioses eran patrañas. Un dios de verdad no querría que su gente sufriera. Tenía el presentimiento de que lo que estaban escuchando era la voluntad del representante de Odín, no la del mismo dios nórdico.

- Sé que yo puedo encontrar el modo de salvar a estas personas- No había dicho eso con la intención de refutar a la chica. Yusei mantenía esa mirada decidida, dejando ver que creía sinceramente en sus convicciones. Desde niño tenía el sueño de poder evitar que otros sufrieran situaciones como la suya.

-¿Aprender sobre Asgard? Si quieres aprender deberías ir a la biblioteca que está en el castillo en el que reside el representante de Odín.- le sugirió. Recordaba haber estado en esa habitación junto con Akos, leyendo los libros de historia que documentaban el pasado de Asgard.  
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] Empty Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2016 10:55 pm

Miraba al contrario, parecía estar decidido en sus creencias. Dejaría de lado el tema y deseaba que el contrario pudiese lograr sus ideales, aunque parecía ir por el camino más complicado. Sus ojos brillaron un poco al escuchar eso, sonaba como una miniaventura. —¿Sabes dónde queda?— junto sus manos a modo de suplica —Por favor, te agradecería mucho si pudieses llevarme y lamento mucho por la palabrería de antes— ya que su maestro no apareció -como siempre-, investigar sobre Asgard no era una mala opción. Aunque claro, debía esperar que el contrario -a quién acababa de conocer- le llevará. Sabia que era mejor estar sola que mal acompañada pero en este caso no aplicaba y realmente no quería estar sola por hoy.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballero de la noche blanca [Priv. Arya] Empty Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.