Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 2:16 pm por Kaito Sakaki

» Rest it not, Palladion
Dom Jul 23, 2017 10:05 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Jul 22, 2017 8:40 pm por Atem

» Censo [Julio]
Sáb Jul 22, 2017 2:41 am por Rin

» El Laberinto de los Dioses
Vie Jul 21, 2017 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Vie Jul 21, 2017 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Vie Jul 21, 2017 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Yusei el Sáb Mayo 14, 2016 11:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se encontraba descansando en una taberna, bebiendo algo caliente para soportar la temperatura de Asgard. Aunque su cuerpo era mucho más fuerte que el de un humano normal y podía salir al exterior vistiendo sus ropas normales, la sensación de frío le resultaba molesta por la falta de costumbre. Asgard no era uno de sus lugares favoritos: solamente había estado ahí una vez cuando su maestro continuaba con vida y lo había llevado por la fuerza para conocer al representante de Odín en una visita amistosa. En aquel entonces el Patriarca estaba muy interesado en formar una alianza con los dioses guerreros en caso de una guerra, sin embargo los guerreros de Odín no confiaban en los Santos y los Santos se rehusaban a colaborar.

Lo que llevaba a Yusei a ese destino olvidado por Dios era encontrar a un misterioso guerrero que había robado un objeto de la bóveda del santuario. La vara de nieve, un artefacto que el ejercito de Athena custodiaba celosamente y que guardaba un cosmos congelante lo suficientemente poderoso como para hundir al planeta en una era glacial. Aunque no era importante recuperarla de inmediato el Patriarca lo había presionado para que encontrara a la persona que la hurtó y la recuperara.

-La vara de nieve tiene un poderoso sello que impide que sus poderes sean utilizados, pero me preocupa que alguien encuentre la forma de retirar la magia que la mantiene desactivada. Recupera la vara cuanto antes, Yusei de Piscis-

Las palabras del Patriarca resonaban en su cabeza a pesar de que ya había pasado una semana desde que fue asignado a esa misión. Aunque no conocía el rostro que se escondía bajo la máscara pudo percibir en su voz la angustia que lo acongojaba y por eso sus palabras se grabaron a fuego en su memoria. Le dio otro sorbo a su bebida, mirando la nieve caer a través de la ventana. Pronto amanecería y tendría que salir de ahí para continuar buscando la vara.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Yusei el Sáb Mayo 21, 2016 4:53 pm

Aunque Yusei tenía una misión en proceso, no pudo decirle que no a esa chica debido a que aún no había dejado de sospechar de su persona. Tenía que mantenerla vigilada. No parecía ser el tipo de mujer que entraba en la bóveda del santuario para robar un objeto antiguo, sin embargo su maestro le había enseñado a no confiar en las apariencias, sin importar lo inofensivo que luciera el objetivo. –De acuerdo, puedo llevarte al castillo del representante. Aunque ese hombre no es de mi agrado él y mi jefe tienen una buena relación- El Patriarca y el representante de Asgard no tenían ninguna clase de enemistad, pero tampoco eran aliados. Los santos de Athena podían pisar las tierras de Odín siempre y cuando no cometieran acciones que pudieran poner en peligro el frágil acuerdo de paz que había entre ambos ejércitos. Si a un caballero de Athena o dios guerrero se le ocurría iniciar una batalla sin sentido el convenio quedaba anulado. Era como si el representante de Odín buscara un pretexto para declarar la guerra al darles esa condición.

-Podemos ir ahora mismo. Casualmente tengo una cita con uno de los guardias del sacerdote de Asgard- le indicó a la chica con una sonrisa, levantándose de su asiento y dirigiéndose a la puerta. Ya había comprobado que en esa taberna no había sospechosos, con excepción del extraño hombre que había desaparecido frente a sus narices y que conocía su identidad como Santo de Athena. Tenía que encontrarlo pronto para hacer las averiguaciones pertinentes.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Arya el Sáb Mayo 21, 2016 8:13 pm

Mostró una sonrisa al escuchar que aceptaba llevarle. Asintió levantándose igualmente recordando que debía dejar algo de propina. Dejó sobre la mesa unas monedas de plata que habían en su chaqueta para ir detrás del chico. Vaya, si que era alto...o tal vez era muy bajita ¿Qué edad tendría? Tenía muchas preguntas que quería hacerle pero parecía que el contrario estaba ocupado con otras cosas, mejor no fastidiarle con su curiosidad. Miraba alrededor sin apartarse del contrario. Los pocos rayos de sol que salieron hacían brillar la nieve como si fueran pequeños diamantes. En su rostro se mantenía una sonrisa contenta, cantando en voz baja, casi imperceptible una melodía suave. Esperaba que al contrario no le molestara.
avatar
Arya
Mariner
Mariner

Armadura :
General Marino de Escila

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario http://breakoutmyholyrainbow.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Yusei el Dom Mayo 22, 2016 12:29 am

Al salir de la taberna recordó que no se había presentado formalmente con esa chica.-Mi nombre es Yusei Fudo- lo dijo sin voltear a verla, prestando atención en el camino y analizando las caras de los hombres que lo veían como si fuera un criminal. El pueblo era un lugar pequeño, donde todos se conocían, y un extraño caminando por las calles no era una buena señal. -Tenemos que atravesar el bosque para llegar al castillo.  Te informo que te puedes impresionar con lo que verás: el bosque está lleno de cadáveres atrapados en crisálidas. Alguna vez hubo un dios guerrero que alimentaba su energía por medio de ataúdes de amatista, y muchas de sus víctimas siguen en ese lugar, es por eso que las personas no se acercan. A decir verdad las personas utilizan el camino largo para llegar al castillo, pero prefiero esta ruta- dijo Yusei, compartiendo la información que le dio Akos la primera vez que cruzaron ese camino. El bosque era oscuro y aterrador, como si intentara advertirles a todos que era mala idea meterse ahí.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Arya el Dom Mayo 22, 2016 1:37 pm

Dejó de cantar cuando el contrario comenzó a hablar. Sus palabras solo despertaron su interés en el lugar, aunque estaba claro era algo aterrador pensar que había gente encerrada dentro de un cuarzo, y más si es que llevaban ahí mucho tiempo. Si el contrario prefería esa ruta, tenía sus motivos ¿no? Quizás le gustaba o tal vez solo la prefería por ser la ruta más corta. La próxima vez que visitara esas tierras heladas y olvidadas, tomaría el camino largo.

Vaya Yusei, si que sabes muchas cosas de Asgard— comentó con una risita —Parece que aprenderé más de ti que del representante de Odín— mostró una sonrisa contenta. Le agradaba el chico, aún con ese aire misterioso.
avatar
Arya
Mariner
Mariner

Armadura :
General Marino de Escila

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario http://breakoutmyholyrainbow.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Yusei el Dom Mayo 22, 2016 3:55 pm

Yusei esbozó una sonrisa cuando la chica no lo estaba mirando. En verdad le parecía agradable poder hablar sobre esos temas con alguien más. Estaba acostumbrado a trabajar solo, nunca en equipo, por lo que era muy extraño que estuviera acompañado durante las misiones. Era un cambio agradable que contrastaba con el clima inhóspito de ese bosque. Los cristales de amatista se hicieron presentes a los pocos minutos: eran enormes, lo suficientemente grandes como para albergar el cuerpo de un adulto, aunque no se podía ver si tenían personas en su interior debido a la fina capa de nieve que cubría la superficie amatista.

-En la biblioteca del castillo hay un libro diferente a todos los demás, uno en el que catalogan a los animales extraños y criaturas sobrenaturales que han vivido entre las sombras de Asgard. Una de esas criaturas vive aquí, o al menos eso he escuchado. Pero no te preocupes, solamente le gusta llevarse las almas de niños pequeños. Los padres mantienen a sus hijos alejados de este lugar por temor a esa leyenda- Se lo comentó solamente para tener un tema de conversación. Usualmente era capaz de guardar silencio durante largos periodos de tiempo, pero no le agradaba escuchar los sonidos de ese bosque desagradable. Cada vez que el viento soplaba y raspaba las hojas tiesas de las copas de los árboles podía escuchar risas y murmullos.

-Si escuchas con atención puedes oir una canción en el viento, como un lamento doloroso – quitó una rama alargada que estaba estorbando en el camino y la arrojó lejos, pasando junto a las crisálidas como si nada.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Arya el Dom Mayo 22, 2016 5:54 pm

Notó el cambio ante la presencia de las tumbas de amatistas. No se podía ver el interior de los cristales debido a la capa fina de nieve que las cubria, aun así la forma y altura de las tumbas no dejaban de maravillar. Colocó sus manos detrás de su espalda, escuchando atenta como si fuera algo sumamente importante. Trago saliva al oir eso ¿se llevaba...las almas de los niños? Eso SI que daba miedo. —B-bueno, m-me alegra no ser una niña— rió algo nerviosa. Si su maestro estuviera cerca, con una simple mirada le bajaría los nervios...de solo recordarlo, le daba más escalofríos que las criaturas de este bosque.

Volvió de sus pensamientos cuando tiró lejos la rama. Cerró los ojos intentando escuchar como el contrario le sugirió. Tenía razón, era bastante triste. —¿Sabes? Mi madre solía decirme que solo algunos podían oír "cantar" el viento y eran aquellos que estaban solo— lo decía con algo de nostalgia, a veces extrañaba mucho a sus padres. Volvió a sonreír mirando al frente —Una cosa que sé es que la amatista es un variedad del cuarzo que antiguamente era una de las piedras preciosas como el diamante o el zafiro ¡Ah! Y la gente suele tratarla para venderla como citrino— le explicaba contenta.
avatar
Arya
Mariner
Mariner

Armadura :
General Marino de Escila

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario http://breakoutmyholyrainbow.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Yusei el Lun Mayo 23, 2016 5:34 pm

-Son datos interesantes, ambos- dijo sin dejar de mirar el camino, prestando atención para que ningún animal salvaje los tomara desprevenidos. Había escuchado lobos la primera vez que estuvo ahí, y aunque no representaban una amenaza para él era arriesgado que alguien viera a un hombre derrotar a una jauría de lobos con las manos; la chica podía llegar a pensar que le había mentido respecto a la persona que era y comenzaría a hacer preguntas, y no estaba de humor para perder el tiempo con un interrogatorio.


Al salir del bosque Yusei se topó con un letrero de madera que tenía el escudo del representante de Odín: dos cuervos y una lanza negra. –Ya llegamos, sólo tenemos que cruzar el camino empedrado y estaremos ahí en unos minutos. Por eso es mejor que el camino largo- puntualizó, dejando huellas profundas en la nieve que tapaba el camino de piedras al avanzar. Como nadie utilizaba ese sendero para llegar al castillo la nieve estaba muy elevada.  

Yusei llegó a la enorme puerta de madera, indicándole al guardia que tenían un encuentro con Rolf, el guerrero de mayor confianza para el actual sacerdote y el que mantenía una buena relación de amistad con su maestro. El chico recordó que tendría que decirle sobre su muerte y eso le revolvió el estomago. Las puertas del palacio se abrieron de par en par, dejando ver un corredor ataviado por una alfombra roja, armaduras antiguas y antorchas en las paredes. Yusei se cruzó de brazos y se pegó a uno de los muros, vigilando con discreción a los guardias y no le dirigió la palabra a la chica hasta que se marcharon–Adelante, puedes curiosear todo lo que quieras, ya se fueron-
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Arya el Lun Mayo 23, 2016 9:08 pm

Seguro lo había dicho por cortesía. Notó el extraño cartel al salir del bosque ¿Sería una clase de emblema? Prefirió ahorrar las preguntas para su maestro. Pisaba sobre las huellas ajenas por simple diversión. Miró el palacio asombrada, adoraba la arquitectura antigua. Permaneció detrás del chico en silencio, viendo como se abrían las enormes puertas dejando ver el interior del lugar. Alcanzó a dar un par de pasos antes de detenerse en seco, no avanzando más de lo que había hecho el contrario. Dio un suspiro al escucharle hablar, avanzando tranquilamente a observar todo lo que estuviera a su alcance. Observaba los detalles de las armaduras, sin tocarlas claro, no quería meter en problemas al chico.
avatar
Arya
Mariner
Mariner

Armadura :
General Marino de Escila

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario http://breakoutmyholyrainbow.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Yusei el Mar Mayo 24, 2016 2:13 pm

Yusei no apartaba su ojo vigilante de la pequeña chica que vagaba por el corredor. Aunque no la consideraba amenazante continuaba creyendo que ella le estaba escondiendo algo. Nadie venía a las tierras de Asgard por un viaje de placer; siempre había un motivo especial para llegar al territorio de Odín.

-¿Yusei? ¡Qué sorpresa! Pensé que llegabas hasta mañana- dijo una voz que venía desde arriba. Podía ver a una sombra moverse sobre la cornisa unida a uno de los pilares que sostenían el techo. La figura encapuchada bajó de un salto, aterrizando frente al caballero de Piscis. Retiró la capucha que le tapaba el rostro para revelarse ante el Santo de Athena. Era un hombre joven, al cinco años mayor que Yusei. Sus brazos estaban descubiertos y vestía con un atuendo sencillo compuesto por botas y chaleco de cuero, pantalones negros y la capa que gris que portaba sobre los hombros. Su cabello era verde y con puntas que sobresalían, aunque no tan exageradas como las del peinado de Yusei.

-Todavía tienes esa costumbre de esconderte en lugar de saludar directamente- comentó el caballero de Piscis, abrazando al guerrero de Odín de forma amistosa. –Un asesino no puede perder los hábitos. ¿Quién es la chica? Parece muy pequeña para ser una- Yusei le cubrió la boca antes de que Rolf dijera la palabra “Santo”. El Dios Guerrero entendió al intercambiar una mirada discreta con Yusei.-Calma, sólo iba a decir que es muy pequeña para trabajar contigo. Lo siento, Yusei cree que ofendo a cada mujer que tengo frente a mí- dijo para que no pareciera extraño el modo en el que Piscis lo interrumpió.

-No, ni siquiera sé cómo se llama. La encontré en la taberna del cuervo y no me pareció correcto dejar a una turista sola en medio de este lugar. Quiere ver la vieja biblioteca del castillo- Yusei cruzó los brazos y observó atentamente a Rolf, intimidándolo con su mirada penetrante para que no se le ocurriera decir nada que lo pudiera delatar.

-Vaya, pues me sorprende que tengamos visitantes. Asgard no es el lugar más divertido del mundo; solamente las personas que nacieron aquí pueden amarlo porque no conocen otra cosa- comentó Rolf con una sonrisita. Yusei sabía que Rolf era oriundo de Islandia y que había llegado a Noruega porque realizó su entrenamiento junto a los dioses guerreros de Odín, pero eso era un secreto que solamente unos pocos conocían, entre ellos estaba él.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caballero de la noche blanca [Priv. Arya]

Mensaje por Arya el Vie Mayo 27, 2016 7:57 pm

Giró al escuchar la voz de un tercero. Se mantuvo alejada mirando la escena con intriga ¿Sería ese el representante de Odín? No lo parecía la verdad. Cuando le acercó, ladeo la cabeza al ver que el contrario le tapaba la boca al otro chico ¿Qué tan malo era lo que iba a decir? Bufó un poco al escuchar ese comentario respecto a su estatura ¿Nunca habían visto a una chica que midiera lo mismo que ella? ¡Tampoco era tan pequeña! Que poco tacto tenía, por lo menos el contrario le había explicado porque estaba con él. Y ahí iba el mismo dialogo, sabía que era extraño que alguien de afuera visitara estas tierras y más si era para aprender pero ya le estaba cansando escuchar lo mismo una y otra vez.

Suspiro leve para sonreír al chico —Mucho gusto— hizo una pequeña reverencia tipo princesa —Yusei ya me lo había advertido pero aún así quisiera visitar la biblioteca de este castillo—  mantuvo su sonrisa.  
avatar
Arya
Mariner
Mariner

Armadura :
General Marino de Escila

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario http://breakoutmyholyrainbow.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.