Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]
Hoy a las 7:48 pm por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 2:06 pm por Vasant

» Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]
Hoy a las 11:17 am por Narrador

» Un encuentro inesperado [Vasant]
Hoy a las 11:16 am por Vasant

» Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~
Hoy a las 4:48 am por Narrador

» Bull Dinner, the encore
Ayer a las 7:47 pm por Stan

» Bull, Ram, segways
Ayer a las 5:58 pm por Stan

» En Medio de la Nada
Ayer a las 2:40 pm por Jade Stryga

» Palco Divino
Jue Dic 14, 2017 9:45 pm por Viktor

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

El sendero que lleva al Oeste [X]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei el Vie Mayo 20, 2016 8:18 pm

-Sí, habla Yusei. Me encuentro en Crash Town, el pequeño pueblo escondido entre las montañas de ciudad Kaus. Solamente hablaba para reportar que he llegado al lugar de mi misión. Mi compañero no ha aparecido, por cierto- Yusei se despidió y guardó su teléfono. El Santo de Piscis era de los pocos caballeros que confiaba en la tecnología y sus habilidades eran muy útiles cuando se trataba de entrar en sistemas computacionales para obtener datos. Estaba vestido con su ropa casual: camisa negra, chaqueta azul, guantes y botas cafés, un pantalón oscuro y la mochila en la que guardaba su computadora portátil y otros dispositivos, contrario a los caballeros que cargaban una pesada Pandora Box en la espalda. Su armadura se encontraban escondida entre unas mantas, atada a su motocicleta. Aunque los caballeros podían moverse a grandes velocidades para ir de un lugar a otro sin depender de medios de transporte, a Yusei le encantaba la sensación de poder viajar a través de la carretera en su querida moto.

Mientras esperaba a que el Santo de Géminis apareciera decidió entrar en una cantina. El pueblo parecía uno de esos lugares con temática del viejo Oeste, como en las películas norteamericanas sobre vaqueros. Al principio pensó que el lugar era en verdad un sitio que había permanecido intacto con el paso del tiempo, pero al ver un gran televisor que estaba fijo a una pared esa idea quedó desechada. Tomó asiento en una mesa vacía y comenzó a leer la información que había recopilado. El asunto que llevaba al Santuario a esa zona de Kaus en particular eran los rumores sobre unos extraños guerreros que vestían armaduras negras. Yusei pensaba que se trataba de una banda de caballeros negros: guerreros renegados que habían obtenido una versión corrupta de las armaduras del ejército de Athena. Era muy temprano para comenzar a especular, ya que sólo eran rumores. Hasta donde él sabía esos rumores pudieron haber sido plantados por enemigos del santuario para despistarlos y así poder atacar la ciudad.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por X el Vie Mayo 20, 2016 10:57 pm

Apenas había llegado a la ciudad, después de aquel encuentro en las afueras, y ya lo habían enviado a una misión, reconocimiento o algo así le habían dicho, daba igual el caso es que tenia que ir.
Tardo un poco en llegar al pequeño pueblo entre las montañas pero al fin llego, se suponía vería a otro santo aunque no recordaba del todo las instrucciones, culpa de la borrachera supongo. Fue así que llegue y empecé a contemplar aquel lugar, en realidad era un pueblo pequeño y bonito, me agradaban ese tipo de lugares, pues yo mismo provenía de un lugar pequeño.
Fue justo en ese momento que vi una pequeña cantina, y al no encontrar nada que pareciera ser un santo de Athena, tome mi enorme caja, la cual mantenía cubierta con una tela de lino de su natal Egipto, y me encamine, abriendo la pequeña puerta de doble hoja mirando alrededor me dirigí directamente a la barra dejando caer la pesada caja a mi izquierda. Llamando al cantinero y pidiendo un whisky con una pajilla.
Me acomode la mascara e introduje la pajilla por uno de los orificios laterales de esta, sorbiendo el vino despacio mientras recargaba mi codo en la barra y a su vez mi quijada en mi mano.
Termine la bebida y pedí una botella entera, saque la vieja licorera de plata de el bolsillo de mi derruida gabardina y comencé a llenarla…un poco para el camino no me vendrá mal, después rellene el pequeño vaso y estire los brazos, luego introduje en el otro bolsillo la mano, sacando unos billetes que azote sobre la barra para llamar la atención del cantinero y que los tomara.
Como siempre, mi vestimenta de vagabundo y la mascara solían llamar la atención, podía sentir las miradas de los demás en aquel lugar sobre de mi, pero que importaba, tal vez mi compañero llegaría a aquel lugar, mientras esperaría
avatar
X
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei el Sáb Mayo 21, 2016 5:22 pm

-Necesito obtener información nueva. Con esto nunca podré dar con los responsables- dijo entre dientes, haciendo bola una hoja de papel que arrojó a un bote de basura junto a la puerta. Un extraño entró en la cantina, que en primera instancia no llamó la atención de Yusei. Fue cuando vio la enorme caja que llevaba en su espalda que se dio cuenta de que se trataba de la persona que había sido asignada para ser su compañero en esa misión. Guardó el informe en su mochila y se acercó al extraño. Al ver su ropa raída y vieja pensó en que ese hombre no tenía una vida fácil. Yusei sabía lo que era eso ya que vivió en una situaciones de escases en su niñez después de que sus padres fallecieron, dejándolos solos a él y a su hermano mayor.

Se sentó en el asiento contiguo y le dio una palmada en el hombro para que volteara.-Tú debes ser el caballero de Géminis. El Patriarca me dijo que te reconocería por la máscara que usas- la máscara había sido el único rasgo mencionado por el representante de Athena. Nunca mencionó otras cosas como color de cabello o piel. –En cualquier caso, ¿averiguaste algo en el camino? Solamente tengo la información que me entregó el Patriarca en Grecia y algunos rumores que recolecté por medio de la policía de ciudad Kaus- estaba por compartir todo lo que sabía sobre el caso cuando el hombre detrás de la barra se les quedó mirando fijamente. –Será mejor que nos sentemos en una de las mesas del fondo- se retiró a una de las mesas que estaban en los límites de la cantina para tener un poco de privacidad. Los temas del santuario eran asuntos que no le concernían a los civiles.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por X el Dom Mayo 22, 2016 4:06 pm

Mientras Disfrutaba su Whisky un extraño se le acerco, palmeando le la espalda, pegaba con la descripción del sujeto con quien tenia que reunirse así que asintió con la cabeza mientras este hablaba, lo observo con sus ojos grises y después volvió a lo suyo.

El chico hacia una pausa debido a las miradas del cantinero así que sugirió hacerse a un lado a lo que X estaba de acuerdo.
Tomo la caja con una mano y su vaso con el otro mientras indicaba al cantinero llevar la botella al lugar que ocuparan.
Luego se sentó colocando la caja sobre el suelo y se acomodo plácidamente en la silla, posteriormente subió los pies sobre la caja y continuo bebiendo su alcohol esperando a que el chico dijera algo.

-No tengo nombre pero todos me llaman X, soy el santo dorado de Géminis, y no no he averiguado nada, apenas vengo llegando a la ciudad, como veras un poco tarde....tuve ciertos inconvenientes en el camino así que ni siquiera tuve tiempo de saber porque me enviaron, supuse que estarías mas adelantado que yo en la misión, ademas no soy muy bueno con eso sabes? soy un perro rabioso, por eso el bozal- dijo mientras señalaba su mascara -Pero igualmente haré lo que pueda para ayudarte, sobre todo si se trata de combatir, así que te escucho. Que es lo que llamo la atención del santuario en esta ciudad?
avatar
X
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei el Mar Mayo 24, 2016 2:44 pm

No sabía si el comentario sobre ser un perro rabioso era una broma o una afirmación, por lo que se limitó a observarlo mientras le explicaba que no había reunido ninguna información. Mientras sacaba los informes de su mochila para mostrárselos decidió darle una explicación sencilla.-Esta ciudad y los alrededores han sido el escenario de numerosas batallas en los últimos meses. No solamente han aparecido Espectros de Hades, también Generales Marinos y Dioses Guerreros, todos al mismo tiempo y en la misma ciudad. ¿No te parece extraño? Al Patriarca sí y es por eso que ha dispuesto a sus caballeros para proteger a los habitantes de Ciudad Kaus- Yusei colocó una hoja de papel con la información más relevante otorgada por la policía.

-Tenemos algunos indicios otorgados por la policía. Hay un acuerdo para que ellos no hagan públicas este tipo de investigaciones. De todos modos, aunque las hicieran públicas nadie les creería, así que no se arriesgan a que las personas piensen que están dementes- el informe hablaba de unos ataques que tuvieron lugar entre las 2 y 3 de la madrugada durante un Viernes. Cuatro hombres vestidos con armaduras negras aparecieran y mataron a un grupo de trabajadores que se dirigían a ese pueblo; lo único que la policía encontró fueron cuerpos cubiertos por manchas negras.

-Creo que podría tratarse de un grupo de caballeros negros. Si hubiesen sido espectros no habría quedado ningún rastro de estas personas, fue alguien más débil- aseguró debido a que había revisado el lugar en el que el ataque sucedió y no había huellas de destrucción.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por X el Mar Mayo 24, 2016 10:23 pm

El otro santo dorado extendio una serie de papels y comenzo las explicaciones, mientras miraba las hojas de reojo llamo mi atencion lo de las manchas y armaduras negras, tal vez de eso era lo que hablaba el chico que me habija encontrado hace un tiempo a mi llegada, de todos modos no habia mucho que ahondar en eso.

-Entiendo y somos los únicos que no sabemos que es lo que quieren tantos ejércitos en este lugar, ya veo, no son guerreros para pasar por alto, y si hay apoyo por parte de la policía para encubrir estos atentados, eso no permitirá que se expanda el pánico y obviamente las burlas hacia ellos, ya veo tsk- dijo soltando el vaso sobre la mesa y tomando los papeles, entrecerrando los ojos para poder mirar mejor.

-Bien chico de la información, tengo una duda, este tipo de ataques a los ciudadanos tienen algún patrón que hayas notado? o son al azar? es decir atacan unos y luego otros o al mismo tiempo?- seria un buen punto para empezar, claro esta es solo una sugerencia, estoy seguro que eso ya esta cubierto por los santos que ya estaban aquí.-

Tome una pausa pensando un poco para continuar mientras señalaba a Yusei -Tal vez....estamos cerca de las montañas, no creo que ninguno de esos tenga su guarida cerca de el pueblo, pero dadas las condiciones seguramente hay cabañas abandonadas que pudieron tomar, o tal vez habitadas y que tomaron por la fuerza podríamos adentrarnos un poco e investigar ahí.- sugerí mientras volvía a introducir la pajilla por la abertura para sorber sonoramente el whisky mientras soltaba un eructo y me golpeaba el pecho.
avatar
X
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei el Miér Mayo 25, 2016 10:04 pm

-Patrones… No, nada fuera de lo usual. Al principio pensé que solamente estaban atacando personas al azar con la intención de llamar la atención del santuario- Yusei se acarició la barbilla mientras saltaba de un papel a otro hasta que se topó con un recorte de periódico que encontró en la ciudad-El único motivo que se me ocurre es que quieran interrumpir la construcción de nuevas cabañas. El terreno en estas montañas es muy grande y lo único que alberga es este pueblo, y las personas que han sido atacadas son en su mayoría hombres que trabajan en el proyecto de ampliación- Yusei quiso darse un golpe entre las cejas, ¿cómo no había pensado en eso antes? Los ejércitos estaban reuniéndose en Kaus por una razón desconocida, tal vez esa razón estaba oculta en esas montañas.

-Sugiero que revisemos el bosque, este pueblo y las montañas. Comienzo a pensar que hay algo escondido, algo que ellos quieren, y tenemos que investigar- el caballero de Piscis recogió sus cosas y salió de la taberna, dirigiéndose a su motocicleta. Guardó la mochila en el compartimiento secreto del vehículo y tomó la caja de pandora de su armadura.

Regresó al interior de la taberna, buscando a Géminis. Sabía que no era una buena idea ir por ahí con su pandora box a la vista, pero quería ser un señuelo: atraer a los caballeros negros para que lo atacaran haciéndolos creer que ellos tenían ventaja numérica. Tocó el hombro del santo de Géminis para avisarle que había regresado.-Tenemos que movernos X. No voy a permitir que otra persona inocente muera durante mi guardia- El caballero de Piscis posó su mirada sobre la máscara de X, ya que no dejaba de preguntarse qué se ocultaba detrás de ella.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por X el Jue Mayo 26, 2016 9:35 pm

Al parecer tras su sugerencia Yusei se habia dado cuenta de algo, si solo atacaban a los constructores o gente que tuviera que ver probablemente si, en la montaña se ocultaba algo que convenia a todos esos ejercitos.

Tras decir eso el caballero salio rapidamente de la taberna a lo que X arqueo una ceja permaneciendo sentaod aun bebiendo.
Luego de unos momentos volvio con su caja de pandora diciendole que debian moverse.

-Bien esa es mi tonada, X se levanto tropezando por la ebriedad con las sillas cercanas, introduciendo su mano en uno de los bolsillos de su gabardina y sacando bastantes billetes arrugados y hechos monton sin ningun cuidado, azotandolos sobre la mesa y guardandose la botella para mas tarde, luego metio el pie debajo de la caja y la jalo con la otra mano impulsandola por el pie y echandosela al hombro.

-Bueno movamonos pues,- dijo al tiempo que salia medio tambaleandose, siguiendo a Yusei hasta la salida. -Debemos andarnos con cuidado, confio en que tienes un mapa, creo que no debemos ir cerca de donde estan construyendo, sino a los alrededores, no creo que esten a la vista. Sin mas X de geminis tiro de la tela blanca que cubria su caja dorada mostrandola,haciendola bola y metiendola entre su gabardina.
avatar
X
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei el Sáb Mayo 28, 2016 6:57 pm

Piscis asintió al escuchar la idea de Géminis. A decir verdad no quería iniciar una pelea en un lugar lleno de civiles, así que la mejor estrategia era hacer que su cosmos fuera perceptible en el ambiente para que los guerreros que se escondían en los sombras salieran y los atacaran. Él estaba guiando debido a que su compañero lucía demasiado torpe por los efectos del alcohol. Se preguntaba cómo era que un hombre así había conseguido convertirse en un santo de Athena. Era cierto, no existían características definidas para ser un caballero; incluso los asesinos como él habían obtenido el perdón de la diosa y la oportunidad de rectificar su camino torcido.

-Sí, tengo el mapa justo aquí- dijo, mostrándole a X el mapa que había estado utilizando para orientarse. El mapa contenía un dibujo del pueblo que mostraba todas las casas y negocios, también el bosque, un rió y las montañas que mantenían el pueblo cercado. Yusei sacó un lápiz rojo de su chaqueta y encerró en un círculo el lugar de la construcción.-Podrían estar utilizando el bosque como su base: ese lugar ha estado abandonado desde la fundación de este pueblo. Los rumores hablan de apariciones extrañas, como fantasmas y monstruos que aterrorizan durante la noche- Yusei no creía que esas cosas fueran reales, sin embargo desde que se convirtió en caballero había visto cosas tan increíbles que su mente se había abierto de tal modo que pensaba que todo podía ser posible.

-No tuve oportunidad de preguntártelo antes pero, ¿cuál es tu motivo para luchar por Athena?- preguntó el joven con algo de curiosidad. Había algo en X que llamaba su atención.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por X el Sáb Mayo 28, 2016 11:37 pm

Mientras caminaban X seguia a Yusei, escuchando lo que comentaba para no perder detalle, cuando el otor santo dibujo un circulo en su mapa X extendio instintivamente la mano para tomar el papel, examinandolo, aunque parecia no tener ni idea, sin embargo despues de unos minutos comenzo a hablar.

-Un rio.....eso puede ayudarles a borrar sus huellas, deberia nacer en las montañas asi que supongo que el lugar mas apropiado para buscar vestigios de sus cosmo energias, asi como de pisadas, o un posible campamento, despues de todos son humanos no? necesitaran agua cerca, aunque pienso que deberiamos primero observar dicho lugar abandonado.- dijo señalando el lugar marcado.

Asi sin voltearlo a ver, devolvio el mapa y continuo caminando, hasta que el santo lanzo una pregunta. -Bueno.....en realidad, a mi no me interesa demasiado esos conceptos de justicia y moral que manejan el resto de los santos, tengo honor eso si, cuando consegui la armadura el santuario comenzo a proteger la aldea de donde sali, aunque a decir verdad no merecen tanto...recuerdo habertelo dicho en el bar, soy un perro rabioso, eso es porque amo pelear, casi tanto como amo esto- agrego agitando la pequeña licorera que traia.

-Athena es una diosa justa, no me imagino siendo un espectro o algo asi, ademas ella me da la oportunidad de mostrar la fuerza, que tengo, desde que me puse esta mascara he peleado y asi sera, que al menos sea para un bien, considerame el perro de ataque de Athena-
finalizo adelantandose un poco mientras se adentraba en el bosque
avatar
X
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.