Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


El sendero que lleva al Oeste [X]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 Empty El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei Vie Mayo 20, 2016 8:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Sí, habla Yusei. Me encuentro en Crash Town, el pequeño pueblo escondido entre las montañas de ciudad Kaus. Solamente hablaba para reportar que he llegado al lugar de mi misión. Mi compañero no ha aparecido, por cierto- Yusei se despidió y guardó su teléfono. El Santo de Piscis era de los pocos caballeros que confiaba en la tecnología y sus habilidades eran muy útiles cuando se trataba de entrar en sistemas computacionales para obtener datos. Estaba vestido con su ropa casual: camisa negra, chaqueta azul, guantes y botas cafés, un pantalón oscuro y la mochila en la que guardaba su computadora portátil y otros dispositivos, contrario a los caballeros que cargaban una pesada Pandora Box en la espalda. Su armadura se encontraban escondida entre unas mantas, atada a su motocicleta. Aunque los caballeros podían moverse a grandes velocidades para ir de un lugar a otro sin depender de medios de transporte, a Yusei le encantaba la sensación de poder viajar a través de la carretera en su querida moto.

Mientras esperaba a que el Santo de Géminis apareciera decidió entrar en una cantina. El pueblo parecía uno de esos lugares con temática del viejo Oeste, como en las películas norteamericanas sobre vaqueros. Al principio pensó que el lugar era en verdad un sitio que había permanecido intacto con el paso del tiempo, pero al ver un gran televisor que estaba fijo a una pared esa idea quedó desechada. Tomó asiento en una mesa vacía y comenzó a leer la información que había recopilado. El asunto que llevaba al Santuario a esa zona de Kaus en particular eran los rumores sobre unos extraños guerreros que vestían armaduras negras. Yusei pensaba que se trataba de una banda de caballeros negros: guerreros renegados que habían obtenido una versión corrupta de las armaduras del ejército de Athena. Era muy temprano para comenzar a especular, ya que sólo eran rumores. Hasta donde él sabía esos rumores pudieron haber sido plantados por enemigos del santuario para despistarlos y así poder atacar la ciudad.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo


El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei Lun Jun 06, 2016 12:20 am

Le pareció precipitado que el caballero de Géminis atacara de esa manera, pero pensaba en que había hecho lo correcto. El magma estaba cubriendo el suelo, por lo que los caballeros negros solamente tenían una forma de salir de esa cueva y era saltando sobre las rocas que sobresalían en medio de la roca derretida. Yusei estiró los dedos de su mano e hizo aparecer rosas rojas en los espacios que había entre sus dedos, arrojándolas con una puntería envidiable a los pechos de sus enemigos, causando que éstos cayeran en el río ardiente durante sus intentos de escape.

-Hay más en el fondo- aunque la cueva estaba oscura, el magma había iluminado el interior, permitiéndole al caballero de Piscis distinguir al grupo de caballeros que se movía en las profundidades, entrando cada vez más en el túnel. Lo único que preocupaba a Yusei era el destino del aprendiz que habían visto antes. Caminó pegado a la pared de la cueva para evitar ser alcanzado por la lava y siguió a los caballeros negros que lograron evadir el fuego, esperando que X de Géminis lo siguiera.

Había llegado a una zona diferente de la cueva: podía ver el resplandor del magma ardiente a través de una pared rocosa llena de agujeros, pero estaba en un punto más elevado. Escuchó el sonido de unas rocas caer a sus espaldas, encontrándose con el mismo sujeto que había invocado a las tinieblas en el bosque: estaba sosteniendo al aprendiz por el cuello, amenazando con romperlo si se atrevía a hacer un movimiento. Yusei aprovechó la oscuridad para manipular una de sus rosas con su cosmos, consiguiendo que una Royal Demon Rose se incrustara en la espalda del villano antes de que dañara al novato.
-¿Te encuentras bien? Me alegro- dijo Piscis, sonriendo y tomando al joven aprendiz de la mano para que no se escapara.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2016 12:17 pm

Yusei logro terminar con algunos de los caballeros negros que fueron saliendo de la cueva, alcanzando a distinguir a unos pocos mas que se movian hacia adentro, seguramente tenian otra alternativa de escape.
El geminiano salto por las rocas usando toda su velocidad hasta encontrar un punto donde pudo ver al resto de los que escapaban. Desde ahi los señalo a todos con su dedo indice comenzando a disparar golpes de energia sumamente delgados que se incrustaban en sus nucas dejandolos fuera de combate el tiempo necesario, luego viro y vio como Yusei se encargaba de rescatar al aprendiz incrustandole una rosa a la espalda de aquel que abria cubierto su escape la primera vez, tomandolo de la mano y llevandolo a un lugar mas seguro.

Mientras que Yusei interrogaba al joven aprendiz, X alcanzo a ver como aquel misterioso guerrero que se creia ya derrotado se levantaba y apuntaba su mano hacia Yusei, X rapidamente salto hacia el al tiempo que cubria toda el area en penumbras y sombras usando su cosmoenergia, para cuando La oscuridad se despejo un poco aquel tipo ya no estaba y X tomaba al aprendiz por la ropa levantandolo.

-Te parece bien haber hecho esto? tan poco vales como para ansiar una armadura sin alma? sabes cual es la pena por abandonar el santuario no es cierto?- dijo amenazante el caballero dorado de geminis al chico que ahora estaba aterrado pues seguramente sabia cual era.

Luego X lo solto y le ordeno levantarse. -Afortunadamente para ti no me da la gana matarte, siempre y cuando nos cuentes mas sobre estos tipos, asi que empieza a cantar pajarito, y que me guste la tonada no me hagas arrepentirme de hacerme de la vista gorda contigo.-

Mientras esperaba a que el chiquillo reaccionara, se sento en una roca y saco su licorera, dandole un sorbo con una pajilla para luego taparla y lanzarla a aquel chico.

-Anda ya bebe un poco y dime lo que sepas, ya veremos que argumentamos de porque demonios estabas aqui.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei Miér Jun 08, 2016 12:22 am

El santo de Géminis se había encargado de deshacerse de todos los enemigos escondidos en la cueva, sólo quedaban los caballeros dorados y el aprendiz. Yusei se mantuvo observando sin intervenir. Se asustó un poco cuando X se violentó, pero se tranquilizó cuando el mismo soltó al muchacho y le pidió que les contara lo que sabía. El caballero de Piscis se sentó en una roca cerca de la ruta que conducía a la salida: si el aprendiz intentaba darse a la fuga lo interceptaría, aunque algo le decía que él no quería escaparse.

-Yo… Yo… Yo… lo lamento mucho- dijo finalmente antes de desplomarse en el suelo, abrazando sus piernas con la vista fija en el suelo, aparentemente demasiado apenado como para dar la cara a los guerreros que le habían salvado el pellejo.-No es con nosotros con quienes debes disculparte. Es penoso cuando una persona es cegada por la ambición. No te preocupes, me encargaré de que no seas castigado si prometes reintegrarte al santuario- aseguró el caballero de Piscis, aunque algo le decía que esa no era la razón por la que ese chico lucía tan afligido y consternado.

-No, no quiero regresar al santuario. ¿Por qué? Los entrenamientos eran infernales y sin importar cuánto me esforzara no podía obtener una armadura para servir a Athena como uno de sus Santos. No tiene caso regresar- el chico comenzó a llorar. Yusei no quería ser cruel, pero no había tiempo para consolarlo-Puedes quedarte aquí sintiendo pena por ti mismo o puedes ayudarnos a ayudarte ¿qué decides?- le preguntó, observándolo con la misma mirada penetrante con la que lo había encarado en su primer encuentro.

-Lo único que sé es que su plan es tomar a los aprendices más prodigiosos del santuario para vestirlos con armaduras negras y así formar un ejército más grande. Están utilizando un mineral extraño que extraen de estas montañas para crear nuevas armaduras: han secuestrado personas para que trabajen en su mina, y también obligan a los aprendices que no tienen la fuerza suficiente para utilizar una armadura negra a trabajar en esa mina. Disculpen por no ser más útil.- al escuchar la historia del chico entendía la razón por la que habían elegido ese lugar como base. Las armaduras negras sólo eran copias de las armaduras originales y su fabricación debía ser más sencilla que la de una cloth de Athena.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2016 12:05 pm

X se cruzo de brazos frente al chiquillo mientras contaba lo que sabia y Yusei continuaba el interrogatorio, no le agradaba para nada lo que escuchaba asi que cuando termino busco en su cuello arrancandose una cadena, con un pequeño dije en forma de cruz egipcia.

-Escucha niño-. dijo al tiempo que le lanzaba el objet y abria un pequeño portal a su lado. -Aun no conoces el verdadero infierno y el hecho de que no hayas obtenido ninguna armadura no quiere decir que no seas digno de una, simplemente te ha faltado esfuerzo, ese portal te llevara directamente a las afueras del santuario y escuchame bien lo que haras, le daras ese dije al patriarca, y le diras quienes te envian, le diras que a partir de hoy eres mi discipulo y volveras al santuario, si de verdad quieres ser un santo no vas a renunciar aqui, hoy por poco has salvado el pellejo, ademas le diras lo que nos has contado, y que encuartele a todos los aprendices bajo la proteccion de algun santo entendiste? ahora largate de mi vista antes de que cambie de opinion.-

Luego se dio la vuelta tomandose el menton para mirar a Yusei.- Esto no puede continuar ahora entiendo lo de las historias de desapariciones, creo prudente que busquemos ese lugar y liberemos a esa gente y retornemos a los aprendices, salgamos de aqui voy a enterrar esta cueva para que no puedan volver a usarla, espero el patriarca sea prudente y envie gente a buscar a los demas tampoco vamos a poder con todom que opinas.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei Jue Jun 09, 2016 11:04 pm

Aunque el caballero de Géminis tenía la apariencia de ser un hombre hosco y algo intimidante por esa máscara que insistía en utilizar, se había comportado muy bien con el aprendiz. Dejó que X se encargara de lo demás mientras él le daba una palmada en el hombro al chico antes de que entrara en el portal. Al parecer las palabras del caballero dorado lo habían motivado para continuar esforzándose.-Tendrás que entrenar muy duro para superar a tu nuevo maestro. Él es sumamente fuerte- le dijo al chico, dejándolo ir.

-Sí, me haré más fuerte señor- dijo con algunas lágrimas en los ojos, conmovido por la forma en la que el Santo de Géminis lo había tratado. –Le diré al patriarca lo que sé al llegar. Regresen con bien al santuario- añadió antes de saltar en el portal. Cuando el aprendiz se hubo ido Yusei corrió a la salida mientras X se hacía cargo de sellar la cueva.

-Descuida, seguramente el Patriarca nos enviara refuerzos en cuanto sepa lo que sucede aquí- y vaya que estaba sucediendo algo en ese lugar. Nunca habría imaginado que estaban utilizando personas para obtener los minerales necesarios para fabricar una armadura oscura. –Esto podría ser un verdadero problema. Los caballeros negros no son muy poderosos, pero pueden volverse una amenaza si su número se incrementa tan drásticamente- Yusei observó a su alrededor. Se encontraban en un punto muy elevado, así que tenían una vista completa de las montañas que rodeaban el pueblo vaquero.

-Me pareció algo muy noble lo que hiciste por ese chico. Nunca lo habría imaginado de ti. No lo tomes como una ofensa, es que no pareces del tipo al que le agraden los aprendices- dijo con una sonrisa amigable, chocando su puño con el de X en señal de amistad y compañerismo
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2016 11:22 pm

X se encargo de sellar aquella cueva para que no volviera a ser utilizada mientras el chico se terminaba de retirar. Cuando hubo terminado alcanzo a Yusei quien comentaba su accion.
El geminiano se rasco la cabeza mientras llevo la otra mano a la cintura contemplando el paisaje.

-Tsk! no es que me agraden, en realidad no soy del tipo que le desagraden las personas, pero tampoco me gusta estar entre las personas, pero tampoco me gusta que un chiquillo se desperdicie asi, yo termine como un santo de oro, casi que por casualidad, despues de haber despericiado mucho tiempo, y si creo que lo mejor sera esperar, por lo menos paramos un poco sus planes, como dices el problema serian los numeros-

Se cruzo de brazos observando el horizonte -MMMM creo prudente volver a la ciudad por ahora, no se que opines, por ahora yo volvere al bar, ademas ya nos ahorramos un reporte no crees jaja-menciono mientras señalaba al sitio donde se cerraba finalmente el portal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei Sáb Jun 11, 2016 4:36 pm

El rostro del caballero de Piscis mostraba cierta inconformidad con la idea de retirarse, sin embargo decidió no hacer un alboroto por eso. Suponía que ya había hecho un avance lo suficientemente grande y que podrían ocuparse de lo demás después. Tenían la ventaja de que ya sabían qué era lo que estaba sucediendo en esas minas. El joven no pudo evitar preguntarse quién estaría detrás de todo eso. Sí, caballeros negros, pero le interesaba saber quién era el responsable de estar creando un ejército de soldados robando a los aspirantes a caballero. Pensó en que podía haber algún infiltrado que se encargaba de convencer a los chicos para que se unieran a las fuerzas oscuras.

-Está bien, te lo concedo por ahora, pero tenemos que ocuparnos de esta situación. El Patriarca no estará complacido solamente con la información que recopilamos aquí – el santo de piscis se cruzó de brazos y comenzó a caminar en dirección al pueblo.-No creo que haya sido una casualidad: te convertiste en un caballero de oro porque tenías la fuerza necesaria para serlo- dio un salto sobre una roca y vio el largo camino que tenían que recorrer.- ¿Qué tal si creas uno de esos portales para aparecer en la entrada del bar? Ya tuve suficientes expediciones por un día- preguntó amablemente. Caminar era innecesario cuando conocían el camino de regreso.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2016 6:25 pm

-casualidad...destino que mas da- dijo al extender su mano hacia adelante creando un enorme portal para luego bajarla y caminar hacia dentro.

-Yo invito la primera ronda, peleo mejor estando ebrio, ya volveremos y conseguiremos respuestas despues vere que ese chico me diga como contacto a estos bastardos....no creas que solo lo salve por lastima o por ser buena gente, todo tiene un proposito y el de ese chiquillo sera guiarnos hasta el responsable de esto y los raptados del pueblo, claro recibira su recompensa, un entrenamiento mas arduo e intenso de toda su maldita vida, pero sera un buen caballero. la mayoria empezamos haciendo estupideces, bien retiremonos por ahora Yusei en cuanto podamos volveremos reforzados a patear el culo de esos malditos santos negros- termino tronandose los dedos y adentrandose en el portal dimensional.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei Dom Jun 12, 2016 11:04 pm

-¿Peleas mejor ebrio? Nunca había escuchado algo así- comentó con una sonrisa afable. Entre más tiempo pasaba acompañando al caballero de Géminis menos le costaba bromear con él y expresarse de una forma no tan rígida. Se preguntaba la última vez que había congeniando con alguien así en tan poco tiempo. No era el mejor socializando. –Oh, debí suponerlo. De todos modos, eso no cambia que hiciste algo muy bueno. Te mereces una estrella en la frente- su mirada estaba fija en el portal pero escuchaba todo lo que el geminiano decía. –Estoy seguro de que ese chico apreciara lo que haces por él, aunque te maldiga durante los siguientes años por tu entrenamiento infernal. Seguramente cuando obtenga su armadura va a desear volver a los días en los que no tenía responsabilidades- se cubrió la boca para evitar soltar una carcajada, algo avergonzado por hacer ese tipo de comentarios. Estaba a punto de disculparse cuando recordó que en ese momento no estaba hablando con X como un el protector del templo de Piscis; simplemente era Yusei Fudo.

-Espero que recuerdes pagar y no utilices la excusa de estar ebrio para dejarme la cuenta a mí- fue lo único que dijo antes de saltar en el portal y aparecer en el bar. –Podrías quitarte la máscara para beber conmigo… A todo esto, ¿por qué usas una máscara? No creo que incluso bebas con ella puesta solamente porque eres un “perro rabioso”- tomó asiento y esperó que el joven le diera una explicación convincente. Sabía que no le incumbía, pero su curiosidad podía empujarlo a hacer entrometido.  
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2016 12:45 am

X seguia escuchando las palabras de Yusei mientras atravesaba el portal y se adentraba de nuevo al bar, sentandose y soltando nuevamente la pesada caja de pandora en el piso, llamando a la camarera.
Para cuando hubo vuelto y ante el comentario de la mascara X urgo un poco en los bolsillos interiores de su gabardina, sacando una pajilla, la cual introdujo por uno de los respiraderos de su mascara por un extremo mientras el otro lo hundia en el whisky y comenzaba a sorber sonoramente.

-Si bueno como sea, el chico estara bien y nos dara lo que necesitamos, eso es lo que importa, en cuanto a beber sin mascara, lo lamento, eso solamente lo hago en mi templo y a solas-
Quedo unos momentos en silencio mientras bebia y luego dirigia una mirada hacia su compañero, con el cual habia hecho buen equipo a pesar de no haber batallado mucho en aquellas montañas.

-Por la cuenta no te preocupes jaja solo espero que alcance para lo que yo acostumbro beber- Luego dirigio unos momentos su mirada al vaso, el cual comenzo a agitar.

-La mascara, bueno.....es una larga historia en realidad, la uso por un juramento, veras en mi aldea natal, la cual esta ubicada en Egipto, como representante de mi constelacion, tuve un gemelo.....una gemela o melliza en realidad, solo identicos en el rostro cabe decir, ella tenia un gran espiritu, odiaba pelear, lo contrario a mi, yo solo me siento vivo mientras descontrolo mi poder, en mi aldea me ganaba la vida asi, pateando traseros en peleas de apuestas en las calles...de ahi me gane el apodo de "perro rabioso", hubo un derrumbe una vez mientras me visitaba cerca de unas dunas donde solia entrenarme, ella me empujo para que quedara libre del deslave y bueno, murio, esta mascara esta hecha con el cuero de un cinturon que ella usaba en ese momento, desde ese dia no soporto ver ni que vean mi rostro, para lo que hacia incluso para lo que aun llego a hacer, me es como manchar su recuerdo, el que debio haber muerto ese dia era yo ves? me uni a los santos de Athena porque senti su cosmos llamandome, viste el cosmos que despedi en las montañas? bueno....mi cosmos esta lleno de oscuridad, aunque tambien de luz, afortunadamente no tengo el problema de mis antecesores, abrace mi oscuridad y abrace mi luz, y la uso para lo que yo creo correcto, incluso si al patriarca no le pareciera, no me mal entiendas pero yo le soy leal a Athena y solo a ella, odio los intermediarios, soy como te dije antes, el perro rabioso que Athena puede soltar contra los enemigos de la humanidad, y yo gustoso mordere con tal de poder intercambiar golpes, y con tal de honrar un poco el recuerdo de mi hermana-

Tras ese monologo, azoto el vaso en la mesa y gritoneo para que le sirvieran mas, soltando un puñado de billetes arrugados que saco de su bolsillo sobre las manos de la camarera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 3 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.