Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sellado de Perséfone y desaparición del Inframundo [Actualización]
Hoy a las 12:04 pm por Cosmos

»  Censo [Agosto]
Ayer a las 8:15 pm por Mavros

» Cierre de temas
Ayer a las 8:14 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 7:37 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Lun Ago 21, 2017 1:08 pm por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Lun Ago 21, 2017 12:34 pm por Narrador

» El Laberinto de los Dioses
Lun Ago 21, 2017 8:05 am por Atem

» Razones para vivir [Yusei]
Dom Ago 20, 2017 12:20 am por Yusei

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

El sendero que lleva al Oeste [X]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei el Vie Mayo 20, 2016 8:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Sí, habla Yusei. Me encuentro en Crash Town, el pequeño pueblo escondido entre las montañas de ciudad Kaus. Solamente hablaba para reportar que he llegado al lugar de mi misión. Mi compañero no ha aparecido, por cierto- Yusei se despidió y guardó su teléfono. El Santo de Piscis era de los pocos caballeros que confiaba en la tecnología y sus habilidades eran muy útiles cuando se trataba de entrar en sistemas computacionales para obtener datos. Estaba vestido con su ropa casual: camisa negra, chaqueta azul, guantes y botas cafés, un pantalón oscuro y la mochila en la que guardaba su computadora portátil y otros dispositivos, contrario a los caballeros que cargaban una pesada Pandora Box en la espalda. Su armadura se encontraban escondida entre unas mantas, atada a su motocicleta. Aunque los caballeros podían moverse a grandes velocidades para ir de un lugar a otro sin depender de medios de transporte, a Yusei le encantaba la sensación de poder viajar a través de la carretera en su querida moto.

Mientras esperaba a que el Santo de Géminis apareciera decidió entrar en una cantina. El pueblo parecía uno de esos lugares con temática del viejo Oeste, como en las películas norteamericanas sobre vaqueros. Al principio pensó que el lugar era en verdad un sitio que había permanecido intacto con el paso del tiempo, pero al ver un gran televisor que estaba fijo a una pared esa idea quedó desechada. Tomó asiento en una mesa vacía y comenzó a leer la información que había recopilado. El asunto que llevaba al Santuario a esa zona de Kaus en particular eran los rumores sobre unos extraños guerreros que vestían armaduras negras. Yusei pensaba que se trataba de una banda de caballeros negros: guerreros renegados que habían obtenido una versión corrupta de las armaduras del ejército de Athena. Era muy temprano para comenzar a especular, ya que sólo eran rumores. Hasta donde él sabía esos rumores pudieron haber sido plantados por enemigos del santuario para despistarlos y así poder atacar la ciudad.
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Ver perfil de usuario

Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei el Mar Jun 14, 2016 11:36 pm

-Lamento tu pérdida, no fue mi intención traer un recuerdo doloroso -Se sintió culpable por haber hecho recordar la pérdida de un ser amado a X, ya que Yusei comprendía perfectamente cómo era la vida sin tener a las personas más importantes cerca. –De todas formas, no creo que tu hermana quisiera que escondieras tu rostro para que nadie más lo viera de nuevo. Toda mi vida creí que mis padres me odiarían desde el más allá por haber sido el responsable de sus muertes, pero me convencí a mí mismo de que no era así- Yusei mantuvo la mirada fija en sus manos, ya que no era fácil hablar de eso, pero creía que era lo justo: él le había revelado parte de su pasado e historia, así que Yusei también quería compartir su historia con tal de solidarizarse con él.

-Mmm… Desde que tengo uso de razón recuerdo los rostros de  personas aterradas de mí. No podía acercarme a otros niños porque éstos perecían a los pocos días de convivir conmigo. Se corrió el rumor de que estaba maldito en el pueblo en el que crecí. Ya sabes, un lugar pequeño en las que las malas noticias vuelan. Mis padres fueron los siguientes en morir a causa de mis poderes. El único que era inmune a mi maldición era mi hermano mayor, así que un buen día decidimos escapar, tomando nuestras pertenencias más importantes y algo de dinero ahorrado. Pasamos por situaciones difíciles en las calles, pero definitivamente lo peor era cuando alguien se me acercaba y moría frente a mis ojos, ahogado por el veneno negro que contaminaba a todos los seres que tenían contacto conmigo- Yusei le dio un gran sorbo a su bebida, esperando que el alcohol suavizara la sensación de pena y tristeza que cargaba en la espalda.

-Soy un cobarde… han pasado tantos años y continuo sintiéndome culpable, incapaz de enfrentar a los muertos que hay en mi cabeza. No importa cuánto insista mi hermano en decir que fueron accidentes, una vida es una vida. - terminó de beber el alcohol de un sorbo, pidiéndole a la camarera que le diera más. No le gustaba emborracharse, pero estaba haciendo una excepción ese día.
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Miér Jun 15, 2016 6:36 pm

-Si bueno...a ella no le gustaban muchas cosas, como que peleara por ejemplo, y heme aquí- dijo mientras se servia mas whisky que seguía sorbiendo plácidamente a la par que azotaba los codos sobre la mesa.

Luego escucho la historia de Yusei atentamente, parecía querer corresponder el gesto de haber escuchado la suya así que no bebió sino hasta que Yusei lo hizo.

-Bueno compañero, así es esto- se dijo para dar un ultimo sorbo-Tenemos que seguir peleando y matando aunque parece que ahora es por algo "justo" quien sabe el tiempo lo dirá, aun así yo estoy contento portando una armadura, no me imagino como espectro o marina honestamente, si no hubiera sentido directamente el cosmos de Athena llamándome quizás seguiría peleando en las calle malgastando mi poder, al menos así la diosa lo tiene controlado y lo desenfrena cuando lo necesita-

-Pues salud! todo sea en nombre de Athena, esperemos poder seguir arruinando los planes de los demás ejércitos siempre y cuando sean para el mal.- Dicho esto quedo en silencio perdiendo su mirada en el tablón de la mesa sirviendo dos copas mas
X
Gold Saint
Gold Saint

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yusei el Jue Jun 16, 2016 11:18 pm

-Sí, supongo que tienes razón. No es como si yo hubiese elegido tener estos horribles poderes- el rostro de Yusei había comenzado a tornarse ligeramente rojo y sus ojos parecían los de una persona perdida. Emborracharse no era algo que hacía a menudo: a decir verdad solamente había bebido demasiado una vez para olvidar la muerte de su maestro, y había despertado en un motel sintiendo que un camión de carga le había pasado encima y sin recordar nada de lo que había hecho esa noche.

-Dame más- ordenó a la camarera con cierta autoridad, a la cual había comenzado a ver borroso. –Brindemos por eso, por Athena y la justicia, y todas esas cosas que dicen los héroes. Ningún enemigo podrá matar inocentes mientras yo esté vivo- dijo eso último con entusiasmo, levantándose de la mesa mientras elevaba su tarro tanto como podía, llamando la atención de los otros clientes. Aunque era normal ver a hombres borrachos en una cantina, ciertamente no era muy normal escuchar a un loco hablar de proteger inocentes mientras bebía como un alcohólico empedernido.

-Seré muy honesto contigo hip-eres el mejor amigo que he hecho. Desde que era joven estuve atrapado en el templo de Piscis, viviendo en secreto hasta que fuese el momento para reemplazar al santo de la generación anterior- tras decir eso Yusei se dejó caer sobre la mesa, apoyando la cabeza sobre sus manos a modo de almohada. Estaba sonriendo y no parecía tener idea de lo que estaba sucediendo.
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Vie Jun 17, 2016 5:26 pm

X se mostraba contento de haber encontrado un compañero de bebida y lucha con quien congeniara, parecía que el rasgo de encuentro era el pasado tormentoso y trágico que tenían, X escucho atentamente a Yusei hasta que se quedo dormido.
El geminiano termino la bebida que tenia y saco otros billetes para pagar la cuenta haciéndole señas a la mesera de dejar la botella, la cual guardo entre sus derruidas ropas, luego con calma y con una facilidad increíble tomo su caja de pandora y a Yusei al cual se hecho a hombros, su estatura le ayudaba bastante con eso, así que salio directo hacia la motocicleta de su compañero.

-Y como diablos se mueve esto?- se preguntaba mientras la inspeccionaba y al no hallar solución, se rasco el cuello y coloco a Yusei un momento sobre el asiento del vehículo, llamando a la camarera, y entregándole unos billetes a cambio de vigilar el vehículo, después uso la tela con la que salio atar y envolver su caja de pandora, tomando ambas cajas doradas y echándoselas a la espalda, para finalmente tomar de nuevo a Yusei y abrir un portal, atravesándolo hasta un pequeño hostal donde se había albergado.

Por ultimo coloco a Yusei algo brusco sobre el camastro y las cajas en el suelo, y continuo bebiendo un rato solo, echado en un sillon, hasta que el sueño y la ebriedad lo vencieron.

-Descansa viejo, mañana sera otro dia y necesitaras estar sobrio-
X
Gold Saint
Gold Saint

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yusei el Sáb Jun 18, 2016 9:22 pm

Esa noche tuvo un sueño extraño, en el que bebía y bebía sin parar hasta quedarse dormido en un bar. Despertó, sintiendo el peor dolor de cabeza que había experimentado en su vida. Veía borroso y los rayos del sol le molestaban.-Alguien apague el sol, por favor...- dijo, cubriéndose la cabeza con los brazos. Podía saborear el alcohol en su boca; no demoró mucho en atar los cabos sueltos y entender que se había emborrachado. Agradecía que su hermano mayor no estuviese ahí para regañarlo, ya que posiblemente le hubiese dado un sermón sobre la conducta correcta que debe tener un caballero. Inspeccionó su entorno, percatándose de que estaba bajo un techo desconocido. Se levantó cuidadosamente, calzándose bien sus botas y acomodándose los pantalones.

Dio cuatro pasos hacia adelante antes de desplomarse en el suelo, cayendo sobre sus rodillas. Estaba siendo extremadamente torpe, y si continuaba así iba a despertar a X, el cual estaba completamente dormido en el sofá.  Se puso de pie a duras penas y se sentó junto al caballero de Géminis.-Fue una mala idea beber tanto, pudo ser peligroso si nos hubiesen atacado. Aunque creo que estoy bastante seguro contigo cuidando mi espalda- bromeó, pensando que X ya estaba despierto después de caer ruidosamente en el suelo.

-Pero ya me siento mejor, sólo necesito estirarme y respirar aire fresco- Yusei se levantó y caminó con dificultad hacia la puerta, apoyándose en la manija cuando sintió que estaba perdiendo el equilibrio. Sentía que incluso un niño de diez años podía vencerlo en ese estado. –Hablando de otro tema más interesante: ¿hice el ridículo anoche?- preguntó con una sonrisa, recargándose en la puerta para mirar al caballero de Géminis; esa era la única manera en la que podía mantenerse en pie sin caminar tambaleándose.
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Dom Jun 19, 2016 10:09 pm

X desperto momentos antes de que Yusei lo hiciera, pero no se movio sino hasta que este comenzo a hablarle.
-Ridiculo? bueno depende que consideres un ridiculo- comento estirando los brazos con algo de modorro.
-De todos modos estamos en un hotel de un pueblo cercano, no estamos en Kaus asi que estabamos seguros-

Comenzo a levantarse y se introdujo en el baño, cerrando la puerta, removio su mascara y refresco su cara y cabello, para luego acomodarsela y sali secandose el cabello, removiendo sus cosas para a la final sacar la botella de whisky.
Se hecho en el sillon de nuevo subiendo los pies sobre su caja de pandora e introdujo la pajilla en el envase de vidrio comenzando a sorber de nuevo.

-Y bien compañero que haremos hoy? tu moto la deje en el bar, la estan cuidando, tu armadura esta por alla, por si te preguntabas, la tome de ahi, pero honestamente soy algo anacronico asi que decidi no cargar con ella. Regresaremos a KAus a seguir investigando o que?-

Luego barrio un poco con la mirada al otro santo de oro y rio un poco por debajo de la mascara. - Te vez fatal, deberias beber un cafe o algo-

X
Gold Saint
Gold Saint

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yusei el Mar Jun 21, 2016 8:40 am

-Oh, no te preocupes por la motocicleta. No creo que sepan cómo robarla- dijo muy convencido del sistema de seguridad de su vehículo. Él mismo había ensamblado esa motocicleta utilizando partes del basurero y piezas de ordenadores viejos, y aunque sus materiales eran de baja calidad podía afirmar que era un vehículo que cumplía con todas las exigencias, incluso más que las motocicletas creadas por grandes empresas.

Intentó mantenerse derecho, pero su cuerpo continuaba haciéndole pasar momentos vergonzosos.-Me alegra saber que no fue nada grave- dijo al escuchar la voz del santo de Géminis, ya que si en verdad hubiese hecho algo embarazoso en público sería el tema principal de esa conversación. –Deberíamos regresar a esas montañas e inspeccionar los túneles de la mina. Sé que no podremos realizar un ataque pero, si no podemos vencerlos a todos al menos podemos explorar el territorio enemigo para saber a cuántos nos estamos enfrentando. Ni siquiera sabemos cuál es el número de hombres que conforman su ejército- Piscis salió de la habitación finalmente. No encontró café, pero sí encontró una máquina de sodas.

-Algo de azúcar me podría funcionar- comentó al momento de introducir sus monedas, obteniendo dos latas. Le arrojó una a X.-Tomalo como mi forma de agradecer por traerme anoche- dijo antes de comenzar a beber.
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Mar Jun 21, 2016 5:48 pm

-Supongo que tienes razón, y siempre puedo usar el magma para enterrarlos vivos si es necesario- balbuceo mientras salia tras Yusei.
-Y bien- dijo al tiempo que atrapaba la lata y la dejaba en la mesa de la entrada de la habitación. -Vuelve a la habitación, tomaremos el expreso, estamos muy lejos de las montañas así que sera mejor usar la via corta.
Entro en la habitación y se coloco frente a una pared, abriendo sobre ella un nuevo portal.

-Este bastara para llegar instantáneamente pero hay que estar alertas, ya saben que andamos merodeando y no creo que la próxima vez haya guiñapos como los que derrotamos- advirtió X mientras hacia que la armadura dorada de géminis saliera de su caja y se ensamblara en su cuerpo, atrapando con la mano derecha el casco mismo que lanzaba sobre la cama para luego internarse en el portal mientras se tronaba el cuello.

-Bien yusei no hay mucho tiempo que perder- Al atravesar el portal, se encontraron justo en la entrada de los túneles, y X observaba en diferentes direcciones tratando de ubicar algún cosmos por muy débil que fuera, al tiempo inspeccionaba el piso en búsqueda de algunas huellas, tocando y comprobando la tierra en espera de encontrar algo. Finalmente señalo en una dirección, un pequeño túnel oscuro que se dirigía cuesta abajo miro a Yusei esperando algún comentario antes de meterse literalmente en la boca del lobo.
X
Gold Saint
Gold Saint

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yusei el Lun Jun 27, 2016 11:06 pm

off:
Lamento la demora, había tenido mucho trabajo ;W;

-El problema verdadero será entrar en estos túneles sin activar trampas- dijo Yusei al encontrarse frente a la entrada de los túneles. –Pero tampoco podemos quedarnos aquí siendo precavidos. Andando- el pelinegro fue el primero en internarse en el túnel, utilizando una rosa amarilla que emanaba luz como linterna. En el interior se podían ver rieles y algunos carros oxidados. No parecían haber sido utilizados por nadie en mucho tiempo, al menos eso parecía a simple vista.-Es muy interesante. A simple vista parece que estos carros han estado abandonados por décadas, sin embargo algunos no tienen polvo y telarañas en las ruedas, como si alguien los hubiese estado utilizando- dijo Yusei, agachándose para inspeccionar las ruedas de los carros. Había cinco y dos de ellos tenían las ruedas libres de telarañas. Piscis revisó el interior de los carros, encontrando un fragmento de metal negro, el cual mostró a X de inmediato.

No parecía ser nada del otro mundo, pero comenzó a resplandecer cuando Yusei le infundió un poco de su cosmos, como si el metal desconocido respondiera. –No cabe duda de que éste es el material que han estado extrayendo de las minas- comentó Yusei mientras colocaba el fragmento en la mano de Géminis.

Yusei escuchó el sonido de una roca desprenderse más adelante. Pudo ver la cabeza de una persona asomarse.-¿Quién eres?- preguntó sin obtener una respuesta. El personaje misterioso corrió, pero fue un esfuerzo inútil debido a que Yusei arrojó la rosa que llevaba en su mano hacia los pies del individuo. El caballero de Piscis se acercó y le pisó la mano para que no escapara. Era un hombre que portaba una armadura negra. Su cabello era rojo y su ojo izquierdo estaba cubierto por un vendaje. –Si no quieres que te arranque el otro ojo me vas a decir todo lo que sabes- dijo, presionando su bota sobre la mano del caballero negro, triturándole dos dedos en el proceso. El santo negro se mordió la lengua hasta hacérsela sangrar. No iba a decir nada por las buenas.
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Mar Jun 28, 2016 10:36 pm

-No vamos a perder tiempo con el bastardo, hare que hable, dijo X levantando la mano y provocando un ligero temblor, que cuarteo el suelo alrededor del tipo, un area suficientemente grande para que ambos dorados se movieran a placer, inundando las rajadas en la tierra con magma.

-Vas a cantar pajarito, ahora!- ordeno el geminiano mientras propinaba una patada en el costado del santo negro.

Luego se inclino tomandolo por el cuello y acercando su ojo bueno hacia el magma -Estas seguro de querer guardar silencio?-
Tras esto lo acerco de a poco mientras observaba su reaccion frunciendo el seño mientras hacia eso. X jugaba un juego peligroso que podia alertar al resto de sus compañeros, pero le importaba mas sacar informacion lo antes posible. Ni siquiera miro a Yusei cuando le propinaba una golpiza al otro confiaba en que el le cubriria laespalda
X
Gold Saint
Gold Saint

Ver perfil de usuario

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba