Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Ago 17, 2017 12:46 am por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Jue Ago 17, 2017 12:44 am por Narrador

»  Censo [Agosto]
Miér Ago 16, 2017 2:14 pm por Yuzu

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

» Rewind me to those times
Sáb Ago 12, 2017 10:49 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Ago 12, 2017 1:23 am por Atem

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Vie Ago 11, 2017 7:24 pm por Sean Austerlitz

» La Juez busca rol ~
Miér Ago 09, 2017 7:05 pm por Hades

» Registro de Avatar
Miér Ago 09, 2017 7:56 am por Chiyuki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

El sendero que lleva al Oeste [X]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei el Vie Mayo 20, 2016 8:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Sí, habla Yusei. Me encuentro en Crash Town, el pequeño pueblo escondido entre las montañas de ciudad Kaus. Solamente hablaba para reportar que he llegado al lugar de mi misión. Mi compañero no ha aparecido, por cierto- Yusei se despidió y guardó su teléfono. El Santo de Piscis era de los pocos caballeros que confiaba en la tecnología y sus habilidades eran muy útiles cuando se trataba de entrar en sistemas computacionales para obtener datos. Estaba vestido con su ropa casual: camisa negra, chaqueta azul, guantes y botas cafés, un pantalón oscuro y la mochila en la que guardaba su computadora portátil y otros dispositivos, contrario a los caballeros que cargaban una pesada Pandora Box en la espalda. Su armadura se encontraban escondida entre unas mantas, atada a su motocicleta. Aunque los caballeros podían moverse a grandes velocidades para ir de un lugar a otro sin depender de medios de transporte, a Yusei le encantaba la sensación de poder viajar a través de la carretera en su querida moto.

Mientras esperaba a que el Santo de Géminis apareciera decidió entrar en una cantina. El pueblo parecía uno de esos lugares con temática del viejo Oeste, como en las películas norteamericanas sobre vaqueros. Al principio pensó que el lugar era en verdad un sitio que había permanecido intacto con el paso del tiempo, pero al ver un gran televisor que estaba fijo a una pared esa idea quedó desechada. Tomó asiento en una mesa vacía y comenzó a leer la información que había recopilado. El asunto que llevaba al Santuario a esa zona de Kaus en particular eran los rumores sobre unos extraños guerreros que vestían armaduras negras. Yusei pensaba que se trataba de una banda de caballeros negros: guerreros renegados que habían obtenido una versión corrupta de las armaduras del ejército de Athena. Era muy temprano para comenzar a especular, ya que sólo eran rumores. Hasta donde él sabía esos rumores pudieron haber sido plantados por enemigos del santuario para despistarlos y así poder atacar la ciudad.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei el Vie Ago 12, 2016 8:10 pm

-Me parece una buena idea- el caballero de Piscis asintió mientras le daba un puñetazo en la boca a un zombie que se acercaba por sus espaldas. Iban a necesitar más que eso para tomarlo por sorpresa. Unos cuantos caballeros negros no eran nada comparado al entrenamiento que recibió por parte del anterior caballero de Piscis, quien lo obligaba a esquivar rosas diabólicas reales con los ojos vendados cuando apenas estaba aprendiendo manipular su cosmos.

Yusei se deshizo de una fila de guerreros que obstruían el camino a la salida. – ¡X, por aquí!- Exclamó Yusei, levantando su brazo para que el caballero de Géminis lo viera entre el mar de caballeros negros. Antes de poder poner un pie en la escalinata, el caballero sintió un escalofrió recorriendo su cuerpo, una sensación similar a la que había sentido cuando tocó el altar.

Las bocas de los caballeros negros comenzaron a emanar un humo negro y los cristales en sus armaduras cayeron a la tierra.

-¡¡¡YA ES SUFICIENTE!!!, ¡¡¡HUMANOS INSENSATOS!!!- dijo una voz grave que venía de las profundidades de la escalinata. Una vibración hizo temblar el lugar, provocando que rocas se desprendieran.-Se va a colapsar- advirtió el caballero de Piscis, temeroso de lo que pudiera suceder. Ante ellos apareció un ser oscuro con patas de cabra y astas de ciervo. Sus ojos eran rojos y en su pecho tenía un cristal enorme que era una versión más grande del que era usado por los caballeros negros.

-¿Eres el responsable de todo esto?- preguntó Yusei, creando una rosa roja para hacerle frente.

avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por X el Vie Ago 12, 2016 8:27 pm

Después de todo ese alboroto apareció una bestia, bastante fea para el gusto del geminiano quien apretó los puños con fuerza mientras se acercaba a Yusei.

-Oye tu FEOOO- grito el geminiano al tiempo que comenzaba a hacer temblar un poco mas aquella cueva y su cosmos dorado se elevaba.

-Así que tu eres lo que dormía en este podrido lugar? déjame decirte que no estoy contento, yo soy X caballero dorado de Athena y en primera haré que me dejes salir de aquí, voy a enviarte a un sueño mas profundo por las buenas o por las malas decide.-

X noto la preocupación de su compañero respecto a la estabilidad de aquel lugar así que se inclino colocando sus manos en el suelo, del cual dos enormes pilares de lava surgieron sirviendo como soportes para el techo de aquel lugar, al solidificarse sobre el techo.

-Vamos Yusei, no pienso pedir explicaciones de este tipo-
Asi el geminiano e lanzaba, cargando su puño con cosmos soltando un golpe directo al rostro de aquel dios oscuro, sin embargo alguna especie de fuerza, algo como una barrera lo detuvo en el aire lanzan dolo hacia el otro extremo de la cueva con gran velocidad, dando un azoto contra la pared.
avatar
X
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei el Mar Sep 06, 2016 9:07 pm

-Lo siento, es la costumbre- dijo Yusei algo apenado. Solía preguntar sus motivos a los enemigos pero ese no era el momento para charlar. Arrojó la rosa hacia el cristal, la cual fue drenada por éste por completo, robando su energía y marchitándose en el aire.-Ni siquiera le hice un rasguño- dijo Yusei antes de ser arrasado por una ventisca de oscuridad que salió de la boca de la criatura. Entre más tiempo pasaba, el rostro de la deidad oscura se iba deformando, obteniendo un conjunto de facciones demoniacas que aterraban a Yusei.

-Debemos darnos prisa géminis. Creo que está acostumbrándose a ese cuerpo por la forma en la que éste se modifica con cada segundo que pasa. Hay que destruirlo antes de que alcance su forma perfecta y sea demasiado tarde para detenrlo.- la bestia, enfurecida, tomó al santo de piscis por el cuello, elevándolo y arrojándolo contra una de las paredes rocosas, provocando que una avalancha de rocas aterrizara sobre él.

-¡Voy a pulverizarte!- dijo Yusei al momento de emerger de la pila de rocas. Su rostro estaba ensangrentado y su armadura dorada estaba cubierta de tierra, al igual que su cabello. No solía perder los estribos, pero aquella criatura se llevó lo que le quedaba de paciencia con ese último ataque. –Es hora de que este maldito muera- rosas rojas se materializaron alrededor del monstruo, flotando por obra del cosmos de Yusei. A la señal del santo, las rosas diabólicas reales atacaron desde todos los ángulos. Algunas fueron absorbidas por el cristal, pero otras lograron penetrar en la piel del demonio, dejándolo lo suficientemente débil para que Géminis ejecutara un ataque contundente.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.