Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
En el bar (abierto) - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
En el bar (abierto) - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
En el bar (abierto) - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
En el bar (abierto) - Página 3 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
En el bar (abierto) - Página 3 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
En el bar (abierto) - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
En el bar (abierto) - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
En el bar (abierto) - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
En el bar (abierto) - Página 3 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


En el bar (abierto)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En el bar (abierto) - Página 3 Empty En el bar (abierto)

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2016 10:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

X, caballero dorado de geminis, se tomaba un descanso de su ultima mision en Kaus, la ciudad era tan extenuante como el creia, y ya habia tenido que lidiar con enemigos de diferentes ejercitos, pero hoy era diferente, hoy habia decidido contrario a las ordenes patriarcales tomarse un dia, para el asi que vistiendo sus gastadas ropas y dejando la armadura en su refugio personal, se aventuro a la zona comercial de Kauz, encontrando un pequeño bar, de gente rica en la zona. Asi que decidio entrar, aunque un guardia malencarado intento detenerle, X saco un buen puñado de billetes de su bolsillo, todos arrugados y se los arrojo en la cara, silenciandolo y haciendo que lo pasaran.

Tomo una de las mesas de la esquina, de por si por su pinta de vagabundo ya llamaba la atencion, la mascara que cubria medio rostro no le ayudaria en nada asi que una vez instalado pidio un whisky y una pajilla, sorbiendo el licor por una de las aberturas de su mascara de cuero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


En el bar (abierto) - Página 3 Empty Re: En el bar (abierto)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2016 11:08 am

X se sento suspirando para descansar, mientras los peleadores atendian sus heridas.
-Lo se Alexey y tranquilo, todos estos chicos no tienen familia hogar ni nada, no pelean por gloria, pelean por sobrevivir y entienden que se necesita para que este marchito mundo sobreviva, es por eso que desde que llegue a Kaus, me dedico a entrenarlos...bueno cosmos y cuerpo ya que confieso que no soy muy letrado para otras cosas, ni siquiera se leer o escribir jajaja- bromeaba el geminiano rascandose la nuca.

-Lo cierto es que en el santuario pasan cosas raras, no es lugar muy seguro para aspirantes aun, te lo digo por experiencia, a su tiempo los llevare para que se entrenen apropiadamente mientras bueno es bueno no llegar en blanco..

-Me recuerdan a mi mismo sabes? sin nada por lo que luchar hasta que a luz de Athena se les revelo, dudo mucho que tuviera yo que ver, pero si soy un medio para que estos infelices hagan algo mas por sus vidas que pudrirse en este barrio que mejor.-

El geminiano se levanto colocandose la gabardina de nuevo y tomando la caja de pandora, haciendo un gesto de despedida
-Solo espero que el el enemigo no los encuentre tan facilmente, aunque estoy seguro que esta banda les daria problemas, bueno yo he terminado aqui, nos vamos?-

Geminis comenzó a caminar hacia la salida de aquella serie de callejones esperando al acuariano. -Sabes es bueno que otro caballero de oro conozca de ellos, asi si muero en batalla algun otro podria encargarse de ellos...al menos la parte del entrenamiento -

-Estos tipos afortunadamente, no pelean por mi, a decir verdad solo soy un extraño que los provee de vez en cuando y pelea con ellos, soy parte de los suyos de algun modo, eso me agrada, sentirme parte de algo, no como en mi antiguo hogar, pero en fin sera mejor irnos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar (abierto) - Página 3 Empty Re: En el bar (abierto)

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2016 3:53 pm

Alexey observó a los hombres en un último vistazo. Se dejó llevar por sus ilusiones, sus esperanzas y sus miedos ahondando en sus ojos llenos de determinación. Sin duda eran espíritus dignos de convertirse en caballeros, pero sin un buen maestro corrían el riesgo de caer en el orgullo, tornar su miedo en ira y convertirse en gánsteres y matones que mataran para vivir mejor a costa de los más débiles.

- Son buenos chicos X, pero te necesitan más de lo que te atreves a reconocer.

Miró de nuevo al frente. Abandonando los oscuros callejones, ocultos en las entrañas de la ciudad de Kraus. Visibles solo a aquellos que se atreven a ahondar en ellos, huyendo de una verdad falseada por las apariencias.

- Yo también les enseñaré X, pero no me creo que seas solo un desconocido. Debes convertirte en su maestro y lo sabes. Por mucho que quieras evitar que pasen por el dolor de perderte. Sin ti van a ser ellos los que se pierdan a sí mismos ante la sombra de estos callejones, crece más larga y oscura de lo que imaginas, pero eso también lo sabes.

Alexey se giró un momento para mirar directamente a los ojos de su acompañante. Con el rostro serio y profundo, con un deje de confianza y fraternidad.

- Puedes contar conmigo para que cuide de ellos.

Entonces sonrió con sorna.

- Pero eso no te da derecho a escaquearte, si me entero que dejas de cuidar de ellos vendré a buscarte en persona. Recuerda que sé dónde vives.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar (abierto) - Página 3 Empty Re: En el bar (abierto)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2016 8:53 pm

-Si bueno tranquilo, no es como si ya me hubiera negado, solo que esperare un poco mas primero que aprendan a pelear como hombres y luego lo demas- comento el geminiano mientras caminaba,
-Te agradezco, es bueno saber que contare con que alguien mas cuide de ellos, habemos algunos que de haber tenido una buena guia no nos hubieramos hecho bastardos borrachos jajaajjaaj bueno como sea les agradaras, son buenos chicos.

El geminiano daba un sorbo mas a su bebida, guardada entre sus ropas misma que termino para cuando llegaron a la calle principal, donde todo volvia a ser menos gris mas civilizado era casi como si hubieran salido de una dimension paralela, se notaba mucho el cambio.
-Alexey, no puedo negar que fue un placer haber compartido una bebida contigo y a los chicos, por ahora debo irme....ese dinero nos les durara para siempre, recuerda que es nuestro secreto, por cierto no creas que robo bancos o cosas asi, eso significaria robar los ahorros de gente inocente, lo obtengo de otro lado mejor-

X se alejo tambaleandose un poco mientras sin voltear hacia una seña con la mano en gesto de despedida -Nos veremos pronto caballero dorado de Acuario.

Mientras caminaba frente a el una especie de luz de color azul surgio, misma en la que se introducia el caballero dorado de la tercera casa, para cuando aquella luz se lo trago comenzo a cerrarse como si de una herida se tratara, desapareciendo por completo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar (abierto) - Página 3 Empty Re: En el bar (abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.