Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah]

Ir abajo

Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] Empty Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah]

Mensaje por Tsukiya Sáb Jul 23, 2016 1:15 am

Las tierras de Asgard eran el último lugar sobre el planeta en el que le gustaría estar, pero sus deberes como un caballero de Athena lo obligaban a visitar los dominios de Odín. -Abuelo, ¿ya llegamos? Los dedos se me están congelando aquí- dijo el caballero de pegaso, sacudiéndose la escarcha del cabello. Iba bien abrigado con una chaqueta, guantes, bufanda y botas para nieve, pero ni siquiera con toda esa indumentaria especial era capaz de tolerar ese frío despiadado que tenía Asgard. El guía -a quien no dejaba de llamar abuelo- lo ignoraba y parecía que sólo quería llevarlo hasta el pueblo más cercano para cobrar su dinero e irse, sin importarle si el muchacho llegaba bien o no a pesar de que era un aliado del santuario.

-Este lugar es muy monotono, sólo veo nieve y ruinas- se detuvo para observar el sitio al que habían llegado: un escenario repleto de pilares y construcciones a medio destruir. -No deberías expresarte así de este lugar- el anciano recordó una leyenda local y pensó en contársela al chiquillo para asustarlo. Se detuvo frente a un bloque de roca y colocó ahí su mochila.-¿Qué haces? No hemos llegado todavía- reclamó el castaño.-Lo sé, pero es mi responsabilidad transmitirte esta información antes de continuar. Toma asiento, seré breve- Tsukiya obedeció a regañadientes, sentándose en otro pedazo de roca que salía de la nieve.

-El pueblo que se encuentra del otro lado de esta montaña es acechado por una criatura demoniaca. Las personas que viven en ese pueblo nunca miran por encima del hombro debido a ella- el anciano sonrió, mostrando unos dientes de coloraciones diferentes.-¿Por qué?-preguntó con interés el menor.-Porque se dice que si sientes la presencia de la criatura a tus espaldas y miras hacia atrás enontrarás un destino peor que la muerte. Así que, si sientes algo extraño en tu espalda, recuerda no mirar hacia atrás- el hombre retomó la marcha mientras escuchaba al chico castañear los dientes, confiando en que esa historia lo mantendría callado.

Tsukiya intentaba utilizar su poder de auto-convencimiento para obligarse a no pensar en esos tontos cuentos de criaturas y monstruos. Aunque era de día el panorama estaba cubierto por una misteriosa niebla que creaba un ambiente espeluznante que estaba muy acorde con el cuento del anciano.
Tsukiya
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso
Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] 2f1vbhU

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] Empty Re: Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2016 1:38 am

Deambula una menuda silueta maltrecha ataviada de un traje nada práctico contra el gélido frío que estampaba en crueldad el resto de la tundra, mala fortuna que acompañaba a la doncella, sus suaves pisadas debían de dejar un rastro, pero aparentemente la nieve seguía implacable en su gélido manto. Nuevas presencias que no pertenecían a su territorio amenazaban con quebrantar la paz de la que gozaba el lugar, se vio perturbada más motivada por la curiosidad avanzó.

Hace mucho, no sentía otra calidez. –Murmuró la joven quien camuflando su cosmos envió un cuervo hasta el sitio mientras en la lejanía ahora se hallaba situada en la rama más alta del roble quien vigente centinela con la fuerza que le caracterizaba se empeñaba a mantenerse de pie. La sombra tomando la forma del ave aleteó, solo pasó un rato antes de que a través de sus ojos observara la escena de un viejo acompañado de otro chico más joven. Marcando un rasgo de sorpresa solo se fijó en la apetitosa apariencia que demostraba el hombre de cabello castaño. –Luce apetitoso. –Expresó en alto sus evidentes deseos, entusiasta sus pies se movían alternados de forma un tanto pueril.

Una presencia, la muerte. Guardando silencio bajaría de su cómodo asiento para desaparecer en el acto. El cuervo grazno con fuerza tras la advertencia del anciano enfatizando el desgarrador cuento de horror, las plumas cayeron para después mostrarse detrás de ellos una silueta encapuchada. –No vayan por allá, es demasiado peligroso. –Melodiosa voz canturreaba con preocupación, ¿pero en un lugar olvidado por Dios existía la posibilidad de que alguien más les hubiera seguido?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] Empty Re: Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah]

Mensaje por Tsukiya Dom Jul 24, 2016 10:57 pm

Al escuchar el graznido el caballero de Pegaso pasó a un estado de alerta, levantando los puños para enfrentar a cualquier enemigo que pudiera aparecer en aquel rincón olvidado por Dios. Cuando vio una serie de plumas caer se asustó.-Es la criatura demoniaca, viene por nosotros-sus puños estaban temblando en el aire y su mandíbula no dejaba de moverse. Lo primero que hizo el anciano fue correr, lo que Tsukiya interpretó como "Eso, lo mejor será que te vayas para que pueda barrer el piso con este fantasma". Tsukiya sonrió sin entender que el anciano no estaba buscando refugio, simplemente estaba escapando aterrorizado sin importarle su suerte.

-De acuerdo cosa espantosa, no te tengo miedo- señaló hacia la cara del contrario, o donde él suponía que tenía la cara debajo de esa capucha.-Te voy a hacer pedazos- Tsukiya elevó su cosmos, envolviéndose en un aura luminosa y cálida que derritió la nieve a su alrededor, dejando un círculo de terreno despejado de un metro de diametro. -¿Cuáles son tus intenciones? ¿Quieres mi alma? Pues no la vas a tener. Tampoco tendrás mi sangre, ni mi cerebro, o lo que quieras de mí, seas lo que seas- aunque había intentado dar una respuesta inteligente y aparentar ser valiente, la sarta de estupideces que había salido de su boca confirmaba que no tenía ni la menor idea de qué era a lo que se estaba enfrentando. ¿Enemigos? Podía enfrentarlos, pero nunca había peleado contra una criatura demoniaca.
Tsukiya
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso
Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] 2f1vbhU

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] Empty Re: Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah]

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2016 7:30 pm

La silueta oculta bajo la capucha se mantuvo efigie, contendría la primera risotada del día que le provocaban los extranjeros, pero seguiría su lineamiento. El primero en huir de aquel dúo fue el anciano, la fémina no se molestaría en exaltarse, aunque hallaba curioso que el chico frente a ella se dispusiera a reunir su valentía para hacerle frente. Sin mostrar sus intenciones declinadas por la violencia se dispuso a retirar la capucha de su cabeza revelando su identidad o al menos mostrar parte de su humanidad para tranquilizar a ese niño, no obstante, el desprendimiento de su cosmos fue como la típica inyección de heroína a un adicto en proceso de rehabilitación, las aletillas de su nariz se inflaron. – Tranquilízate. – No, no podía salir nada bueno de ello ante la exposición de acorralar a su primera presa, estaba temblando por lo que en un triste intento de guardar su autocontrol se abrazó a sí misma tiritando. – Tu no entiendes, los extraños no son bienvenidos, vete ahora antes de que sea demasiado tarde. – La apariencia de la joven se demacraba, el color en su rostro la había abandonado más su dermis se tornaba del mismo teñido que la nieve sobre la superficie.

Eres un santo de Athena, ¿qué hace un soldado irrumpir en tierras asgardianas? – Elevando su rostro los orbes rubí se enfrentaron despectivos hacia el contrario, no permitiría así de fácil que alguien extraño amenazara su hogar, además de no ser bienvenidos representaban una relación frágil con los que se suponían defendían y protegían la Tierra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] Empty Re: Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah]

Mensaje por Tsukiya Miér Jul 27, 2016 1:44 am

-Lo sabía, eres un vampiro- dijo el chico al ver el cambio de coloración en la piel de la joven y su rostro claramente demoniaco. -¿Por qué tendría que irme? Estoy aquí cumpliendo una misión- el chico buscó entre sus ropas, extendiendo una carta que tenía el sello del sacerdote de Odín.-El representante de Odín pidió la ayuda de Athena y ella me envió a mí- guardó la carta en su abrigo y miró con desconfianza a la mujer.-Y no estoy obligado a decirte nada más. Quitate de mi camino- dijo el joven con decisión en su mirar. No le importaba que se tratara de una mujer, iba a aniquilarla si tenía preodispoción a la maldad.

-Oh, entiendo. Eres la criatura demoniaca, pero usas esa apariencia para engañar a los aldeanos y seducir a los hombres, todo tiene mucho sentido- Tsukiya pensaba que había discrifrado la identidad de esa mujer. Siempre se precipitaba cuando estaba emocionado o acelerado, lo que solía ocurri cuando estaba a punto de enfrentar a un enemigo. -¿Cuál es tu plan? Deja de atormentar a estas pobres personas, demonio. Por tu culpa nadie se atreve a mirar atrás- realmente parecía muy convencido de lo que estaba diciendo. Para él, ella era indiscutiblemente la criatura de la que le habló el explorador.
Tsukiya
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso
Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] 2f1vbhU

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] Empty Re: Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah]

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2016 12:15 pm

Una risa desquiciada se cernía en la faz de la mujer tras una absurda conclusión por parte del niño, ser catalogada como un monstruo no distaba en absoluto de su retorcida personalidad por lo que relamiéndose los labios se divertiría un poco más jugando con las reacciones del asustadizo guerrero. – El término más apropiado sería súcubo, ¿los conoces? – Sin embargo, sus propósitos por merodear en los límites de las tierras nórdicas era para asegurarse de retener a los enemigos o reportar la causa de los extraños acontecimientos que amenazaban Asgard. Un sobre le fue revelado con el sello del supuesto representante de Odín, fastidiada el chico parecía decir la verdad después de todo. – Pff, al final ese inútil de Frey lo hizo. – Desdeñaba entre dientes.

Desde pequeña la relación con su líder espiritual siempre se derivaba a la directa confrontación, jamás aprobó la intervención de los santos atenienses ya que su orgullo designaba que eran los elegidos de Odín, socorrerse a la búsqueda de personas ajenas a su edén mancillaba lo que en verdad significaba ser un asgardiano. Retomando la secuencia de los eventos tenía dos opciones, la primera de ellas era dejar al extraño tranquilo y guiarlo hasta Frey…

”La segunda…”

La mirada bufona de la mujer se afiló en un instinto asesino, asumiría las consecuencias por intervenir en órdenes de ese sujeto, pero él también debía aprender que el recluirla de los eventos como el de una visita de ese estilo caería en los hombros de Frey, y se lo haría ver de la peor manera posible. – Descuida, después de esto no tendrás que mirar a ninguna parte nunca más. – Elevaría su cosmos en un tono negruzco carmesí, la túnica seguía escondiendo la vestimenta de la mujer.

Un aullido se manifestaba lejano, o quizá cercano, el sonido variaba de posición confundiendo al enemigo si es que se trataba de poner atención. Separar la vista de Tabitah no era recomendable puesto que cuando quiso volver a verla, había desaparecido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] Empty Re: Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah]

Mensaje por Tsukiya Vie Sep 23, 2016 1:25 pm

Se tranquilizó un poco cuando la mujer reconoció el sello de su representante, aunque esa sensación de tranquilidad no perduró por mucho. Al parecer la bienvenida era todo menos calurosa.-¿Qué es lo que te pasa?- alcanzó a preguntar, pero cuando la buscó se percató de que la mujer había desaparecido.-Demonios… Quería evitar problemas- el caballero de Athena comenzó a correr en la dirección rumbo a la que se encaminaba antes de la interrupción del guerrero de Odín.

Sí, sabía que era tonto buscar a Frey cuando uno de sus dioses guerreros manifestaba una conducta hostil. Los términos entre Asgard y el Santuario eran delicados, y la actitud de esa mujer le hacía comprender que las fricciones iban más allá de lo que él esperaba; sí, esperaba insultos y miradas desagradables de los siervos del dios Odín, pero no una confrontación directa. Si iba a atacarlo él planeaba defenderse con todas sus fuerzas. Quizá era asustadizo pero no manco, sabía luchar para sobrevivir.

Los aullidos que escuchó a la distancia le hicieron sentir que estaba siendo perseguido por una manada de lobos, sin embargo no se atrevía a mirar atrás, cerrando los parpados con fuerza cada vez que tenía la tentación de ver quien lo estaba persiguiendo. Nunca pensó que podía llegar a ser tan supersticioso, pero esa historia del monstruo le había inspirado un profundo terror.

Sus ojos tenían lágrimas de miedo-¿Por qué estás haciendo esto? Es tu representante el que ha pedido nuestra ayuda, deberíamos ser amigos. Estoy convencido de que eres un verdadero monstruo.- dijo mientras corría, manteniendo la vista siempre abajo, fija en sus botas.
Tsukiya
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso
Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] 2f1vbhU

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah] Empty Re: Hagas lo que hagas, no mires hacia atrás [Tabitah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.