Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 2:16 pm por Kaito Sakaki

» Rest it not, Palladion
Dom Jul 23, 2017 10:05 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Jul 22, 2017 8:40 pm por Atem

» Censo [Julio]
Sáb Jul 22, 2017 2:41 am por Rin

» El Laberinto de los Dioses
Vie Jul 21, 2017 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Vie Jul 21, 2017 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Vie Jul 21, 2017 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Despertando por tu recuerdo [Sean]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertando por tu recuerdo [Sean]

Mensaje por Leah Austerlitz el Sáb Jul 23, 2016 2:13 am

Había pasado mucho tiempo, aunque su percepción de éste no era el mismo. Era un sueño para el pecado que se mantenía alerta, una muñeca que vagaba más sin embargo la fuerte atracción que sentía por su estrella hermana era algo que no podía ignorar, además de esa sensación de seguridad que se resguardaba más allá de su comprensión.

Debía recuperarlo, recuperar el recipiente en el cual fue confinado su hermano. Pacientemente espero en las afueras, aguardó hasta que el sol descendiera abriendo paso a la noche, la oscuridad tiñó el cielo, pero las luces emergieron una a una dejando un desfile de sombras multicolor en su lugar. Aguardó en un puente con vista hacia el cauce de un río, extendiendo su mano oprimió el centro de su pecho derramando una lágrima. – Me duele. – En un ademán casi automático limpió su llanto examinándolo de cerca, dolía bastante pero no estaba segura de que se trataba. Inclinando su faz dio media vuelta continuando su camino.

Estaré a tu lado siempre, nos cuidaremos, pero ante todo quiero que sepas… eres y serás la persona más importante en mi vida. – Su rostro se sonrojaba, lo contuvo en sus brazos con fuerza ocultando su rostro en el torso ajeno olfateando su aroma, embriagándose de su cercanía antes de que se marchara. Lo echaría de menos, se tenían el uno al otro pero en su inesperada partida a ese lugar resultaba difícil expresarle el dolor que experimentaba por tal separación, no sería capaz de valerse por sí misma, le necesitaba tanto. – Sean, solo no tardes demasiado. – Quebrantada se deslizó con dificultad fuera de su abrazo… y después…

Se esfumó, no había nada.

Orgullo era perspicaz e intuitiva, su hermano desde su conversión se había negado en volver a su hogar, el lugar que les correspondía a seres que se hallaban en el limbo. Localizándole no se anunció, no mostró incluso señales hostiles de retarle, solo extendió su mano a la figura contraria. – Te he estado buscando, volvamos a casa. – Sus orbes vacíos, aquellos se incendiaron de un fulgor platino, incoloro y radiante. – Por favor.
avatar
Leah Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando por tu recuerdo [Sean]

Mensaje por Sean Austerlitz el Sáb Jul 23, 2016 6:36 pm

Caminaba por las calles de Kaus, sin saber a dónde se estaba dirigiendo. Durante semanas había experimentado la sensación de que había perdido su norte, su propósito, aquello que lo hacía moverse. Lo único que le quedaba era ese cascarrón de lo que solía hacer al que ufanamente llamaba "su cuerpo". Sí, ya no era el mismo hombre que había partido en busca de su hermana y que se había convertido en un santo de Athena, ahora era un espectro, condenado a vagar en la tierra de los vivos por negarse a pisar el Inframundo. No quería aceptar el poder de Hades, y cada vez que sentía el llamado de su consorte intentaba ignorarla utilizando todas sus fuerzas, aunque ni todo el auto-control del mundo podía hacer que el rostro de su hermana no le diera nostalgia.

Se acercó emocionado a ella, corriendo para tocarla, abrazarla, pero entre más se acercaba, se dio cuenta de que muchas cosas no cuadraban, y aquel sueño se volvió algo incromprensible y dificil de digerir. ¿Qué hacía Leah en ese lugar? ¿Por qué no había regresado a casa? ¿Qué era esa sensación en su pecho? Era como si algo quisiera salir. Su sangre hervía y su frente estaba perlada por sudor, igual que el día en el que aceptó ser tomado por Lujuria.-Tú, pero es imposible... Creí que Hades te había dejado en paz después de haberme ofrecido en ese maldito ritual- tomó a Leah por los hombros, mirándola fijamente a la cara. No podía ver nada. A pesar de que poseía el rostro de su hermana, esos ojos vacíos de muñeca eran los mismos que había visto el día que se reencontró con ella en las afueras de Kaus.

-Ese maldito sacerdote me prometió que estarías libre, que podrías hacer tu vida, que no recordarías nada de lo sucedido. ¿Por qué puedo sentir a Orgullo en ti? ¡¿Por qué?!-Las manos de Sean temblaban al igual que sus brazos, que poco a poco se separaron de Leah, alejándose de ella. Cayó de rodillas en el pavimento y golpeó el suelo, abriendo un agujero y grietas que se detuvieron a los pies de Leah. -Fracasé. No pude cumplir con la promesa que le hice a nuestros padres de protegerte- los ojos de Sean se empaparon en lágrimas.

avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando por tu recuerdo [Sean]

Mensaje por Leah Austerlitz el Sáb Jul 23, 2016 7:48 pm

El panorama se camuflaba intrínseco para la pareja que después de librar tantas adversidades se encontraban, el entusiasmo del pelinegro se plasmó irradiando alivio hasta que algo en sus pasos le llevo a frenarse de inmediato. La mujer de cabellera plateada no se movió, como era de sospechar guardaba reminiscencias de su humanidad por lo que al ser sujetada por el contrario dejaría que esos sentimientos negativos escaparan uno a uno. – Sean… – No cabía lugar a dudas, se trataba de él. Retomó la distancia maldiciendo su suerte, maldiciendo el nombre de Hades, aquello era una ofensa de la cual no podía transcender incauto.

Porque yo decidí estar a tu lado para siempre. – De sus palabras una respuesta que posiblemente ofrecía un atisbo de compasión hacia el recipiente de Lujuria, la chica tomando la iniciativa se balanceó hasta su hermano arrodillándose frente a frente, extendió su diestra atrapando imperceptible en el aire la mejilla de ese hombre cuya aflicción podría representar una seria amenaza. – Calma. – Apoyando ambas manos en las mejillas contrarias lo atrajo en un abrazo, acarició su cabello azabache repitiendo las mismas palabras casi monótonas en un suave canturreo que le acunaba. – No llores, estoy aquí por ti.

Leah continuó cobijándolo, pasarían horas pero a pesar de su indiferencia sujetó atrevidamente la mano de Sean hasta colocarla en el pecho de la fémina. – Aunque puedas percibir a Orgullo también se encuentra Leah, aquí.. frente a ti, no debes culparte por el resultado de los eventos además yo no podría vivir sin ti. – Los orbes zafiro impolutos observaron el semblante de ese joven, entrelazó sus dedos con una fuerza no propia de la mujer a tal grado que terminó por secar cada lágrima. – Posiblemente ahora no comprendas nada pero existe una eternidad para nosotros, para que permanezcamos juntos, sin más dolor ni temor a la soledad.
avatar
Leah Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando por tu recuerdo [Sean]

Mensaje por Sean Austerlitz el Lun Jul 25, 2016 2:26 pm

Cuando el espectro se le acercó quiso huir, pero era innegable que Leah se encontraba dentro. Su corazón palpitaba con fuerza y las venas de sus brazos se marcaban más. Sus esfuerzos por contener a la lujuria parecían ser en vano, ya que no importaba cuánto se concentrara continuaba viendo las imágenes del Inframundo y las guerras anteriores, peleas en las que el espíritu oscuro que intentaba fusionarse con su alma mortal había participado. -Eso es mentira-dijo, sorbiendo por la nariz con los ojos entrecerrados, como un niño pequeño que intentaba contener el llanto.-Leah jamás diría algo así. Quizá estás usando su cuerpo, pero no tienes ni idea de las cosas que mi hermana quería. Sé que si no le hubiesen lavado el cerebro con esa basura acerca de Hades jamás habría aceptado convertirse en una portadora- Quería aferrarse a esa idea, que su hermana no había aceptado al espectro que estaba almacenado en su interior y que ahora había tomado el control.

Sean se apartó, haciendo a un lado los brazos de Lea y repitiéndose "no es tu hermana, solo se trata de un espectro", pero aún así, aunque estuviese hablando con el Orgullo, ese continuaba siendo el cuerpo de su hermana, y no podía hacerle daño a ese maldito espectro mientras la estuviese utilizando como escudo.-Ustedes me repugnan. Toman a personas y les arruinan la vida para poder continuar infectando este mundo con pecado- se colocó en posición de ataque, llevando su puño derecho y pie izquierdo al frente sin quitar la mirada de la mujer. -Ahórrate cualquier cosa que me tengas que decir, mi mente no va a ser doblegada por tu manipulación ni por tu compañero- de pronto sintió un dolor punzante en su corazón. Apretó su pecho como si estuviera dandole un ataque cardiaco.

Un aura oscura se desprendió de su cuerpo, simulando ser tentáculos de oscuridad que se extendieron a los costados de Orgullo, rodeándola sin tocarla. -No vas a salir, miserable. Seré tu prisión hasta que la guerra se termine- Sean se puso de pie poco a poco y la neblina regresaba a su cuerpo conforme se reincorporaba. Respiró profundamente.-Nunca voy a dejar que la lujuria empañe mi juicio. Siempre seré un guerrero que se opone a Hades. Mi deseo de venganza es lo único que me ayuda a dormir por las noches y a mantener el control de mí mismo- intentaba mantenerse de pie, pero era una misión imposible debido a que contener al demonio había succionado todas sus fuerzas.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando por tu recuerdo [Sean]

Mensaje por Leah Austerlitz el Miér Jul 27, 2016 9:58 am

La voluntad de aquel hombre era fuerte, podría inclusive ser digna de admirar más representaba un serio problema para los planes del ejército que se había sublevado contra Athena, Orgullo lo había sospechado, pero inexplicablemente optó por guardar silencio. Escapándosele del confort de su abrazo el contrario defendió a toda costa los ideales de su hermana, admiraba la amabilidad que la portadora en un antaño poseía, sin embargo, aquello solo acrecentó la furia del pecado capital. – Tienes razón, nosotros la elegimos. – Su voz se manifestaba en calma, el matiz del sonido se mantenía en un tono pausado, imperturbable. El contenido de sus palabras por otra parte acarreaba una cruenta intención enmascarada de hacer el mayor posible. – Leah poseía un corazón noble, ofreció su vida misma con tal de que nos apartáramos de aquel poblado, era un pacto fácil de tolerar. Te explicaré una cosa, la voluntad de los pecados capitales siempre ha estado presente en el periodo en que la humanidad ha ido evolucionando, buscamos nuestras contrapartes las virtudes eligiendo nuestros cuerpos y en este caso tu hermana contenía la humildad hacia la vida…– Se hubo colocado de pie, paseaba al costado del puente admirando el río que mantenía su corriente en una tenue fluidez. – Nunca entendí a Lujuria, aunque cuando te veo de cerca su lado retorcido siempre destacó la atracción a lo impropio, el amor que obtuviste por tu hermana pronto se marchitará.. hasta que la poseas. – Sutilmente paseó su dedo índice debajo de su mentón al punto que se situó en medio de su escote.

Martirizando al ex santo ateniense las provocaciones de la mujer incitaban a despertar a su hermano, el pecado sobresalía manifestando su energía al encuentro de la preciada soberbia encarnada. Inclinando su faz estiró su diestra acariciando con la punta de sus dedos en una afectuosa bienvenida, el contacto duró unos segundos ya que el hombre volvía férreo a encerrarlo en su prisión. – Eres un contenedor muy problemático. – El alza de su voz demostraba ira, si, también podían tener arrebatos de otra índole. – Intenté que tú y Leah permanecieran juntos en estas formas, pero no permitiré que alimañas con aires de grandeza se interpongan en nuestro camino. – El cosmos de Orgullo explotó.

Una luz blanquecina, pura cegó el sitio. – Matarte no tendría sentido además eres un guerrero. – La diestra de la mujer poseía una daga común y corriente, no tenía nada trascendental. – Los espectros poseen una cualidad fascinante, la resurrección. Las heridas aparentemente sanan pero al final siempre permanecerán dañando los recipientes, destrozaré el corazón de tu hermana aquí y ahora, para cuando termine la guerra santa llevarás la carga de su muerte hasta el final de tus días. – No estaba bromeando, encajando el frío metal provocó un leve sangrado, acción que solo hacían que sus intenciones fueran verdaderas. – ¿Aún deseas aprisionar a Lujuria?
avatar
Leah Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando por tu recuerdo [Sean]

Mensaje por Sean Austerlitz el Mar Ago 09, 2016 12:17 am

-Eso es mentira, ¡¡CIERRA TU MALDITA BOCA!!- Tuvo un arranque de furia, apartando a Orgullo de un manotazo. Llevó las manos a los costados de su cabeza y mantuvo la mirada fija en el suelo. Sentía como si su cerebro fuese a estallar en cualquier momento. No sabía lo que tenía qué hacer, ya que todas las salidas llevaban a un mal escenario para su hermana. Si seguía a Hades, el pecado del orgullo la seguiría utilizando, pero si se negaba a cooperar iba a hacerle daño.

-¿Qué estás esperando? Acéptame, es la única forma de salvarla- decía la voz del pecado de la lujuria, zumbando en su cabeza para llevarse lo poco que le quedaba de cordura. Ya no quería ver más a Orgullo. Quería asesinarla y hacerla desaparecer, pero no podía mientras mantuviera cautiva a Leah. En un momento de desesperación, el guerrero se alejó, corriendo a través del puente, huyendo de la maquinación de orgullo. –Aunque aceptara convertirme en un pecado sé que no vas a velar por el bienestar de Leah. Yo no puedo confiar en ustedes- le dijo a Orgullo mientras se alejaba.

Cuando se hubo alejado lo suficiente, presionó su mano derecha contra su pecho. Si se arrancaba el corazón y moría podría ponerle fin a todo.-Pero no, esta no es la solución. Si me mato vas a buscar la forma de poseer a otra persona. Tengo que encontrar el modo de destruirte de forma definitiva… Van a pagar por lo que nos hicieran. Personalmente me encargaré de destruir a los pecados y de salvar el alma de mi hermana. No voy a ceder-escupió un borbotón de sangre tras decir eso, cayendo al suelo bocabajo. Lujuria estaba dándole a entender que si no le ayudaba brindándole su cuerpo, iba a destruirlo desde adentro.

-Sé que no puedes asesinarme. De ser así lo habrías hecho hace semanas- dijo el ex caballero de Athena, sentándose en el suelo y limpiándose la comisura de sus labios. Pensaba en los días en los que todo parecía ser más sencillo, cuando vivían en Alemania y llevaban la vida de simples aldeanos que desconocían de la existencia de Hades.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando por tu recuerdo [Sean]

Mensaje por Leah Austerlitz el Jue Ago 11, 2016 1:13 am

Al parecer su presencia no iba a bastar para atraer al caballero y doblegar su voluntad, tenía que ir más lejos de lo que se había propuesto en un principio, para mala fortuna de Sean aquel demonio no se le conocía precisamente por su paciencia. – Tss. – Siseando arrojó la daga a un lado en un carácter despectivo, le estaba odiando, le sacaba de sus casillas cuando se valoraba superior como para retener a su hermano. Tenía más trabajo, seguir buscando receptáculos apropiados para el resto, aunque tampoco podía correr el riesgo de perder a Lujuria en un acto de pobre heroísmo iluso. – Se acabó, te di la oportunidad.– Aquella pobre alma atenuando sus últimas fuerzas caía derribado como cualquier otro pajarillo, el veneno de Lujuria corría por sus venas consumiéndole, mermando su núcleo para corromper el resto del sistema y finalmente apoderarse. Para aquel entonces varias sombras se amontonaban alrededor acechando predadores el mancillado cuerpo del ex caballero. – Vendrás conmigo aunque tenga que arrastrarte por mis medios, ¿insinúas que quieres acabarnos?.. en esa condición lo dudo. – Inclinándose estiró su diestra para tomarle del cuello y levantarlo hasta la altura de su rostro sofocándole.

Solo mírate, no eres más que un hombre abandonado por Dios.. alguien que cedió ante el pecado debido a un supuesto acto virtuoso. – Engarzando sus dedos siguió aferrándose a él hasta que en un punto volvió a arrojarlo impotente de no poder acabarlo. Resquebrajada encerró su puño tratando de contenerse, su vista marchita apenas si deseaba dirigirse en pos del contrario. – Deberías dormir como Leah en los elíseos, su tiempo ha pasado, sin en cambio tú sigues aquí queriendo recuperar todo, eres un traidor en ambos lados. – Manteniendo sus orbes cerrados suspiró, Lujuria se lo pedía, se lo suplicaba para que no le abandonara en aquel miserable estado. Frunciendo el ceño cedería para colocarse frente a Sean, estaba recostado observándole con furia, ese invaluable brillo que pendía en lucha para no dejarse consumir. La mujer o en este caso el pecado recostó su cuerpo sobre el contrario, tocó su cuerpo suavemente envolviéndole en su cosmos murmurando a su oído. – Embelesa, Narciso. – Desarrollando una nueva capacidad penetró en la mente de aquel.

Las retinas de Austerlitz se nublaron sumiéndose en un sueño, la consciencia de ese sujeto debería adormecerse. Inusitadamente la imagen de Leah aparecía envuelta entre sombras que se aferraban a su silueta encarnándola en el interior de algo muy oscuro, permanecía dormida pero su alma, todo lo que representaba se resguardaba a salvo en una pequeña burbuja. Mientras tanto en la realidad Orgullo acariciaba el oscuro cabello de su hermano manteniéndolo en su propio arrullo, sus labios se posaron superficiales en la boca de Sean. El beso mortal de Judas se implantaba consumiendo su vitalidad. – Libera a Lujuria y te devolveré a Leah, en este sitio, juntos. – Transmitió decidida despertando a su recipiente, corría el riesgo de ser contenida por la voluntad de la mujer pero era algo que debía de intentar.
avatar
Leah Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando por tu recuerdo [Sean]

Mensaje por Sean Austerlitz el Lun Ago 15, 2016 2:27 pm

Primero fue su mano, después su brazo entero y finalmente su cuerpo dejó de responderle. Los alrededores fueron devorados por las sombras y todas las sensaciones se fueron, exceptuando el tacto: podía sentir el peso de la cabeza de orgullo contra su pecho y el frío sobrenatural de su piel. Pudo ver una luz en medio de aquella temible oscuridad. El cuerpo de Orgullo estaba brillando. No, no era orgullo en ese momento, estaba viendo a Leah.

Había olvidado por completo las razones por las que estaba luchando. El dolor se había ido, su deseo de venganza había escapado y los hilos que lo mantenían atado a esa guerra en su cabeza que parecía interminable habían sido cortados por las tijeras de orgullo. Su espíritu podía volar libre hacia la otra vida. –Te extrañe tanto- dijo, abrazando la imagen de su hermana.  La oscuridad mutó, escondiéndose y materializando una escena familiar: estaban en el exterior de su casa, la cual estaba destruida por la guerra, como el día en el que le dijeron que su hermana había desaparecido del refugio.

Habían vuelto a ese momento. Sean giró su cabeza, observando que los compañeros que había perdido en batalla también  estaban ahí.- ¿Qué es este lugar?- preguntó. Poco a poco sus recuerdos de sus últimos meses en Kaus se desvanecieron. Se apartó de Leah y se acercó a los jóvenes que estaban ahí, sus fallecidos hermanos de armas, los cuales le daban la bienvenida a ese recuerdo de tiempos mejores. Por cada rostro de un antiguo compañero que veía, olvidaba a uno de los nuevos amigos que había hecho durante su estancia en el ejército de la diosa de la sabiduría.

-¿Qué hago aquí? ¿Qué fue lo que pasó?- pensó, llevando una de sus manos a la cabeza, sintiendo un dolor punzante. El último año había desaparecido de su mente, ni siquiera recordaba el fatídico encuentro con los pecados o las muertes que ocurrieron durante la guerra. A lo lejos podía ver armaduras pertenecientes al ejército que los había atacado y una gran cantidad de cadáveres. -¿Ganamos la guerra?- preguntó al joven a su hermana y a los cinco guerreros vestidos con armaduras que estaban a sus espaldas. Creía que se había dado un golpe en la cabeza y que por eso no recordaba el resultado de la pelea por recuperar su pueblo, sin sospechar que aquel lugar no era Alemania. Ya ni siquiera se encontraba en la tierra de los vivos.

Los ojos de Austerlitz se abrieron nuevamente. –Tener un cuerpo es estupendo- estiró su cuello antes de agachar la mirada para ver a la mujer que lo estaba abrazando. Era la adorable hermanita de Sean, el cuerpo que había sido elegido por orgullo.-Si me deseabas tanto no era necesario que reencarnaras en la hermana de este tipo, sólo tenías que decirlo- el pelinegro tomó su rostro por el mentón y  besó los labios gélidos de la dama.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando por tu recuerdo [Sean]

Mensaje por Leah Austerlitz el Mar Ago 23, 2016 8:48 am

Una falsa paz se extendía en la voluntad del guerrero caído de Athena, reconocía su potencial ya que rebasaba estándares que ni los mismos caballeros de élite poseían, Lujuria parecía haber sido ambicioso desde un principio por consumir al enemigo, y aun así por tal capricho provocó que sus planes se retrasaran más de lo debido. Tras finalizar su técnica se recostó sobre Lujuria quien respondía satisfactoriamente en una tenue sonrisa clamando en un beso al pecado, estaba de buen humor tras su renacimiento. Un contacto corto, más que se insinuaba intenso entre los demonios que deambularían en completa libertad. El pecado del orgullo no se movió ante el roce de los labios ajenos ya que sus orbes pétreos cual esfinge deseaban escarmentar la inoportuna conducta de su hermano.

Ahórrate los juegos. – No era común que le reprochara pero esta vez era necesario, agotándosele su energía vital decayó colocando ambas manos en la superficie, todo su semblante empalidecía. Su cuerpo no estaba acostumbrado todavía a manejar el poder que poseía, incluso su resistencia mermaba. Estando frustrada la mujer se fastidiaba por sentirse así de débil, jamás debía alcanzar a llegar a esos extremos a menos que la situación lo ameritara. – Sabes lo que sucede si utilizo a Narciso.– El pecado se mantendría firme en un carácter lejano, si bien su hermano de tentaciones le seducía no caería en una jugarreta que manipularía sus objetivos. – Llévame a casa. – Declaró encomendándole la tarea de que la transportara al Inframundo.

Desvaneciéndose perdía la consciencia arrojando su figura sobre la de su compañero, al menos estaría segura pues había exiliado a Sean a un lugar muy lejano al igual que hubo hecho con Leah desde un principio.
avatar
Leah Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.