Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta Empty Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2016 6:49 am

Alexey observaba con tranquilidad desde lo alto de uno de los edificios. Las nubes cubrían los cielos como un dragón dormido, dispuesto a levantarse y sepultar el firmamento bajo sus alas plomizas. El viento empezaba a enfriarse, recordando las gélidas corrientes de su tierra natal.

Apenas quedaban transeúntes a esas horas, algunos trabajadores que salían tarde de las oficinas o que volvían de cenar desde los restaurantes de la zona un lunes entre semana.

Fue entonces cuando algo alteró la tranquila consciencia de Alexey. ¿Qué estaba pasando? Se sentía intranquilo. Como si algo terrible fuera a irrumpir en la paz del anochecer en la ciudad de Kraus.

Se levantó tratando de escrutar a su alrededor algún rastro de cosmos, alguna amenaza o simplemente algo que justificara su presentimiento funesto. ¿Eran imaginaciones suyas? ¿Había algo o alguien acechando desde las sombras?
Se agazapó detrás de un enorme cartel publicitario estudiando las calles y los edificios cercanos. Valorando a su vez el terreno y las posibles víctimas en caso de tener que afrontar un ataque.

Entonces recibió la alerta. Atena estaba hablando a sus caballeros, pudo percibir la agitación entre sus compañeros. Los pensamientos eran claros, estaban siendo atacados. De golpe todas las luces de la calle se apagaron al unísono. Un trueno retumbó amenazando con partir el firmamento iluminando los cielos con su descarga.

Máscara estaba de caza, podía percibir su tensión. Se agazapó y esquivó una terrible descarga eléctrica que casi lo atravesó abrasándolo hasta los huesos. Debía saber que o quien los estaba atacando. Los tambores de la guerra habían empezado a tronar con su clamor provinente desde los mismos cielos. La guerra ha empezado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta Empty Re: Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta

Mensaje por Narrador Mar Jul 26, 2016 2:45 am

Una figura sombría vigilaba al caballero dorado desde la oscuridad de un callejón. Su deber no era confrontarlo, su maestro solamente esperaba que él y sus compañeros pudieran mantener a los guerreros de Athena bajo control mientras él hacía los preparativos necesarios. Poco a poco, la figura envuelta en una capa salió de su escondite, mostrándose ante el caballero. No creyó necesario decirle nada, asumiendo que un santo se alzaría contra cualquier individuo sospechoso que se cruzara en su camino.

El encapuchado señaló a Acuario con el dedo índice e hizo un movimiento con la mano, indicándole que debía seguirlo. Saltó sobre un tejado y comenzó a alejarse a gran velocidad, atravesando el cielo como uno de los rayos que azotaban las calles de la ciudad. Aún no era el momento de revelar su identidad, primero tenía que guiar a ese incauto a la boca del lobo.

Lo llevó hasta un parque, deteniéndose frente a una fuente. Se mantuvo de pie, con los brazos cruzados, como si esperara que el santo de oro lo atacara primero.
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta Empty Re: Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2016 4:21 pm

Alexey observó una figura solitaria, encapuchada. Sin duda deseosa de atraer su atención. No debía actuar de forma imprudente, pero no podía permitir que los intrusos amenazaran las vidas de los ciudadanos de Kraus. Entonces el desconocido empezó a correr.

- Esta bien, jugaremos a tu juego un rato desconocido.

Lo persiguió durante varios minutos, en medio de la tormenta. Era rápido, de eso no había duda, pero su cosmos estaba oculto. Que intenciones tenía aquel enemigo. Era realmente el causante de todo aquello, nadie capaz de tal alarde de poder sería tan descuidado.

Entonces se paró. Deteniéndose frente a un banco de madera, en uno de los parques de la ciudad. El viento amenazaba con tumbar a los arboles, que bailaban al son frenético de su violenta tonada. Pronto llovería, y los relámpagos seguían azotando las calles de la ciudad. Con tranquilidad se dirigió hacia él desconocido. Tenía que llegar a ver sus ojos, atrapar su mirada para penetrar en su mente y vislumbrar algo más del secreto que guardaba. Con una sonrisa alzó las manos en son de paz y se acercó con tranquilidad.

- Me pregunto quien en su sano juicio decide caminar por las calles ante la inminente tormenta. Soy Alexey y me estaba preguntando a quien he tenido el gusto de perseguir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta Empty Re: Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta

Mensaje por Narrador Jue Jul 28, 2016 8:17 pm

-Mi identidad no tiene importancia- dijo una voz masculina que venía debajo de la capucha negra.

Apariencia:

La capa cayó al suelo, revelando la identidad del guerrero que se escondía debajo del ropaje. Era un hombre joven con una armadura color hueso, una capa y una espada que portaba en su cinturón. –¿A qué has venido caballero de Athena? ¿Deseabas contemplar el final de esta ciudad desde un buen asiento?- preguntó, caminando alrededor del guerrero como si lo estuviese analizando.

-No esperaba que los caballeros dorados llegaran tan pronto. Pensé que enviarían primero a los soldados débiles para morir. Aunque, creo que Athena ya debe de estar cansada de que matemos a sus caballeros de bronce. Esas molestias han aparecido mucho por esta ciudad, haciendo preguntas, eso no me agrada, así que es mi deber asesinarlos- comentó la última parte con una voz carente de emoción humana, como un verdadero sociopata.

-Es que a nadie le gustan los soplones. Mi maestro ha estado trabajando muy duro en su plan como para que unos caballeros de bronce le digan a Athena lo que está ocurriendo- desenvainó su espada.-¿Estás listo para el duelo? Por supuesto, combatiremos con espadas- el chico hizo aparecer una espada identica a la que estaba usando y se la dio al peliverde.
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta Empty Re: Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2016 4:59 pm

Alexey escuchó en silencio a su contrincante. Su armadura era distinta a todo cuanto había visto antes, a quien servía aquel extraño caballero de oscuras intenciones. Había vertido la sangre de los caballeros de bronces y venia en busca de la muerte de Atena. No iba a permitir que un solo inocente más cayera bajo su espada.

Por otro lado parecía muy preocupado en mantener el secreto, un secreto que debía desvelar si querían tener una ventaja contra su insidioso señor, capaz de enviar los mismos cielos en su contra. Aceptó el reto con un sencillo gesto y tomo la espada. Nunca llegó a pensar que las clases de kendo de su padre llegaran a serle nunca de utilidad más allá del entrenamiento físico de su cuerpo. Y necesitaba un combate mano a mano, suficientemente cerca para penetrar en sus pensamientos y empezar a desvelar el plan de su atacante, entrando en su mente retorcida.

Con un golpe de su pie apoyando la hoja en el otro levanto la espada y la cogió al vuelo con su brazo cubierto de oro y determinación. La capa volaba violenta a su espalda, con un gesto de su mano la desató para dejarla escapar volando hacia los oscuros cielos al tiempo que se preparaba para la primera embestida.

- Será un placer abatiros en un duelo de espadas si es vuestro deseo.

Debía mantener la conversación, buscar sus ojos y adentrarse en sus pensamientos. No había secretos ante el muro de hielo silencioso de acuario, capaz de reflejar la mente y los recuerdos de todo el que observa en su profundidad color aguamarina, a través de la atenta mirada de pozos insondables de Alexey.

Se acercó sin bajar la cabeza, atento a su enemigo, con paso lento, concentrándose en su capacidad telepática.

- Confiésame tus secretos ¡Maldito! déjame entrar para ver la red que ha tejido tu señor.Pensó Alexey centrando toda su concentración en su capacidad telepática.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta Empty Re: Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta

Mensaje por Narrador Sáb Jul 30, 2016 10:06 pm

Iluso. Ese heraldo de armadura blanca como la muerte hace tiempo que había detectado los intentos del Santo Dorado por adentrarse en su mente, en pos, seguro, de averiguar qué exactamente estaba ocurriendo en la ciudad; sin duda tendría que esforzarse más, ya que en términos de habilidades telepáticas, no tenía nada que envidiarle al ateniense: su poder telepático era, de hecho, el más fuerte entre sus aliados, por lo cual incluso podría estar un poco por encima de su adversario, mas sería arrogante afirmarlo en estos momentos. La batalla apenas estaba por iniciar, pero el escenario se veía tan gélido y desértico que no podía distinguirse entre un mural o la misma realidad si no fuese por aquellas nubes que aún ahora emanaban rayos y centellas sobre el terreno, arremolinándose los cumulonimbus profanaban los mismos cielos que hace tan solo unas horas antes se veían tenues y despejadas, ideales tanto para la vista como para salir por ahí para saciar sus banales necesidades. Todo eso poco le importaba, ninguno de los civiles era necesario o relevante para los fines de su amo.

Sin mediar ninguna palabra más, aquel investido por la armadura blanca se lanzó en dirección al otro caballero blandiendo su propia espada; su velocidad no era algo que pudiese ser descrito con palabras, era superior a cualquier espadachín común entre los mortales, su estilo era lúcido, sin fallas, elegante y a la vez tan mortífero como la misma tormenta que les cernía a continuación, su habilidad era tal que podía desaparecer del ojo humano a una velocidad vertiginosa, parecía casi un acto divino, aunque, claro está, no mostraría con algo tan simple ni la décima parte de sus capacidades físicas. No era algo que pudiera ser superado por un mero novato, incluso expertos o maestros caerían ante su espada en un parpadeo… pero por esta vez, decidió ir a lo fácil, bastaba con contenerlo mientras la tarea era finiquitada: una vez terminada no habría razón alguna para quedarse allí, volvería al lado de su señor y esperaría nuevas indicaciones. Estando a tan sólo un paso de distancia bien calculado del caballero dorado, cimbreó el brazo que sostenía su propia espada para luego extenderlo en horizontal, barriendo con el aire a su alrededor al punto de que parecía cortar el espacio mismo; aquel tajo era dirigido milimétricamente hacia el cuello del contrario, un solo movimiento en falso o errado y su cabeza rodaría por el suelo aún si decidía cubrirse con su cosmos. Lo malo de la mayoría de las armaduras era que no cubrían el cuello y aunque fuese necesario para no entorpecer la respiración del portador siempre sería un punto débil casi general, por no decir crítico, en la defensa que proporcionaban.
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta Empty Re: Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2016 5:11 am

Alexey pudo percibir la fuerza mental de su contrincante. A pesar de que su mente profunda era capaz de reflejar en el cristal helado de su alma los pensamientos de los demás fue incapaz de desnudar las capas de sombras que cubrían a su enemigo como una capa de oscuros secretos entretejidos. Solo quedaba una opción, derrotarlo en combate para averiguar a quien servía y la verdadera amenaza que suponía para la ciudad y para el mismo Santuario.

El combate empezó en apenas un instante, la velocidad de su enemigo era sobrehumana, casi en un parpadeo se situó a escasos centímetros de el dispuesto a segar su cabeza como trigo maduro. Con un giro de su muñeca desvió la letal hoja con la espada que le había ofrecido su contrincante incendiando su cosmos hasta el infinito, liberando una lluvia de chispas al entrechocar las dos hojas con un estruendo metálico.

Un halito helado empezó a rodearle mientras volutas de niebla blanquecina cubrían el suelo a sus pies. Su puño se empezó a recubrir de escarcha concentrando toda su fuerza en el, en el mismo momento en que conseguía desviar la hoja asesina, asestó un golpe dirigido al estomago de su contrincante.

Polvo de diamante

El puño helado empezó a liberar un torrente de cristales helados al tiempo que se disponía a impactar con fuerza devastadora en el abdomen del misterioso caballero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta Empty Re: Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta

Mensaje por Narrador Jue Ago 04, 2016 2:50 am

Su tajo no pasó de largo pero en lugar de cortar a través de la carne simplemente fue detenido por la espada del contrario, que, al entrechocarse ambas armas generaron una pequeña cantidad de chispas al rechinar, efecto de cualquier embate entre acero y acero. Todo había salido tal y como había calculado, incluso aquel golpe congelante que lanzó el Santo de Acuario entraba perfectamente entre las posibilidades de contraataque que recibiría él, era un guerrero experimentado a fin de cuentas y ya se había visto en situaciones similares cientos de veces, arriesgando su propia vida en el fragor de la batalla no dudaba ni un segundo y premeditaba lo que haría su adversario después de obligarlo a mostrar todo lo que tenía, esa era su manera de combatir: mirar, aprender y destrozar el ritmo de su contendor con una fuerza avasallante.

No esperaba que su rival tuviese la habilidad de congelar y controlar el hielo, es algo que podría resultarle molesto si el combate se prolongaba más de la cuenta. Sin mucho esfuerzo retrocedió sobre sus pasos y arqueó su cuerpo para dejar pasar el cosmos de frío absoluto y cuya velocidad no era algo que ya pudiese ver cualquier individuo, al fin estaban comenzando a moverse a la velocidad que no muchos mortales incluso si manipulan el cosmos son capaces de alcanzar, la luz misma incluso podría ser igualada por ellos dos. Fue incapaz de evitar completamente el efecto congelante del Polvo de Diamantes, viéndose congelada superficialmente una ínfima fracción de su armadura color hueso; retrocedió, entonces, un par de metros sólo con un salto sin dejar de encararse frente al ateniense, dirigiéndole una gélida mirada casi tan helada como el anterior movimiento.

Antes preguntaste quién era yo, ahora responderé a esa pregunta:

Soy Vent de Tifón, el hombre que dará muerte al Santo de Athena que manipula el poder del eterno hielo
– sin más que decir alzó su espada y enfocó su cosmos de color pálido alrededor de la hoja, generando una cantidad de viento arremolinado que empezaba a levantar piedras cercanas. – Fouet Tempête. – Lanzo un tajo hacia la nada y de la espada nació la tempestad: cientos de pequeños remolinos comenzaron a avanzar en forma de colmillos hacia el Santo, curvándose y extendiéndose de una forma que recordaban el ataque de un látigo, sólo que en poder y velocidad no eran siquiera comparables: si aquel viento tocaba siquiera el suelo donde pisaban lo desintegraría al punto de que dejaría un boquete considerable en el terreno.
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta Empty Re: Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2016 6:47 am

La verdadera prueba de fuego había llegado. Cuando sus cosmos se enfrentarían en una embestida de fuerzas titánicas capaces de arrasar con toda la ciudad. El cielo respondía a su lucha cubriendo de oscuridad las calles desiertas e iluminándolos con el resplandor parpadeante de los relámpagos.

Su enemigo hizo un movimiento defensivo, apartándose varios metros y preparando su próximo ataque. Una espada de tormenta, que adecuado, Vent de Tifón.¿ Podría su poder perforar la tormenta? Podría aguantar la furia del torbellino de odio y destrucción de su enemigo. EL momento había llegado. Un solo instante, el tiempo en el que late un corazón, una gota de sudor corrió por su barbilla helándose antes de impactar en el suelo rompiéndose en pedazos. Concentró todo su cosmos en sus manos elevadas hacia el cielo, la poderosa ánfora de acuario apareció iluminando las nubes con su brillo ártico.

- Veamos cual de los dos huracanes arrasa el otro Vent. Es hora de ver quien sobrevive al paso de la tormenta.

Con toda la fuerza de su cosmos incendiado heló el aire a su alrededor. Una bruma helada se esparció volando hacia su espalda arrastrada por la fuerza de su rival. Entonces abajó la imagen espectral del ánfora de acuario liberando tu torrente helado.

Ejecución de la aurora.

La colosal corriente de aire helado que salió propulsada desde el caballero de acuario impactó con fuerza ciclópea convirtiendo la plaza en la que se encontraban luchando en un cráter cubierto por grandes estalactitas de hielo, terrones de tierra y asfalto congelados, losas de piedra fracturadas entre los amasijos quebrados de farolas y tuberías que asomaban como los huesos rotos despuntando hacia el cielo.

A pesar de la enrome fuerza de su cosmos fragmentos del terrible ataque de su rival llegó a golpearlo, como látigos de acero abriendo su piel en los brazos que soportaron la mayor parte de la fuerza del gigantesco enfrentamiento. Cubriendo los protectores de oro con escarcha escarlata.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta Empty Re: Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta

Mensaje por Narrador Dom Ago 07, 2016 8:02 pm

Su tormenta múltiple era todo menos débil e imprecisa, fugaz como una centella surcó directa como una saeta hacia el ateniense sin la mínima señal de contenerse. Incluso si caía por ese ataque a Vent no le interesaba, mientras más rápido pudiera eliminarlo más pronto sería capaz de adelantarse y encargarse de otro enemigo… pero no sería tan sencillo, tal y como había pensado en un primer momento, aquel hombre todavía no le había enseñado ni el diez por ciento de su verdadero poder. Aunando sus manos en forma de un ánfora pronto se materializaría en ese cosmos dorado la constelación que lo representaba y, como si de un cañón se tratase, una oleada de cosmos congelante sería disparada contra su propio movimiento, congelando el escenario y gran parte de la zona por completo, venciendo casi por completo el potente viento perforante siguiendo su camino hacia su objetivo. Pese a que estaba preparado para evadir o defenderse aquel ataque había superado sus expectativas, tenía que admitirlo, era digno de ser considerado uno de los doce guerreros más poderosos del Santuario, ese tipo de cosmos no cualquiera lo poseía ni mucho menos aquel nivel de congelación que de seguro podía rivalizar con el de uno de sus compañeros de armas; no se detuvo a pensarlo demasiado, veloz como sólo la luz podía serlo se lanzó de costado recibiendo una parte del impacto en su hombro izquierdo que fue congelado parcialmente junto a parte de su piel, incomodándolo debido a la falta de flexibilidad que ahora poseía. – Haces buena gala del titulo que ostentas, Acuario – dijo, revelando que al menos tenía idea de a quién confrontaba.

Las armaduras que se nos fueron otorgadas a nosotros son llamadas Morganas, su resistencia y durabilidad es igual a la que portas en estos momentos; pero, aún así, si recibiera un golpe directo de ese ataque seguramente me vería en dificultades, debo admitirlo – mientras hablaba su cosmos se volvía más y más tangible, convertía todo su alrededor en pequeñas olas formadas con el viento que repelían la escarcha creada por la Ejecución de Aurora de su cuerpo, aquella aura denotaba agresividad e instinto de supervivencia que sólo alguien que ha estado entre el umbral de la vida y la muerte puede mostrar. – Pero es lamentable… – al hacer una pausa en sus palabras elevó su mano libre y señaló en su dirección justo a los pies del otro caballero donde residía la espada gemela que le había hecho entrega pocos minutos antes de verse iniciado el conflicto, enterrada en el suelo por el mismo pelirverde y ésta brillaría con el mismo cosmos de Vent, su verdadero dueño, blanca como el marfil; de ella evocó sin aviso previo una corriente de aire que atraía y expulsaba todo hacia las alturas con tal de despedazarlo, el terreno y todo escombro o edificio en pie que estuviera cerca serían convertidos en polvo o dañados severamente y con ellos por supuesto que estaría incluido el ateniense, claro está debido a su cercanía con el arma. – Yo tengo mucha más experiencia que tú en combate, y no me importa en lo absoluto usar cualquier método con tal de eliminar a mis enemigos. ¡Souffle du Tifeo! – Como si estuviera calculado al terminar su oración la técnica finalizó con una explosión de aire cortante que alzó al caballero y el polvo que antes había sido material sólido por los cielos a una considerable distancia, abriendo una brecha entre las nubes de tormenta para dejar entrever las estrellas y el manto nocturno. Su rival no había resultado indemne, de eso estaba seguro y pensó mientras atraía su otra espada con el pensamiento la cual levito hacia su palma abierta mientras esperaba en solitario la caída del acuariano.

Anexo y Aclaración:
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

 Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta Empty Re: Capítulo 1: Tormenta [Evento] - Noche de tormenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.