Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
"La Vigilia Eterna" | Tormenta - Evento [Capitulo 1] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
"La Vigilia Eterna" | Tormenta - Evento [Capitulo 1] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
"La Vigilia Eterna" | Tormenta - Evento [Capitulo 1] - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
"La Vigilia Eterna" | Tormenta - Evento [Capitulo 1] - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
"La Vigilia Eterna" | Tormenta - Evento [Capitulo 1] - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
"La Vigilia Eterna" | Tormenta - Evento [Capitulo 1] - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
"La Vigilia Eterna" | Tormenta - Evento [Capitulo 1] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
"La Vigilia Eterna" | Tormenta - Evento [Capitulo 1] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
"La Vigilia Eterna" | Tormenta - Evento [Capitulo 1] - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


"La Vigilia Eterna" | Tormenta - Evento [Capitulo 1]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"La Vigilia Eterna" | Tormenta - Evento [Capitulo 1] - Página 2 Empty "La Vigilia Eterna" | Tormenta - Evento [Capitulo 1]

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2016 8:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba caminando por las montañas de la Ciudad Kaus, algo preocupado por los recientes rumores sobre una "nube" acechando a las personas y atacándoles con extraños relámpagos. Cuanto menos aquella situación era extraña, siendo que yo no podía imaginar condiciones normales donde el mismo clima tuviera consciencia. Al menos no sin ayuda de alguna persona. Decidí que investigaría en las montañas, dado que desde este lugar se tenía una clara vista a toda la ciudad. Esto me permitiría rastrear, seguir o en determinado caso de que mis sospechas fueran ciertas, eliminar la amenaza que estuviese provocando esta situación. El sonido del suelo fracturándose a mi paso, producto de una mezcla de hierbajos y madera muerta causaba una especie de sinfonía que acompañaba mi paso. No estaba demasiado preocupado por ser sigiloso, siendo que mi mente estaba por completo enfocada a lo que vendría, además, estaba dentro de mi armadura dorada. Símbolo y orgullo de los caballeros protectores de Athena. ¿Quien temería con tan grandiosa ventaja?

Mi causa era justa, mi voluntad era fuerte y mis deseos de servir, abundantes. No planeaba detenerme por cualquier trivialidad. A medida que avanzaba por el aparatoso clima, las condiciones empeoraban. A un mortal cualquiera le hubiese costado alcanzar el valle donde me encontraba pero para mi a penas se le podría llamar calentamiento. Mi capa ondeaba por el viento helado que me refrescaba tras aquel pequeño ejercicio. Camine con lentitud para acercarme a una pequeña fuente de agua, siendo que usando mis manos procedí a beber de ella con naturalidad. Era obvio que estaba siendo bendecido con un lugar donde apaciguar mi sed en una zona tan remota. Tras encargarme de eso, camine hasta el risco cercano. Desde este punto podía observar a toda la ciudad Kaus, al menos la gran mayoría desde donde me alcanzaba la vista hasta el horizonte. El día iniciaba radiante como siempre, así que yo me preparaba para un encuentro, que deseaba, no ocurriera.

Cerré mis ojos, para después comenzar a concentrarme. La mejor manera de atraer este tipo de irregularidades era con una pequeña demostración de fuerza. Mi cosmos comenzaba a arder, siendo que poco a poco lo iba alimentando con un constante flujo de pensamientos que rozaban la armonía y la furia, haciendo que los efectos físicos de tal emanación se manifestaran. El suelo comenzaba a crujir, las piedras temblaban con lentitud y además, la nieve comenzaba a verse aplastada por mi energía espiritual. Brillaba con fuerza, siendo que la naturaleza de mi cosmos era revelada en este estado. Aun sin mi vista, afile el resto de mis sentidos, esperando a que simplemente algo ocurriera...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


"La Vigilia Eterna" | Tormenta - Evento [Capitulo 1] - Página 2 Empty Re: "La Vigilia Eterna" | Tormenta - Evento [Capitulo 1]

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2016 4:45 pm

Off Rol::
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.