Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Ataque de los Conquers: Bakura vs Viktor
Hoy a las 6:35 am por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 2:37 am por Narrador

» Pide una Misión
Hoy a las 1:44 am por Rin

» Petición de Personaje
Ayer a las 9:58 pm por Sofia Marquez

» Tea time in the Palladion [Sasha]
Ayer a las 9:36 pm por Catelyn

» El Ataque de los Conquers: Yuya vs Cesar
Ayer a las 9:10 pm por Narrador

» A new beginning...
Ayer a las 8:37 pm por Calliope

» El Ataque de los Conquers: Tier vs Elania
Ayer a las 6:11 pm por Narrador

» Censo [Noviembre]
Ayer a las 12:35 pm por Vasant

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena

Mensaje por Sebastian Lugo el Miér Ago 03, 2016 8:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche era joven, siendo que por eso había decidido a dar una vuelta. No sin antes mandar una invitación a mis iguales, aunque solo esperaba que Alexey fuera el único que la atendiera. Después de todo, no es como si pudiésemos considerarnos amigos con el resto. Supongo que eramos compañeros de trabajo nada más, llevaba una chaqueta de cuero negro además de una franela del mismo color debajo. Mis pantalones eran de un color grisáceo siendo que llevaba unas botas para hacer juego. A pesar de ser un guerrero, no podía descartar vestirme bien para una ocasión como esta. Aunque rara vez la sacaba, tenía una motocicleta con la que me gustaba recorrer la ciudad, siendo una pequeña pasión secreta. Necesitaba otros pasatiempos además de entrenar, luchar y ser un guerrero sagrado. Iba jugando con mis dedos sobre el agarre del mango, tarareando una canción. Me estacione cercano al lugar designado para aquella reunión social.

Me baje de mi vehículo, quitándome el casco, para comenzar a caminar a la entrada del negocio. Algunas de las personas se me quedaron viendo principalmente por mi imponente físico, además de que como había llegado a entender, tenía la apariencia más de un criminal que de un héroe. Cruce la puerta principal para caminar hasta la barra, sentándome con tranquilidad en la misma. Moví mi mano izquierda para indicar que me sirvieran algo, siendo que después me di vuelta para mantener la vista en el resto de la clientela.

Estaba bebiendo una cerveza en un bar de la ciudad, siendo que apenas podía recordar la última vez que pude tomarme un día libre. Pensaba que era bueno salir del santuario de vez en vez, por ahora, me agradaba la compañía de las otras personas. Me encontraba sentado en la barra escuchando la música del bar, mientras que observaba a todos hacer lo suyo. Siempre había pensado que beber solo era algo deprimente, pero bueno, por eso había invitado al resto a acompañarme en este día. Seguro el Caballero de Acuario vendría, confiaba en él lo suficiente, además de que nunca había tenido la oportunidad de interactuar con otros de mis compañeros de armadura dorada. Por ahora, iríamos con lo más simple, además de lo conocido. - Dame otra botella. - El cantinero movió sus manos para sacar una cerveza fría del refrigerador, colocandola en mis manos. - ¿Quiere que la destape? - Ignore esa pregunta para simplemente tomar con mis dedos la tapa de la misma y removerla. Observe que no era ese tipo de chapa, pero que igual mi fuerza hizo sencillo quitarla.

Solo quedaba esperar que otros se sumaban a esta pequeña reunión, espero que fuera una buena multitud... Siempre se pueden generar historia graciosas de este tipo de encuentros, además de que era un entorno amistoso en el cual conversar y convivir... Le di un nuevo sorbo a mi trago, observando la puerta un poco ansioso de ver una cara conocida.

Música del Bar:

Para algo de música para acompañar, clic Acá
avatar
Sebastian Lugo

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena

Mensaje por Mascara Sangrienta el Sáb Ago 20, 2016 6:42 am

En verdad, estaba descansando como no lo hacía en mucho tiempo. A penas se notaba la diferencia entre los santos, el aire cargado  de cosmos estaba en el ambiente sobre todo cuando el santo de capricornio y acuario decidieron dar alarde de su poder algo que le parecio molesto y inutil... Estaba agradecido por lo que tenía, uno de los mayores puestos en la Orden pero esa no era razon para que los otros santos se comportaran como niños pequeños asustando a los demás clientes con sus habilidades, por lo que golpeo la mesa provocando un fuerte sonido.

-Quizá hoy deba llamar a la parca para que se lleven sus almas y se comporten de una vez como caballeros dorados que son.-

Y hoy precisamente estaba de malhumor por que tubo que entrenar a varios caballeros de plata y bronce. Se levantó  en seguida, y se sentó en la barra para hablar con el dueño del local odiaba profundamente los alardeos de poder.

Habían quedado de acuerdo con el dueño de aquella taberna en continuar hablando sobre los tipos de cerbeza que tenía ya que no queria aguantar a los caballeros que se hacián  los prepotentes, pues fue esa actitud para mascara era demasiada agotadora.

Mascara pidío un plato de sopa caliente al dueño . Había vapor, seguro recién terminaba de cocinar

-¿Cómo puedes tomar sopa caliente en este calor?-


Dijo a modo de  regaño, con su porte altivo, casi mandón.

Mascara simplemente se limito a callar y finalmente comer mientras se giraba a mirar a los demás desde la barra por si ya habían acabado
avatar
Mascara Sangrienta

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena

Mensaje por X el Lun Ago 22, 2016 12:05 pm

Para cuando X bebia ya habia varios santos dorados reunidos en aquel lugar, tal como lo supuso solo se trataba de algo "social" tal vez era innecesario, tal vez no lo era, para cuando capricornio y acuario daban un poco de alardes de su poder, el santo dorado de cancer se mnolestaba a lo que X sonrio bajo la mascara.

-Si no les importa, prefiero no hacer alardes de mi poder si no es en una batalla, podria acabar quemando todo este lugar, y un bar es un lugar sagrado.- Todos parecian acomodarse, habia santos seguramente desde distintos paises y diferentes tipo de poder, X se limito en adelante en observarlos a todos y cada uno imaginandose de que trataban sus poderes, que tan destructivos serian, no conocia a todos, en realidad conocia a menos de la mitad en aquel lugar, para cuando Yusei el santo dorado de piscis, el primer santo dorado con quien tuvo contacto llego, pidio leche, cosa que le divirtio bastante a X por los recuerdos que tenia.

-Yusei amigo, me alegro de verte, como te ha ido?- dijo mientras chocaba su whisky con aquel liquido blanco que le habian servido al santo de la ultima casa - Y bien- continuo para el resto, que vamos a hacer ahora? mimica? juego de las sillas, beber hasta perder la conciencia acaso? no se molestara el popis porque estemos todos atiborrados en este lugar sin una razon aparente?- gritoneo mientras sorbia sonoramente su whisky haciendo un ademan de brindis hacia los demas.
avatar
X
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.