Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 2:27 am por Anheru

» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Hoy a las 2:09 am por Narrador

» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 1:31 am por Narrador

» Palco de Athena
Ayer a las 11:56 pm por Viktor

» Censo [Septiembre]
Ayer a las 11:11 pm por Rin

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Ayer a las 10:16 pm por Narrador

» Palco Divino
Ayer a las 8:11 pm por Metal Napper

» Françoise Arnoul
Ayer a las 7:04 pm por Cosmos

» Registro de Avatar
Ayer a las 5:49 pm por Stan

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Starlight Road [Drystan +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starlight Road [Drystan +18]

Mensaje por Yusei el Vie Ago 12, 2016 10:25 pm

Fue un viaje corto del museo a la casa de Yusei. Se había metido en problemas un par de veces con la policía debido a la forma en la que tomaba las curvas  y esquivaba otros vehículos de forma temeraria  durante el camino, aunque no les había prestado tanta atención como a las caricias indiscretas de Drystan. Le había llamado la atención un par de veces, pero el caballero de Sagitario parecía ser implacable cuando se trataba de tocarlo. El caballero de Piscis bajó de la motocicleta para abrir la puerta del garaje.-Puedes entrar subiendo por las escaleras, mi habitación está en el piso de arriba, yo iré en un segundo- le dijo a Sagitario mientras él  estacionaba su D-Wheel en el interior de la cochera.

-Lamento el desorden, no he tenido tiempo de limpiar- dijo el chico, retirando unas cajas de comida y vasos de plástico que estaban sobre un sofá viejo. Yusei no sabía cocinar y sus habilidades para mantener un hogar en orden eran precarias. El lugar de residencia del santo de Piscis no era para nada ostentoso: parecía el departamento de un soltero descuidado que apenas estaba acostumbrándose a vivir solo.-Es la primera vez que estoy por mi cuenta. Mi hermano mayor solía encargarse de todo por mí- dijo, sonriéndole a Drystan. –Oh, pero no creas que dependo de él. Tengo un taller, por eso hay tantos aparatos eléctricos y piezas de computadora- mientras hablaba, Yusei limpiaba el lugar disimuladamente para que su novio no pensara que vivía como un vagabundo.

Metió la basura en un bote que estaba a un lado de su escritorio y regresó con Drystan, sentándose en el sofá- Por cierto…- la voz de Yusei cambió repentinamente, abandonando el nerviosismo con el que se había dirigido hacia Drystan desde que pisaron el taller por un tono de voz serio.  –Aún no he asimilado que hayas aceptado ser mi novio. Eso me hizo muy feliz- Yusei sonrió, desviando la mirada, avergonzado.- Siento que mi casa sea un tiradero. Primero me declaro en un estacionamiento y continuó la cita trayéndote a un basurero- dijo desmotivado. Lo único que quería era mostrar su mejor versión, pero su estilo de vida lo delataba como el hombre desorganizado y poco encantador que era.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.