Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Julio]
Hoy a las 2:41 am por Rin

» Rest it not, Palladion
Hoy a las 2:38 am por Rin

» El Laberinto de los Dioses
Ayer a las 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Ayer a las 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Ayer a las 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Miér Jul 19, 2017 9:48 pm por Narrador

» ♪ Music is War ♪ | Afiliación normal
Miér Jul 19, 2017 4:47 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

[Asgard] Misión Especial: La Venganza de los Jotun.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Asgard] Misión Especial: La Venganza de los Jotun.

Mensaje por Narrador el Sáb Ago 13, 2016 12:16 am

"Hace mucho tiempo mi raza era próspera y vivíamos en libertad dentro de Jotunheim, el reino del frío eterno... pero un día llegó ese bastardo y acabó con la mayoría de nosotros; mi abuelo, mi padre, mis hermanos y mis compañeros de armas, todos ellos murieron cuando llegó a nuestras tierras aquel demonio de un solo ojo. Sólo mi esposa y yo sobrevivimos, entre nosotros conseguimos traer de nuevo a nuestra raza, repoblando el mundo que por derecho nos corresponde. Pero aún después de ver nuestra sangre derramada el miedo no nos cegó, juramos venganza para traer paz eterna a los huesos de nuestros ancestros.

Una vez luchamos y perdimos, pero hoy hemos vuelto y con nosotros están los guerreros más poderosos que nuestro clan haya engendrado en generaciones enteras, su poder no palidece comparándolos con las más gloriosas figuras de nuestros tiempos. Esta vez retribuiremos todo el dolor que nos ocasionaron, usaremos sus sangres para saciar nuestra sed y haremos temblar los mismísimos cimientos de la tierra, del territorio de ese perro sarnoso.

Esparciremos en trozos los cuerpos de sus lacayos y esparciremos sus tripas para que los cuervos las lleven hasta el Valhalla. Al amanecer, los Jotun ascenderán al reino del hombre. Destruiremos todo ser, humano o dios, que se atreva a interponerse en nuestro camino." Bergelmir, actual Rey de los Gigantes de Escarcha.

- Aquel mensaje se nos fue traído por un informante que prefiere mantenerse anónimo, pero yo puedo dar fe de que sus palabras son ciertas. No tenemos tiempo que perder, debemos encontrar y cerrar la entrada al reino de los Jotun - palabras de Frey, actual representante de de Odin en Asgard. Su expresión se mostraba taciturna antes de hablar, se vislumbraba fácilmente la preocupación que albergaba, a fin de cuentas no era para menos: desde tiempos mitológicos jamás se habían vuelto a involucrar con estas criaturas y su poder era tan grande o incluso mayor al de los gigantes que habitan la tierra y dieron problemas a los mismísimos dioses griegos; de hecho, incluso el señor al que servía, el gran Odin, había tenido problemas al combatir contra el gigante primigenio que dio nombre y vida a esta raza. Y por si no fuera poco, este rey era su descendiente directo. - Si llegan a poner un pie en nuestras tierras estaremos acabados, pues gran parte de nuestros mayores guerreros están fuera en estos momentos. Lamento enviarlos a esta misión tan peligrosa, pero... sólo contamos con vosotros. Vayan y que la fuerza de Odin esté de su parte, sólo tenemos diez horas antes del amanecer: el futuro de Asgard está en sus manos - y así concluyó, retirándose a su despacho. Tenía que prepararse pues, si ellos fallaban, su prioridad sería evacuar a los civiles y llevarlos lejos del conflicto, también, incluso si tenía que dar su vida en el campo de batalla... no la vendería fácilmente.

Bienvenidos, jóvenes promesas, a la primera misión especial de Asgard; no te preocupes si no perteneces a ésta legión, pronto también tendrás tu oportunidad de brillar en otra actividad.

La misión constará de tres fases completas en equipos de tres personas que, dependiendo de su desenvolvimiento, pueden terminar de manera exitosa o en cambio acabar como una derrota y en dicho caso un gran cambio podría advenir al reino nórdico. Para inscribirse sólo tienen que rellenar el formulario que verán a continuación, postearlo en este tema y abrir uno junto a su compañero siendo en este donde se desarrollará la primera fase de la misión: Exploración. El tema será de índole social y no requerirá de narrador, pero para poder acreditarse para la siguiente fase deberán realizar un total de cinco post cada uno de los participantes.

Formulario:

Nombre del Personaje:
Compañero:
Link hacia el tema donde se desarrollará la Fase de Exploración:

No hay límite para cuántos personajes puedan entrar en la misión, los únicos requisitos son que el personaje no esté en otra actividad (trama, misión, etc), posea un compañero y pertenezca al Reino de Odin. Eso es todo, les deseamos suerte y que disfruten; los premios y demás serán colocados cuando hallamos alcanzado el final de la Tercera Fase. No hay límite de tiempo para inscribirse, pero la entrada se cerrará una vez alcanzada la Tercera Ronda.

Última edición por Narrador el Lun Sep 05, 2016 7:42 pm, editado 2 veces
Narrador

Ver perfil de usuario

Re: [Asgard] Misión Especial: La Venganza de los Jotun.

Mensaje por Abyss el Jue Ago 18, 2016 2:23 pm

Formulario:

Nombre del Personaje: Abyss
Compañero: Serena
Link hacia el tema donde se desarrollará la Fase de Exploración: http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx/t354-el-reencuentro-de-los-amigos-serena-mision#1645
Abyss
God Warrior
God Warrior

Ver perfil de usuario

Re: [Asgard] Misión Especial: La Venganza de los Jotun.

Mensaje por Rangvald el Lun Sep 05, 2016 11:16 pm

Nombre del personaje: Rangvald.
Compañeros: Branco y Serena (Hubo un cambio de planes por eso la reagrupación).
Link: http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx/t435-en-busca-de-las-bestias-heladas-mision#2066
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba