Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Noviembre]
Hoy a las 12:35 pm por Vasant

» Bull(ying) Dinner
Hoy a las 12:03 pm por Diana Wales

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 10:44 am por Narrador

» Tea time in the Palladion [Sasha]
Hoy a las 8:34 am por Catelyn

» El Ataque de los Conquers: Bakura vs Viktor
Hoy a las 12:32 am por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Tier vs Elania
Ayer a las 10:26 pm por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Yuya vs Cesar
Ayer a las 9:18 pm por Narrador

» Registro de Avatar
Ayer a las 9:15 pm por Cosmos

» Sasha Ivanov de Orion
Ayer a las 1:45 pm por Kaito Sakaki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

[Atlántida] Misión Especial: Baile de las Luciérnagas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Atlántida] Misión Especial: Baile de las Luciérnagas.

Mensaje por Narrador el Dom Ago 14, 2016 12:12 am

El sacerdote que hacía las veces de consejero y alto representante del imperio marino yacía ahora de pie sobre un risco; su aspecto parecía inamovible, era un temple que a sólo un primer vistazo bastaba para darse cuenta de que no estaba malacostumbrado en las enseñanzas de las altas ramas de la sociedad, vestía un atuendo muy clásico y propio de un mayordomo, mostraba además un estilizado y sublime bigote que denotaba un cuidado diario cuanto menos, no era algo que cualquiera pudiera mantener. Él había sido en el pasado un General Marino, protector de uno de los Siete Soportes Principales, un orgulloso guerrero que profesaba aún hoy en día una lealtad inquebrantable hacia el Soberano del Mar y que se jactaba de ser uno de los más poderosos subordinados al comando de éste... pero aquellos tiempos quedaron atrás, su gloria del pasado poco a poco se esfumaba con el pasar de los tiempos pues cuestión de años atrás su cuerpo fue herido de gravedad en la pelea contra uno de sus enemigos mortales; juró vengarse, pero ésta no sería la ocasión para rememorar el pasado y en particular esa historia.

En su mano derecha sostenía dos cartas apretadas en un puño con rudeza: una en un impecable papel blanco en sobre y otra de un matiz amarillento de pergamino. La primera rezaba lo siguiente:

Estimado Julian Solo, cómo le va; no sé si me recuerde pero su padre y yo fuimos muy buenos amigos de la niñez, aún ahora yo también lamento su perdida en gran medida pues incluso cuando mis huesos tientan con romperse por cualquier tontería yo todavía conservo mi agudeza mental en su totalidad, ya sabes, no creo ni nadie debería creer semejante tontería como que un hombre deja de ser útil y pierde su mente conforme envejece. Yo aún no soy un estorbo para la sociedad ni tampoco me veo limitado por mi edad, muestra de ello han sido los grandes logros que mi compañía pesquera ha generado desde principios de este mismo año las cuales han visto triplicados sus ingresos. Pero en fin, no he escrito estas palabras con afán de hablar de negocios, como usted podrá imaginar.

He decidido hacer un baile en vista de mi octogésimo cumpleaños y cuarenta aniversario con mi querida Bellatrix, uno de disfraces, para estas fechas; en vista de que me queda ya muy poco tiempo de vida quiero disfrutar de mis días y noches tanto como me sea posible y sería un gusto si pudieras acompañarme este día, te garantizo que te divertirás pues no escatimaré en gastos a la hora de proveer a mis invitados con los mejores bocadillos y música de altura.

Esperaré con ansías y expectativa por tu respuesta.

Atentamente suyo, Robert.

La respuesta había sido entregada hace varios días, aceptando la invitación del excéntrico multimillonario. El baile sería en dos días más, en la práctica no habría problema con eso... de hecho, el problema estaba en la otra carta en la que sólo estaban escritas estas palabras:

La sangre que tu familia derramó será limpiada con la carne del último Solo.

Él ya sabía desde antes de involucrarse y formar parte de la vida del que sería el contenedor de su durmiente señor, el gran Poseidon, que no todos los actos del padre de este habían sido nobles ni estaban del todo dentro de la ley, pero jamás creyó que la situación algún día llegaría a estos extremos. Aunque Julian era consciente del peligro que corría si decidía ir a ese baile, él no pudo retractarse debido a su condición y también por el hecho de que se trataba de un viejo amigo y aliado de la familia Solo, simplemente no podía faltar; aún así le encargó conseguir guardaespaldas, gente capacitada para colarse en una actividad de alcurnia sin ser detectados, personas que pudieran protegerlo aún si su vida dependiera de ello dejando en claro que el precio no importaba... aunque fuera un tanto imprudente de su parte no faltar a esa reunión ambos, maestro y servidor, estaban de acuerdo en que el legado de la familia no podía terminar con su muerte, aunque por diversos motivos cada uno. De nombre Sorrento el representante decidió convocar a las huestes de la Atlántida para esta pelea, las cuales apenas estaban resurgiendo y por eso no las había convocado para ninguna otra tarea. Su misión era simple: proteger al Rey de los Mares que en estos momentos podría vérsele morir a manos de un mono con una navaja y encontrar al agresor para eliminarlo, no podían darse el lujo de permitir que ningún enemigo se le acercase. Aunque fuera un mortal debía ser eliminado, o en instancias de que fueran muchos sería capturada la minoría.

Bienvenidos, jóvenes promesas, a la primera misión especial de la Atlántida; no te preocupes si no perteneces a ésta legión, pronto también tendrás tu oportunidad de brillar en otra actividad.

La misión constará de cuatro fases completas en un solo tema, dependiendo de su desenvolvimiento, pueden terminar de manera exitosa o en cambio acabar como un mero fracaso. Para inscribirse sólo tienen que rellenar el formulario que verán a continuación, postearlo en este tema y postear en el tema que será creado y proporcionado el día 21 de este mes siendo en este donde se desarrollará la primera fase de la misión: Interacción. Tienen hasta entonces para inscribirse y el tema será de índole social y no requerirá de narrador, pero para poder acreditarse para la siguiente fase deberán realizar un total de tres post cada uno de los participantes; pese a que no será necesario el uso de narrador sí que habrán npc's relevantes que podrán acercarse a su personaje, para controlarlos simplemente el staff colocará en este post diversas acotaciones sobre la interacción que tendrán estos con ustedes y que deberán ser contadas a través de los ojos de vuestros personajes, dicho de otro modo: nosotros pondremos el acercamiento y ustedes lo narrarán por su cuenta. Es una misión de índole meramente social, salvo tal vez la ronda final.

Formulario:

Nombre del Personaje:
Rango:
Apariencia que mostrará (puede ser una simple imagen) durante la misión:
Método para involucrarse: una excusa para entrar en el baile como encubierto, sea como un invitado o siendo un simple mesero.

No hay límite para cuántos personajes puedan entrar en la misión, los únicos requisitos son que el personaje no esté en otra actividad (trama, misión, etc) y pertenezca al Reino de Poseidon. Eso es todo, les deseamos suerte y que disfruten; los premios y demás serán colocados cuando hallamos alcanzado el final de la Cuarta Fase. No hay límite de tiempo para inscribirse, pero la entrada se cerrará una vez alcanzada la Tercera Ronda.

NPC:
- Julian Solo, reencarnación y contenedor de Poseidon en la tierra. [Aliado]
- Robert Becker, un anciano multimillonario y viejo amigo del padre de Julian Solo. [Sospechoso]
- Bellatrix Becker, esposa de Robert y unos años menor que este. [Sospechosa]
- ¿Atacante? [Enemigo a identificar]
- Sorrento, antiguo General Marino y sirviente del Dios de los Mares. [Aliado]
- Domingo, el portero de los Becker. [Sospechoso]

Se irán agrando otros npc's conforme avancen las fases.

Última edición por Narrador el Lun Sep 05, 2016 1:40 am, editado 3 veces
Narrador

Ver perfil de usuario

Re: [Atlántida] Misión Especial: Baile de las Luciérnagas.

Mensaje por Marìa de los Angeles el Dom Ago 14, 2016 12:50 am

Nombre del Personaje: Marìa de los Angeles Aege

Rango: General Marino de Kraken

Spoiler:
Disfraz de Vampireza Oscura.

Método para involucrarse: Uno de los invitados le cedio su invitacion a cambio de una cita.
Las cosas que hago por Poseidon.
Marìa de los Angeles
Mariner
Mariner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Miér Ago 24, 2016 7:20 pm

Se prolongará el tiempo de partida hasta que se integre un mínimo de un participante más.
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven Black el Mar Ago 30, 2016 11:49 pm

Nombre del Personaje: Raven Black

Rango: Sacerdotisa de Poseidón

Spoiler:

SPOILER:

Método para involucrarse:  e_é No se soy la "¡cita de Poseidón?"... Como su sacerdotisa llegue al contenedor humano para cuidarlo.. (claro.. jaja yo soy el asesino ?... ok no XD ), Raven le agrado a Pose el a mi no, pero hay que cuidar al tio macho-man de los mares sino no hay paga.
...
Raven Black
Mariner
Mariner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Vie Sep 02, 2016 3:01 pm

Las inscripciones se cerrarán oficialmente el día 04 de este mes, mismo en el cual se abrirá el tema en el que se llevará a cabo el evento. Otros personajes todavía pueden participar, pero deberán introducirse y alcanzar a sus compañeras en el mismo o un tema aparte dependiendo de cuán avanzadas estén, empezando desde la ronda número uno.

Cuando los participantes alcancen la ronda tres las inscripciones se cerrarán oficialmente.
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Lun Sep 05, 2016 1:28 am

Tema de misión abierto, dar click en el siguiente link: Baile de las Luciérnagas

NPC's agregados:

Sorrento, antiguo General Marino y sirviente del Dios de los Mares.
Domingo, el portero de los Becker.

Etiquetas agregadas.

PD: Edición en el post anterior.
Narrador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba