Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 10:24 am por Narrador

» Petición de Personaje
Hoy a las 4:45 am por Anheru

» Palco de Abel
Ayer a las 11:42 pm por Cosmos

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Ayer a las 11:41 pm por Stelios

» Palco de Athena
Ayer a las 11:40 pm por Cosmos

» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Ayer a las 11:25 pm por Cosmos

» ¡Tiembla Ciudad Rysel! El Gran Torneo Planetario se avecina [Inscripciones]
Ayer a las 9:59 pm por Yuya

» Bull Monkey [Stan]
Ayer a las 8:02 pm por Stan

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Ayer a las 8:25 am por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

El reencuentro de los amigos (Serena) (Misión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El reencuentro de los amigos (Serena) (Misión)

Mensaje por Abyss el Jue Ago 18, 2016 1:59 pm

"-El universo, miles de estrellas y millares de planetas, todos producidos por la explosión del Big bag, en consecuencia vuestros pequeños cuerpos también nacieron de una explosión cosmica como el Big bag, y eso es lo que produce la explosión del cosmos en vuestro interior"

Todas esas palabras y enseñanzas de HEIMDALL volvian al chico que las revivia una y otra vez en sus sueños, siempre atento siempre dispuesto a aprender lo que su maestro le enseñase, por el mero hecho de poder defender a su pequeña region helada de cualquier peligro sin ayuda de nadie, por eso su cerebro inconsciente le obligaba a recordar todas las enseñanzas de su maestro incluso cuando estaba en pleno sueño.

Así entonces empezó su día con la meditación diaria como era no costumbre ni habito sino parte de su instrucción como guerrero divino mas cercano a dios, una voz irrumpió su concentración

Frey:-aun los sabios necesitan a veces compartir sus ideas con el exterior-

entre abrió los ojos para poder ver de reojo al sacerdote del templo a quien consideraba como su padre

-no siempre es bueno decir lo que se piensa, a veces se gana mas con el silencio-

el sacerdote frey  se rió un poco al escuchar al joven, y le puso la mano en la cabeza

Frey:-intentas impresionarme pero sabes que no soy de los que caen a la primera conclusión de lo que ven-

el pelo azulado se levanto aun sin abrir sus ojos

-no tengo que impresionarte, no tengo que demostrar nada para que te sientas orgulloso de mi ¿no es así?-

el viejo sacerdote no respondió nada ya que las palabras de seguro terminarían sobrando en esos instantes por lo que simplemente sonrió de medio lado con un gesto satisfactorio en el rostro. El sacerdote se acerco a Abyss y le entrego una barra de pan

Frey:-toma el desayuno-

su rostro se entristeció por un momento

Frey:-los tiempos están duros, espero que mejore pronto la situacion-



el joven de ojos rojizo abrió los amarillentos lentamente

-mejoraría si alguien se encargara de esos bandidos del pueblo , no me digas que piensas someternos a sus amenazas y darles el campo de trigo que es de donde sacamos los pocos sustentos para la alimentación de la gente de asgard-

el sacerdote le puso la mano en el hombro en señal de que no debia alterarse o perder su cordura

Frey:-la respuesta se dará sola, las cosas suceden siempre por algo, sea cual sea el destino de ese campo de trigo no esta en mis manos, es el destino que obra de maneras caprichosas-

el joven no dijo nada en contestación al sacerdote  frey ya que no podía perder los cables ante algo así ya que su idealismo no concordaba con lo que su maestro pensaba, así que a como el mismo le había dicho a su maestro anteriormente "es mejor a veces estar en silencio y no decir lo que se opina" a veces se gana mas callado era ese su razonamiento, no para todo pero si en ese momento por la persona quien tenia enfrente a quien le debía respeto por sobre todo y que ademas seria incapaz de faltarselo.

Frey:Ahora tenemos algo mas importante que hacer deben explorar asgard nos llego un mensaje  de Bergelmir, actual Rey de los Gigantes de Escarcha necesito que exploreís en su busca.
avatar
Abyss
God Warrior
God Warrior

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reencuentro de los amigos (Serena) (Misión)

Mensaje por Serena el Lun Ago 22, 2016 11:23 pm

“El futuro de Asgard está en sus manos.”

La frase que el sacerdote Frey había dicho un par de horas atrás se repetía una y otra vez en su mente. Un ligero suspiro escapó por sus labios mientras observaba su reflejo en el espejo que se encontraba en el tocador, localizado dentro de su habitación. Era la primera misión que se le había conferido desde que obtuvo una de las God Robes, y mentiría si dijera que no estaba nerviosa, a final de cuentas por la información que había recibido se trataba de un poderoso enemigo, quien estaba segura, no se iría de la tierra sagrada de Odín sin dar pelea.

Tenía algo de conocimiento acerca de la situación en la que se encontraban el resto de los dioses guerreros, estaban lejos de su tierra, combatiendo en nombre de Odín a un enemigo completamente desconocido, seguramente decididos a dar su vida en nombre de aquel dios al que juraron lealtad eterna.

Respiró profundamente, había tomado una decisión, no dudaría y al igual que los demás cumpliría con su misión por más difícil que resultara, todo por el lugar que le otorgó una segunda oportunidad en la vida. Terminó de acomodar el listón que sujetaba su cabello, y reviso las partes integrantes de su armadura, asegurándose de que se encontraran bien colocadas, ya que lo que menos buscaba era que aquello diseñado para protegerla representara un obstáculo más en su labor. Una vez terminó con ello, emprendió su camino al salón principal, en búsqueda de su espada, pues tenía la mala costumbre de olvidarla en diversos lugares dentro del palacio, y la necesitaba antes de salir.

Sus pasos resonaban por los grandes pasillos donde caminaba, y ese día, como nunca el camino al salón principal parecía más extenso de lo común. Al llegar a las puertas que daban entrada a su destino, las atravesó con total tranquilidad, antes de darse cuenta de que el lugar no se encontraba solo. Ahí estaba el sacerdote Frey…junto a alguien que definitivamente no se esperaba ver, pero que conocía muy bien.

“A-Abyss?...”

La sorpresa era evidente en su rostro, y un par de segundos bastaron para que a su mente volvieran todos los recuerdos de sus vivencias juntos, sobretodo el de aquel día donde tuvieron que despedirse, por razones que en ese momento no les era fácil explicar. Sacudió un par de veces su cabeza, se había dejado llevar por la nostalgia y ni siquiera había ofrecido una disculpa por haber entrado tan abruptamente al salón.

“Oh santo dios… La-Lamento la interrupción, solo venía por Gram…Me retiraré cuanto antes.”
avatar
Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.