Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido]

Ir abajo

Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido] Empty Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido]

Mensaje por Yusei Jue Ago 18, 2016 4:59 pm

Yusei había decidido escoltar a la diosa hasta ciudad Kaus, una misión que iba bien hasta que se toparon con las irregularidades climáticas, ya que al llegar fueron recibidos por unas misteriosas nubes de tormenta que expulsaban rayos dirigidos específicamente hacia ellos. Yusei había tenido que pedirle a Saori que subiera a su motocicleta para poder esquivar los rayos que los estaban persiguiendo. No era una tormenta normal, en lo absoluto. Yusei descubrió que los rayos solamente caían cuando entraban en los alrededores de la ciudad. Llevó a Saori a un mirador en las montañas desde el que se podía ver Kaus desde lejos.

Se estacionó y bajó de la motocicleta, tomándose unos minutos para analizar la situación.-¿Puede sentirlo, no? Un cosmos muy poderoso viene desde esas nubes, como si quisieran llamar nuestra atención - El santo de Piscis le tendió la mano a Saori.- Será mejor que se quede aquí, podría ser peligroso avanzar más…- Yusei cerró la boca, recordando que a Saori no le agradaba la idea de ser protegida todo el tiempo.

-Podríamos avanzar en la motocicleta hasta llegar al centro de la ciudad, pero será peligroso esquivar esos rayos. ¿Sería capaz de formar una barrera para defenderse?- Le preguntó a la mujer, recordando las barreras de energía que la diosa había usado en el pasado para proteger al santuario de los invasores, pensando que Saori tenía esa habilidad.

-Hay algo más- el caballero se cruzó de brazos.-Hay otros caballeros peleando ahora mismo. No los había sentido debido a que esa tormenta está causando interferencia en mis sentidos- dijo el caballero de Piscis. -¿Cree que esto tiene algo que ver con ese libro? Y con esos hechiceros…- le preguntó Yusei. Deseaba tener más respuestas, como la identidad del enemigo que estaba causando esas atrocidades en el lugar que el santo llamaba hogar.

-Saori… ¿Ve lo mismo que yo?- dijo el caballero de Piscis, asombrado al ver una marca luminosa de color rojo en el cielo, sobre las nubes. El símbolo de los hechiceros había aparecido sobre la ciudad.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido] Empty Re: Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2016 9:37 pm

Al notar las nubes, al sentir esa densa presencia, sólo pudo mostrar nerviosismo en su rostro. Abrazando a Yusei, ya que estaba en su motocicleta, pudo notar como esos rayos iban y venían hacia ellos, algo muy malo estaba ocurriendo en Kaus, pensaba con preocupación. Estaba muy preocupada por los civiles que estuvieran heridos allí.

- Se que los caballeros deben estar ahí luchando con... aquellos.- exclamó ella, no sabía si llamarlos enemigos o no, se suponía que lo fueran debido a lo que estaban haciendo.

En ese preciso momento estaban en el mirador, observando desde lo lejos, mas se sentía mal estar sólo observando sin poder hacer nada, sobre todo cuando el símbolo de aquellos hechiceros se formó en el cielo nocturno. La cara de sorpresa de Saori era completamente notable, llevó ambas manos su boca, dejando entrever su sorpresa.

Se volteo hacia su caballero, esta vez bastante decidida y con una mirada llena de valor, no iba a resolver nada quedándose aquí de todas formas, no con sus otros caballeros peleando y con los civiles en peligro. Debía estar allí para ellos, no sólo por los civiles, sino también por sus caballeros que de seguro luchaban allí.

- Puedo hacer aquellos escudos Yusei, para protegernos a ambos e ir a ciudad Kaus.- le indicó claramente, su voz denotaba bastante confianza y entereza. Y la expresión en su rostro mostraba valor, con el ceño levemente fruncido. Sin embargo relajo su expresión para dirigirse a su caballero nuevamente.

- Yusei, sabes que no me gusta que sean tan protectores conmigo, pero hoy cuento contigo.- fue lo que le pidió amablemente, como si le estuviera pidiendo un gran favor, mas que una orden.

Después de eso se dirigió hacia la moto de Yusei, indicándole que debían apresurarse y llegar pronto. Apenas estuvieran en movimiento pondría un escudo sobre ellos para protección de aquellos rayos. Entrarían como sea a ciudad Kaus, eso pensaba Athena en esos instantes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido] Empty Re: Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido]

Mensaje por Yusei Mar Sep 06, 2016 8:44 pm

No estaba seguro de si era prudente llevar a Athena al centro del caos. En incontables ocasiones los enemigos habían hecho que Saori pasará por pruebas trágicas, intentando utilizar su poder para propósitos malignos. Debía dejar de pensar en eso. Si la voluntad de su diosa era continuar sin importar nada, lo único que él podía hacer como su caballero era protegerla del mal que se avecinaba sobre la ciudad.

Cerró sus puños observando la marca de los hechiceros que había aparecido sobre el cielo. Entre más la miraba más molesto e impotente se sentía, ya que podía sentir los cosmos de sus compañeros luchando furiosamente contra aquella amenaza. Se ajustó el cascó y encendió su motocicleta-Sujétese, será un viaje agitado- el cosmos de Yusei irradiaba de su cuerpo, impregnándose en el vehículo que conducía, haciendo que éste desprendiera la misma aura de cosmos dorado que era propia de los santos de más alto nivel.

Yusei hizo gala de su mente despejada para evitar los ataques que provenían de esa nube antinatural. Atravesó el arco que anunciaba la entrada a ciudad Kaus, dejando atrás la carretera para encontrarse en las calles de la ciudad, la cuales se encontraban desérticas. En el suelo se podían ver cráteres y marcas negras, probablemente causadas por los rayos.

-Es el momento- le dijo a Saori, señalándole que debía crear un escudo para mantenerse a salvo. No le importaba que uno de esos rayos lo golpeara, pero de ninguna manera iba a permitir que Athena sufriera daño. Atravesó un gran puente colgante, notando que el agua estaba oscura, como si la hubiesen contaminado, pero no se trataba de una polución ordinaria causada por el hombre, se trataba de algo maligno.

Yusei frenó abruptamente tras cruzar el puente, dirigiendo su mirada la torre de la ciudad, el punto más alto que era visible desde el centro: podía ver una estela de energía purpura manar desde el interior de ésta. –Tengo un mal presentimiento- dijo, sintiendo un escalofrío. El aire se sentía denso y las gotas de lluvia tenían un color oscuro que estaba marchitando las plantas en los alrededores.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido] Empty Re: Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2016 11:03 pm

Observando el paisaje que iban dejando atrás, debería disfrutarlo ¿verdad? Sin embargo no podía evitar el preocuparse por lo que estaba pasando, aunque sabía que sólo con preocuparse no sería de gran ayuda para nadie, lo que debía de hacer era dar soporte a sus caballeros y actuar. Se abrazó a Yusei en cuanto le dijo que le sujetara con fuerza, alzó la mirada sólo para ver los rayos que venían e iban desde aquella nube, pero su caballero los esquivaba fácilmente.

Cuando fue la hora, ella misma se concentró. Cerró sus ojos un momento, intentando imaginar la motocicleta, los dos en ellos, y finalmente un campo que los envolviera y protegiera. Un escudo mágico, transparente de tonos  amarillos apareció, materializandose perfectamente y sin desaparecer a pesar de que la motocicleta siguiera en movimiento. Aquel escudo no sólo protegía a Athena, si no también era lo suficientemente grande para proteger a Yusei y su motocicleta.  Pero Claro Athena se mantenía concentrada sólo en es y en  no soltar a Yusei. No vio cuando atravesaron aquel puente, dado a que tenía cerrado los ojos, pero pudo sentir la preocupación de Yusei.

Cuando se detuvo, finalmente Athena abrió los ojos, no sólo porque frenó abruptamente, si no porque sintió un poder tan abrumador que hizo que su angustia sólo creciera más. Sacudió su cabeza, debían terminar con esto pronto. Dirigió la mirada hacia el mismo lugar que Yusei, aquella torre que parecía ser la protagonista.

- ¿Dónde están los otros caballeros?- fue lo que salió de sus labios casi enseguida, mientras observaba los alrededores una y otra vez, además de darse cuenta del estado de la ciudad. Llevo una mano hacia su boca y nariz, era horrible esa sensación que sentía: de muerte.

- La torre… hay que ir allí…- le indicó a Yusei, si estaba siendo demasiado impulsiva, pero sentía que debían detener esto, esta situación estaba afectando a personas que ni siquiera tenían porque verse involucradas. De todas formas iría ella sola si Yusei no quería ir, podía caminar después de todo, tardaría más es verdad, pero encontraría la forma de ir rápido. El símbolo de los hechiceros la ponía nerviosa, también estaba el hecho de que debía ir a ver el lugar donde estaba aquel libro, debía hacer otro sello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido] Empty Re: Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido]

Mensaje por Yusei Mar Nov 01, 2016 2:37 pm

-No debe preocuparse por ellos, continúan peleando- Al parecer su corazonada era correcta, ya que debido a la expresión que tenía la heredera de Mitsumasa Kido, podía deducir que no importaba lo que él hiciera por convencerla iban a terminar yendo hacia el lugar en el que el poder maligno se sentía con mayor fuerza. Sonrió y de inmediato continuó avanzando, sin importarle los signos de deterioro que estaba mostrando el ambiente a su alrededor.  Estaban a salvo gracias a la protección del cosmos de Athena, pero no sabía por cuánto tiempo podrían mantenerse así.

Mientras avanzaban por las calles desoladas, el número de cuerpos inertes aumentaba. Podía ver civiles que tenían heridas de quemaduras en el cuerpo y también grietas en el asfalto, producto de los rayos fulminantes que ocasionaban las nubes de tormenta.

Yusei vio tres objetos de gran tamaño sobrevolando la ciudad, alarmándose cuando notó que éstos no estaban suspendidos en el aire sino que en realidad caían.

Un temblor que sacudió la ciudad entera lo obligó a detenerse, y seguido de eso, una nube de neblina oscura atravesó las calles, hundiendo todo en la penumbra total.

-Quédese detrás de mí- dijo el Santo de Piscis, materializando una rosa roja entre sus dedos, preparado para destruir a cualquier enemigo que asomara en esa niebla oscura. Sin embargo, nada sucedió.

El campo de fuerza generado por Saori los mantuvo a salvo, pero el destino de quienes estaban fuera de la burbuja era diferente: los cuerpos de las personas se descompusieron, siendo disueltos por las tinieblas como si se tratara de ácido. El santo de Piscis sintió una revoltura en el estómago; aquello era demasiado para él. Pasaron unos minutos y la niebla retrocedió, regresando al punto del que había venido.
Off rol:
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido] Empty Re: Bajo las nubes de tormenta [Saori Kido]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.