Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Ataque de los Conquers: Bakura vs Viktor
Hoy a las 6:35 am por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 2:37 am por Narrador

» Pide una Misión
Hoy a las 1:44 am por Rin

» Petición de Personaje
Ayer a las 9:58 pm por Sofia Marquez

» Tea time in the Palladion [Sasha]
Ayer a las 9:36 pm por Catelyn

» El Ataque de los Conquers: Yuya vs Cesar
Ayer a las 9:10 pm por Narrador

» A new beginning...
Ayer a las 8:37 pm por Calliope

» El Ataque de los Conquers: Tier vs Elania
Ayer a las 6:11 pm por Narrador

» Censo [Noviembre]
Ayer a las 12:35 pm por Vasant

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

[Santuario] Misión Especial: La Diosa de la Fortuna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Santuario] Misión Especial: La Diosa de la Fortuna.

Mensaje por Narrador el Sáb Ago 20, 2016 6:36 pm

“El equilibro es necesario para que la suerte exista y si este se rompe un vorágine implacable se genera en la vida de este planeta, alterando su fe y jugando con la lealtad hacia ellos mismos; no importa cuántas veces arrojes la moneda, si sólo tiene una cara, siempre saldrá el mismo resultado. La hegemonía es la forma básica de perpetuar el Caos, pues aquella es su verdadera cara: un orden absoluto e imperturbable. Y todo aquel que profesa esa mentalidad es mi enemigo.” Tique, Diosa de la Fortuna.

Horas antes de que el buen campesino despertase en su pueblo, aquel que aún hoy día veneraba a la Diosa de la Sabiduría y vivía a los pies de su Santuario, Rodorio, no se imaginaría en qué clase de peligros se vería envuelto. Antes de que aquel hombre entrado en años y su familia pudiesen prepararse por completo para sus labores rutinarias, una luz proveniente del mismo cielo aterrizó como un potente rayo en el centro de del pueblo y todo lo demás resulta borroso en su memoria, sólo recuerda que despertó entre llantos y sollozos alrededor de sus seres queridos, con un brazo y una pierna menos, pero vivo a fin de cuentas. El hombre no recuerda nada de lo que sucedió, pero sólo al ver a sus seres queridos y a sí mismo en ese estado hizo que se alarmara, pero al menos, ellos estaban vivos… contrario a varios de sus amigos que ahora yacían inertes o al lado de un familiar perdido, se daría cuenta de la cantidad de personas en camillas y de los enormes destrozos en su hogar más adelante.

Aunque los recuerdos de ese hombre eran revoltosos y difusos, la verdad es que habían sido atacados por una fuerza superior a la de cualquier común mortal con el único propósito de llamar la atención de la deidad a la que le han profesado máximo respeto desde tiempos mitológicos.

Poco después de su acto de discordia el agresor escapó guiado por esa misma misteriosa luz, pero no sin antes presentarse a un comité de soldados rasos y caballeros de bronce y plata provenientes del Santuario:

”Buenos días, perros del desastre. Mi nombre es Argus de Diamante, soy uno de los Emisarios de Tique, Diosa de la Fortuna. Encantado de conocerlos.

Y éste, es sólo el comienzo.”

Dichas palabras llegarían a oídos del Patriarca y Athena quienes si dilación reunieron a sus caballeros para prepararse para el contraataque sabiendo que, sin duda, una calamidad estaría por caer en la tierra si no actuaban rápido.

No tenía idea de qué podría estar buscando aquella diosa en su reino, pero Athena no pensaba quedarse con los brazos cruzados.
________________________________________________________________________

Bienvenidos, jóvenes promesas, a la primera misión especial del Santuario; no te preocupes si no perteneces a ésta legión, pronto también tendrás tu oportunidad de brillar en otra actividad.

La misión constará de un total de cinco fases, dependiendo de su desenvolvimiento, pueden terminar de manera exitosa o en cambio acabar como un mero fracaso, en dicho caso, una calamidad podría caer sobre el Santuario de Athena. Para inscribirse sólo tienen que rellenar el formulario que verán a continuación y postearlo en aquí siendo en el tema creado por ustedes donde se desarrollará la primera fase de la misión: Búsqueda y Ayuda. Las inscripciones cerrarán cuando los participantes alcancen la tercera fase y este primer tema será de índole social y no requerirá de narrador, pero para poder acreditarse a la siguiente fase deberán realizar un total de cinco post cada uno de los participantes. Esta misión será de clase bélica y a partir de la tercera ronda comenzarán los comenzarán los combates contra el Narrador.

Formulario:

Nombre del Personaje:
Rango:
Compañeros: Durante esta misión podrán formar un grupo de hasta tres personas como máximo, aunque es probable que a partir de la cuarta fase tengan que separarse.
Tema de la Primera Fase: La primera fase se basará de forma separada en la búsqueda de la base enemiga o en proporcionar ayuda al pueblo destruido.

No hay límite para cuántos personajes puedan entrar en la misión, los únicos requisitos son que el personaje no esté en otra actividad (trama, misión, evento, etc) y pertenezca al Reino de Athena. Eso es todo, les deseamos suerte y que disfruten; los premios y demás serán colocados cuando hallamos alcanzado el final de la Cuarta Fase. No hay límite de tiempo para inscribirse, pero la entrada se cerrará una vez alcanzada la Tercera Fase.
avatar
Narrador

Mensajes : 853

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Santuario] Misión Especial: La Diosa de la Fortuna.

Mensaje por Feña el Lun Sep 12, 2016 4:35 pm

Hola quisiera anotarme

Nombre del Personaje: Feña de Caballo Menor
Rango: Caballero de Bronce
Compañeros: Layna de Fenix y Shakram de Aries
Tema de la Primera Fase: http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx/t459-la-diosa-de-lafortuna-mision-primera-fase#2233
avatar
Feña
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Caballo


Mensajes : 40
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Santuario] Misión Especial: La Diosa de la Fortuna.

Mensaje por Sataji el Jue Sep 29, 2016 10:42 am

Nombre del Personaje: Sataji de andromeda
Rango: Caballero de Bronce
Compañeros: Yusei de piscis y Mascara Sangrienta de cancer
Tema de la Primera Fase: http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx/t492-fortuna-desdichadapriv-yusei-mascara-sangrientamision-diosa-de-la-fortuna#2451
avatar
Sataji
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Andrómeda

Mensajes : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Santuario] Misión Especial: La Diosa de la Fortuna.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.