Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sellado de Perséfone y desaparición del Inframundo [Actualización]
Hoy a las 12:04 pm por Cosmos

»  Censo [Agosto]
Ayer a las 8:15 pm por Mavros

» Cierre de temas
Ayer a las 8:14 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 7:37 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Lun Ago 21, 2017 1:08 pm por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Lun Ago 21, 2017 12:34 pm por Narrador

» El Laberinto de los Dioses
Lun Ago 21, 2017 8:05 am por Atem

» Razones para vivir [Yusei]
Dom Ago 20, 2017 12:20 am por Yusei

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Es complicado [Priv. Raziel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es complicado [Priv. Raziel]

Mensaje por Sean Austerlitz el Sáb Ago 27, 2016 1:22 pm

Al igual que yo Raziel también quería regresar a casa. Abrí un portal en la habitación del hotel, transportándonos a la entrada de la cabaña. Había insistido en cargar a Raziel para que no desfalleciera otra vez como lo había hecho cuando revisábamos el lugar que fue destruido por el espectro. Habíamos pasado suficiente tiempo fuera como para despistar a Micah. Bajé a Raziel y puse mis manos sobre sus hombros, mirándolo a los ojos.-Escucha, si te pregunta algo dile que no encontramos enemigos ni pistas- sabía que no era necesario aclararlo, pero Raziel a veces era un poco inestable y olvidadizo así que no estaba de más recordarle la historia a la que teníamos que aferrarnos.

Abrí la puerta lentamente, encontrándome con Micah desparramado sobre el sofá, sin camisa y bebiendo una lata de cerveza. Había al menos nueve latas vacías en el piso y desde la entrada podía oler el tufo a alcohol del caballero de lagarto. No podía dejarlo así.-Raziel, sube a la habitación de Micah y busca ropa limpia, lo meteré a la ducha- Cargué al santo de plata y subí las escaleras, dirigiéndome al baño que estaba en el segundo piso. Esperaba que meterse bajo el chorro de agua fría lo hiciera reaccionar, ya que durante todo el trayecto al baño se la había pasado balbuceando una sarta de tonterías incomprensibles.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es complicado [Priv. Raziel]

Mensaje por Raziel el Sáb Sep 03, 2016 3:38 pm

Ya no nos ataba nada al hote, era momento de irse de aquí y regresar por donde habíamos venido hasta la cabaña donde aún estaba ese...imbéc....ejem...donde estaba Micah. Quería ir por mi propio pie, me encontraba lo suficientemente recuperado como para poder caminar por mi mismo pero Sean, el insistió en llevarme el, así que sin negarme dejé que me cargara en brazos hasta llegar a la entrada de la cabaña. Arqueé una ceja cuando Sean me comentó aquello ¿Era necesario que lo dijera? Es obvio que me iba a callar todo lo sucedido desde nuestra partida, diría algo como "sin incidencias reseñables" para callar a quien hiciera demasiadas preguntas. Asentí y junto a él entramos dentro de la caballa. Un fuerte olor a alcohol se notaba embiciando el aire del interior, como no se trataba del Santo de Plata, el era el responsable que se encontraba reposando con un regadero de latas al rededor. Sean hizo gala de su amabilidad y quiso llevarlo a aclararse al baño, fruncí el ceño, quería decirle que no era necesario, que el mismo se lo había buscado pero entonces recordé que yo también estuve en una situación similar por la bebida hace nada. Suspiré profundamente y dije que estaba bien. Abrí las ventanas para que se pudiera ventilar la cabaña y así que el olor fuera un poco más soportable, ya que con el tiempo el aire de fuera se encargaría de remediarlo.

Subí escaleras arriba hasta la habitación donde Sean me dejó reposando la primera vez que visitamos la cabaña, no parecía que hubiera ropa de mi talla ni tampoco de mi agrado, asi que decidí improvisar algo para subsanar el problema. Me quité la toga dejándola en el suelo y busqué unas sábanas blancas limpias en el armario, no me costó demasiado modificarlas y con ello en menos de diez minutos ya tuve en mis manos otra muda de ropa, una toga nuevecita que enseguida me puse. Ahora que estaba vestido bajé de nuevo las escaleras y me puse a limpiar el estropicio que armó Micah. Saqué las bolsas de basura resultantes de la limpieza fuera y con mis poderes lo calciné hasta convertirlo en cenizas. Regresé dentro de la cabaña y me dejé caer sobre el sofá, lleve la mano a mi cabeza y suspiré. -Voy a necesitar muchos dulces para reponerme después de esto...ya me duele de nuevo la cabeza.
avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es complicado [Priv. Raziel]

Mensaje por Sean Austerlitz el Vie Sep 23, 2016 5:31 pm

Micah continuaba inmerso en su estado de ebriedad. Me quedé sentado junto a la regadera, observando al caballero de plata mientras el agua empapaba su cuerpo. Tenía que reconocer que, a pesar de que se encontraba completamente alcoholizado lucía bastante lindo bajo el agua. Me levanté y lo sostuve cuando el cuerpo del santo comenzó a resbalarse. No quería que terminara ahogándose por mis descuidos. Como pude me saqué la camisa que ya se encontraba completamente húmeda.

-Raziel, trae una toalla- le grité al ángel desde el segundo piso mientras tomaba una barra de jabón y comenzaba a frotar el cuerpo de Micah con ella, deshaciéndome de ese insoportable tufo a alcohol que desprendía el cuerpo ajeno. No soportaba estar cerca de un hombre con mal olor, mi olfato era demasiado sensible.

Me metí a la ducha también, debido a que el olor asqueroso de Micah se me había impregnado. Dejé mi ropa mojada en el suelo del baño y me tallé el cuerpo de forma insistente. –Raziel, sigo esperando una toalla- le grité otra vez, un poco molesto. No solamente estaba teniendo problemas para deshacerme del olor a alcohol, Micah no dejaba de abrazarme por la espalda.

-Si continuas haciendo eso vamos a resbalarnos, es peligroso- dije, bastante sonrojado porque podía sentir lo de Micah acariciando mi entrada. –¡Raziel!- exclamé cuando el peso de Micah me venció y terminé atrapado bajo su cuerpo, preso entre Micah y la pared de azulejos de la ducha.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es complicado [Priv. Raziel]

Mensaje por Raziel el Jue Sep 29, 2016 2:13 am

Pretendía hacer eso, ir a servirme una buena fuente de dulces, darme un banquete de pasteles y otros postres diversos ¿Qué puedo decir? Necesitaba azúcar para reponer energías y mantener la mente activa para pensar adecuadamente...pero me temo que eso tendría que esperar a otro momento, ahora no era adecuado ir a la cocina a atiborrarse como sino hubiera un mañana, pero ¡Eh! Si fuera por mi no me habría importado, me habría ido directo ahí y con una cucharilla de postre habría arrasado con todo lo que se me hubiera puesto por medio mas la demanda de Sean hizo que mi cometido principal tuviera que ser dejado para más adelante. Oí a Sean alzar la voz para pedirme que le llevara una toalla ¿Para qué la querría? En el baño debería de haber...por culpa de eso mi tiempo para el postre tendría que esperar, cosa que odiaba, con las ganas que tenía de probar un pastel de fresa ahora mismo y en vez de eso debo perder el tiempo buscando una tonta toalla. Me levanté del sofá y me mentalicé, no convenía hacerle esperar, debía de andar ya suficientemente ocupado con Micah como para encima tener que lidiar con que yo no quisiera ayudarle. Di un amplio suspiro y fui de nuevo a la habitación a ver si encontraba esa toalla.

Miré en el armario, pero no encontré lo que buscaba, ahí solo había ropa, sábanas y fundas de almohadas, ¿Por qué no podía tener todo en un mismo lugar? O por lo menos mejor situado.  Revisé en otra  habitación, en el armario de ahí pude dar al fin con las dichosas toallas, tomé una de ellas y regresé al cuarto de Micah a por algo de ropa, tomé lo primero que vi y fui al baño a entregárselo a Sean. Me imaginaba que ya habría terminado con él y ya solo quedaría secarlo y vestirlo para finalmente llevarlo a su habitación y que descansara, planeaba tras eso pasar un poco más de tiempo con Sean, incluso contemplé la posibilidad de colarlo en el Santuario y llevarlo a ver la Casa de Virgo, allí podríamos comer tranquilos mientras charlábamos un poco para conocernos mejor, imaginaba con ilusión todo aquello ansiando el momento de estar a solas con él...pero...lo que me encontré al llegar al cuarto de baño me dejo sin palabras...prácticamente en shock.

-Si, si, disculpa, pero no encontraba la toalla, tuve que revisar en las dos habitaciones... Me quedé en silencio contemplando la escena. El panorama era el siguiente: Sean en el suelo sin ropa, totalmente desnudo y sobre él...el mismísimo Santo de Plata, Micah, también desnudo...si bien lo que deseaba en ese momento era destruir la cabaña en un arrebato de ira de una potente explosión con mi Grand Cross, cierto es que la impresión de la escena me dejó prácticamente inmóvil y sin saber como reaccionar. Traté de pensar en otra cosa, no era posible que mientras yo estuviera buscando aquello ellos...ellos estuvieran...y menos en el estado de Micah. De forma violenta arrojé la toalla y ropa que sostenía al suelo; mi sonrojado rostro reflejaba ira, indignación y pena. -¿Puedo saber que clase de indecente escena es esta? ¡¿Que no se suponía que ibas a meterlo en la ducha?! Micah parecía que no se enteraba de nada, lo cual no hacía sino agravar más el estado e enojo que empezaba a apoderarse de mí, era como si la situación no fuera con él  y tal como estaba no podía ni meterme con el ni cantarle las cuarenta porque mis palabras no tendrían efecto en una persona que además ebria parecía inconsciente. -¡Como sea! Ahí tienes la ropa y la toalla, ¡Me largo a la cocina a comer dulces! Como no tome algo dulce pronto siento que voy a matar a alguien... Tuve que haber mirado bien, el estar bajo los efectos del enojo hizo que no pensara bien mis movimientos siguientes, al darme la media vuelta para irme no me fijé en que la puerta estaba entre cerrada y me dio un golpe con ella. Cubrí mi rostro con una mano,cerrado un ojo debido al dolor, me ardía el rostro, un buen golpe en plena cara que magulló  hasta mi nariz al punto que se me abrió una pequeña herida que enseguida empezó a sangrar. Sin dejar de cubrirme , con una lágrima en un ojo y con la sangre ya manchando mis dedos salí del baño y bajé las escaleras para dirigirme a la cocina. -M-Maldita puerta...cuando gobierne impondré un decreto que prohíba las puertas...
avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es complicado [Priv. Raziel]

Mensaje por Sean Austerlitz el Dom Nov 27, 2016 4:21 pm

-No es lo que tú crees, tonto…- levanté el cuerpo del santo y lo coloqué con cuidado sobre el piso del baño, usando una de las toallas como almohada.-Ya has causado muchos problemas, quédate aquí acostado- le dije a Micah con una mirada amenazante para que aún en su estado de semi-inconsciencia entendiera que estaba realmente enfadado por su comportamiento. Até una toalla a mi cintura y fui detrás de Raziel, encontrándolo en la cocina buscando algo qué comer.

-Te lo dije, la alacena está vacía y lo único que tenemos es cerveza y jamón rancio…- lo detuve por el hombro, obligándolo a sentarse en la mesa.-Raziel, sé lo que creíste pero no es nada de lo que estás pensando. No me siento atraído por Micah, y estábamos en esa posición porque él está demasiado ebrio como para mantenerse de pie- me senté en la silla de al lado y lo tomé de las manos.- ¿Ya estás tranquilo?- le pregunté, acariciando sus dedos. No me convenía para nada que comenzara a volar cosas con sus técnicas destructivas.

-Tienes un chorro de sangre saliendo de tu nariz- me levanté y busqué un rollo de toallas de papel, haciendo un pequeño tapón para colocarlo en la fosa nasal herida. –Haz la cabeza hacia atrás para que el sangrado cese y no retires el tapón- subí a mi habitación y me puse unos pantalones negros, una camisa gris y unas zapatillas deportivas.-Iré a la tienda a comprarte algo dulce… No te muevas. Micah está durmiendo en el baño, no lo molestes, prefiero que esté dormido hasta mañana- descolgué mi abrigo y salí de la cabaña. Necesitaba una excusa para alejarme de los problemas e ir a la tienda a comprar algunos dulces y comida era lo mejor que se me ocurrió en esa situación.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es complicado [Priv. Raziel]

Mensaje por Raziel el Mar Nov 29, 2016 3:26 am

Cuando llegué a la cocina la decepción me sacudió, había olvidado lo que me dijo en su momento Sean. En la alacena no había nada dulce que pudiera comer, ni un pastel, ninguna barra de chocolate...¡Cielos, ni si quiera había un maldito batido ni nada de helado! La falta de azúcar estaba haciendo que mi humor empeorara y la frustración me estaba impulsando a destruir la cocina en un arranque de ira...y lo habría hecho sino llega a ser porque llegó Sean. Me sentó sobre la mesa para darme explicaciones a cerca de lo que había sucedido en el baño, sus palabras unidas al tacto de su mano acariciando la mía en verdad fueron tranquilizadoras, se me pasó el enojo pero aún me encontraba frustrado, podía llegar a confiar en Sean pero no en Micah, nada me aseguraba que ese tonto Santo de Plata fuera a intentar robarme a mi chico, pero por el momento no armaría más escenas, tampoco quería hacer sentir mal a Sean únicamente porque era incapaz de controlar mis ataques de celos. Le miré a los ojos, calmado con una expresión de comprensión, aunque enseguida se tornó de molestia a causa del escozor que sentía debido al dolor en mi nariz, creía que se me pasaría al rato pero aún estaba fastidiándome, al menos tenía a mi espectrito bonito para hacerme compañía en lo que se sanaba la herida. -Está bien, confío en ti, perdóname por haber reaccionado así...estuvo fuera de lugar, debí pararme a pensar mejor las cosas.

La solución a mi sangriento problema vino de manos de Sean, que con un papel improvisó un tapón para detener el sangrado. Como indicó hice la cabeza hacia atrás para que la hemorragia cesara, me mantuve así hasta su regreso, se había marchado a ponerse ropa nueva y cuando lo vi vestido bajé la cabeza de nuevo para verlo mejor. Me iba a hacer el favor de ir a comprar algo dulce, un gesto que apreciaba enormemente pues me vendría bien para olvidar todo lo sucedido y volver a un carácter más calmado y "benevolente". Asentí y me bajé de la mesa para poder acompañar a la puerta a Sean para así despedirme de el, según lo vi alejarse alcé el brazo, moviéndolo de lado a lado para despedirme de el con una sonrisa en el rostro. -Te esperaré Sean, no tardes mucho, aún te debo una disculpa en condiciones por actuar de este modo. Cerré la puerta cuando ya lo perdí de vista y fui al sofá a tumbarme ahí a descansar.

avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.