Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sellado de Perséfone y desaparición del Inframundo [Actualización]
Hoy a las 12:04 pm por Cosmos

»  Censo [Agosto]
Ayer a las 8:15 pm por Mavros

» Cierre de temas
Ayer a las 8:14 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 7:37 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Lun Ago 21, 2017 1:08 pm por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Lun Ago 21, 2017 12:34 pm por Narrador

» El Laberinto de los Dioses
Lun Ago 21, 2017 8:05 am por Atem

» Razones para vivir [Yusei]
Dom Ago 20, 2017 12:20 am por Yusei

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

The Warrior returning alive | Rangvald de Phecda Gamma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Warrior returning alive | Rangvald de Phecda Gamma

Mensaje por Rangvald el Jue Sep 01, 2016 10:53 pm

Rangvald Bolgen

Edad:  29 años
País: Noruega (Asgard)
Género: Masculino
Orientación: Heterosexual
Armadura: Phecda Gamma
Elemento:Tierra


Técnicas

-Titan Bomber (Ofensiva):
Concentrando gran parte de su cosmos en uno de sus puños, Rangvald es capaz de asestar un atronador golpe en el piso, provocando que de inmediato una columna de energía emerja del suelo,  procurando que aparezca justo debajo de donde se encuentra el oponente, elevandolo varios metros antes de que caiga al piso.

-Terraforming (Defensiva):
Rangvald ejecuta un gran salto para luego caer estruendosamente por el piso mientras transmite su cosmoenergía a sus propios pies justo antes de su descenso. El resultado es un implacable sismo que no solo puede hacer tambalear o desorientar al enemigo, sino además deformar el terreno donde se encuentran para formar desniveles que le funcionen como trincheras y así poder resguardarse de ataques enemigos momentaneamente.

-Habilidad especial | Swirling Doom:
Canalizando su cosmos en las 2 hachas que vienen con su ropaje de Phecda Gamma, Rangvald las arroja de modo que salgan disparadas como ruedas por el piso, despedazando todo a su paso mientras levantan escombros y chispas por la fricción. Además de eso, Rangvald puede dirigir la trayectoria de ambas hachas para que persigan a su objetivo cual si se tratasen de la hambrienta serpiente jorgunmandr devorando la tierra en medio de su recorrido.


Personalidad y Apariencia

Rangvald es alguien de aspecto adusto e intimidante, (y no solo por su mirada seria carente de un ojo), la cual va de la mano con su robusta apariencia, sus 1.89 metros de altura, y su cabello erizado azul sulfán. Por si fuera poco, debajo de su usualmente abrigada indumentaria, se encuentra un cuerpo lleno de cicatrices debido a tanto entrenamientos como algunas de sus misiones, aunque la más notoria y reciente es la que posee en su rostro cubierta lo mejor posible por un parche que cubre su ojo perdido.

Apariencia:


Pese a su aspecto, es alguien bastante noble y bondadoso que gusta de ayudar a quienes lo necesitan y dar lo mejor de sí mismo por el bien de otros. No obstante, eso también lleva a un minucioso sentido del deber y exigencia de preparación, por lo que no le gusta ver que otros con las mismas responsabilidades que él se tomen las cosas a la ligera o crean que es un juego.
Estima a las personas determinadas a cumplir sus sueños y aspiraciones aunque no coincidan con su perspectiva de los hechos.
Rangvald también está consciente que su aspecto puede ser algo "amenazante" para otras personas por lo que no crítica si hay quienes prefieran mantenerse lejos de su compañía. Si se da el caso que el enojo comience a apoderarse de él, procura el mismo ser quien se aleje ya que prefiere evitar hacer o decir cosas cegado por sus emociones, puesto que ya se han dado casos así en el pasado.
Aunque su estilo de combate está basado en uso algo brutal de su fuerza física (Y el par de hachas con el que cuenta), Rangvald no es alguien que crea en matar a sus oponentes a menos que sea sumamente necesario, dándoles la oportunidad de rendirse y retractarse de sus intenciones antes de llegar al punto sin retorno. Sin embargo, llegases sus compañeros o seres queridos ser el blanco de una amenaza, hará todo lo posible por verla erradicada permanentemente.
.


Historia

Desde los 18 años Rangvald comenzó a usar el ropaje sagrado de Phecda Gamma luego de arduos y constantes entrenamientos que pusieron a prueba su resistencia y estamina. En ese entonces, llegó a pensar que solo por conseguir su armadura las cosas se volverían más fáciles tras las historias que había escuchado del poder de aquellas indumentarias. Que equivocado estaba.
Más y más misiones transcurrían y Rangvald sentía que se quedaba atrás, sobre el cayendo cada vez más presión por estar a la altura de su posición como Dios guerrero. Se dio cuenta que el nivel que había alcanzado con su entrenamiento inicial era insuficiente, por lo que muchas veces decidía marcharse a entrenar nuevamente en nuevas locaciones para siempre poder estar preparado para cualquier tipo de situación, por lo general exigiendose el mismo más de lo que usualmente sus asignaciones requerían.
Eventualmente volvió a recuperar la confianza en sí mismo y pudo seguir el ritmo de sus asignaciones adecuadamente, al menos hasta que el destino lo pusiera frente a una responsabilidad la cual nunca se hubiera imaginado desempeñaría.
En una de sus misiones encontró a una pequeña niña abandonada y sin nadie que cuidara de ella. Incapaz de dejarla sola a su suerte, decidió llevarla consigo, originalmente pensando que podría encontrarle alguna familia que estuviera dispuesta a cuidar de ella. Grande sería su sorpresa al notar el apego de la pequeña hacia consigo pese a que el pensaría que lo vería con algo de miedo debido a su, como lo habían mencionado ya algunos de sus compañeros, cara de pocos amigos.
Conforme fue cuidando de la pequeña llamada Serena, notó en ella el interés de seguir sus pasos y también perseguir la meta de volverse un Dios guerrero. Aunque pensaba era sumamente peligroso, decidió darle una oportunidad pensando que se daría vencida dentro de poco. Otra sorpresa más para Rangvald al ver la determinación de la joven, dándose cuenta que no se daría por vencida, por lo que algunos años después, decidió ser más rigurosos con sus entrenamientos para que ella también estuviera lista para cualquier situación y no se confiara solo por completar unos cuantos ejercicios.
Así pasaron los años hasta hace apróximadamente un mes previo a la fecha actual, en el que Rangvald y Serena, luego de ir juntos a una misión, se percataron de la presencia de un individuo misterioso que les asechaba. Preocupado que su alumna no estuviera lista para lo que se avecinaba, le insistió que se retirara mientras el se encargaba de investigar la identidad de aquel sujeto, no esperando que de un momento a otro se vería rodeado de una abismal penumbra que lo separó de su alumna. Considerando que fue obra de aquel individuo, no dudó en intentar encararlo aún cuando era incapaz de ver de quien se trataba, confiando ya no en su sentido de la vista sino en ubicarse solo a través del cosmos del oponente.
Fue un duro combate que le costó a Rangvald no solo su ojo, sino también varias semanas de recuperación en la que pudo habersele dado por muerto.
Lo cierto es que terminó bajo el cuidado de unos pueblerinos que se compadecieron del hombre e hicieron lo posible por ayudarle, pues lo reconocían como un Dios guerrero que había ayudado a sus tierras en varias ocasiones y sentían que era su modo de recompensarle el favor.
Ahora que se ha recuperado correctamente de aquel encuentro y dispuesto a averiguar quien o que fue lo que les atacó a él y a su alumna, Ranvald Bolgen parte de nueva cuenta rumbo a Asgard para enterarse que sucedió en su ausencia.


avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Warrior returning alive | Rangvald de Phecda Gamma

Mensaje por Cosmos el Jue Sep 01, 2016 10:59 pm



¡PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


avatar
Cosmos

Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.