Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Razones para vivir [Yusei]
Ayer a las 8:40 pm por Atem

» Censo [Julio]
Ayer a las 2:41 am por Rin

» Rest it not, Palladion
Ayer a las 2:38 am por Rin

» El Laberinto de los Dioses
Vie Jul 21, 2017 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Vie Jul 21, 2017 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Vie Jul 21, 2017 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Miér Jul 19, 2017 9:48 pm por Narrador

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

En busca de las bestias heladas (Misión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de las bestias heladas (Misión)

Mensaje por Rangvald el Lun Sep 05, 2016 11:15 pm


Cuando una persona tiene un alto sentido del deber y esta se obligada a dejar sus asignaciones sin resolver, independientemente de la razón, una de las consecuencias más viables a sufrir por dicho individuo es la ansiedad. Ya fuese por que pasó en el tiempo que no estaba haciendose cargo de sus responsabilidades, la opinión de aquellos que debieron atenderla por él o simplemente los daños colaterales de no haber estado allí para intentar resolverlo. Ese sentimiento era precisamente por el que pasaba cierto asgardiano que corresponde al nombre de Rangvald. Solo que en su caso, dicha responsabilidad era la potencial invasión por parte de una raza de gigantescos seres ancestrales que podrían demoler un reino en cuestión de instantes. Por lo tanto, la presión de hacer bien las cosas solo podía incrementar bajo ese panorama.

-"Mmm... Hubiera sido útil que el señor Frey tuviera alguna información más acerca de alguna posible locación de donde pudieran provenir estos seres... o quizás decir un poco más de ese informante anónimo. Quizás de donde el vino encontraríamos más respuestas... Pero supongo las cosas no siempre pueden ser tan fáciles".

El blanquizco manto de nieve se iba llenando poco a poco con sus pisadas mientras con su único ojo bueno buscaba con ahínco huellas que no le pertenecieran a él, de un tamaño más grande que las de un oso o cualquier bestia que hubiese atestiguado en toda Asgard. Si las leyendas eran ciertas, estos seres debían ser colosales, por lo que algún rastro deberían de dejar. Mas no solo eran los supuestos colosos de hielo a quienes buscaba, sino también cualquier indicio que pudiera llevarlo a su lugar de origen. ¿Alguna cueva? ¿Una fisura en la tierra? ¿O acaso un luminoso portal que llevara al legendario jotunheim? Cualquier cosa sería buena.

-"Je... y con mi condición actual supongo debe ser el doble de dificil ver pistas". Bueno, supongo que fue impaciente de mi parte esperar un avance inmediato... aunque ¿Que me dices tú Serena? ¿Has logrado vislumbrar algo que parezca relevante?

Preguntó a la joven de cabellos violetas que lo acompañaba en ese momento, quien era nada menos que su alumna a quien había entrenado durante varios años para que pudiese seguir el sendero de un Dios guerrero, todavía sin poder procesar que no haya estado presente cuando se ganó su ropaje sagrado que la hacía representante del ejército de Odín. Pero por más que hubiera querido iniciar una celebración, sabía que primero era necesario atender la urgencia de que sus tierras no se convirtieran en las ruinas de un campo de batalla donde sufrieron una derrota. Afortunadamente, no eran las únicas 2 personas que tenían que cargar con tan tremendo peso sobre sus espaldas.

-"Y luego está ese otro chico. ¿Tendrá el noticias de una búsqueda fructuosa? Espero que sí. " - Pensó una vez más y volvió su mirada a los alrededores esperado que su ojo sano compensara la ausencia del que se oculta bajo su parche.
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las bestias heladas (Misión)

Mensaje por Serena el Miér Sep 07, 2016 5:47 pm

Sus pies se sumían ligeramente  en la nieve que, como era costumbre, cubría el suelo de la gélida tierra perteneciente a  Asgard.  Desde el recibimiento de las indicaciones para detener aquel grupo que amenazaba con corromper la paz en sus tierras había tomado una decisión, daría todo lo que estuviera en sus manos, en favor de la protección de su pueblo. Desde que había puesto un pie fuera del palacio de Valhalla sintió que algo era diferente, y no tardó mucho en darse cuenta de que era lo que encontraba distinto.

Era el viento.

Aparentemente soplaba como cualquier otro día, pero brindaba una sensación completamente diferente a la usual tranquilidad que predominaba por aquellos rumbos … parecía como si el mismísimo viento intentara escapar de algo.

Y eso no le dejaba un buen presentimiento.

Sacudió su cabeza un par de veces, atribuyéndole la culpa de aquel raciocinio un tanto extraño, a los nervios de encontrarse en su primera misión como parte de los Dioses Guerreros.La pregunta de su maestro rompió el silencio que ambos habían guardado tras comenzar su búsqueda, y la sacó de sus pensamientos. Solía prestar mucha atención a lo que le rodeaba, y raramente se le podía encontrar distraída, sin embargo por alguna razón no lograba deshacerse de un cierto sentimiento de pesadez que había logrado posicionarse en su pecho.

“…Huh?  …Ah, lo siento Maestro, me distraje un momento… Pero no, no he logrado divisar nada por aquí. “Giró su mirada hacia el mayor, mientras se regañaba a si misma internamente, necesitaba enfocarse completamente en su labor, el destino de Asgard se encontraba en sus manos y no contaban con el tiempo como para ponerse a sobre pensar en detalles tan insignificantes , como lo era la manera en la que el viento avanzaba ese día.  

Con la mente clara, y puesta únicamente en cumplir con la misión designada ese día, dio un par de pasos más, analizando nuevamente sus alrededores solo en caso de que hubiese dejado pasar algún detalle; Pero por lo que podía observar, esa no era la situación. “Si el enemigo dejó huellas seguramente  estas ya fueron cubiertas por una nueva capa de nieve , y me temo que si no somos lo suficientemente rápidos toda pista que pudiéramos obtener se escapará de nuestras manos antes de que nos demos cuenta…Creo que por el momento lo mejor es seguir avanzando, si es que queremos encontrar algo, el quedarnos en un punto solamente no nos ayudará en nada."


_________________
~I'm the hunter, give up your heart and surrender.~

avatar
Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las bestias heladas (Misión)

Mensaje por Reisei Ōkami el Dom Sep 11, 2016 7:49 pm

En una tumba de rosas... — Sus pasos se alzaban estables pero negligentes, dejando detrás de su albina figura una serie de huellas que, al mismo ritmo en que se creaban, desaparecían siendo cubiertas por la inapelable  nevisca que consumía todo aquello cuanto tocará. — ...mientras la noche empieza a caer.... — Constante, pero sin apuros se movía por estas tierras heladas. Con facilidad podrían confundir su imponente y mayúscula silueta con la de algún monstruo de la nieve, sin contar que la poca visibilidad que propinaban los factores en el territorio asistían en el hecho de que se presentará tal yerro. — ...mi alma está tan fría... — Apenas hace algunas horas el amanecer se había dispuesto a presentarse, algo poco notable si no estabas acostumbrado a habitar en aquella región. El frío era firme, aunque no estaba ni cerca de su punto máximo, con corrientes de aire que transportaban aquella gélidez hasta a los lugares más lejanos, pero, a la vez, dando una muy leve sensación de frescura que asimilaba ligeramente el calor. — ...pero quiero vivir otra vez. — Mientras recitaba aquella tonada, el aliento que era expulsado fuera de sus pulmones se condensaba de inmediato, dando la impresión de que era humo lo que salía de entre sus labios.

Muchos creerían que sólo perdía el tiempo andando por dichos lares, pero al ver la forma en que se esforzaba por buscar detalles por el camino que recorría se podía deducir que no había sido arrastrado allí por simple casualidad. Tenía un propósito, una misión, algo que el mismo Frey le había encomendado a hacer, sin embargo, uno no podría imaginar que lo habían elegido sólo a él para hacer el trabajo, obviamente le concedieron la compañía de otros Dioses Guerreros, no conocía ningún detalle o información de estos, sólo un factor estaba asegurado, y es que eran dos. — Sé que vendrás a mi, espero en miseria... — Su mente intentaba imaginar como serían aquellos socios con los que realizaría esta tarea, pero no se concentró mucho en ello, era muy probable que la realidad ni siquiera se acercará a lo que él imaginaba, normalmente sucede así. —...quiero luchar por esto. Sálvame de esta oscuridad. — Sus orbes carmesí dejaron de analizar el ambiente que le rodeaba al divisar que hacía el norte comenzaban a hacerse visibles dos figuras, una leve pero notable sonrisa se pintó en su rostro al pensar lo alta que era la probabilidad de que aquellos fueran sus compañeros.

Me estiro hacía la luz, quiero vivir. — Sus palabras se detenían en ese mismo instante, las siluetas se hacían cada vez más claras ante su vista y, muy probablemente, también la figura de su propio ser podía comenzar a ser presenciada por el par de entes que se allí se encontraban, claro, si es que estos no estaban muy concentrados en su búsqueda como para notar que este venía. Cuando la distancia fuera la suficiente para que esas entidades pudieran visualizar con autenticidad y certidumbre el cuerpo de aquel joven de cabello albino, este procedería a levantar levemente una mano en forma de saludo, procediendo también a presentarse. — Branco de Gullinbursti, es un placer conocerlos a ambos. ¿Ustedes son?
avatar
Reisei Ōkami
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Gullinbursti

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las bestias heladas (Misión)

Mensaje por Rangvald el Dom Sep 11, 2016 10:27 pm

Los minutos seguían avanzando tal y como siempre ha dictado la implacable voluntad del padre tiempo, pero para mala fortuna de los dioses guerreros, los avances de la investigación no iban acorde al tiempo transcurrido. El portador del ropaje que hacía alusión a la  mítiica serpiente de Midgard escuchó atentamente a su alumna, quien compartía sus observaciones respecto a como proseguir, dado que en el área en la que se encontraban no parecía haber pistas y seguramente de seguir tratando de localizarlas en un solo punto podría representar un desperdicio de tiempo.

-Supongo tienes razón Serena. Podría dudar de mi vista en estos momentos y pensar que algún detalle se me ha escapado. Pero si tu también reconoces que no parece haber indicios de algo sospechoso aquí, entonces es buena opción movilizarnos a otra parte... Aunque antes de eso...

Decir que la única razón por la cual Rangvald no había tomado la iniciativa de seguir avanzando era su desconfianza de haber dejado pasar algún detalle importante, sería recaer en lo llano y simple. Otro motor de su paulatino avance se debía también a la ausencia del tercer integrante del pequeño grupo designado para esta misión, a quien había estado esperando para tener no solo un par de ojos más que encuentren algo de relevancia, sino también con suerte, una nueva perspectiva de los hechos que les brinde como equipo más ideas de como abordar el problema en cuestión. Afortunadamente para el del parche, su silenciosa espera no se prolongaría por mucho.

-"Debe ser él" - Pensó al ver a la distancia una alta figura que resplandecía en un tenue fulgor plateado acto del reflejo de los débiles rayos del sol en su manto sagrado.  -"Sí... me parece haberlo visto en aquella reunión, aunque no traté con él en esa ocasión.

Las experiencias previas del Dios guerrero de Phecda le habían enseñado a siempre mantener la cautela ante una nueva presencia. Pero bajo la premisa que cautela no singificaba hostilidad. Aún si su mente se mantenía elaborando teorías y escenarios, era capaz de mantener su cosmoenergía apaciguada y tranquila. Como un cielo nublado antes de que caiga una tormenta o un calmo río antes de desembocar en una catarata. Esa era la manera en que actuaba Rangvald con la intención de nunca confundir a un enemigo con un aliado y emitir un juicio solo hasta el momento más crítico. En cualquier caso, dichos pensamientos fueron finalmente dispersos cuando el joven se acercó lo suficiente como para presentarse y preguntar por su identidad.

-Saludos Branco. Mi nombre es Rangvald de Phecda Gamma -Acompaña su saludo acercando la mano al Dios guerrero para estrecharla en señal de camaradería - Y ella es Serena de Grane.   - A pesar de haber presentado a su alumna por su nombre al recién llegado, el asgardiano procedió a guardar silencio para darle oportunidad a su alumna de saludar por sí misma y, si ella así lo deseaba, hacer cualquier cuestionamiento o comentario respecto a la situación. Aunque por su parte, el le preguntaría más adelante al Dios guerrero de Gullinbursti si el había tenido suerte encontrando algo en su camino hasta aquí.
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las bestias heladas (Misión)

Mensaje por Serena el Dom Sep 18, 2016 11:38 pm

Tras terminar de hablar prosiguió a dar un par de pasos más, escuchando con atención lo que su maestro proveía como respuesta a su proposición de seguir avanzando, deteniéndose ante sus últimas palabras.  Giró su cuerpo para observar una vez más al mayor, desconociendo durante algunos momentos la razón por la cual este había decidido permanecer en aquel lugar  un poco más.

Justo cuando pensaba preguntarle acerca del motivo por el cual no había continuado su camino, notó la mirada de su maestro dirigirse hacia un lugar en específico, a lo cual, por mero instinto, realizó la misma acción.

Divisando a una distancia cercana la presencia de alguien más, logró recordarlo. En esa ocasión no solamente estaría en compañía de su maestro, si no de otro dios guerrero, quien, por sus palabras, parecía no recordar a ninguno de los dos, detalle que le parecía un poco extraño, pues si ella hacía memoria lograba recordar a la perfección el rostro de los presentes aquella vez en la que todos los guerreros de Asgard habían sido llamados al mismo lugar por Odín, el dios al que cada uno de ellos había jurado lealtad.

Su maestro prosiguió a presentarse, mencionando de paso su nombre también. Considerando innecesario el repetirlo, simplemente se limitó a levantar su mano derecha, sacudiéndola ligeramente a manera de saludo, mientras una sonrisa casi imperceptible se colocaba en su rostro. Estaba acostumbrada a solo tener a su maestro como acompañante, pero sin duda la idea de tener a alguien más  no le desagradaba, todos compartían un mismo propósito, y de alguna manera terminarían encontrándose trabajando juntos tarde o temprano. Además de que nunca estaba de sobra una opinión extra, sobre todo por la delicadeza de la situación en la que se encontraban.

“Hey…No es por apresurar las cosas, pero realmente no tenemos mucho tiempo.” Mencionó tras guardar silencio durante unos segundos, dirigiendo su mirada hacia su maestro, para luego regresarla una vez más a su nuevo compañero, esperando que sus palabras no se hubiesen escuchado demasiado directas. De verdad le interesaba compartir un poco más de tiempo con aquel joven, al igual que con el resto de los dioses guerreros, pero no era el tiempo ni el lugar correcto para hacerlo.

Dio media vuelta, emprendiendo su andar nuevamente antes de continuar con sus palabras. “Branco, le mencionaba a Rang que no hay rastro alguno por aquí, desconozco si es que lograste encontrar algo por ti mismo, pero de momento pienso que lo más inteligente sería seguir avanzando.” El hecho de que no hubiese rastro alguno les presentaba dos posibilidades: Que lo que fuera que se encontraran buscando aún no había logrado llegar hasta donde ellos, o que el clima de Asgard les había jugado en su contra aquel día, escondiendo con su incesante nieve toda pista útil.

Y esperaba, que con algo de suerte, se encontraran en el primer supuesto.

_________________
~I'm the hunter, give up your heart and surrender.~

avatar
Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las bestias heladas (Misión)

Mensaje por Rangvald el Dom Oct 02, 2016 9:43 pm

Gracias a la espontaneidad y sentido del deber de su propia alumna, el Dios guerrero representante de la constelación de Phecda realizó que por más que su código de conducta le indicara socializar con su nuevo compañero para propiciar un ambiente menos tenso, la urgencia del deber encargado por el sacerdote Frey debía tener prioridad sobre las relaciones interpersonales de los campeones al servicio de Odín. Lamentablemente por más prisa que mostrara, eso no iba a provocar que las pistas acerca de los Jottun aparecieran más rápido, en el peor de los casos hasta provocaría que dejaran pasar algún detalle.

-En efecto Serena, lo más indicado sería seguir avanzando puesto que esta zona no parece tener rastro alguno que pueda sernos útil... no obstante, en situaciones con tan poca información como esta es cuando me gustaría establecer una especie de perímetro.

En aquellos tiempos donde el fornido hombre de cabellos azulados se encontraba agraciado con unos cuantos años menos y un ojo más del que posee ahora, aprendió de algunos de sus compañeros a mantener siempre un área amplia vigilada con varios elementos en caso que algún enemigo o amenaza atravesara las líneas frontales de defensa y prosiguiera a avanzar más al interior de Asgard, donde podría convertirse en una amenaza más seria. No quería sugerir de ningún modo que él o su alumna dejarían escapar a algún enemigo, pero estando al tanto de las sucias artimañas que pueden utilizar los invasores de las tierras escandinavas, decidió establecer ciertas precauciones, esperando que su compañero del signo de Gullinbursti estuviera de acuerdo con su propuesta.

-Serena y yo avanzaremos más al oeste con el fin de seguir buscando más pistas del paradero de nuestros objetivos. Llegásemos a encontrar alguno, lo neutralizaremos al instante. Pero si este de algún modo llegase a evadirnos, tu serás la última línea de defensa que impedirá que se adentre a Asgard. No tengo mucho de conocerte y no pretendo pedirte esto como un superior, simplemente como un aliado que confía en que no dejarás que nadie atraviese este punto.   - Concluyó con enfasis mientras que con su pie dibujaba una linea sobre la nieve, marcando de forma simbólica el último punto por el cual aquellos invasores jamás deberían ser capaces de cruzar.  - Te lo encargo Branco. Serena, continuemos entonces.

Confiándole al compañero recién llegado aquel importante deber, el portador del ropaje de Phecda Gamma continuó hacia adelante dispuesto a cumplir con su deber protegiendo esta tierra. El zafiro de Odín en su cintura el permanente recordatorio que debe dar todo de su parte para que la victoria nunca caiga en manos de aquellos que quieren destruir el santuario que los Dioses del panteón nórdico han tratado de preservar en el Midgard.
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las bestias heladas (Misión)

Mensaje por Kaito Sakaki el Miér Nov 30, 2016 3:44 am

Misión Cancelada

Rangvald: 20 puntos de Experiencia y 500 monedas.
Serena: 20 puntos de Experiencia y 500 monedas.


Tema cerrado
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 758

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.