Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Ago 17, 2017 12:46 am por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Jue Ago 17, 2017 12:44 am por Narrador

»  Censo [Agosto]
Miér Ago 16, 2017 2:14 pm por Yuzu

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

» Rewind me to those times
Sáb Ago 12, 2017 10:49 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Ago 12, 2017 1:23 am por Atem

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Vie Ago 11, 2017 7:24 pm por Sean Austerlitz

» La Juez busca rol ~
Miér Ago 09, 2017 7:05 pm por Hades

» Registro de Avatar
Miér Ago 09, 2017 7:56 am por Chiyuki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

La loli geminis ID de Charlie [Terminada...creo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La loli geminis ID de Charlie [Terminada...creo]

Mensaje por Charlie Mouchet el Mar Sep 13, 2016 7:19 pm

Charlie Mouchet

País: Inglaterra
Género: Femenino
Orientación: Heterosexual
Armadura: Geminis
Elemento: Standart

Técnicas

Another Dimension: es una técnica ofensiva del Santo de Géminis, que consiste en abrir con su cosmo una grieta en el espacio-tiempo hacia una dimensión alternativa, que con gran potencia absorbe al oponente, esa dimensión tiene la apariencia de un vacío espacial repleto de planetas, nebulosas y estrellas distantes, en el cual el oponente queda flotando, al parecer eternamente.

Galaxian Ultimation: concentra su cosmos hasta el máximo en sus manos, creando pequeñas esferas de cosmo las cuales se unen en medio de sus manos para crear una poderosa esfera de energía roja, la cual arrojar en contra de su rival.

Galaxian Explosión: Es una poderosa técnica en la que el usuario intensifica su Cosmos hasta un punto culminante, crea una galaxia a escala, concentra masivas cantidades de energía cósmica en un solo punto u objetivo, envolviendo a su víctima y la zona de combate en un Universo, un escenario espacial de miles de estrellas y planetas de diversos colores y tamaños que son atraídos por la galaxia, y luego activa los cuerpos celestes, hasta lograr su combustión nuclear, y los hace explotar en un incendio de proporciones cósmicas.
Las víctimas durante el ataque, perciben como si una serie de planetas y galaxias vinieran a chocar contra ellos, provocando una explosión masiva, la onda expansiva es capaz de destrozar todo lo que haya a su alrededor. La energía cósmica se concentra normalmente en una palma abierta, y su poder destructor es lanzado como una explosión singular hacia el oponente.
Personalidad y Apariencia

Personalidad:
Charlie es una chica tranquila y muy inteligente. No le gusta ser llamado un genio , ya que le molesta , y también carece de sentido común. Aunque tenga la armadura de Géminis, no tiene ninguna otra personalidad, pero si la tuviera no cambiaría a cada momento su personalidad, sino por cosas que fueran importantes para ella.

Apariencia:
Charlie mide 1.73, aunque generalmente le dicen enana, bajita o simplemente loli. Ella tiene el pelo y los ojos violeta y tiene una temperatura corporal baja. Usualmente cuando no tiene puesta su armadura, lleva el uniforme de su colegio (porque aun esta en el colegio obviamente).
Spoiler:

.

Historia

Charlie por lo general no cuenta historias, así que no valdrá la pena para que intentes escuchar su historia~
Es hija de un señor que es dueño de una gran linea de tiendas de dulces.

Última edición por Charlie el Sáb Oct 08, 2016 2:52 pm, editado 5 veces
Charlie Mouchet
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Géminis

Ver perfil de usuario

Re: La loli geminis ID de Charlie [Terminada...creo]

Mensaje por Kaito Sakaki el Lun Sep 19, 2016 7:05 pm

Explosión de galaxias: explica mejor en qué consiste la técnica durante el combate. Yo sé que la descripción de explosión de galaxias tiene ese efecto exagerado de destruir estrellas, pero necesito que le coloques limitaciones, ya que no voy a permitir que destruyas un planeta entero con una técnica.

Elevate cosmos: esto es innecesario, ya que todos son capaces de elevar su cosmos. Coloca una habilidad que de verdad te apoye durante el rol.

Otra dimensión: explica mejor esta técnica, y siempre recuerda, el oponente debe de tener una forma de escapar.

Modifica y avisa por aquí cuando hayas terminado.
Kaito Sakaki
Admin

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Re: La loli geminis ID de Charlie [Terminada...creo]

Mensaje por Charlie Mouchet el Sáb Oct 08, 2016 2:21 pm

Kaito!, ahora creo que si ;u;
Charlie Mouchet
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Géminis

Ver perfil de usuario