Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 10:24 am por Narrador

» Petición de Personaje
Hoy a las 4:45 am por Anheru

» Palco de Abel
Ayer a las 11:42 pm por Cosmos

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Ayer a las 11:41 pm por Stelios

» Palco de Athena
Ayer a las 11:40 pm por Cosmos

» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Ayer a las 11:25 pm por Cosmos

» ¡Tiembla Ciudad Rysel! El Gran Torneo Planetario se avecina [Inscripciones]
Ayer a las 9:59 pm por Yuya

» Bull Monkey [Stan]
Ayer a las 8:02 pm por Stan

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Ayer a las 8:25 am por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Norte y recuerdos [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Norte y recuerdos [Privado]

Mensaje por Joeri el Dom Sep 25, 2016 5:03 pm

…El viento helado y seco de aquellas tierras soplaba con fuerza sacudiendo la capucha que cubría mi cabello, a la vez que arrastraba la nevada, obligándome a andar con los ojos entrecerrados. Los últimos rayos de luz solar se terminaban de ocultar y el frio aumentaba con este suceso. Suspirando, podía ver como mi aliento era visible, mas eso era lo normal, así como la helada y blanca capa de nieve que cubría la tierra que estorbaba en el camino. Tras años de haber vivido en las tierras del norte simplemente me habían acostumbrado, al punto de que prácticamente mis pies leían el suelo y hacían el camino una ruta fácil por la cual moverse. Por esa misma razón me resulto tan sencillo llegar a aquel lugar sin necesidad de ayuda. Sonreí con diversión, mientras el pueblo se dibujaba como un espejismo, degustando la victoria a la vez que relamía mis labios. No importaba el tipo de victoria que se tratara, simplemente era el mal hábito de adelantarme a esta…

Me acomode más la capucha de la túnica que cubría mi cuerpo entero antes de entrar al pueblo. Tal vez podría parecer sospechoso pero lo seria aun más con mis ropas normales y el aura oscura que emitía. No tenía ganas de ningún escándalo por mucho que ese tipo de cosas me divirtieran a más no poder, el viaje había sido agotador para tener que agregar eso a mi agenda. ¿El motivo por el que me hallaba aquí? Simple capricho, aburrimiento, nada suficientemente importante para ser mencionado… bueno, tal vez intentar recordar lo que había ocurrido antes de marcharme de Asgard. Mi memoria estaba borrosa, por no decir que era un completo espacio en blanco en mis recuerdos que marcaba un antes y un después en mi vida. Los recuerdos de Avaricia estaban completamente manifestados después de aquel nulo vacio, más lo que había ocurrido en ese momento… “Cero, finito~”

-Oh, bueno, tampoco es que me importe~- murmure apartando aquel pensamiento sin interés alguno, siguiendo dando pasos entre las tranquilas calles de Asgard, sin preocuparme en mis alrededores. Momentos después, un sonido llamo mi atención y al girar la vista encontré una taberna. Por un instante mis ojos quedaron pegados en la entrada antes de apartarlos con dirección al cielo nocturno.- Mmm, supongo que no puedo pasarme toda la noche buscando algo que me entretenga, así que…~- eso fue lo único que murmure antes de adentrarme en el edificio sin otra contemplación.

Había bastante gente en aquel lugar, algunos alegres cantando mientras movían sus jarras de cerveza en el aire al son de la música, otros estaban desmayados en el suelo, a los cuales había que asegurarse de no pisar al caminar. Nadie se volteo a mirarme, aun con la extraña apariencia que daba al estar oculto tras una capucha, al parecer habían visto cosas más raras para mi suerte porque no tenía interés alguno en ser molestado. Avance con cuidado, dirigiéndome a la barra y al sentarme frente a esta baje la capucha, dejando que mis purpúreos cabellos respiraran.

-Algo caliente por favor, me estoy congelando~- el tono respetuoso pero que escondía burla detrás fue ignorado por quien atendía, simplemente sirviéndome una bebida en completo silencio. “Que aburrido” fue lo único que pude pensar antes de voltearme con el vaso en mano, en espera de que este pequeño viaje no hubiera sido en vano. Le di un sorbo a la bebida. Ni siquiera mi tiempo era algo que entregara sin recompensa de algún tipo.
avatar
Joeri
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Avaricia

Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Norte y recuerdos [Privado]

Mensaje por Serena el Sáb Oct 08, 2016 11:06 pm

Por la mañana , como ya era costumbre, después de su entrenamiento había salido a  dar una vuelta, para ayudar a los comerciantes de la localidad que lo necesitaran , y para asegurarse de que todo estuviera tranquilo. Usualmente el recorrido que realizaba le tomaba solo un par de horas, pero parecía como si todos los locatarios se hubiesen puesto de acuerdo aquel día, pidiendo su ayuda uno tras otro. Por lo cual antes de pudiera darse cuenta el sol ya se había ocultado, y justo cuando pensaba que podría regresar al palacio de valhalla, un pequeño grupo de mujeres se acercó a ella , necesitaban mover unas cajas que se encontraban en el almacén del lugar donde trabajaban,  y por alguna razón ella parecía ser la indicada para aquel trabajo.

Y ahí estaba.

Horas después, con la espalda ligeramente adolorida por cargar cosas pesadas durante un extenso periodo de tiempo, pero con la satisfacción de haber cumplido con su deber.

“Ya está, Si necesitan ayuda otra vez no duden en pedirla…Pero de preferencia que sea más temprano, ya saben que a Rang no le gusta que venga a las tabernas muy noche…Ajá, dice que les robo su dinero, y no es como si fuera mentira… pero lo hago de la manera justa!” Mientras salía del almacén localizado en la parte trasera del establecimiento una ligera risa escapó por sus labios al encontrarse en medio de una conversación con un par de jóvenes mujeres que trabajaban en aquel lugar.

Detuvo su andar para apreciar durante algunos momentos su entorno, tenía bastante que no veía a tanta gente… embriagándose al mismo tiempo. Por más que aquello fuera común en Asgard, nunca terminaba de entender como era que podían acostumbrarse a visitar ese tipo de lugares todos los días; Gastaban su dinero en alcohol, y tomaban hasta olvidar su realidad, o perder la consciencia, lo primero que sucediera.


De un momento a otro, el animado ambiente que la rodeaba ya no le parecía tan contagioso y cálido como en otras ocasiones, e incluso la sonrisa que se encontraba en su rostro había desaparecido por completo, cuando cierto cuestionamiento se apoderó completamente de sus pensamientos.

¿De verdad era tan triste la vida en Asgard que la gente prefería ignorar la realidad?

“Ya…Ya es bastante tarde, será mejor que me vaya.” Habló en un tono más bajo, mientras se giraba hacia las chicas con quienes se encontraba hablando anteriormente, dedicándoles una ligera sonrisa al escuchar sus agradecimientos. De ser otra ocasión, hubiera permanecido un rato más, pero debido a su mala costumbre de sobre pensar las cosas, ahora no podía dejar de pensar en la razón por la cual los asgardianos no eran felices, y ello no le hacía sentir bien del todo.

Dio un par de pasos más, acercándose a la barra, para indicarle a la persona detrás de la misma que le pasara su característico saco rojo, el cual por alguna razón que en ese momento no recordaba, había dejado ahí al llegar al establecimiento.  Dio un último agradecimiento mientras tomaba la prenda y reanudó nuevamente su camino hacia la salida, ignorando que al recibirla, el brazalete que obtuvo como regalo, por parte de su maestro hacía ya un par de años, se había salido del bolsillo del mismo, quedando justo en la orilla de la barra.

_________________
~I'm the hunter, give up your heart and surrender.~

avatar
Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Norte y recuerdos [Privado]

Mensaje por Joeri el Jue Oct 13, 2016 10:07 pm

Con los ojos cerrados, escuchaba lo que pasaba a mí alrededor, como una forma de encontrar algo que hacer, podía escuchar conversaciones aquí y allá pero ninguna de estas resultaba interesante o divertida de la cual reírme a su costa… Podía sentir una presencia aquí y allá que a lo sumo llamaban ligeramente mi atención mas no era nada que pudiera emocionarme realmente. La mayor parte de lo que había aquí eran personas comunes y corrientes, que pasaban la noche en espera de la mañana a través del alcohol. La humanidad era aburrida, hundiéndose tan fácilmente en las adicciones/pecados para superar la desesperanza…

"Bueno, no es muy diferente a lo que hice yo… Simplemente toma lo de hundirse en el pecado como algo real, aunque no puedo decir si realmente fue por desesperanza o no" Fue lo único que pensé antes de beber lo que quedaba de la bebida caliente, aun sin abrir mis ojos. Estaba a punto de resignarme de encontrar algo que hacer y dar como inútil realizar aquel viaje a mi tierra natal cuando el sonido de metal chocando contra la madera llamo mi atención. Abrí los ojos, observando a mi costado como una figura se alejaba de la barra, pero en esta quedaba atrás un brazalete, el supuesto metal que hubiera atraído mi atención.

-¿Mm?- fue lo único que murmure antes de alargar mi mano hacia el brazalete, tomándolo con cuidado y observándolo con el detalle digno de un especialista en joyería (¿una ventaja de ser el pecado de la Avaricia? Tal vez, no lo sé~).- ¿De dónde me recuerda esto?- Lo moví desde cada ángulo posible, había algo raro en aquel accesorio… No en este en particular, sino en lo que provocaba en mi caótica memoria, tratando de recordar donde lo había visto. Fruncí el ceño, no lograba recordar, sentía que la respuesta estaba en la punta de la lengua, mas no llegaba a alcanzarla…

Suspire, ocultando mi zurda en el bolsillo delantero de mi pantalón y agarrando con la diestra el objeto, momentos antes de levantarme de la silla. Conociéndome, en otra ocasión, simplemente levantaría los hombros con una sonrisa burlona, me quedaría con el accesorio y seguiría buscando otra cosa con lo que divertirme, pero ahora dudaba encontrar algo interesante que hacer y buscar a la dueña legitima suponía algo con lo que matar el tiempo (e incluso tal vez despejarme aquella molesta neblina en mi memoria). Empecé a avanzar simplemente, lanzando una moneda al tabernero que tenía en el bolsillo, como simple pago por la bebida y me acerque a la salida, viendo que la chica aun no se había ido…

-Ne…- dije para llamar su atención, observándola desde atrás, solo podía notar su saco rojo y un cabello violeta azulado. Por un momento sentí una ligera jaqueca que no sabía explicar, momentos antes de colocar una mano en su hombro… Y por vez primera notando un cosmos poderoso pero ¿familiar? Sonreí, parecía que no era tan mala idea seguir esta opción para hacer-Disculpa la interrupción, pero me parece que estas olvidando algo~- murmure abriendo la palma para que esta pudiera ver el brazalete.
avatar
Joeri
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Avaricia

Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Norte y recuerdos [Privado]

Mensaje por Serena el Dom Nov 27, 2016 12:33 am

Se detuvo frente a la puerta del establecimiento, tomando un momento para colocarse su saco antes de salir, y aprovechando también para acomodar su moño, por alguna razón nunca le había gustado que estuviera ladeado o algo por el estilo. Apenas y bajó sus brazos escuchó una voz no muy lejos de ella. “Genial, lo que me faltaba…Tener que lidiar con algún ebrio.”  Pensó mientras fruncía el ceño ligeramente, recordando la razón por la cual a su maestro no le gustaba que anduviera por los rumbos de las tabernas muy tarde. La cantidad de hombres bajo los influjos del alcohol que llegaban a hacer algún comentario acerca de su presencia por alguna zona cercana eran variados, pero todos y cada uno terminaban teniendo que visitar a un médico local, pues la paciencia de la Asgardiana con ese tipo de personas no era mucha, y ello le ocasionaba bastantes problemas con regularidad.

Tomó aire en un intento de calmarse y no precipitarse a los hechos, girando su cuerpo lo suficiente como para ver a quien se había dignado a ponerle una mano encima. Y para su sorpresa no era otro ebrio de cantina más, si no que se encontraba un joven quien le mencionaba que había olvidado algo en aquel lugar…un joven…que le dejaba una sensación un poco extraña, era como si su mente intentara relacionarlo con alguna de sus memorias sin éxito alguno. Su expresión se aligeró un poco , y bajó la mirada hacia la mano del contrario, observando en esta misma el brazalete que siempre llevaba con ella, tomándolo sin pensar mucho en ello. “Ah…Gracias”  Pronunció en un tono bajo, antes de regresar su mirada al rostro del chico frente a ella, su memoria no era muy buena, por lo que necesitaba algo más de información para terminar de recordar quien era él , decidiendo ser directa al respecto.  “Disculpa…¿Nos conocemos?”

_________________
~I'm the hunter, give up your heart and surrender.~

avatar
Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Norte y recuerdos [Privado]

Mensaje por Joeri el Mar Feb 28, 2017 5:46 pm

Cuando giro su rostro y este se hizo visible no pude evitar cerrar los ojos por un momento, y llevar mi surda a mi frente. La jaqueca había aumentado y ahora se sentía como si una bala estuviera perforando mi cráneo. Mis memorias nebulosas parecían tratar de enlazar con aquella chica, tratando de encontrar el sitio correcto, mas era inútil, lo único que lograban es que me doliera aun más la cabeza. La observe mientras tomaba el brazalete de mis manos, ella también parecía confundida aunque no estaba del todo seguro. -Curioso, yo estaba por preguntar lo mismo~- murmure tratando de aparentar que no sentía dolor. Ah, ah, tendría que hacerme una tomografía uno de estos días y confirmar si había alguna anormalidad en mi cerebro.

Pero volviendo al tema… En cuanto el brazalete hubiera sido sacado de mi mano, aparte esta y la lleve a mi bolsillo. Mis ojos empezaron a estudiar a la joven frente a mí de arriba abajo disimuladamente… Y cuando termine solo pude esbozar una sonrisa victoriosa, un tanto sádica, después de todo había encontrado el interés en este momento. Como buen informante, había dado con lo que pensaba que era la respuesta a este enigma. -¿Serena?- dije el nombre con ligera duda, después de todo no podía saltar directamente a la conclusión de que mi suposición era la correcta por más seguro que estuviera. Pero lo más curioso de todo es que realmente deseaba que fuera aquella persona.
avatar
Joeri
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Avaricia

Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Norte y recuerdos [Privado]

Mensaje por Serena el Jue Mar 30, 2017 8:53 pm

Escuchó al joven mencionar que estaba por cuestionar lo mismo que ella, al parecer ambos se encontraba igual de perdidos. En verdad intentaba hacer memoria, pero por alguna razón no lograba enfocar bien sus pensamientos,  en definitiva aquel joven no era un desconocido pues de otra manera el sentimiento de inquietud que se le hizo presente desde que vio su rostro, ya no se encontraría ahí. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el chico, quien acertadamente había mencionado su nombre. Asintió ligeramente con la cabeza, al parecer efectivamente se conocían…Aunque estaba bastante segura de que la mayoría de la gente perteneciente a Asgard la conocía, asi que podía ser simplemente una casualidad.

O por lo menos eso pensaba, pues no fue sino hasta que su mirada se encontró directamente con la del contrario, que hubo algo que hizo “click” en su mente. Como si un interruptor hubiese sido activado logró recordar quien era, lo conocía de tiempo atrás, bastante tiempo atrás. “Eres…Joeri …¿No es así?” Preguntó, aunque ya estaba segura de la respuesta,  pues aquellas borrosas memorias de su infancia poco a poco se iban aclarando.

El sonido de algo cayendo al suelo le hizo separar su mirada de la del joven, buscando por instinto el origen del mismo… solo para darse cuenta que una de las personas dentro del local acababa de perder la consciencia, muy probablemente debido al alto volumen de alcohol ingerido. Guardó silencio durante unos segundos, antes de volver a dirigirse al contrario. “…No creo que este sea el lugar más adecuado para hablar...¿Te parece si buscamos otro lugar?” Finalizó, haciendo un ligero movimiento con su cabeza para señalar la salida, ya era algo tarde y el ambiente en aquel lugar no mejoraría con el pasar de las horas, por lo que retirarse a otra destinación era lo mejor.

_________________
~I'm the hunter, give up your heart and surrender.~

avatar
Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.