Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Kaito Sáb Oct 08, 2016 12:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

 


Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 29qnqjn

Las estrellas iluminan el firmamento, las antorchas parpadean alumbrando el camino, el honor de tu reino está en juego… lamentamos decirte que acabas de llegar a un camino ciego. Tu brújula interna no es de las mejores, la próxima vez consigue un mapa. ¡Ah, si! Se nos olvidaba, cuidado con quedar atrapado en las paredes movedizas.

Las paredes del Callejón empiezan a Cerrarse. Corre, corre como conejo, de brinco en brinco hasta salir. Mágicamente tu disfraz ha cambiado por el de un Conejito Blanco, Rosado y de colita felpudita.

Misión: ¡Evita morir aplastado!

Requisito: ¡Copia, pega y tira el Dado Random al final de tu post!

Código:
[rand]1,3[/rand]

† Dado 1 – ¡Te salvas de morir aplastado! Lanza dado de Avance para saber tu próxima locación.

† Dado 2 – Eres aplastado por las paredes, pierdes todos tus caramelos. Eres enviado a la Zona 4: Pantano Burbujeante.

† Dado 3 – Te ha invadido las ganas de bailar el Oppa Gangnam Style  ¡Hazlo! Las paredes siguen cerrándose. Lanza de nuevo.

Dado de Avance

Código:
[rand]1,9[/rand]



Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2016 4:41 pm

Al ver la salida respire con tranquilidad, mis pies estaban a salvo de la sustancia fangosa. Otra vez en un suelo sólido y limpio, limpie mi disfraz de Maid, lo planche simbólicamente con mis manos; no estaba arrugado ni sucio solo se trataba de costumbre por verme decente y pulcra; también acomode mi cabello, lo único que desencajaba era la falta de zapatos, pero no me importaba así me sentía libre, me sentía mejor, y me desenvolvía con mucha más agilidad.

Empecé a caminar, recordé al Hombre Malvavisco; deseo interrogarlo, preguntarle por la razón de ser de todo este evento del averno ¿qué pretendía, por qué lo hacía? No puedo imaginar la motivación de un ser dulzote. Gire a la derecha, luego un largo pasillo y volví a girar a la izquierda, el laberinto debería tener algún modo de descifrarlo quizás solo debo prestar atención para entender su funcionamiento…
Caramelos :: 27

Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2016 4:47 pm

Entro a un largo pasillo, me da la sensación que estuviera caminando desde hace mucho tiempo. De pronto las paredes empiezan a moverse, como si intentarán aplastarme. ¡Una trampa! No hay respiración que perder, empiezo a correr pero en mitad de mi recorrido un cosmos purpura me rodea, se interna en alguna parte de mi alma y me obliga a… a… bailar… ¡BAILAR! ― ¡Que! No, no, no, no ― digo horrorizada cuando la música suena, es el Oppa Gangnam Style.

Mi cuerpo se mueve solo al ritmo del éxito de hace un par de años, hago el movimiento característico como si montara un caballo y lo azotara al mismo tiempo. ¡Es humillante! Sin embargo no negare que acabo de descubrir que puedo bailar y que con este traje de Maid debo verme como toda fantasía de asiático…
Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2016 4:53 pm

Sigo bailando unos segundos más, las paredes siguen su avance hacia mí. Mi cuerpo no reacciona, sería buen momento para entrar en pánico. Por suerte antes de llegar a ese punto, la música se detiene, la energía purpura desaparece y retorna el control sobre mi cuerpo ― Okeeeeeey, eso fue rarísimo… ― digo mientras veo hacia los lados, como si buscará a alguien ahí, viéndome, grabándome para subirlo posteriormente a la red; no me importaría, sé que me vi espectacular pero no exime que haya sido algo vergonzoso.

Dejando a un lado la leve humillación, regresa mi atención a las paredes movedizas asesinas ― ¡Corre! ― comento para mí misma, corriendo muy rápido; sin los tacones es mucho más fácil moverme así que en un abrir y cerrar de ojos me encuentro lejos de aquella trampa descorazonada, ahora puedo sentir… la energía del Hombre Malvavisco, está cerca… al igual que mi venganza!!!
Número aleatorio (1,9) : 8
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2016 6:22 pm

Después de salir de la zona donde estaba la horrenda mujer y que acabo son su vida para que no sufriera mas, llego a un callejón.

-¿Que mas seguirá?

Siguió caminando hasta que se dio cuenta que no había salida, claramente un callejón sin salida, pero tampoco era de esos callejones cualquiera, sino que las paredes se movían y parecían que querían aplastarla, la única opción que tenia era volver atrás.

Caramelos: 2
Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 12:09 pm

El vórtice me escupió en una especie de callejón oscuro y tenebroso. Mi disfraz se había convertido en el de un conejo, no entendía muy bien el por qué, solo pensaba en moverme. No fue hasta que las paredes empezaron a cerrarse que me di cuenta que la única salida era por arriba, quizás a eso se debía el traje de conejo, no debíamos correr para salvarnos, sino saltar.
Número aleatorio (1,3) : 2

Caramelos: 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 12:12 pm

Traté de saltar lo más alto que pude, las paredes no paraban de cerrarse, esto sin duda era un callejón sin salida, las paredes eran cazadores y yo vestido de conejo era la miserable presa. Alguien sin duda estaba jugando conmigo, vestirme de esta forma y arrinconarme eran idea de algún sádico perverso. Las paredes finalmente me aplastaron, solo que no me mataron, más bien me tragaron de la misma forma que los vórtices lo hacían, pude sentir mis caramelos caer en este nuevo viaje.

Caramelos: 0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 2:54 pm

De la misma poco coherente forma en la cual habría viajado al lugar anterior ahora se encontraba en otro sitio, no había absolutamente nada delante de si, otro muro únicamente, levantó entonces la mirada y alzo la vista observando el cielo sobre él, parecía un lugar seguro ¿por qué no quedarse ahí hasta que todo tuviera sentido?, pero aquello no fue todo lo que noto, el disfraz que le habían puesto ahora era distinto lo cual de entrada causo una mala impresión en él, aún había algo que no estaba de acuerdo a las cosas.

-¿Y ahora qué sigue?-

Comentó en el momento en el cual comenzaba a cerrarse todo a su alrededor, aquello ya era una burla por lo cual comenzó a avanzar adelante nuevamente buscando encontrar alguna manera de escapar, ahora su pereza estaba al tope, el colmo era que tendría que soportar aquel extraño cambio en el lugar esperando por salir o terminar aplastado.

Caramelos: 8

CÓDIGO:
Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 3:01 pm

-Es absurdo, me niego-

Diría el espectro de la pereza cruzándose de brazos hasta sentir que los muros le aprisionaban poco a poco cerrándose y sin remedio alguno, cerro sus ojos y contuvo el dolor, le parecía demasiado cansino y demasiado absurdo para esforzarse más el choque de los muros sentenció el destino aparente del espectro sin embargo solo los caramelos saldrían de sus bolsillos al cerrarse el pasillo dejando como desconocido el destino del espectro.

Caramelos: 0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 5:32 pm

Por la fuerza dorada!

La única opción que tenia no pudo hacerla ya que de repente le vinieron unas ganas de bailar el "Oppa Gangnam Style" y tampoco podía detenerse, tenia que hacerlo.

-¿Ahora que?

Estuvo bailando un rato solo quería detenerse no quería pasar el ridículo si es que pasaba otra persona y no sufriera esto.

Número aleatorio (1,3) : 3


Última edición por Charlie el Lun Oct 17, 2016 5:32 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 10:09 pm

Los bosques de Asgard eran el hogar del guerrero de cabellos carmesí, la luna oscura, el frío y el sonido del viento aullar entre los árboles era lo único que le acompañaba, sin embargo aquella oscura noche era distinta, había algo en el aire que no se encontraba todos los días, el ermitaño guerrero levantó la mirada entonces, el silencio llenó el lugar pero no un silencio normal, uno inquietante, como si el mundo entero se detuviera y hasta el último de los animales del bosque contuviera la respiración…

-¿Quién mierdas está ahí?- Anunció demandante con la profunda voz el pelirrojo al momento que el carmesí de su cosmos se encendía como si de una llama se tratara, sin embargo no hubo respuesta, solo silencio y oscuridad que se cerraban a su alrededor, ¿un enemigo?, ¿un designio divino?, era complicado el explicar que era lo que le pasaba y sin embargo cuando su cosmos e encendía como una hoguera la oscuridad se apartaría dejándole respirar, no estaba en Asgard si no en una oscura calle que tenía una peculiaridad poco a poco comenzaba a cerrarse, su figura era distinta, tendría un disfraz extraño y terminaría por mostrarse enfadado, comenzando a correr esperando encontrar salida pero sin escape alguno, quizá saltar, quizá luchar, …..

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.