Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 Empty ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Kaito Sáb Oct 08, 2016 12:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

 


¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 13zyagh

Los senderos del Laberinto te han traído a esta zona escalofriante. El suelo árido contrasta con lo aterrador de la casucha a poca distancia, lo más llamativo la horca a un lado del camino. Una risa siniestra se filtra por las paredes del recinto, una bruja malvada espera por tu Alma. Probará tu fuerza de voluntad, un hechizo te ha lanzado, un embrujo que te hará seguir o consumirte para siempre en sus calderos.

La horrible bruja, sale a tu encuentro. ¿Podrás Ganarle?

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 21jsz8n

Misión: ¡Conserva tu Alma!

Requisito: ¡Copia, pega y tira el Dado Random al final de tu post!

Código:
[rand]1,2[/rand]

† Dado 1 – ¡Oh, no! Te han robado tus caramelos, además de que te ha robado un beso. ¿Creemos que se ha enamorado de ti? Lanza de nuevo.

† Dado 2 – ¡Asesinas a la Bruja! Lanza dado de Avance para saber tu próxima locación.

Dado de Avance

Código:
[rand]1,9[/rand]



Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2016 8:33 pm

La desnudez no me importaba ya, caminaba con más tranquilidad y hasta con más libertad, deberé tenerlo en cuenta para cuando regrese a mi pilar. En el pasillo rodeada de fantasmas, tuve la suerte de solo perder unos cuantos caramelos, la última vez que estuve ahí me quitaron todos los que había conseguido. En un cruce deje a los fantasmas atrás, no me gusta ese pasillo en particular. Caminando llegue a un paisaje que reconocí enseguida, la casa de la bruja… ¿Acaso había revivido? Estaba por descubrirlo…
Número aleatorio (1,2) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2016 8:40 pm

Veo la horca, el paisaje inerte y la casucha de la bruja. Camino hasta la puerta de la misma, veo fuego y luz, y la risa macabra que reconozco enseguida ¿Cómo es posible? ¿Se reinició el laberinto cuando volví al inicio? Solo hay una manera de saberlo, entrando. Empujo la puerta, veo el caldero, veo a la horrible bruja, voltea y se fija en mí, luego en mi cuerpo desnudo, la envidia se apodera de sus arrugadas facciones, soy una mujer hermosa y ella lo sabe ― No te preocupes, volveré a darle paz a tu alma ― sentencio al tiempo que se forma una estaca de hielo a mi lado y sale disparada sin piedad a la cabeza de la vieja, clavándose entre ceja y ceja y dándole muerte en el acto con una escena grotesca de sangre salpicada. Sin decir nada más salgo, rumbo a donde sea que se encuentre Michelin…

Número aleatorio (1,9) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2016 7:40 pm

El cielo nocturno me sirve de cobijo, la enorme luna llena guía mi camino. No parece un sueño, no es una quimera de extraños sucesos, hay algo màs detrás de todo esto y es mi deber sagrado de Marina averiguarlo, evaluarlo y determinar cuál será la mejor solución para la Atlántida y mi Señor Poseidon. Me pierdo en mi introspección, camino alejándome de la casucha de la anciana y fea bruja, la he asesinado dos veces, he acabado con el sufrimiento de llevar tan horripilante rostro. Mi cuerpo está desnudo, la desnudez no me incomoda, me hace sentir libre, me hace sentir sexy…

Al mirar a mi alrededor me percato que he llegado nuevamente a la entrada de la casa de la vieja hechicera… ¿Cómo es posible?

Caramelos :: 28

Número aleatorio (1,9) : 4
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2016 7:56 pm

Dado equivocado, aqui va el correcto jeje

Número aleatorio (1,2) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2016 8:07 pm

La horca me recibe, la veo con escepticismo ¿Solo es decoración o alguien ha sido ejecutado ahí? No lo sè, y la verdad no me importa. El humo sale por la chimenea de la casucha, escucho la risa de la bruja ¿Cómo es posible que viva? Esto debe tratarse de un bucle sin sentido, ya que he repetido varias zonas del laberinto y al salir de ellas es como si se reiniciaran mágicamente; parece una especie de ilusión o trampa del sueño, viene a mí el Dios que rige ese ámbito: Hypnos; ¿Serà èl el culpable de toda esta quimera estresante y pervertida? Mi cuerpo desnudo se estremece al pensar en un hombre tan apuesto viéndolo, pero pasa rápidamente…

Entro a la casucha, la bruja me reconoce enseguida, sin mediar palabra la congelo, quedando como una estatua de hielo. No la matare, quizás asì no renazca de nuevo.


Número aleatorio (1,9) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2016 11:45 am


Corrí lejos de aquel pasillo infernal invadido por pequeños y níveos fantasmas. Ellos disfrutaban robando mis dulces, tanto como disfrutaría yo asesinándolos si pudiera colocar mis manos sobre sus cuerpecitos transparentes. Gire por los pasillos, continúe caminando mientras trataba un nuevo plan para vengarme de Michelin. Así fue como llegue hasta el inerte campo con una casucha al fondo y una horca al lado del sendero. Conocía ese lugar, lo conocía demasiado bien, porque había estado muchas veces, porque había acabado con la vida de la anciana todas las veces…
Caramelos :: 29

Número aleatorio (1,2) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2016 11:54 am

Si revivió… es una masoquista… será como la cuarta vez que acabe con su existencia, empieza a darme cosita… ― musito soltando un largo y fastidioso suspiro mientras sus pies, o màs bien patadas acolchaditas de Pikachu, la llevaron frente a la puerta. Toco por educación, pero igual entro sin ser invitada, no tenía tiempo que perder, y sabía bien cómo iba a concluir toda esa zona. Su mirada azulada intercepto la oscura de la arrugada y fea anciana, quien salto aterrorizada al verla, aunque una de las flacidas cejas se alzó sorprendida por el atuendo amarillento ― Soy Pikachu… ― le respondió rodando los ojos, sabìa que se preguntaba qué cosa rara era ― ¡ImpactruenoHelado! ― grito asustando aun màs a la bruja mientras levantaba las manos y le lanzaba sin piedad alguna agujas de hielo… asì, una vez màs… la envió al reino de los muertos.

Caramelos :: 29

Número aleatorio (1,9) : 6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2016 7:19 pm

Los tentáculos tocaban sin pudor su cuerpo desnudo, mientras la arrastraban a la oscuridad de dónde habían provenido. Su cosmos estaba privado, no podía defenderse… aquello resultaba frustrante. Se vio sumergida en las penumbras, los tentáculos continuaban recorriendo su piel, y varios gemidos se escaparon… de pronto y para su salud mental, su lanzada hacia un campo de heno. La maleza seca sirvió como colchón pero también como púas a su cuerpo desnudo. Se levantó limpiándose en el proceso… ― Otra vez… no ― declaro al ver el lugar al cual llego…
Caramelos :: 11

Número aleatorio (1,2) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2016 7:39 pm

Es como un mal viaje, una comida caducada o el insoportable verano ― murmuro llevando las manos a la cara con un leve golpe que reflejaba la frustración. Aquel laberinto empezaba a cansarla, al punto de hacer explotar su cosmos y acabar con todo… con todos. Siguiendo el sendero, pasando al lado de la horca, se dirigió a la casucha. Abrió la puerta… y espero ver a la fea Bruja… pero esta vez no estaba en el mismo lugar de siempre… ― Hola Belleza ― la amarga voz vino de su espalda, al voltear se encontró con la cara de la horrible anciana… y sin perder tiempo la beso, con aquella asquerosa boca. Marìa le dio una patada, alejándola en el acto de ella mientras con desesperación se limpiaba sus labios contaminados con aquella putrefacción… sin percatarse de cómo la bruja tomaba la bolsa de caramelos y los lanzaba al caldero…
Caramelos :: 0

Número aleatorio (1,2) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2016 4:15 pm

Seguía escupiendo, limpiando con desesperación mi lengua. La situación màs asquerosa de la vida, màs que los tentáculos haciendo de las suyas por mi cuerpo. Aquel adefesio de la creación se había atrevido a besarla, a posar aquellos flácidos y áridos labios de bruja en los mío… ¡Merecía morir! Las últimas veces que la asesine lo hice por benevolencia, ahora lo harè con la ira que conlleva el odio hacia una persona, hacia esa vieja loca ― Voy a… ¡Nooo! ― grite al ver mis caramelos desaparecer en el caldero, corrí para intentar salvarlos pero caí en la trampa… la bruja volvió a besarme.


Número aleatorio (1,2) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.