Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


¡Dulces, Dulces, Dulces! - {Zona 5 - Evento Halloween}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 Empty ¡Dulces, Dulces, Dulces! - {Zona 5 - Evento Halloween}

Mensaje por Kaito Sáb Oct 08, 2016 12:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

 


¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween}

¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 2cpf52q

¡Cuánta suerte! Bienvenido a la habitación de los Dulces. Todo lo que ves aquí es comestible, hasta tu disfraz. Puedes comer todo lo que quieras, pero cuidado con tener una sobredosis de azúcar.

Misión: ¡Disfruta del Paisaje!


Requisito: ¡Copia, pega y tira el Dado Random al final de tu post!

Código:
[rand]1,3[/rand]

† Dado 1 – ¡No quiero irme, es un paraíso! ¿Cómo me hago ciudadano/a? Lanza de nuevo.

† Dado 2 – ¡Continua tu camino! Lanza dado de Avance para saber tu próxima locación.

† Dado 3 – ¡Expulsado! No cumples con los requisitos para estar aquí, te han lanzado muy lejos. Caes en la Zona 1: Cementerio.

Dado de Avance

Código:
[rand]1,9[/rand]



Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Dulces, Dulces, Dulces! - {Zona 5 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 6:50 pm

Después de lograr salir del campo del espantapájaros , fui a parar a un lugar donde los dulces abundaban por todos lados. Básicamente todo estaba echo de dulce en aquel extraño lugar. La noche parecía mejorar por momentos, aunque este tipo de escenario era mucho más agradable que los lugares de antes... Aún así me dispuse a seguir mi camino al siguiente lugar.
[size=60]
Número aleatorio (1,3) : 3
[/size]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Dulces, Dulces, Dulces! - {Zona 5 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 6:56 pm

Gominolas, chocolate, regaliz, nubes de azúcar... un montón de chucherías se extendían hasta donde alcanzaba la vista. Ríos de chocolate se mezclaban con dulces y esponjosas nubes de azúcar y los árboles estaban hechos de chicle de fresa. Sin embargo, yo no era una persona amante de los dulces ya que no me gustaba el dulce. Con sólo este pensamiento, un nuevo vórtice apareció y me succionó a otro de los lugares que tendría que visitar tarde o temprano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Dulces, Dulces, Dulces! - {Zona 5 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 7:43 pm

El tiempo siguió su curso mientras que seguía atrapado en aquel insoportable mundo de caramelos, el mismo que parecía no querer dejarme ir casi como si tuviera vida propia , sin duda alguna el que creo este lugar estaba totalmente fuera de juicio. La paciencia se me empezaba a acabar y es que parecía estar deambulando en un bucle infinito que se prolongaría hasta el fin de los tiempos.

Ya tenía la vista cansada a la vez que me sentía asqueado de ver tantos dulces por ahí , tan solo quedaba seguir intentando y buscar una salida de ese lugar que empezaba a perturbarme y es que lo último que pierde el ser humano es la esperanza sin importar tipo de calaña de las personas.
Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Dulces, Dulces, Dulces! - {Zona 5 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2016 10:38 am

El camino empedrado me llevo a la salida, por suerte sin ningún zombie; creo que los asuste mucho, no me hace sentir mejor persona pero me hizo salir ilesa de aquella tierra santa. Ahora el vórtice me ha traído a un lugar muy… dulce ― ¿Candy Crush? ― dije mientras unas de mis cejas se alza demostrando mi incredibilidad. Entiendo lo que sintió Ralph El Demoledor al caer en la tierra de dulces, no soy fanática del azúcar, no sé como me hace sentir esto…

Empiezo a caminar pero mis pies se pegan al suelo, dificultan mi andar, parece malvavisco. Como puedo llego al camino de caramelos, es duro y rojo, debe ser frambuesa. Sigo el camino escarlata, otra historia de una joven en tacones siguiendo un camino viene a mi cabeza, pero los míos no son plateados ¿Si sueno mis talones tres veces y pido un deseo, se cumplirá? Las ganas de hacerlo me invaden, después de todo ese laberinto es una locura total, tal vez así pueda llegar a fondo de este asunto… endulzado…
Caramelos actuales :: 18

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Dulces, Dulces, Dulces! - {Zona 5 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2016 10:48 am

El olor a chocolate invadió mis sentidos, también el de chicle pero no puedo distraerme, intentare llegar al culpable de todo esto, lo haré pagar por mis penas, especialmente por el pasillo fantasmal, lugar donde estuve cautiva por tanto tiempo que seguro fueron milenios en el mundo real. Con una respiración profunda, busque calmarme, recordar aquel lugar me alteraba sobre manera, no puedo evitarlo ya que fue frustrante y nada divertido.

Con mis manos froto mi cara, necesito concentración para intentar salir de ese laberinto con el poder del golpear de los tacones ¿encontrare al Mago de Oz? No lo sé, sería divertido además se multiplicará cuando lo golpee, cuando le haga pagar en carne viva todos los sentimientos que me causaron las escalofriantes zonas de su laberinto.

Me coloco firme, respiro con tranquilidad, pienso en la confianza que Neptuno tiene en mí… no puedo fallarle. Con determinación choco mis talones entaconados… Una… Dos… y Tres veces, el sonido resuena por el mundo de Caramelos ― Deseo, deseo, deseo… ir con el culpable de todo esto… y de ñapa asesinarlo con todo el dolor posible ― digo entre gritos mientras mis ojos están cerrados, la energía me envuelve, algo esta pasando… ¿de verdad dio resultado? Estoy por descubrirlo…
Caramelos Actuales :: 18

Dado

No debe tirarse, ya he pasado por las 5 zonas. Hombre Malvavisco, allà voy!!!! aunque me da curiosidad que me saldrìa xD Asì que ahi va...

Número aleatorio (1,9) : 6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Dulces, Dulces, Dulces! - {Zona 5 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2016 4:54 pm

Había perdido por completo la noción del tiempo , no sabiendo si mi estancia en aquel maldito lugar seria de días , semanas u incluso meses. La cabeza me daba vueltas y es que ver durante tanto tiempo dulces me había hecho aborrecerlos u tal vez estaba al poder del colapso y la locura en la que ya me encontraba hace mucho. Los pensamientos difusos cruzaban mi mente mientras me hallaba sentado en un suelo que parecía ser hecho de chocolate, puse mi mano sobre aquella masa pegajosa y usándola como punto de apoyo para levantarme.

Debía salir de ese mundo como de lugar, no importando cuantas veces fallara o me demorara en dicha esa empresa yo lo volvería a intentar una y otra vez hasta poder salir de ahí u hasta dar mi último aliento , sería un desperdicio que alguien como yo se quede atrapado por la eternidad en semejante lugar tan ridículo.
Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Dulces, Dulces, Dulces! - {Zona 5 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2016 8:13 am

Aquel vórtice negro me expulso con mucha fuerza haciéndome rodar por un suelo rosado, y pegajoso, ensuciando todo mi cuerpo del mismo, se sentía totalmente desagradable. Aunque, en una de esas rodadas, abrí mi boca para gritar y mi lengua se ensucio de aquel suelo rosado, en ese mismo instante termine de rodar solo que en un suelo rojo y duro, mi boca se cerró y mi paladar descubrió que aquel piso estaba hecho de dulce. (Que diantres?) Pensé asustando mientras me paraba y veía que era inútil el limpiarme pues cuando trate solo se quedaba pegado de mi mano, por lo que no perdí tiempo y empecé a caminar y examinar el panorama.

Andando y analizando pude deducir que estaba en una tierra de dulces, seguramente era obra de aquella bruja, lanzarme a una tierra comestible, muchos lo considerarían paraíso, otros el infierno, seguramente este lugar tenía un embrujo, podía ser una ilusión o simplemente no ser tan dulce como lo aparenta el follaje y el primer bocado. Mi única esperanza era caminar, no recibir ninguna tentación del hambre causada por el cansancio, debía salir de Caramelolandia cuanto antes pues, si era igual que aquellos lugares que me ha tocado visitar, que luego de unos minutos se vuelven un infierno pues este no tenia por que ser la excepción.

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Dulces, Dulces, Dulces! - {Zona 5 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2016 11:46 am

Tenía unos minutos caminando por lo que había denominado como “Caramelolandia”, mi meta era no caer en tentación pero era algo casi imposible. Luego de tanto rato andando entre dimensiones, caminando, tantos sustos, la vergüenza de mi disfraz, un sinfín de cosas que me dejaban exhausto o mantenían mi mente ocupado me hicieron caer en la tentación gracias al hambre, aunque quizás sea u hechizo de aquella bruja, no tenía mi mente clara en aquel entonces. Simplemente me arrodille con la mente nublada y empecé comerme un árbol cuyo frutos eran malvaviscos.

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Dulces, Dulces, Dulces! - {Zona 5 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2016 2:38 pm

Al salir de la casucha decidí seguir el camino empedrado, el cielo se mantenía oscuro, solo la gran luna llena brillaba en su inmensidad. Use esos minutos de travesía para pensar en un plan que me ayudara a derrotar al Hombre Malvavisco, con aquel cuerpo acolchado y delicioso sería muy complicado ganarle en una batalla cuerpo a cuerpo, la mejor opción que se me ocurría era congelarlo y partirlo en mil pedazos, mi habilidad en teoría parece idónea para vencerlo y conseguir las respuestas que estoy buscando.

El escenario inerte de la Anciana horrible, quedo atrás. El olor a chocolate empieza a parecerme más y más fuerte, y cuando me doy cuenta he llegado al Reino de Caramelo ― Tire mis tacones, ya no podre imitar al mago de Oz ― digo con irritación haciendo un puchero con mi cara, tendré que buscar una salida, ya que la manera como me fui anteriormente ya no es válida…

Caramelos 10

Dado

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Dulces, Dulces, Dulces! - {Zona 5 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2016 3:19 pm

Alce la vista al cielo, aquí habían nubes que parecían algodón de azúcar. Aquel lugar no era tan desagradable visualmente, sin embargo, nunca me han gustado las cosas dulces, soy de salado o quizás picante, el dulce me empalaga. Camino, camino y camino, pero no veo nada, más que el sueño húmedo de Willy Wonka ¿Aparecerán los enanitos cantando, bailando en cualquier momento? Si llega a suceder, los congelo y acabo con el sufrimiento de mis sentidos; no podría tolerar semejante escena, todo tiene un límite.

Unos conejitos de chocolate salta frente a mi cruzaron del bosque de bastones de caramelos a la cascada de Nutella. Ver tanta azúcar junta me empalaga, y eso que no he probado absolutamente nada. Espero que la salida aparezca pronto, sino terminare con diabetes…
Número aleatorio (1,3) : 3

10 Caramelos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Dulces, Dulces, Dulces!  - {Zona 5 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Dulces, Dulces, Dulces! - {Zona 5 - Evento Halloween}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.