Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]
Hoy a las 7:48 pm por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 2:06 pm por Vasant

» Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]
Hoy a las 11:17 am por Narrador

» Un encuentro inesperado [Vasant]
Hoy a las 11:16 am por Vasant

» Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~
Hoy a las 4:48 am por Narrador

» Bull Dinner, the encore
Ayer a las 7:47 pm por Stan

» Bull, Ram, segways
Ayer a las 5:58 pm por Stan

» En Medio de la Nada
Ayer a las 2:40 pm por Jade Stryga

» Palco Divino
Jue Dic 14, 2017 9:45 pm por Viktor

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

¡Guardián Oscuro de Malvavisco Devorador de Cosmos Dulce! - {Zona 10 - Evento Halloween}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Guardián Oscuro de Malvavisco Devorador de Cosmos Dulce! - {Zona 10 - Evento Halloween}

Mensaje por Kaito Sakaki el Sáb Oct 08, 2016 1:37 am

 


¡Guardián Oscuro de Malvavisco Devorador de Cosmos Dulce! - {Zona 10 - Evento Halloween}


El final está cerca. ¿Puedes sentirlo? Avanza hasta llegar al malvado guardián del Laberinto. Él quiere comerse todos tus caramelos. Pelea con honor, con convicción, haciendo gala del poder que tendría tu disfraz. ¡Es ahora o nunca!

Misión: ¡Vence al Guardián!

Requisito: ¡Copia, pega y tira el Dado Random al final de tu post!

Código:
[rand]1,4[/rand]

† Dado 1 – ¡Logras golpearlo pero no es suficiente! Lanza de Nuevo.

† Dado 2 – Golpe fallido. Rebotas del guardián, pierdes tu avance. Vuelves al Inicio.

† Dado 3 –  ¡Espectacular! Tu golpe a acertado, has vencido al Guardián Malvavisco, consigues 10 Caramelos. Avanza a la Salida.

† Dado 4 – ¡Uuuy! No le has hecho nada. El Guardián se ha enojado, se ha lanzado sobre ti y mueres asfixiado.




avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 860

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Guardián Oscuro de Malvavisco Devorador de Cosmos Dulce! - {Zona 10 - Evento Halloween}

Mensaje por Roldan el Miér Oct 12, 2016 12:25 pm

Se despertó con un gran dolor de cabeza y sus músculos magullados a causa del impacto producto del derrumbe sobre su humanidad, se sacudió su ridículo disfraz de conejo y echó a andar hasta que se topó con una figura humanoide de proporciones descomunales.

- ¿Pero que carajos eres tú?

Número aleatorio (1,4) : 3
avatar
Roldan
Specter
Specter

Armadura :
Surplice de Balrog

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Guardián Oscuro de Malvavisco Devorador de Cosmos Dulce! - {Zona 10 - Evento Halloween}

Mensaje por Rangvald el Miér Oct 12, 2016 12:42 pm


Rang Vader: ¡Esta tremenda fuerza! Jamás había sentido algo así... es acaso... ¿el poder de un ente de otra dimensión?

El Dios guerrero vestido de personaje icónico de la obra maestra de George Lucas ahora se encontraba anonadado ante el terrible poder que sentía en el lugar. De un modo u otro el sendero de los fantasmas lo había llevado a lo que parecía ser una gran urbe, pero contrario a lo que el sabía de dichas locaciones, esta se encontraba completamente deshabitada. Ni una sola alma en los alrededores. Salvo por una. Una criatura que compensaba la ausencia del resto de la población debido a su colosal tamaño, un gigantesco monstruo con apariencia de otro ser ficticio de una película de los 80s.


Rang Vader: Con un poder como ese, no dudo que hayas sido tu el que me haya estado trasladando a todas esas locaciones... pero el juego termina aquí. Aprecio el que me consideraras un invitado, pero tengo amigos a quienes prometí acompañar. ¡Así que te quitaré de mi camino!

El titánico monstruo de alimento artificial llevó sus brazos a su estómago y comenzó a reirse de los esfuerzos de Rangvald, cada carcajada provocando que el piso se agrietara y ventanas de los edificios se rompieran en pedazos. Con una fuerza y velocidad descomunales, la criatura lanzó un puñetazo que el Dios guerrero apenas y pudo esquivar, pero sintiendo que el viento generado por el ataque le hizo varios cortes y heridas .

Rang Vader: Uggg... No cabe duda... que eres rudo... ¡PERO EL LADO OSCURO TE HARA SUCUMBIR!


Concentrando practicamente toda su cosmoenergía en su sable luminoso, este proyecto un lustre tan grande como aquel del tamaño del hombre de malvavisco, si tenía suerte, sería un corte limpio con el cual partiría a este nefasto bocadillo de una vez por todas y sería capaz de volver a casa. Un ataque, una oportunidad. ¿Sería capaz de salir avante?  

Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Guardián Oscuro de Malvavisco Devorador de Cosmos Dulce! - {Zona 10 - Evento Halloween}

Mensaje por Roldan el Miér Oct 12, 2016 12:48 pm

Un temblor sacudía su cuerpo en cuanto ese mastodonte emprendió unos pasos amenazantes y con voz estruendosa sentenció:

- ¿Tienes caramelos? - El rostro de Roldan se desdibujó en un rictus de incredulidad.

- ¿Caramelo? No se si te has visto pero deberías omitir eso en tu dieta.

El ser dibujo un semblante de enfado alzando su brazo con intenciones de machacar al conejo el cual dio un salto esquivando por los pelos el mortal golpe.

- ¡Que te den...! - Exclamó Roldan asumiendo una pose defensiva para reunir toda su fuerza, la cólera amalgamada por la bruja, el gato, la cosa verde y esa mofa hacia él desencadenó una determinación pocas veces vista en alguien como Roldan.

Se lanzó en pos de ese guardián y con un golpe certero en el vientre le hacia estallar como un huevo de pascua salpicando los alrededores de malvavisco.

A lo lejos, una abertura dimensional rasgo su realidad y sin pensarlo se echó a correr hacía esa abertura imaginando si por fin todo había acabado.
avatar
Roldan
Specter
Specter

Armadura :
Surplice de Balrog

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Guardián Oscuro de Malvavisco Devorador de Cosmos Dulce! - {Zona 10 - Evento Halloween}

Mensaje por Marìa de los Angeles el Miér Oct 12, 2016 12:49 pm

Siento el poder envolverme, siento como mi cuerpo es llevado lejos de aquel dulce reino; el olor a chocolate ha quedado atrás. Mi respiración es tranquila, no tengo miedo solo expectativa para saber quién o qué es el causante de tal aberrante laberinto. Un ser desequilibrado, mal de la azotea es la única respuesta plausible a tal cuestionamiento. He tocado el piso, el “tac” de mis tacones me lo confirma. Abro poco a poco mis ojos, esta oscuro, solo las luces tambaleantes de las antorchas me brindan un poco de claridad. Es un pasillo espeluznante, al parecer debo caminar hasta llegar a lo que se ve desde aquí como una recamara…

Mis tacones resuenan, mi disfraz de Maid me cobija y el cosmos me acompaña. Es hora de enfrentarme al enemigo, al que me ha hecho pasar por todos estos eventos desafortunados. El frio me lleva a la serenidad, mi alma congelada me recuerda el propósito de mi vida. ¡Voy a triunfar! Lo haré por Poseidón, por la Atlántida, por mis compañeros de arm… ― ¿¡Aaaaaaaaah!? ― digo de manera automática al ver una gran masa blanca y rechoncha ante una enorme puerta que imagino es la salida.

Aquello vestido de marinerito es inmenso pero tan grotesco que me ha dejado sin palabras, y pasmada. ¿Qué significa esto, que es eso? ― ¿Eres el causante de Laberinto? ― le pregunto incrédula, esa masa nívea no parece ni tener cerebro.
Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Marìa de los Angeles
Mariner
Mariner

Mensajes : 262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Guardián Oscuro de Malvavisco Devorador de Cosmos Dulce! - {Zona 10 - Evento Halloween}

Mensaje por Joeri el Miér Oct 12, 2016 1:40 pm

Mis pasos era el único sonido que lograba escuchar en este lugar tan desolado. ¿Este solitario sitio era el final? ¡Qué aburrido!... Oh, esperen, me pareció haber visto algo moviéndose por el rabillo de mi ojo. Cuando voltee en su dirección una masa dulce de color blanco se movía hacia… ¿otro montón de aquella misma sustancia? Levante una ceja, preguntándome que estaría ocurriendo, mas eso podría ser algo más emocionante así que simplemente cerré mi boca y espere a que el espectáculo empezara… Y así fue como un monstruo surgió…

-Al final supongo que son el Pumpkin King contra… ¿un malvavisco gigante? Eso no parece muy divertido- murmure al observar a la criatura que hubiera aparecido ante mí, era un ser extraño, un humanoide con traje de marinero y parecía estar hecho de malvavisco. Aun con lo ridículo que eso pudiera sonar, la expresión en su rostro mostraba lo bizarro que era la criatura en realidad… No, no solo eso, la energía que expulsaba era fuerte, poder puro que yo deseaba aplastar y ver arder ante las llamas. Después de todo, a un malvavisco eso se le hacía~

Sonreí detrás de la máscara que había formado con la cabeza del espantapájaros, podia suponer por el nivel de poder que sentía de aquella criatura que este era el obstáculo final de aquel misterioso laberinto. Detrás de esto debía hallarse la salida, por lo que o aquella criatura era la responsable de haberme invitado a este juego o el verdadero culpable era de aquellos que preferían dejarle el trabajo a otros… Cual fuera la opción no importaba, una vez caído aquel gigante, todo acabaría…

-Sabes… me gusta demasiado Halloween, y agradezco que me hayas traído a este laberinto si así lo fue, señor guardián de malvavisco…-murmure haciendo una reverencia burlona ante la criatura, elevando mi cosmoenergia a su máximo-…Pero también todos los juegos deben tener final, así que terminemos de una vez con este… Ah, por cierto, también soy un mal perdedor, así que si es necesario voy a volver una y otra vez hasta matarte~

Con eso dicho el gigante levanto su brazo, para lanzar un puñetazo…

Contador de Caramelos: 24

Número aleatorio (1,4) : 1
avatar
Joeri
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Avaricia

Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Guardián Oscuro de Malvavisco Devorador de Cosmos Dulce! - {Zona 10 - Evento Halloween}

Mensaje por Joeri el Miér Oct 12, 2016 1:49 pm

Con eso dicho el gigante levanto su brazo, para lanzar un puñetazo… que impacto contra una barrera de espinas que hubiera creado con el cosmos de oscuridad. Mas en viento generado por el choque me impacto hacia atrás con fuerza y a su vez el muro no duro demasiado tiempo. No, ni siquiera había servido para su propósito tampoco, aunque detuviera el golpe, el objetivo era que inmovilizara al malvavisco pero no había calculado su fuerza… Oh, esto se estaba volviendo mejor y mejor a cada momento~ Un enemigo que podía sorprenderme siempre era bien recibido~

-Wow, supongo que te subestime, señor guardián…-murmure con una sonrisa burlona que no fue bien recibida por aquella criatura quien empezó a preparar otro golpe en mi contra. Parece ser que no iba a dejar de intentar golpearme hasta acabarme de aquella manera, al parecer mi burla realmente le había sentado mal… Oh bueno, solo debía prepararme para el siguiente~

Contador de Caramelos: 24

Número aleatorio (1,4) : 1
avatar
Joeri
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Avaricia

Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Guardián Oscuro de Malvavisco Devorador de Cosmos Dulce! - {Zona 10 - Evento Halloween}

Mensaje por Joeri el Miér Oct 12, 2016 10:20 pm

Como supuse lanzo otro puñetazo de igual intensidad, mas en esta ocasión ya estaba preparado… Su fuerza era increíble, mas su velocidad no, era lento y uno simplemente debía adaptarse a esta y no sufriría de daños. Salte hacia atrás en el momento exacto, usando el viento que había generado su puño para alejarme aun mas. Pero aun en el aire empecé a formar con mi cosmos una espina de oscuridad, lanzándola en su contra para atravesar la mano con la que había atacado… Lastimosamente apenas si le causo algún rasguño. Lento, tal vez, pero su resistencia estaba más allá de lo simple. Parecía mas una tortuga que un malvavisco…

Contador de Caramelos: 24

Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Joeri
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Avaricia

Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Guardián Oscuro de Malvavisco Devorador de Cosmos Dulce! - {Zona 10 - Evento Halloween}

Mensaje por Marìa de los Angeles el Jue Oct 13, 2016 2:13 pm

Todo paso tan rápido que pareció un borrón frente a mis ojos. Aquella mole de malvavisco empezó a atacarme, cualquier aspecto adorable que pudo haber tenido se esfumo… solo había maldad en su dulce corazón. Lo esquive como pude, sin embargo, los tacones me dificultaban los movimientos. En un momento a otro me sujeto entre sus manos pegostosas, no pude soltarme, me llevo a su cara y murmuro algo inentendible, luego le lanzo verticalmente y cuando caí me dio con su panza, lo que causo que saliera volando estilo Equipo Rocket… ¿A dónde?
Caramelos para mi caja fuerte :: 33
avatar
Marìa de los Angeles
Mariner
Mariner

Mensajes : 262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Guardián Oscuro de Malvavisco Devorador de Cosmos Dulce! - {Zona 10 - Evento Halloween}

Mensaje por Raiden el Vie Oct 14, 2016 11:21 pm

Finalmente, tras todos aquellos infortunios tenía en frente mío al infeliz causante de todo este caos en el que me había envuelto. Se trataba de un ser de forma humanoide, el mismo que tenía dibujada una sonrisa macabra en el rostro y empezaba a acercarse hacia mí que solo vestía un disfraz de gallina. Esta vez no tenía nada que perder ya que también había perdido todos los extraños caramelos que había acumulado durante mi viaje .Lo único que podía hacer era darle su merecido a aquel infeliz que me atrajo hasta aquí y me hiso pasar un mal rato.

Aquel gigantesco ser apresuraba el paso por lo que tuve que ponerme en posición de combate.- Vas a caer infeliz.- Fue lo último que dije mientras un gran destellos cubría todo el lugar.
Número aleatorio (1,4) : 4

Raiden
Mariner
Mariner

Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Guardián Oscuro de Malvavisco Devorador de Cosmos Dulce! - {Zona 10 - Evento Halloween}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.