Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 2:27 am por Anheru

» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Hoy a las 2:09 am por Narrador

» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 1:31 am por Narrador

» Palco de Athena
Ayer a las 11:56 pm por Viktor

» Censo [Septiembre]
Ayer a las 11:11 pm por Rin

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Ayer a las 10:16 pm por Narrador

» Palco Divino
Ayer a las 8:11 pm por Metal Napper

» Françoise Arnoul
Ayer a las 7:04 pm por Cosmos

» Registro de Avatar
Ayer a las 5:49 pm por Stan

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

La balanza y el centauro [Priv. May Sheen Woo]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La balanza y el centauro [Priv. May Sheen Woo]

Mensaje por Yugo el Jue Abr 09, 2015 4:57 pm

- Llamen a Dorian de Sagitario.
- Como ordene, Patriarca.

La orden se dio, el Santo Dorian de Sagitario fue llamado por el pontífice del Santuario, el cual le dio una misión que, si bien era secundaria y le faltaban probabilidades de tener combates serios, en dado caso de que los tuviera, sería demasiado peligroso para un Santo de menor rango que el de oro.

-- ¿Qué ocurre, patriarca? -- Consultó Dorian arrodillado frente al poderoso hombre que se encontraba sentado en el trono del Santuario
- Hay rumores de que algunos ejercitos enemigos se están reuniendo en los alrededores de la ciudad Kaus, debes ir a verificarlo. Pues como has de conocer, los batallones enemigos pueden ser demasiado fieros para nuestros caballeros de menor rango en estos momentos. - Ordenó el Patriarca con voz severa y a la vez compasiva, imponiendo respeto y a la vez dando ánimos al caballero dorado.

A pesar de no ser el patriarca al que Dorian había entregado su lealtad siglos atrás, no dudó en cumplir lealmente con la orden del Patriarca, por lo que, usando la velocidad que le concedía su poder de Caballero Dorado, llegó al lugar en cuestión de segundos al salir de las Doce Casas

Verificó las cercanías de la ciudad Kaus tan pronto llegó hecho un meteoro de luz, caminó lentamente en busca de algún signo de actividad enemiga en el lugar, siempre alerta por si algo se salía de control.
avatar
Yugo
God Warrior
God Warrior

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La balanza y el centauro [Priv. May Sheen Woo]

Mensaje por May sheen Woo el Vie Abr 10, 2015 9:56 am

La Santa dorada de libra se encontraba practicando taichí para mantenerse en forma y controlar sus emociones, Era conocida por su carácter algo serio y inexpresivo cosa que se podía notar en su expresión que no decía nada con sus ojos cerrados concentrada en su ejercicio .

Cuando repentinamente abrió sus ojos y dirigió su mirada a un punto observo una persona un enviado del santuario había llegado con una carta, Tomo la carta y sin mostrar una mínima expresión de preocupación se la dio de inmediato al enviado, Ya con lo que decía bastaba para entender la urgencia del asunto.

Acudiré de inmediato avísele al patriarca que partiré asi alli, Iré a brindar mi apoyo.

Dicho esto Se dirigió a buscar lo básico y partió de inmediato al lugar ya por la carta sabia que el santo de sagitario se encontraría allí, Poco trato tenia con sus compañeros era lo que se decía algo fría y sin emoción para tratar con los demás Llego con su velocidad y miraba a los alrededores.

Espero encontrarlo antes de que nos encuentren a nosotros, tendré que concentrarme.

Cerró los ojos y concentro su mente en buscar a su compañero y algún enemigo presente en los alrededores.
avatar
May sheen Woo

Armadura :
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La balanza y el centauro [Priv. May Sheen Woo]

Mensaje por Yugo el Sáb Abr 11, 2015 8:06 pm

Las gotas de los charcos que pisaba el Santo de Sagiario resonaban en el vacío canal debajo del puente salida-única de Ciudad Kaus resonaban como si tuviera una bocina en los pies debido al eco de los mismos. La careta se reflejaba con la luz del agonizante crepúsculo anaranjado mientras veía al frente sin pensar en muchas cosas, no sentía ni veía ninguna amenaza en el entorno, pero para estar seguro, daba otra vuelta para verificarlo bien.

No fue hasta que un cosmos extra le hizo retroceder el torso y la mirada también, era poderoso y se acercaba con gran velocidad desde el Santuario, le parecía bastante familiar asi que fue a ver de quien o qué se trataba.

Primero caminó, sus pasos acelerados en poco tiempo lo convirtieron en una carrera y entonces usó las alas de Sagitario para poder dirigirse velozmente al lugar a donde el cosmos dorado había aterrizado, topándose con una santa dorada, por la armadura que llevaba encima, Dorian logró reconocer que era la armadura de Libra.

 -- Saludos, mi nombre es Dorian, soy el caballero de Sagitario, ¿Te han enviado a la misma misión que yo? Si es así paraece que ha sido una falsa alarma, ya que no he podido sentir nada desde que llegué. --
avatar
Yugo
God Warrior
God Warrior

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La balanza y el centauro [Priv. May Sheen Woo]

Mensaje por May sheen Woo el Lun Abr 13, 2015 3:29 pm

Finalmente apareció un sosmos no agresivo sino cálido algo que distinga a los santos dorados de otra clase de guerreros, se acerco a él y hizo un saludo de respeto típico de una persona educada en Asia.

Es un honor mi nombre es may sheen woo santa de libra Fui Convocada por el patriarca para brindarle apoyo pensó que necesitaría ayuda pero veo que llegamos tarde, Es muy raro el silencio reinante no creo que allá sido una falsa alarma probablemente.

Cerró sus ojos concentrando su búsqueda en cosmos agresivos pero luego de un momento no localizo nada, abrió los ojos y decidió que debían investigar.

Por si acaso recorramos el lugar he oído que algunos guerreros pueden ocultar sus cosmos hasta el momento del ataque echemos un vistazo solo por si acaso, Pero no descuidemos un momento la guardia somos santos dorados pero tan bien somos vulnerables.

Su voz fría e inexpresiva esperaba ver que decía su compañero.
avatar
May sheen Woo

Armadura :
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La balanza y el centauro [Priv. May Sheen Woo]

Mensaje por Yugo el Vie Abr 17, 2015 12:43 am

-- Un gusto, May de Libra . --

Correspondió Dorian con un gesto ligero de agrado, no era bueno del todo para presentarse, pero sabía lo básico para hacerlo. Se mostró educado, estrechado la mano de su compañera, para luego soltarla y escuchar atentamente lo que ella tenía que decir.

Efectivamente, la joven May hablaba con una fuerte convicción al pronunciar sus palabras, una determinación digna de un Santo Dorado, a pesar de que Dorian ya conociese que debía y que no debía hacer ante la situación en la que se encontraban.
Observó a Libra cerrar sus ojos y concentrarse, notó en ella una gran cantidad de cosmos dorado que emanaba de su cuerpo, y se expandia como si fuese una red capturando pesces, en el caso de su misión, algo que se utilizaría para encontrar a los enemigos cerca, aunque miraba con cierto desinterés dicha acción, no porque el cosmos de May no fuese impresionante, sino porque el ya había evaluado toda la zona alrededor.

-- Sé muy bien que no debemos descuidarnos, no necesitas preocuparte por eso, ya que, tanto tu como yo tenemos las armaduras doradas por ser dignos de ellas, si las portamos es porque estamos capacitados para usarlas... --

Afirmó un calmado Dorian, mientras el viento del crepúsculo meneaba su cabello y acariciaba su rostro con gentileza.

Off:
Perdona mi tardanza, por problemas de causa mayor no he tenido "ganas" de rolear hasta esta noche... Cuidate :3
avatar
Yugo
God Warrior
God Warrior

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La balanza y el centauro [Priv. May Sheen Woo]

Mensaje por May sheen Woo el Vie Abr 17, 2015 9:28 pm

Eso lo Se Confió en tu rango y creo en tu palabra disculpa mi actitud no soy muy buena siendo sociable es algo que me cuesta mucho por una razón que no viene al caso, Es evidente que alguien anduvo por aquí solo resta saber quién es y a quien sirve.

Trato de por medio de la observación Ver siera posible deducir si se trataba de alguien poderoso a la par de los santos dorados o habían sido varios, Trata de ver algo Y decidió dar su opinión.

Creo que solo trataban de darnos un mensaje con esto no se de quienes se traten o a quien sirven si su excelencia el gran patriarca nos envió a 2 santos dorados no se trata de seres débiles, No sé si son marinos espectros pero trataron de hacernos notar su presencia a los santos dorados y al resto de los del santuario.

Cerró los ojos y espero la respuesta de su compañero
avatar
May sheen Woo

Armadura :
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La balanza y el centauro [Priv. May Sheen Woo]

Mensaje por Yugo el Dom Abr 19, 2015 1:01 pm

A diferencia de su compañera, Dorian veía las cosas desde un punto más pacífico, puesto que cualquier enemigo ya se hubiese dado a la luz lanzando sus ataques desde distintos angulos, y esto lo sabía por su gran experiencia en nuj hyb8, en luchas contra los Espectros de tiempos pasados. Las alas de la cloth de Sagitario se extendieron, haciendo un radar-resonancia que usaba el sonar de su cosmos para expandirlo y así poder detectar otras fuentes de energía grandes en la ciudad y sus alrededores...

Detectó otras fuentes de cosmos en el área, mas ninguno tenía la oscuridad del infierno o la severidad del océano de los ejercitos de Hades y Poseidón respectivamente, de hecho, todos esos objetivos que habían sido alcanzados por el radar de Dorian parecían provenir de armaduras de Athena.

Habiéndose hecho cargo de dicha situación, Dorian miró nuevamente a su compañera.

-- Me temo que exagera un poco, Santa de Libra. El Patriarca me dijo, o eso entendí, que la credibilidad de la misión es cuestionable, y por eso mismo, podía mandar a cualquiera, pero si la situación fuese real, Santos de Bronce y Plata no sobrevivirían. --

Le afirmó el Santo de Sagitario con una sonrisa, efectivamente le agradaba que May de Libra fuese tan dedicada al trabajo
avatar
Yugo
God Warrior
God Warrior

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La balanza y el centauro [Priv. May Sheen Woo]

Mensaje por May sheen Woo el Sáb Abr 25, 2015 5:43 pm

En parte tienes razón no discutiré eso te pido disculpas si te molestado con mi respuesta y opinión, Sinceramente creo que esto es talo y como tu dices Creo que solo debemos dar unas vueltas por aquí para ver Si alguna persona vio algo si es que has alguna aquí.

Hizo una señal para tratar De ver por los alrededores alguna persona o indicio de lo ocurrido su mirada buscaba de un lado a otro hasta observo al santo que la acompañaba, Sentía un cosmos cálido y lleno de bondad era un santo que hacia honor al titulo y a su cloth el de sagitario que se decía lo habían portado los mas fieles a taheña y el santuario y le hablo.

Discúlpame mi pregunta de que país eres siento no saber mucho de ti pero no soy de bajar y tratar con mis compañeros, yo naci en Pekín aunque lo abras descubierto por mis rasgos disculpa mi brusquedad.

Su mirada y voz no Variaban en ningún momento era constantemente fría y algo monótona en su hablar.
avatar
May sheen Woo

Armadura :
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La balanza y el centauro [Priv. May Sheen Woo]

Mensaje por Yugo el Miér Abr 29, 2015 9:39 pm

Dorian había notado la cada vez más abierta reputación de la Santa de Libra, cosa que por el momento se dispuso a disfrutar, puesto que no le gustaban las misiones que eran del todo formales, donde no interactuaba para nada al decir una palabra en un mutuo conocimiento.

-- Me alegra que se interese en mi persona, Santa de Libra, aunque sea por una relación de compañerismo de momento. --

Comentó Dorian con una cálida sonrisa en el rostro, mirando también con los ojos un tanto entre cerrados, dejando su tono un poco abajo, para que este reflejase la calidez que su mirada y su gentil voz expresaban. Miró a los ojos a May, escuchando también su propia respiración debido a su agudo sentido del oído, para luego consentir la curiosidad de su compañera, diciéndole su lugar de nacimiento.

-- Conoces muy bien mi lugar de nacimiento, pues mi origen se remonta en Grecia, hogar del Santuario. --
avatar
Yugo
God Warrior
God Warrior

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La balanza y el centauro [Priv. May Sheen Woo]

Mensaje por May sheen Woo el Sáb Mayo 02, 2015 5:18 pm

Grecia La cuna de las divinidades olimpicas y de nuestra Diosa sabia a quien designo a nuestro Gran patriarca para dirigir el santuario Mi madre me contaba mucho de el cuando me entrenaba fue la anterior santa de libra, Para estar lista viaje por todo el mundo en busca de la iluminacion espiritual para lograr ser una digna sucesora de ella.

En ese momento hizo una pausa mientras caminaba por los alrededores mirando y analizando todo con detalle, Volvio a hablar al santo de sagitario Con unas palabras que le decia su madre.

Las nuevas generaciones siempre superan a la anterior pero deben conservar los valores que le son encomendados por sus antecesores, La fama de los santos de sagitario es bien reconocida por uno de los mas legendarios Aioros de sagitario mi madre me conto acerca de su testamento final es una muestra de los valores que siempre guiaran a todos los santos y amazonas, siempre recuerdo eso todos de algun modo seguimos ese precepto no cree ?
avatar
May sheen Woo

Armadura :
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.