Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Julio]
Hoy a las 2:41 am por Rin

» Rest it not, Palladion
Hoy a las 2:38 am por Rin

» El Laberinto de los Dioses
Ayer a las 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Ayer a las 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Ayer a las 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Miér Jul 19, 2017 9:48 pm por Narrador

» ♪ Music is War ♪ | Afiliación normal
Miér Jul 19, 2017 4:47 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Solo de visita. [Priv. Hades]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo de visita. [Priv. Hades]

Mensaje por Charlie Mouchet el Dom Oct 09, 2016 8:48 pm

Era de esos días tranquilo que lograba poder ir a ver su padre que era dueño de una gran linea de tiendas de dulces y así poder pasar un poco de tiempo de el, ya se había ido a Grecia por ser el nuevo santo de géminis. Ya habían pasado meses o ¿años?, desde que iba a visitar a su padre, así que se decidió de ir a Inglaterra por unas semanas para ver solo como estaba su padre y después volver de nuevo a Grecia a cumplir sus...¿deberes? de santo dorado.

-Día interesante....n° 192

Se decía a si misma mientras caminaba por las calles de Londres, buscando la casa de su padre, la cual la reconoció entre todas las otras cosas, era verde, de 3 pisos, era la mas colorida y gigante de todas las otras casas que habían en ese lugar y era la única en que daban dulces a los niños pobres. Se acerco lentamente a la casa y justo se encontró con su padre que estaba sentado en una de esas silla de mimbre(?) en el patio. Ya estaba viejo o demasiado viejo, pareciera que estuviera mirando todo el momento en el piso sin mirar ningún instante hacia otro lado, por lo que deje mis cosas en el piso y corrí hacia el.


-¿Papa?...¿te encuentras bien?..

Decía desesperada, ya que no encontró ninguna respuesta de su padre y salio a la calle para encontrar alguna respuesta de los vecinos.


Última edición por Charlie Mouchet el Dom Dic 11, 2016 4:23 pm, editado 1 vez
avatar
Charlie Mouchet
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Géminis

Mensajes : 82
Localización : En la fabrica.(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo de visita. [Priv. Hades]

Mensaje por Hades el Lun Oct 31, 2016 3:33 pm

Mientras tanto un apuesto joven da un leve paseo después de un largo día dentro del consultorio por lo cual tranquilamente da pasos lentos para así observar loas demás avenidas cercanas a él, como la gente pasa o se divertirse  en compañía de otras personas  ya que a su persona le agradaba más atenderlos que encontrarse con alguna joven para pasar el rato quizás aún no se encontraba del todo listo para sostener alguna clase de relación, debido a su trabajo sus horarios son muy varios de los que quizás no podría llegar a tiempo para la cena o quizás ni siquiera pasar la noche en casa.
 
En eso aquel joven de obscuros cabellos escucha el sonido de proveniente de la voz de alguna dama que necesitaba ayuda o al menos eso lograba notar por lo que se comienza a acercar en donde ve que comienza a reunirse la gente como si algo estuviera ocurriendo en ese momento por lo que no dice nada y solo se dedica a escuchar con atención ya que al menos podría saber con seguridad lo que ocurre en ese lugar, tras escuchar el por qué ese acontecimiento se muestra un poco preocupado.

De tal manera que le dirige un par de palabras a esa joven – Yo soy médico, puedo ayudarla si lo desea – sin dejar se observara aquel distinguido y apuesto varón se queda en silencio en ese instante esperando saber alguna respuesta por parte de la mujer que ahora tiene frente del suyo, ya que a pesar que haya terminado sus trabajos en el consultorio realizar algunos cuantos mas no le afectaría en lo más mínimo a su persona.
avatar
Hades
Dios
Dios

Armadura :
Surplice de Hades

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo de visita. [Priv. Hades]

Mensaje por Charlie Mouchet el Miér Dic 14, 2016 7:39 pm

Aun no podía creerlo en que situación estaba, si su papa estaba a punto de morir o le estaba haciendo una broma cruel, lo ultimo no le gustaba para nada.
Estaba a punto de darle algo de la gran sorpresa o simplemente caer al piso desmayada.


-Solo debe ser una broma...¿cierto...papá?

Miro nuevamente hacia su padre  con cara de tristeza, mientras la gente se acumulaba para ver que ocurría, algunos pasaban de largo, los otros llamaban a la ambulancia, otros solo se quedaban ahí mirando la situación y otros le venían a preguntar a la misma chica, si se encontraba bien, solo decía que no se preocuparan por ella, sino que por su padre.

Ya decidida iba a ir al hospital para decirle de tal situación, pero vio asomarse a un joven, que segundos después se presento como medico.


-¿Medico?, si claro...

Le dio señales de que pasara a ver como estaba su padre y esperar cual era la respuesta final.
avatar
Charlie Mouchet
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Géminis

Mensajes : 82
Localización : En la fabrica.(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo de visita. [Priv. Hades]

Mensaje por Hades el Jue Ene 26, 2017 9:00 pm

En esos momentos finalmente aquel joven entra aquella casa con la autorización de una señorita para que atendiera a una persona de edad mayor. Sin dudarlo lo comienza a realizar determinando de que se encuentra algo grave de salud en esos momentos ya que por alguna razón se había desmayado aparentemente sin mostrar alguna clase de signos, de alguna clase debilidad pero sabía bien que antes de tratarlo debe saber el historial clínico de aquel hombre.
 
Por lo cual aprovecha que la hija de dicha  persona esta para después preguntarle – Jovencita, podrías decirme cual es el historial de tu padre – hace una leve pausa para tragar algo de saliva y después proseguir – En la familia a existido históriales de hipertensión, diabetes  o alguna clase de enfermedad crónica  - concluye esperando saber una respuesta de parte de la chica las cuales pueden ser esenciales para ayudar un poco mejor el caso de aquella persona que atiende.
 
Mas por el  momento solo el coloco una intravenosa para admirarle suero y así poner al meno hidratarlo de igual forma le servirá para darle medicamentos si los llegase a requiere ya que muy posiblemente requiera ser hospitalizado para una mejor atención y recuperación. Por lo que ahora lo mejor posible por darle los primeros auxilios antes que se lo llevaran si se daba el caso.
avatar
Hades
Dios
Dios

Armadura :
Surplice de Hades

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo de visita. [Priv. Hades]

Mensaje por Charlie Mouchet el Vie Mar 10, 2017 10:31 pm

Escucha detenidamente cada palabra del hombre que decía que era medico, lo dejo pasar, era lo único que podía hacer, si sabia cual era el problema de su padre, quizás merecía vivir mas tiempo para "sanar" a las personas que se encontraran al borde de la muerta, ejemplo su padre. Cuando escucho la pregunta del hombre, se quedo un rato pensando, acordándose de lo que tenia su padre, al fin cuando logro acordarse volvió a la realidad en que estaba, se había quedando pensando un poco en un mundo lleno de dulces.

-Cuando era joven era bien deportista, conoció a mi madre y por extraña razón que desconozco en estos momentos se volvió un poco loco y creo su propia fabrica de dulces, si crees que se parece a la película de Willy Wonka y la fabrica...esa, puede que si.
Hablando de eso, después de la fabrica y todo eso, pudo construir un comercio, de dulces, solo de dulces, originalmente somos de aquí, de Londres, cuando paso todo esto y cuando ya tenia....


Se detuvo, se estaba dando cuenta de que estaba contando casi parte de la vida de su padre y de la suya, aunque una de esa parte que le contó, no sabia si era real o no, su padre le había contado eso, ni sabia quien era ella realmente.

-Lo siento, estaba contando cosas nada que ver...
avatar
Charlie Mouchet
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Géminis

Mensajes : 82
Localización : En la fabrica.(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo de visita. [Priv. Hades]

Mensaje por Hades el Lun Mar 20, 2017 11:08 pm

** Mientras tanto aquel energético joven, procura escuchar con detalle las palabras de aquella hermosa señorita por lo que solo a su mente vino una cosa “ Diabetes” podría ser un simple cuadro de eso que se a presentado después de todo por el historial que la hija le dado,  es posible que le falta algo de insulina en su sangre y sea eso la causa de sus actuales síntomas, por lo cual de su pequeño botiquín toma una jeringa y al  mismo tiempo saca una especie de ampolleta realmente ahora debía inyectar al hombre antes que empeorada más de salud. Por lo cual se la aplica en la pierna derecha, esperando al menos que esta haga efecto sobre aquel hombre, pero él sabe que esta tardara un tiempo en ingresar en el sistema de aquella persona por lo que le comenta a la muchacha – Le he suministrado a su padre, algo insulina debemos esperar a que haga efecto señorita ]– esperando que al menos entienda que a hace todo lo posible para que su padre salga bien y se recupere de aquel estado en el que se encuentra.
 
Por otro lado oye lo último que le dice, a pesar de que esa jovencita contaba otras cosas él no podía equivocarse en el diagnóstico. Ya que en sus prácticas médicas había visto casos similares a ese por lo que solo espera a que ese buen hombre se restablezca mientras de nueva cuenta le menciona la joven – ]Disculpe mi falta, mi nombre es Johan y soy originario de Inglaterra – después de todo debía presentarse ya que solo entro de manera rápida haciendo su trabajo, hasta el momento solo había preguntado cosas acerca del hombre enfermo por lo que de igual manera deseaba saber algo acerca de la chica – ¿Puedo, saber su hermoso nombre, doncella? – menciona teniendo mucho respecto ante la persona con la quien está hablando en esos momentos, después de todo como médico debía conocer a todos por igual dentro de la familia para tener más detalles que lo pudieran ayudar.

Mientras tanto espera saber una respuesta de parte de la damisela aquel hombre de obscuros cabellos continúa ahora examinando a su paciente para ver cómo va reaccionando ante la insulina que lea puesto en su sistema el cual parecer estar mejorando poco a poco. Pero al ser una persona mayor esta tardaría aun poco en hacer un efecto grande dentro del cuerpo para compensar lo que este no podía hacer con normalidad, que con los que están sanos sin problemas graves como los que tiene “Bien, ya va mejorando es un alivio]” mentaliza para sí mismo estando al menos ahora seguro de lo que tiene el pobre hombre, por lo que después que este se recuperara le contaría todo a la hija de él lo sucedido y que es lo que tenía que hacer para evitar que cayera de nuevo en ese estado.**
avatar
Hades
Dios
Dios

Armadura :
Surplice de Hades

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.