Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Aquelarre [Final Evento Tormenta] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Aquelarre [Final Evento Tormenta] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Aquelarre [Final Evento Tormenta] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Aquelarre [Final Evento Tormenta] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Aquelarre [Final Evento Tormenta] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Aquelarre [Final Evento Tormenta] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Aquelarre [Final Evento Tormenta] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Aquelarre [Final Evento Tormenta] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Aquelarre [Final Evento Tormenta] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Aquelarre [Final Evento Tormenta]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] Empty Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Narrador Mar Oct 11, 2016 8:17 pm

El tiempo había terminado: después de una serie de combates que tuvieron a ciudad Kaus inmersa en pánico, el silenció se apoderó nuevamente de las calles. La tormenta feroz que había caído en los últimos días había cesado, dejando sólo un cielo negro adornado por un misterioso símbolo, una triqueta de color rojo carmesí que refulgía en medio de la perenne oscuridad. El sol fue completamente devorado por las tinieblas y en el cielo, tres objetos enormes caían sobre ciudad Kaus, tres torres que aterrizaron en el centro de la ciudad a una distancia de cien metros la una de la otra, trazando un triangulo entorno al monumento con forma de ángel de la victoria que adornaba el corazón de Kaus. Las puertas de las torres se abrieron al unísono, dejando salir un torrente de oscuridad que se extendió como una plaga a través de las calles de ciudad Kaus. Los cuerpos sin vida de los habitantes fueron devorados por la oscuridad hasta los huesos.

Tras consumir todos los cuerpos humanos que se encontraban en las calles, las tinieblas regresaron al punto en el que se habían dispersado, levantándose para transformarse en tres gigantes que vestían largas túnicas negras y cuyos rostros estaban cubiertos con máscaras con largas narices. Sus figuras sobresalían de entre los edificios, siendo visibles desde cualquier punto de la ciudad.

-Caballeros de Athena, sabemos que están escondidos en las grietas como los insectos que son- dijo el hechicero que tenía una esfera de electricidad en su mano derecha, quien parecía ser el responsable de las anomalías atmosféricas que asolaban la ciudad.

-No sirve de nada permanecer ocultos, eventualmente los destruiremos- advirtió el hechicero que se encontraba en el centro, el cual sostenía un cetro blanco.

-Débiles… humanos débiles e insensatos. Lo único que hicieron con sus estúpidas peleas fue acelerar lo inevitable- pronunció el tercero, aquel que se escondía bajo un velo de oscuridad que cubría la mayor parte de su máscara.

Los tres eran los temibles hechiceros ancestrales, los primeros hombres en dominar la magia y quienes la usaron para revelarse contra los dioses. Los gigantes alzaron las manos, absorbiendo la energía del sello que estaba sobre Kaus. Sus cuerpos se redujeron de tamaño, tomando forma corpórea. Las torres emitieron un destello y se encogieron, transformándose en armaduras negras que cubrieron los cuerpos de los hechiceros.

-Santos de Athena, vengan aquí ahora mismo. Serán los primeros en sentir nuestra venganza- emitió el hechicero del cetro de tal modo que sus palabras retumbaron en cada rincón de la ciudad. Estaban impacientes por castigar a los hombres que servían a la odiosa mujer que los encerró en el olvido.
------------------------------------

Objetivo

Lograr que los puntos de vida de los hechiceros lleguen a cero.

Hechiceros
HP: 30

Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Yusei Jue Nov 24, 2016 3:05 am

Las calles de Kaus se habían convertido en un escenario post-apocalíptico como esos futuros que mostraban en las películas de ciencia ficción, y Yusei comenzaba a sentirse cada vez más sólo conforme avanzaba en medio de ese escenario tan desalentador.  Consiguió convencer a Saori para que regresara a su taller y se mantuviera a salvo ahí hasta que todo terminara, ya que había usado mucha de su energía para protegerlo de la magia oscura de los tres grandes hechiceros, y era gracias a ella que él y los otros caballeros no se habían visto afectados por la niebla.

En el momento en el que vio a tres gigantes sobresaliendo de entre los edificios Yusei se detuvo, escuchando el desafío que éstos estaban lanzando a todos los santos de Athena. Apretó los puños. Su cuerpo estaba temblando y apenas podía mantener la vista en sus adversarios debido a la rabia que sentía: estaban diciendo que el esfuerzo de sus compañeros sólo había servido para el fin de adelantar su despertar. Esas bestias no sólo se alimentaban del cuerpo y las almas, también se hacían fuerte con el dolor y la frustración de otros, esa era la conclusión a la que había llegado Yusei tras ver las horribles escenas en las que había encontrado los cuerpos de los santos de bronce caídos en batalla-Me aseguraré de que ningún otro santo perezca a manos de esos seres malignos- aceleró, dejando una estela de polvo a su paso, dirigiéndose a toda velocidad hasta el lugar del que venía la proyección.

Tomó la autopista, siguiendo el camino que lo llevaría lo más cerca posible de sus adversarios, siguiendo adelante sin importarle que frente a él había una curva. Rompió la viga de seguridad con el impacto y aterrizó a diez metros de distancia de los hechiceros. Poco le interesaba que lo superaran en número.

-Escuchen ustedes tres, no voy a permitir que continúen destruyendo mi hogar y sacrificando las vidas de mis amigos para lograr sus objetivos egoístas- tras decir esas palabras, Yusei concentró su cosmos para crear una rosa de cristal, levantando su mano hacia arriba para invocar una tormenta de pétalos cortantes que envolvió los alrededores, encerrando al caballero de Piscis y a los tres hechiceros en una semi-esfera de veinte metros de diámetro. Yusei comenzó a dar vueltas en círculos a la circunferencia creada por su técnica, aprovechando el ruido que el viento generaba para camuflar el sonido de su motor. No tenía pensado quedarse inmóvil mientras ideaba una estrategia para encararlos, primero debía conocer sus poderes individuales para hacer la mejor combinación de ataques. No se conformaría con acabarlos, él quería que les doliera en lo profundo.
---------------------------------------


Hablo - Pienso

Acción: Ataque

Nivel de Daño: 7 (3 Fuerza + 2 Velocidad + 2 Cosmos)

HP: 30


Técnicas:


Última edición por Yusei el Jue Nov 24, 2016 3:06 am, editado 1 vez
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Narrador Jue Nov 24, 2016 3:05 am

El miembro 'Yusei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Raziel Sáb Nov 26, 2016 1:14 pm

Lidiar con el problema de la tormenta no había sido difícil, no para alguien de mi categoría, de hecho ni siquiera estaba cansado y ahora me encontraba sobrevolando la ciudad por si algún otro enemigo hacía aparición. En mi travesía aérea disfrutaba de un pequeño tetrabrik de jugo de naranja y galletas de chocolate, me había ganado esa recompensa y por lo que estaba alcanzando a ver por el momento no había nadie que hiciera gala de sus habilidades para amenazar la paz de Kaus o al menos eso fue lo que pensé hasta que de la nada hizo aparición una proyección. Las figuras de esos tipos podían verse sobresaliendo de los edificios, ellos hablaban con gran insolencia lanzando un desafío hacia los Santos de Athena, realmente fue algo molesto. Que el enemigo actuara de ese modo, menospreciando las habilidades de los Santos era muy ofensivo, sobretodo porque ni siquiera parecían tener la sensatez suficiente como para prever que su empresa estaba destinada al fracaso ¿En serio querían vengarse? ¿Deseaban enfrentarse a los Santos de Athena? Si eso era lo que querían entonces eso mismo les daría; les enseñaría el alcance de poder del Santo de oro de Virgo.

Me terminé rápidamente mi aperitivo y aumenté mi velocidad de vuelo hasta el lugar de origen de aquella proyección hasta que pude divisar las figuras de esos tipos. Eran tres en total, además cerca de la zona estaba también Yusei, que fastidio, yo que pensaba que podría llegar primero y acabar con ellos y ahora tendría que compartir la gloria con el Santo de Piscis, bueno qué remedio...no podía quejarme al menos podría dejarle uno de ellos mientras yo me ocupaba de los dos restantes.Bajé en picado hasta lograr aterrizar en el suelo cerca del Santo de Piscis, me crucé de brazos con una sonrisa soberbia y manteniendo mi mirada sobre los tres individuos dije. -Muy bien insectos, ahora que les he encontrado, prepárense para sufrir. Chasqueé mis dedos para generar varias esferas de luz sobre mí, señalé hacia mis objetivos enemigos y cuando pronuncié las palabras "Lazy Laser" estas se transformaron en muchos haz de luz que se dispersaron por el terreno de combate de forma aleatoria e impredecible para finalmente buscar dar en los enemigos. -Descuida Yusei, ahora que he llegado, tenemos la victoria en bandeja de plata.

---------------------------------------

Acción: Ataque

Nivel de Daño: 7 (3 Fuerza + 2 Velocidad + 2 Cosmos)

HP: 30

Técnicas:


Última edición por Raziel el Sáb Nov 26, 2016 1:15 pm, editado 1 vez
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Aquelarre [Final Evento Tormenta] V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Narrador Sáb Nov 26, 2016 1:14 pm

El miembro 'Raziel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2016 1:18 pm

Mi velocidad normal me llevaba con suma facilidad con el fluir del aire entre las hojas, directo hacia los diversos lugares que poseía el Santuario en sus terrenos. Yo me los conocía como la palma de la mano, pero traté de ir a uno no tan complejo o secreto como para que no quedara en evidencia que tenía conocimiento del terreno, mas no le haría las cosas fáciles tal cual un halcón surcando los cielos, buscando a su presa para despedazarla.

-Se le sienten las ganas de golpearme desde aquí, supongo que no pueden controlar eso, aunque no es una razón para que los desapruebe, ya que cada uno tiene su propio estilo...-

El cuerpo aerodinámico que poseía parecía deslizarse cada vez que rozaba los edificios de Kaius saltando de uno a otro, como si al mismo tiempo estuviese danzando apasionadamente. Mientras iba sobre la marcha una pequeña sensación se hizo presente en mi estómago, era eso que se sentía cuando se estaba muy emocionado o excitado por hacer algo nuevo, o algo que hace tiempo no se realizaba. Una pequeña sonrisa se dibujaba sobre mis labios, era cierto que ya había pasado un buen rato desde que maté a esos seguidores, y ahora estaba deseando probar a los nuevos enemigos  para ver de que eran capaces.


Esperanza, esa luz que en más de una ocasión estuvo a punto de desaparecer en mi interior, pero que con la adversidad superada  de mi anterior combate volvía a encenderse en grandes explosiones que liberaban un fulgor interno mucho más radiante y ardiente que el anterior....eso era lo que tenía puesto , esperando con muchas ansias conocer a los que enemigos que a juzgar por su poderío parecían ser formidables enemigos

En fin, ya había llegado a una zona donde estaban Piscis y Virgo,

Y así, en medio de la oscuridad de la ciudad ahora bastante destrozada me presente tras ellos ondeando mi caracteristica capa blanca y mostranzo mis ojos rojos desde la oscuridad esta luz rojiza hacía que por si solo le reconociaran sus compañeros como el guardián del inframundo entre los demás caballeros de oro,plata y bronce, de brazos cruzados, con la mirada del desafío y la superioridad aplastante que no se molestaría en pisotear cuanta vida enemiga fuese . La atención estaba puesta en aquellos seres, no sería raro que otro caballero se uniera a esta prueba de sentir un cosmos ajeno al santuario dentro de sus terrenos, aunque, si aún respetaban el honor de luchar uno contra uno en este caso seria tres contra tres, entonces no habrían cambios en las condiciones......

-Vaya asi que habeís empezado la fiesta sin mi-

Dijo en un tono chulesco, colocandose justo al lado de los caballeros de oro de piscis y virgo  los cuales lanzaron sus feroces tecnicas,mascara no sería el unico que se quedaría atras, así que comenzo a acumular almas en su dedo indice las cuales formaron una luz blanquecina que fue lanzada en forma de de rayo contra uno de esos seres,en si aun no queria matarlo asi que solo estaba jugando con el en vez de aplicarle el viaje al inframundo separando su alma, tan solo queria empezar dañandole para jugar un poco



-shiki shiki meikai ha-

Imagen:

Acción: Ataque

Nivel de Daño: 7 (3 Fuerza + 2 Velocidad + 2 Cosmos)

HP: 30

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Narrador Lun Nov 28, 2016 1:18 pm

El miembro 'Mascara Sangrienta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Narrador Lun Nov 28, 2016 9:44 pm

.Los tres hechiceros esperaron sin inmutarse a los guerreros de Athena, percibiendo que tres de ellos estaban muy cerca. Sei, el hechicero de la oscuridad, se mostraba particularmente sonriente, como si estuviera deseoso de probar el cuerpo nuevo que sus súbditos habían construido para él a base de sacrificar sus vidas enfrentando a los caballeros de Athena. Aether, el líder que poseía el gran cetro, vio al primer caballero llegar en una curiosa máquina roja. -No te preocupes, pronto estarás junto a tus queridos amigos, te haré sufrir y gritar por piedad como lo hice con ellos- se mantuvo expectante, deleitándose con el sufrimiento y el deseo de venganza del guerrero de Athena. No hacía falta que dijera más, la furia que les tenía era palpable en el ambiente. Tras él llegaron dos más: un chico alado y un hombre que destilaba un aroma a cadáver que hizo que Kloud arrugara la nariz bajo la máscara. El primero en atacar fue el santo que había irrumpido en ese extraño vehículo, creando una tormenta de pétalos de cristal que limitó su campo de visión, seguido por los ataques de sus compañeros, los cuales impactaron sobre los maestros de la magia, levantando una cortina de humo que dejó la incertidumbre sobre el campo.

-Tres contra tres, me parece perfecto- el hechicero de la oscuridad apareció detrás de los caballeros de Athena, tomando a Raziel por la espalda y rodeándolo con sus brazos.-Voy a enviarte al olvido- Sei colocó sus manos sobre los ojos del rubio, segregando oscuridad sobre su rostro-Oscuridad eterna- pronunció mientras su magia envolvía lentamente el cuerpo del caballero con alas angelicales.


Un relámpago de color rojo salió de la mano del hechicero de la tormenta en dirección al caballero de Cáncer.-Ese hedor inconfundible... Eres el guerrero protegido por la constelación de Cáncer. Tengo cuentas que arreglar contigo, miserable gusano- dijo con una sonrisa sicótica, abalanzándose sobre el caballero de la muerte como una bestia salvaje sedienta de sangre.


-Pétalos de rosa, esa es la técnica de firma de los santos de Piscis- levitó hacia él, dejando escapar un aura congelante que comenzó a cubrir de hielo las calles llenas de escombros. -Me agrada tu aroma... haré que esa mujer vea tu cadáver y el de esos dos que te siguen antes de asesinarla- la expresión calma del rostro de Aether se deformó en una sonrisa diabólica, sujetando a su joven rival por el mentón y arrojándolo lejos de su motocicleta.
---------------------------


Información:

Aether, Hechicero de Hielo - Yusei
Nivel de daño: El ataque de Aether para Yusei es de 1.5
Defensa: 2.5 = los hechiceros reciben 4.5 puntos de daño por parte de Yusei

Sei, Hechicero de la Oscuridad - Raziel
Nivel de Daño: El ataque de Sei para Raziel es de 6
Defensa: 4 = los hechiceros reciben 3 puntos de daño por parte de Raziel


Kloud, Hechicero de la Tormenta - Máscara Sangrienta
Nivel de Daño: 6x2 = El ataque de Kloud para máscara es de 12
Defensa: 1 = los hechiceros reciben .75 por parte de máscara

HP: 21.75
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Narrador Lun Nov 28, 2016 9:44 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 3, 5

--------------------------------

#2 'Acción' : 7, 6

--------------------------------

#3 'Acción' : 8, 3
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Yusei Miér Nov 30, 2016 12:00 am

No esperaba ser respaldado por sus compañeros dorados, pero reconocía que tenerlos cerca le daba más confianza ya que no se sentía solo peleando esa batalla. No, no estaba solo, junto a él estaban todos esos caballeros que habían luchado contra los hechiceros. Su ataque y el de los santos de Cáncer y Virgo habían dado de lleno, haciéndole creer a Yusei por un momento que tenían una gran ventaja sobre ellos, pero no fue más que una ilusión que se desvaneció en cuestión de segundos.

-¡Raziel, cuidado!- exclamó al ver que su compañero era consumido por las tinieblas. El siguiente en ser atacado fue máscara sangrienta, quien fue embestido por el que parecía ser el más inestable del trío, dejándolos solos a él y al hechicero que sostenía el cetro. Éste logró tomarlo con la guardia baja, acercándose peligrosamente e invadiendo su espacio personal. Antes de poder estampar un golpe en su rostro enmascarado, su enemigo lo tomó por la barbilla y lo desmontó de su motocicleta, sintiendo que su cuerpo era movido por una fuerza invisible.

Se estrelló contra un edificio, derribando varias paredes en el proceso. Se levantó como pudo, elevando su cosmos y regresando al campo de batalla envuelto en un aura dorada. –Yo soy el caballero que te hará pagar por tus actos monstruosos. Te devolveré al sitio al que perteneces- el Santo de Piscis estaba decidido a lanzar un nuevo ataque hasta que sintió un cosmos cálido y envolvente. Se trataba de la mismísima Athena. -Señorita Saori… no debería estar aquí ¡Aléjese! Puedo encargarme de esto- pidió Yusei mientras observaba a la encarnación de Athena abrirse paso entre el hielo, la oscuridad y la tormenta para llegar junto a sus caballeros.

-No Yusei, ya no puedo continuar de brazos cruzados mientras ustedes combaten- la diosa extendió su cosmos, abrazando con él a Yusei, Raziel y máscara, ayudándolos a disipar la magia oscura que los estaba afectando. Levantó su báculo Nike y observó al Santo de Piscis con gran determinación.-Puedo sellar sus poderes, pero necesitaré de su ayuda para hacerlo. Los tres se han nutrido con la fuerza vital de las personas de la ciudad, son mucho más poderosos que la primera vez que los enfrenté- Yusei asintió, comprendiendo la tarea que los tres deberían desempeñar para que Saori pudiera realizar un sellado completo.

El pelinegro comenzó a caminar hacia el hechicero de hielo.-Nosotros nos ocuparemos de ellos, termine de sellarlos, por favor- el Santo de Piscis creó una rosa roja que incendió con su cosmos y disparó como un proyectil carmesí hacia Aether.
--------

HP: 28.5

Técnicas:

Ataque: 1.5
Ataque Saori: 1.75

Defensa: falló

Sellado de Athena: los hechiceros no podrán defenderse


Última edición por Yusei el Jue Dic 01, 2016 1:11 pm, editado 6 veces
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.