Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Aquelarre [Final Evento Tormenta]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 Empty Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Narrador Mar Oct 11, 2016 8:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El tiempo había terminado: después de una serie de combates que tuvieron a ciudad Kaus inmersa en pánico, el silenció se apoderó nuevamente de las calles. La tormenta feroz que había caído en los últimos días había cesado, dejando sólo un cielo negro adornado por un misterioso símbolo, una triqueta de color rojo carmesí que refulgía en medio de la perenne oscuridad. El sol fue completamente devorado por las tinieblas y en el cielo, tres objetos enormes caían sobre ciudad Kaus, tres torres que aterrizaron en el centro de la ciudad a una distancia de cien metros la una de la otra, trazando un triangulo entorno al monumento con forma de ángel de la victoria que adornaba el corazón de Kaus. Las puertas de las torres se abrieron al unísono, dejando salir un torrente de oscuridad que se extendió como una plaga a través de las calles de ciudad Kaus. Los cuerpos sin vida de los habitantes fueron devorados por la oscuridad hasta los huesos.

Tras consumir todos los cuerpos humanos que se encontraban en las calles, las tinieblas regresaron al punto en el que se habían dispersado, levantándose para transformarse en tres gigantes que vestían largas túnicas negras y cuyos rostros estaban cubiertos con máscaras con largas narices. Sus figuras sobresalían de entre los edificios, siendo visibles desde cualquier punto de la ciudad.

-Caballeros de Athena, sabemos que están escondidos en las grietas como los insectos que son- dijo el hechicero que tenía una esfera de electricidad en su mano derecha, quien parecía ser el responsable de las anomalías atmosféricas que asolaban la ciudad.

-No sirve de nada permanecer ocultos, eventualmente los destruiremos- advirtió el hechicero que se encontraba en el centro, el cual sostenía un cetro blanco.

-Débiles… humanos débiles e insensatos. Lo único que hicieron con sus estúpidas peleas fue acelerar lo inevitable- pronunció el tercero, aquel que se escondía bajo un velo de oscuridad que cubría la mayor parte de su máscara.

Los tres eran los temibles hechiceros ancestrales, los primeros hombres en dominar la magia y quienes la usaron para revelarse contra los dioses. Los gigantes alzaron las manos, absorbiendo la energía del sello que estaba sobre Kaus. Sus cuerpos se redujeron de tamaño, tomando forma corpórea. Las torres emitieron un destello y se encogieron, transformándose en armaduras negras que cubrieron los cuerpos de los hechiceros.

-Santos de Athena, vengan aquí ahora mismo. Serán los primeros en sentir nuestra venganza- emitió el hechicero del cetro de tal modo que sus palabras retumbaron en cada rincón de la ciudad. Estaban impacientes por castigar a los hombres que servían a la odiosa mujer que los encerró en el olvido.
------------------------------------

Objetivo

Lograr que los puntos de vida de los hechiceros lleguen a cero.

Hechiceros
HP: 30

Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo


Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Narrador Miér Nov 30, 2016 12:00 am

El miembro 'Yusei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 2, 1

--------------------------------

#2 'Acción' : 2
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Raziel Jue Dic 01, 2016 2:56 pm

Mi ataque había tenido el efecto esperado y no sabría decir si debería sentirme frustrado por no haber podido acabar de un solo golpe con ellos o en su lugar regocijarme por tener ante mi un enfrentamiento que pudiera plantearme un gran reto por haber aguantado un ataque mío. Yo me mantuve estático meditando sobre quién sería mi siguiente objetivo en ser alcanzado por mis poderosas técnicas, esos hechiceros se veían fuertes pero nada que no pudiera solucionar con un par de explosiones, por desgracia iba a tener que compartir la gloria con alguien más, Yusei era uno de ellos pero además de el llego casi después de mí otro más, esta vez se trataba del Santo de Oro de la armadura de Cáncer, ¿De verdad que tenía que pasar esto? Podía perfectamente ocuparme de ese trío de imbéciles por mi cuenta, no necesitaba que me apoyara nadie, en cuyo caso les dejaría ocuparse de esto si considerara que los enemigos no fueran dignos de mí, pero ese no era el caso, no cuando necesitaba estirarme un poco para satisfacer mi sed de batalla. Giré la cabeza para centrar mi atención en el Santo de Oro que recién había aparecido en escena y le señalé con desdén y un gran deje de indignación. -¡Llegas tarde cangrejo! Estoy dispuesto a tolerar que tenga que dejarte uno de esos hechiceros para ti, pero no consiento que llegues tarde a la batalla. Sin nada más que decirle por ahora regresé a observar a los adversarios de este enfrentamiento, tres enemigos para tres Santos de Oro, cualquiera me vendría bien para ser a quien deba enfrentarme pero la cuestión sería cual elegir.

No iba a tener que molestarme en gastar mi tiempo en divagar sobre eso ya que uno de ellos, el de la oscuridad, fue quien se decidió primero en elegirme para la batalla; apareció tras de mí antes de darme cuenta y cubrió con sus manos mis ojos para así segregar energía oscura con el fin de atraparme en las tinieblas. Un acto loable, pero inútil, pues gracias a un Cosmos de que llenó el ambiente, un cálido cosmos puro y benevolente apenas sentí daño respecto a eso y tampoco me costó mucho esfuerzo sacarme de encima a ese imbécil, primero le dí un fuerte codazo en el estómago, en cuanto me hubo soltado lo mandó a volar de una potente patada contra la pared. Puse la mano sobre mi hombro e incliné la cabeza hacia un lado con los ojos cerrados. -Aún tengo los músculos algo dormidos de mi última batalla El Cosmos que había sentido como no era de la mismísima Athena, la encarnación de la joven había hecho acto de presencia y ya estaba usando sus habilidades para mermar las fuerzas de los tres hechiceros. -Así que por eso me fue tan sencillo librarme de ese pervertido...como sea...¡Es hora de una gran explosión! Esbocé una sonrisa traviesa con las manos juntas y tras juntar mi Cosmos las separé, disparando un potente Grand Cross contra el hechicero de la Oscuridad.


---------------------------------------

Acción: Ataque
Acción: Defensa

Nivel de Daño: 4
Nivel de Defensa: 4 (2 Resistencia + 2 Cosmos)

HP: 28

Técnicas:


Última edición por Raziel el Jue Dic 01, 2016 4:02 pm, editado 1 vez
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Narrador Jue Dic 01, 2016 2:56 pm

El miembro 'Raziel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 6

--------------------------------

#2 'Acción' : 5
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2016 3:46 pm

El rayo le dio de lleno lanzandolo contras una pared rocosa y destrozando la mascara que portaba tapando su boca mostrando completamente su rostro ,mientras permanecia en aquella pared de roca clavado sonreia cual desquiciadohasta que finalmente se rodeado de cosmos dorado rompiendola en mil pedazos

¡Eso fue muy divertido, Mago! Aunque podrías hacer las cosas más interesantes; de hecho tu destacado público  así lo demanda. -

El caballero de Cáncer , Mascara Sangrienta; se encontraba rodeado de almas las cuales flotaban alrededor de ambos contendientes,tenía una sonrisa burlona en los labios y un deje de sarcasmo en la voz. Se levantó y saltó, posicionándose frente al pequeño cúmulo de cadáveres sobre el que se encontraba el mago , cuya dorada armadura dejaba caer gotas de carmesí de su propia sangre.

-  Veo que tienes ganas de enfrentarme creo que es ¿por que mate a tu perrito faldero-

explicó el santo de Cáncer.




Evidentemente, el queria provocarle. Como siempre, o en su defecto de sus labios no había salido respeto alguno por sus adversarios . Era parte de su personalidad. Pero era bueno para ello. El mejor.

- Tu precencia me desagrada -


tomó un profundo suspiro y continuó

- Te enviare a la mas profunda prisión del inframundo-


preguntó con sorna, lo observó por unos instantes para después desviar la mirada al cielo.

- Pareciera que la oscuridad pretende devorar las estrellas -

Interrogaba mientras deslizaba suavemente entre sus dedos, su cosmos dorado

- Tal parece que han dejado de ser rumores y se han transformado en una verdad tajante-

Salto a la velocidad de la luz sin previo aviso  para  formar fuego fatuo entre sus manos y lanzarle una poderosa llamarada de fuego azul del inframundo en la cara del mago


Sekishiki Kisōen:


Acción: Ataque
Acción: Defensa

Nivel de Daño: 6 (2  fuerza +1 de velocidad + 3 de cosmos)
Nivel de Defensa: 1

HP:19


Última edición por Mascara Sangrienta el Lun Dic 05, 2016 4:03 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Narrador Lun Dic 05, 2016 3:46 pm

El miembro 'Mascara Sangrienta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 7

--------------------------------

#2 'Acción' : 2
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Narrador Jue Dic 08, 2016 3:10 pm

Los tres hechiceros fueron repelidos por los Santos de Athena, quienes salieron del peligro debido a la presencia de su diosa protectora. Los rostros de los brujos mostraron sonrisas torcidas y ojos inyectados que podían verse a través de los huecos de sus máscaras con narices alargadas. –Athena, no esperábamos que salieras de tu agujero tan pronto- Aether y Kloud intercambiaron miradas entre sí, utilizando sus poderes para recuperarse de los daños aparentes que habían sufrido con las técnicas de los guerreros. La rosa de Yusei había logrado penetrar la armadura del hechicero de hielo y el fuego fatuo de Cáncer consiguió incendiar parte del brazo del brujo que conjuraba la tormenta. El único que estaba como si nada hubiese pasado era Sei, quien no parecía haber sido afectado en gran medida por los ataques físicos del santo de Virgo.

-No te pareces en nada a los caballeros de virgo estereotípicos. Ellos no fueron tan estúpidos como para enfrentarme con fuerza bruta- dijo Sei desde las alturas, arrojando una bola de oscuridad que creció el triple de su tamaño antes de estar lo suficientemente cerca de Raziel.

-Deja de perder el tiempo jugando Sei. ¿No ves lo que esa mujer está haciendo? Acabemos con estos idiotas rápido, así podremos destruir a Athena con todo nuestro poder- Kloud se elevó por encima del santo de Cáncer, creando una nube de relámpagos sobre su cabeza.-No me compares con unos sirvientes inútiles. Tengo poderes que ni siquiera puedes imaginar- un relámpago rojizo partió el cielo y cayó con toda su furia sobre el caballero de Cáncer. El brujo de la tormenta había comenzado perder la escaza paciencia que tenía con esos insectos.

Aether señaló con su cetro mágico a Yusei, creando hielo que comenzó a extenderse sobre su cuerpo a gran velocidad, sin darle tiempo al santo de reaccionar. Sus piernas y brazos estaban recubiertas por el hielo. Aether descendió, levitando suavemente hacia Yusei para quedar cara a cara con él.-Tu rostro es hermoso… olvida lo que dije antes, serás un excelente trofeo. Podré admirar esa mirada llena de odio para siempre-
------------------------------------

stats:

Aether, Hechicero de Hielo - Yusei
Nivel de daño: El ataque de Aether para Yusei es de 7
Los hechiceros reciben 3.25 puntos de daño por parte de Yusei y Athena

Sei, Hechicero de la Oscuridad - Raziel
Nivel de Daño: El ataque de Sei para Raziel es de 7x2 = 14
los hechiceros reciben 4 puntos de daño por parte de Raziel


Kloud, Hechicero de la Tormenta - Máscara Sangrienta
El ataque de Kloud para máscara es de 7
los hechiceros reciben 6 por parte de máscara

HP: 8.5
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Narrador Jue Dic 08, 2016 3:10 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 6

--------------------------------

#2 'Acción' : 8

--------------------------------

#3 'Acción' : 6
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Yusei Dom Dic 11, 2016 7:37 pm

Su rosa había conseguido hacerle daño a su adversario, pero se sorprendió al ver que las heridas de éste estaban sanando. La royal demon rose se congeló hasta romperse,  convirtiéndose en partículas de hielo. El Santo de Piscis retrocedió, colocándose frente a Athena en posición de batalla. No iba a dejar que esos seres despreciables le hicieran daño mientras realizaba el sellado. Ella se encontraba a sus espaldas, sosteniendo a Nike y alejando la energía oscura que estaba concentrada en el ambiente con el poder de su cosmos benevolente y abrazador.

El hechicero de hielo se acercó a él y lo sujetó por el rostro. Quiso alejarse pero sus piernas estaban envueltas por una coraza de hielo.-Eso nunca pasará- continuaba fiel a su decisión de proteger a Athena sin importar el precio que tuviera que pagar. Lo único que le quedaba era su espíritu de lucha, ya que su cuerpo había dejado de responder y comenzaba a sentir que el hielo estaba absorbiendo su vida. –No voy a perecer en este lugar, de ninguna manera- sus dientes castañeaban al decir esas palabras. Yusei cerró sus ojos e hizo arder su cosmos, ignorando los riesgos que conllevaban quedarse sin fuerzas. No podía perder la vida en esa batalla, había demasiado en juego. Si no conseguía derrotarlos continuarían esparciendo el mal por el mundo. A su alrededor tenía un adelanto de lo que le esperaba al resto del planeta: ciudades destruidas y deshabitadas bajo un cielo cubierto por sombras.

Tenía que recordar que no se encontraba solo en esa batalla, podía sentir los corazones de sus compañeros resonando al unísono, animándole a seguir luchando. -¡Aaaaahhh!- el cristal en el que estaba atrapado estalló, revelando al caballero de Piscis envuelto por un aura de energía dorada. –No puedo perder ante ti. En mis hombros cargo los sueños y esperanzas de aquellos a los que heriste en vida. La muerte sería un destino misericordioso para alguien como tú, mereces estar encerrado por la eternidad en los confines del tiempo-El cosmos dorado tomó una coloración cían, materializando pequeños pétalos de cristal. Yusei extendió sus brazos a los costados, guiando los pétalos con su energía para formar un anillo.-¡Stardust Rose!- un rayo de energía combinado con los pétalos de rosa salió disparado de la formación circular que sostenía Yusei, atravesando el cuerpo de Aether.-Lo conseguí- cayó al suelo de rodillas, expulsando un borbotón de sangre de su boca.
----------

Técnicas:


Nivel de daño: 6
Defensa: 1.5

HP: 22


Última edición por Yusei el Jue Dic 29, 2016 4:04 am, editado 1 vez
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Narrador Dom Dic 11, 2016 7:37 pm

El miembro 'Yusei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 6

--------------------------------

#2 'Acción' : 3
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Raziel Lun Dic 12, 2016 3:26 pm

La batalla se estaba alargando demasiado, no voy a mentir, era fascinante y muy estimulante cuando los adversarios podían resistir y plantar un reto difícil o al menos que durasen lo suficiente para que no me aburriera mas a estas alturas ya me estaba aburriendo, para ser unos hechiceros lo cierto es que no eran lo que esperaba, aunque en esencia eran más fuerte que los enemigos con los que me he tenido que batir hasta el momento, con la fuerza combinada de Athena, Máscara y Yusei, esto estaba resultando muy sencillo, me habría gustado poder enfrentarme a los tres yo solo, así aunque posiblemente hubiera terminado muy agotado habría sido capaz de disfrutar muchísimo más. Mis compañeros se las apañaban bastante bien contra sus oponentes, no se veían como si les supusiera un problema enfrentar a sus respectivos enemigos, el mío por otro lado me estaba causando problemas pero de otro tipo, era irritante que no muriera al ser víctima de mis ataques, cierto que no me empleaba a toda potencia para no causar grandes daños al lugar pero aún así era frustrante que no fuera vencido, era una ofensa ¿Como osaba permanecer aún en pie después de haber tenido el honor de ser atacado por los espléndidos poderes del gran Raziel?

Pero sin lugar a duda lo que más me irritaba de toda esta situación no era eso, ni tampoco la tensión de enfrentar a tres tipos que buscaban acabar con nuestras vidas, no, eran las palabras que Sei, el hechicero de la oscuridad, soltaba en nuestro intercambio de golpes ¿Como se atrevía a llamarme estúpido y menospreciarme de ese modo? Fue en ese entonces cuando recibí un golpe demoledor; el hechicero de la oscuridad canalizó una bola de energía oscura que lanzó contra mí, la cual antes de alcanzarme triplicó su tamaño, impactando contra mí en una severa explosión que me mandó a volar e hizo que me estrellara contra el suelo. Se levantó una gigantesca nube de polvo que ocultaba mi figura, pude ponerme en pie, tosiendo por estar inhalando el humo. Sacudí el polvo de mi toga y me fijé en mi estado. Me enfurecí, tenía la toga desgastada, tenía algunos pequeños cortes y agujeros, mi fabulosa indumentaria de ángel, de ser celestial...reducida a unos trapos por culpa de ese infeliz. -¡Se acabo! ¡Hasta aquí llegué! Dije encolerizado ascendiendo a los cielos con un firme golpe de alas que me permitió situarme sobre todos en el aire. -¿Piensas que he usado fuerza bruta? ¡Eso no ha sido más que una muestra de gentileza por mi parte! Junté mis manos, esta vez concentrando todo mi cosmos para canalizar una mayor energía para emplearla en mi ataque más devastador, buscando dispararla con todo el poder que yacía en mi interior. -¡Os reduciré a polvo junto con este lugar! Sonreí de forma siniestra con una expresión de odio terminando de concentrar la energía necesaria para mi ataque más destructivo. -¡Vosotros tres, será mejor que os cubráis o salgáis de aquí! Les dije a Athena, Yusei y Máscara, luego de ello separé los brazos arrojando mi Gran Cross a máxima potencia.

---------------------------------------

Acción: Ataque
Acción: Defensa

Nivel de Daño: 12 (3 Fuerza + 1 Velocidad + 2 Cosmos)
Nivel de Defensa: 2 (2 Resistencia + 1 Velocidad)

HP: 17

Técnicas:


Última edición por Raziel el Lun Dic 12, 2016 4:34 pm, editado 2 veces
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Aquelarre [Final Evento Tormenta] - Página 2 Empty Re: Aquelarre [Final Evento Tormenta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.