Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Febrero]
Ayer a las 8:06 pm por Cossete

» Entre Nubes de Algodón [Libre~]
Ayer a las 8:04 pm por Cossete

» True Colors [Viktor]
Jue Feb 22, 2018 11:46 pm por Viktor

» Ruiseñor Independiente [Ruta 4]
Jue Feb 22, 2018 9:59 pm por Narrador

» Kallias Abderus
Miér Feb 21, 2018 2:50 am por Kallias

» La Velocidad del Viento [Ruta 1]
Mar Feb 20, 2018 9:08 pm por Narrador

» La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean
Lun Feb 19, 2018 6:54 am por Raziel

» [Pasado-Priv] Tercera Prisión
Dom Feb 18, 2018 10:10 pm por Yuzu

» Noches de Luna Azul [Ruta 3]
Dom Feb 18, 2018 9:24 pm por Viktor

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Halloween Party! [Castillo de los Pecados]

Ir abajo

Halloween Party! [Castillo de los Pecados]

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Oct 16, 2016 8:07 pm

 


Castillo de los Pecados - {Evento Halloween}


Una vez al año, el castillo que es el hogar de los siete pecados capitales abre sus puertas, tentando a  los simples humanos a internarse en un mundo más oscuro y divertido del que están acostumbrados. Come, bebe y sé feliz, los pecados serán tus anfitriones en esta noche cargada de adrenalina y encanto.



En esta época los jardines infinitos que rodean el castillo son reemplazados por enredaderas y enormes calabazas con sonrisas de dientes torcidos. Se dice que lo que brilla en su interior no son velas sino las almas de los inocentes que han cedido a la tentación. Murciélagos revolotean en lo alto, como si quisieran alcanzar la luna llena de plata que se cierne sobre la oscuridad interminable.

Zonas del castillo


  • Banqueta de Gula: una mesa que parece extenderse hacia el infinito y en la que los platos se abastecen solos. Tu copa nunca estará vacía.
  • El Salón de Espejos de Orgullo: Un salón repleto de espejos de todos los tamaños y formas. Quien entra cae presa de la maldición de Narciso.
  • Habitación de Lujuria: contiene una enorme cama con dosel que invita a todo el que entra a seguir el camino de la lujuria desenfrenada. El pecado de la Lujuria te espera con la bragueta abierta.
  • Torre de la Avaricia: la torre que esconde los tesoros del mundo. En esta época del año está repleta de dulces que Avaricia custodia celosamente y que no compartirá con nadie.
  • Jardín de la Pereza: un bello jardín que es ideal para dar un paseo bajo la luz de la luna. Cuidado, puedes quedarte dormido por efecto de las amapolas azules.
  • Pista de baile de la Envidia: un lugar que recuerda a una disco de los años 70's, con una enorme calabaza con ojos luminosos en lugar de bola de espejo. ¿Quién será el rey del baile? Envidia, él siempre quiere la corona, la atención y el pedestal.
  • Calabozo de Ira: una horrible mazmorra repleta de bestias que fueron derrotadas por el pecado de la Ira. Hay ositos de goma salvajes por ahí.






avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 878

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.