Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 12:28 pm por Narrador

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Hoy a las 8:25 am por Invitado

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Ayer a las 8:05 pm por Narrador

» Petición de Personaje
Ayer a las 7:18 pm por Stan

» Reveal from the gods
Ayer a las 5:23 pm por Yuya

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Mar Sep 19, 2017 3:26 pm por Cosmos

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Belcebug]
Mar Sep 19, 2017 11:47 am por Belcebug

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Sep 19, 2017 2:21 am por Atem

» Colmillo Blanco || Rol RPG Lobuno
Lun Sep 18, 2017 8:40 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Halloween Party! - Comedor de Gula

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween Party! - Comedor de Gula

Mensaje por Kaito Sakaki el Mar Oct 18, 2016 6:34 pm

 


Comedor de Gula


Los dominios del pecado de la Gula están abiertos para ti. Platillos deliciosos de todas las esquinas del mundo, el vino exclusivo de los viñedos de Perséfone y la música de un esqueleto violinista  son los elementos que configuran una cena que nunca podrás borrar de tu memoria. La larga mesa del banquete parece extenderse hacia el infinito y las copas nunca se quedan vacías.

Intrucciones

  • No hay orden de posteo.
  • El mínimo de líneas de rol son seis.
  • Los posts hechos en esta parte del evento cuentan como tema de rol para reportar en el censo si no tuvieron oportunidad de crear un tema.
  • Este tema se cerrará el día 10 de Noviembre
  • Tienen que hacer al menos tres posts para cambiar de zona y obtener la recompensa.





avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 783

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Comedor de Gula

Mensaje por Erza Scarlet el Sáb Oct 22, 2016 5:22 pm

No sabía en qué momento se había separado tanto de los demás hasta llegar ahí. Primeramente, había llegado a aquella fiesta junto con algunos de sus compañeros God Warriors, gracias a una invitación que Serena había recibido, a lo cual los invito a todos. De hecho, se suponía que habían quedado de explorar juntas aquel enorme castillo donde estaban.

Lo último que supo fue que, en algún momento, escucharon música, música muy diferente, creía ella. Al mismo tiempo que se hizo presente el sonido de un violín, fue el de la música de la pista de baile. Ella avanzó hasta donde escuchaba el violín, pensando que su compañera iba detrás...

Ahora, estaba ella sola frente a unas puertas de cristal que abrió con delicadeza y un exquisito olor inundó por completo sus sentidos. Un enorme banquete con todo tipo de comido se mostraba con  plenitud en aquella elegante sala, y, en efecto, había un esqueleto tocando el violín en una de las esquinas. Era una melodía muy agradable, le encantaba.

Que exquisito olor, sin duda alguna todo aquí debe saber delicioso.

Se acercó a aquella enorme mesa, los platillos estaban acomodados dependiendo de su tipo: vino y otras bebidas, verduras, carnes, pastas, entre otros tantos. Y más allá de todo estaban los postres, diversos tipos. Un paraíso.

Creo que estoy en el lugar correcto. —mencionó divertida. Con lo mucho que adoraba los postres, ese lugar era perfecto. Al centro, se encontraban distintos tipos de pasteles. Puso la sierra que formaba parte de su disfraz a un lado y, sin dudar, tomó un plato de la enorme pila que se encontraba ahí, junto a los cubiertos, y tomó un trozo de pastel de fresas.

El sabor era de lo mejor. Exquisito.

Es de lo mejor que he probado en mi vida. —Tomó una de las fresas que había logrado servir con su trozo y se deleito las papilas. Era dulce y agradable al gusto. —Creo que probaré algo más. Más tarde busco a Serena y podré llevarle un brownie.

Lo que rondaba por su mente en ese momento es que, probablemente, iba a durar un buen rato en el comedor...

Disfraz:
avatar
Erza Scarlet
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Nidhogg

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Comedor de Gula

Mensaje por Ake el Dom Oct 30, 2016 6:34 pm

¿Por Asgard, en que se había metido ahora?, aquella pregunta no dejaba de rondar la cabeza del pelirrojo que se habría negado en absoluto a usar disfraces para aquella noche, sin embargo el apartado e inusual lugar era solo alcanzado por quienes tenían un disfraz con ellos, usó entonces el menor esfuerzo encontrando unos cuernos de reno de navidad en una vieja tienda de descuentos y una nariz roja de payaso, listo, estaba disfrazado aquel oscuro lugar podría parecer tétrico pero para un hombre que solía dormir en los bosques de Asgard no era nada impresionante, el resto de su atuendo era una camiseta blanca y una chaqueta negra así como un pantalón del mismo color, no, no se había esforzado en la parafernalia de aquella época, las fiestas le parecían poco interesantes y en su mayoría una pérdida de tiempo total, había cosas más importantes que resolver en Asgard, pero la aparición de aquel castillo aquella noche solo causaba curiosidad a quien se plantara en él.

Sus pasos hacían eco en los enormes pasillos, no se detuvo en los jardines, no le importaron las torres buscaba el salón principal pero en su lugar encontró una puerta entre abierta que empujo sin más abriendo la misma para observar en aquel instante la mesa más grande que en su vida habría visto, entro en silencio y el aroma de la comida le atraía, después de todo era un hombre de Asgard era evidente que los banquetes y la bebida le llamaban, - Parece que encontré el vallhala- dijo con confianza mientras sus pasos le situaban al lado de la mesa, sin más había lo que todo nórdico necesitaba, comida y cerveza, sirvió un tarro de aquella bebida y corto de tajo y de manera algo salvaje un enorme trozo de carne dándole una mordida sin preocupación alguna, un trago a la cerveza y fue hasta algunos minutos que reparó en el hecho de que no estaba solo en aquella habitación.

-Veo que no estoy solo aquí- Dijo observando a la pelirroja, le conocía, al menos de vista en algún momento cuando el falso Odín había aparecido, si, ella era uno de los dioses guerreros aunque en un extraño disfraz, -¿Sabes de donde salió este banquete?- preguntó sin detenerse en su cometido de comer un poco más, los modales no eran lo suyo y estaba completamente perdido en su banquete, no sabía que más había en aquel castillo pero por ahora su prioridad era comer, después de todo uno no encontraba cosas así en los bosques de Asgard.
avatar
Ake
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Eikþyrnir

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Comedor de Gula

Mensaje por Erza Scarlet el Lun Oct 31, 2016 9:48 pm

No sabía cuánto tiempo llevaba ya en aquella locación. Quizá eran horas, o quizá solo algunos minutos. Había quedado tan maravillada con la sección de postres en aquel banquete que había perdido de la cuenta de cuantos había probado ya.

Hubo un momento en el que recordó que tenía que buscar a Serena y quizá a Rangvald. Este último no sabía bien donde encontrarlo. Serena probablemente estuviese en la pista de baile. Tomó un poco de helado de fresa que se encontraba ahí, junto con algunas galleta, mientras comenzaba a pensar: ¿quién era el remitente de aquel extraño sobre que llegó a manos de su amiga, junto con la invitación a aquella misteriosa y extraña fiesta en aquel tétrico castillo? Había muchas posibilidades, sin embargo, no lograba imaginar una sola persona que hubiese sido. Quizá en la mente de aquella persona había rondado la idea de que Rangvald, Serena y ella se separarían, yendo cada uno a diferente lugar. O quizá.... Tal vez la fecha y lo extraño de todo eso la estaba haciendo imaginar un sin fin de ideas ilógicas -o levemente lógicas-. Y de tanto pensar, no se dio cuenta en qué momento terminó aquel delicioso helado. Justo cuando iba a servir un poco más, fue que notó que alguien estaba en el banquete. Su rostro le pareció algo conocido, y, si duda, lo había visto en Asgard.

Su mente hizo click en ese preciso instante, haciéndole ver que era uno de sus compañeros, de aquellos a los que apenas y conocía de vista.

Aquel chico que se encontraba al otro lado de la mesa le cuestionó sobre el origen del banquete.

Buenas noches. — Dijo con cierto sarcasmo al escuchar y observar la forma en la que se dirigió a ella. Si algo le habían inculcado muy bien las personas que veían por ella cuando niña era que, por más que conocieses o no alguien, al llegar a un lugar siempre tenías que saludar. Podría ser una huérfana, pero no maleducada.—No tengo conocimiento alguno de su procedencia. Supongo que es parte de este magno evento. — mencionó lo último con cierta broma.

El esqueleto que se encontraba tocando el violín en una esquina del salón no había parado. Esperaba que esa cosa fuera mecánica, si no, sería algo más extraño por agregar a su lista de esa noche.

¿Recibiste tú también alguna invitación? — dijo, esperando así poder tener alguna pista más sobre el "remitente misterioso". Miró con atención al joven y contuvo una risita. —Sin ofender, pero.... ¿acaso se ha adelantado la navidad?

Y es que, por el "disfraz" que llevaba él, lo primero que paso por su mente fue aquel personaje navideño llamado Rodolfo, el reno...
avatar
Erza Scarlet
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Nidhogg

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Comedor de Gula

Mensaje por Bakura el Jue Nov 03, 2016 1:58 am

La noche del 31 de octubre a la hora indicada Bakura estaba en la entrada del Castillo de los Pecados. Más por curiosidad que por otra cosa había aceptado la invitación. Pese a lo incómodo que le resultaba la idea de que un sector del Inframundo fuese destinado a una circunstancia tan poco seria, pensó que se debía a las fechas festivas que estaban transcurriendo y no le dio mayor importancia. De cualquier modo sólo planeaba asistir para inspeccionar el terreno y quizás, de paso, darse algunos gustos. No podía ser tan malo, ¿o sí? Quizás sólo debía dejarse seducir por los placeres que los pecados ofrecían y olvidarse del resto del mundo por una noche.

Cuando por fin estuvo dentro del gran salón y vio tantos atuendos reveladores y extravagantes sobre la mayoría de los invitados pensó que debía ser el único ignorante que no había llevado un disfraz. Aunque, ahora que lo pensaba, agradecía no haber estado enterado de ello. No podía siquiera imaginarse lo ridículo que se hubiera visto dentro de uno de esos trajes. Sin embargo debía admitir que algunos si sabían lucirlos, especialmente las chicas, de las cuales la mayoría deleitaban a su vista con sus muy escasas ropas. Comenzaba a disfrutar del ambiente.    

El comedor fue el primer sitio a donde sus pasos errantes le guiaron. Un enorme salón colmado de manjares que olían y se veían tan deliciosos que le hacían agua la boca. Curioso, se dijo, él no era muy adepto a la comidas, pero en ese instante sentía deseos de devorarse todo lo que había en la mesa. Pero le dio poca importancia. Más allá el dulce aroma del mejor vino que en el Inframundo podía ofrecerse lo llamaba con insistencia. Caminó hasta la mesa, ignorando el murmullo de las conversaciones de los invitados que se perdían en el aire junto a la suave música que sonaba en el fondo, tomó una botella de vino y sin pensarlo mucho se la llevó a la boca para beber un largo sorbo de ella.
avatar
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Comedor de Gula

Mensaje por Bakura el Jue Nov 03, 2016 11:54 pm

El vino estaba bueno, debía admitirlo: era lo mejor que había probado en mucho tiempo. Sin embargo, el delicioso aroma que le llegaba de los diferentes manjares que había esparcidos por la enorme mesa seguía tentándolo. Había de todo un poco para elegir: desde platos simples como panes tostados con mantequilla hasta ensaladas de todo tipo, carne asada e incluso abundantes y coloridos postres. Y cada platillo se veía tan perfecto que quería probarlos a todos.

Habiendo saciado su sed el espectro de Bennu dejó atrás lo que antes le hubo llamado la atención para escabullirse a un rincón apartado de la mesa donde nadie pudiera molestarlo; aunque todos se veían tan centrados en sus propios asuntos que no parecían siquiera haber notado su presencia. Mejor así, se dijo. Miró de aquí para allá, pasando la vista por cada uno de los platillos sin saber por cual empezar, si el estofado de carnes y verduras, alguna de las variadas sopas o la apetitosa carne asada.

Al final no pudo aguantarse la tentación y sin pensarlo más optó por irse a lo que más le llamó la atención, su favorito; arrancó un enorme trozo de cerdo asado y sin mucha delicadeza —por no decir de manera totalmente salvaje— le dio un gran mordisco. Después siguió con un trozo de pan y para no atragantarse bebió un significativo sorbo de vino. Realmente sabía tal y como se veía: delicioso. Tanto que no podía parar de comer cada cosa que tenía en frente como si fuese el último día de su vida y podrá haber matado a quien que se interpusiera entre él y su deliciosa comida.
avatar
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Comedor de Gula

Mensaje por Bakura el Vie Nov 04, 2016 7:55 pm

Suspirando se dejó caer contra el respaldo de la silla. Había comido tanto y tan de prisa que le faltaba el aire y sentía que en cualquier momento iba a estallar. Tuvo que quedarse un buen rato sentado porque no tenía ánimos de siquiera levantarse. Cerró los ojos y casi se quedó dormido, pero el murmullo de la multitud detrás de él le hizo volver al mundo real. Pensó que no podía quedarse por siempre en el comedor. Se rumoreaba que cada una de las habitaciones del palacio pertenecía a uno de los pecados, por lo que supuso, sin mucho pensarlo, que se hallaba en los dominios de Gula. Al parecer había caído en sus sucios trucos, pero ¿qué más daba? No era como si le importara mucho.

«Hora de marcharse», se dijo el espectro de Bennu para sí mismo, poniéndose en pie. Dándose la vuelta se marchó hacia la salida, dejando atrás varios platos limpios, una pila de huesos y restos casi inexistentes de todo lo que había estado comiendo. Basándose en el poco conocimiento que tenía acerca de ese curioso palacio iba a seguir explorando.  
avatar
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Comedor de Gula

Mensaje por Roldan el Vie Nov 11, 2016 6:15 pm

Era un recorrido de rutina y sus pasos se perdían entre los asistentes evitando en lo posible pasar por aquellos sitios que había visitado. Roldan un tanto más despejado y libre de acciones se internó en la habitación que gozaba de gran popularidad entre los asistentes y desde que sus pasos le fueron acercando el aroma que flotaba en el aire le llegó de golpe.

Exquisitos aromas le provocaron que su estómago emitiera un sonido exigente. Había transcurrido la velada tomando mucho licor pero no había probado bocado alguno. El lord de la gula era famoso por sus festines y habría sido una pena ir a tan memorable fiesta y perderse de esa cena único en su tipo.

Abrió las puertas sintiendo un hambre atroz como si en siglos no hubiera comido algo que calmara su apetito. De unas grandes zancadas tomó el respaldo de una silla y con determinación la recorrió para tomar asiento. Soldados rasos emergieron colocando platos, cucharas, tenedores y cubiertos para que él se diera un festín sin precedentes. Uno más se colocó a sus espaldas posando un delantal alrededor de su cuello mismo que ataron en un delicado y eficaz nudo. - Bien sabandijas, veo que están haciendo una labor eficiente, al parecer todo marcha según lo desean esos despreciables lords. Así que en el ámbito de alcanzar la excelencia debo probar cada uno de los platillos que están sirviendo. - No dijo mas y los sirvientes emprendieron la marcha para cumplir con las peticiones de Roldan.
avatar
Roldan
Specter
Specter

Armadura :
Surplice de Balrog

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Comedor de Gula

Mensaje por Roldan el Vie Nov 11, 2016 8:12 pm

En breves momentos el séquito de sirvientes abarrotaron la mesa en torno a Roldan con variados platillos dignos de un rey. - La comida es buena pero el servicio podría ser mejor. - Despidió a los sirvientes con un ademán de mano para alcanzar, con mucho interés, el muslo de un pavo que desprendía enigmáticos aromas y que le dejaban hipnotizado.

Dio un pequeño mordisco y un frenesí de placer se expandió en cada papila de su lengua. Su paladar estaba sumergido por un éxtasis incontrolable de sabores. De haberse perdido tal experiencia habría sido algo imperdonable. Era una lastima que su compañera se perdiera aquella cena tan suculenta. Término su porción de pavo y echó mano de una apetitosa langosta humeante.

No se preocupó de usar cubiertos, al mas puro estilo de un bárbaro sin clase tomó la langosta con sus manos doblando con fuerza. Un crujido le indicó que la coraza cedía para exponer su blanquecina pulpa misma que comenzó a devorar con ímpetu desmedido. Se sirvió otra copa de licor acompañando el momento y siguió con su festín sin darle importancia a todo lo que le rodeaba.
avatar
Roldan
Specter
Specter

Armadura :
Surplice de Balrog

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Comedor de Gula

Mensaje por Roldan el Vie Nov 11, 2016 10:03 pm

Sus mejillas estaban rebosando de comida a mas no poder. Algunas porciones de alimento se escurrían por su barbilla y con mucho enfasis se chupaba los dedos uno a uno gozando de aquellos platillos como sacados de un sueño. - Maldicion, estoy comiendo como un verdadero cerdo y si no paro seguro terminaré de esa forma. - Volvió a atacar otro platillo al alcance su diestra y con grandes sorbos de vino deglutía como si no hubiera un mañana.

- Esto debe para aqui y ahora. - Con toda su fuerza de voluntad de lo que era posible dejó la comida parandose en el acto. Masticó los ultimos bocados y deglutió de manera rapida. - Un espectro como yo no debe caer victima de los pecados de la gula, yo mismo he sentenciado a desdichados a su castigo y yo mismo estoy cometiendo estos mismos actos desagradables. - Se limpió los labios con su delantal para arrancarlo de su cuello. Los aromas le seguían tentando pero era más su orgullo para no dejerse vencer que las extrañas tentaciones que golpeaban cada poro de su cuerpo.

- Debo quemar todas estas calorías que me he atascado o si no no podre volver a verme en un espejo. - Salió lo más aprisa que pudo echando un ojo a los comensales que de igual manera seguían empecinados en devorar todo cuanto tenían enfrente. - Pobres miserables, y pensar que era uno de ellos. - Traspasó la puerta sintiendo un alivio conforme se alejaba de aquel sitio. Escuchó la musica distante y la idea de ejercer una actividad fisica como el baile le ayudaría a bajar la comida ahí consumida.
avatar
Roldan
Specter
Specter

Armadura :
Surplice de Balrog

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.