Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Halloween Party! - Habitación de Lujuria EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Halloween Party! - Habitación de Lujuria EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Halloween Party! - Habitación de Lujuria EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Halloween Party! - Habitación de Lujuria EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Halloween Party! - Habitación de Lujuria EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Halloween Party! - Habitación de Lujuria EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Halloween Party! - Habitación de Lujuria EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Halloween Party! - Habitación de Lujuria EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Halloween Party! - Habitación de Lujuria EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Halloween Party! - Habitación de Lujuria

+3
Raziel
Yuzu
Kaito
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria Empty Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Kaito Mar Oct 18, 2016 7:00 pm

 


Habitación de Lujuria

Halloween Party! - Habitación de Lujuria Bpf4o1o

Con sólo llegar frente a la puerta podrás sentir un aura de perversión que te dejará aturdido y que al mismo tiempo despertará tus más bajas pasiones. El pecado de la Lujuria mora en el interior de esta habitación, esperando almas inocentes que corromper.¿Tendrás fuerza de voluntad suficiente o nunca querrás abandonar los brazos de Lujuria?

Instrucciones

  • No hay orden de posteo.
  • El mínimo de líneas de rol son seis.
  • Los usuarios que posteen en este tema podrán reportarlo en "Cierre de temas" y obtener  20 puntos de Exp.
  • Este tema se cerrará el día 10 de Noviembre
  • Tienen que hacer al menos tres posts para cambiar de zona y obtener la recompensa .





Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Yuzu Miér Oct 19, 2016 10:38 pm

Narro - Hablo - Pienso

- Esto ya no es gracioso… Y… - La joven de cabellos rosáceos, miraba de un lado para el otro. Se había separado de su amigo en los jardines infestados de calabazas flotantes algo tétricas, y por la cantidad de murciélagos que les habían empezado a rodear, hasta que ella les mando a detenerse. A veces era una bendición la estúpida habilidad que poseía. Más no siempre le era de utilidad. - ¿Dónde está? –Dijo al asomarse por una esquina.

Era extraño no haberse topado con nadie vivo,  subió, bajó escaleras y se encontraba con esqueletos llevando cosas por ahí.  No sabía si podía hablar normalmente con los muertos como lo hacía con los vivos, hasta que uno abrió la puerta de una habitación que llamó su atención. El mero hecho de abrir la puerta dejaba filtrar el aura del lugar, solo se acercó a cerrar su puerta, pues sentía como empezaba a atontarse un poco, como si se hubiese levantado a entrenar sin merendar ni desayunar. - Pero el esqueleto ¿Cuándo asomó a la entrada?  ¿Espera que le dé permiso para que salga, o quiere que entre? – Se cuestionó, pero el esqueleto ya le estaba moviendo la palma con cinco dedos esqueléticos  como para llamar su atención,  se hizo a un lado y le hizo reverencia para que pasara. Vio su reflejo en un espejo, cargaba su disfraz de maestre de ceremonias, con su chistera alta y reemplazando a sugerencia de su amigo su fiel abanico por un látigo, para no perder la esencia del disfraz conjunto con este.

-¿De quién será esta habitación? - Mencionó al dar una mirada alrededor, rápida. - ¿Podrías traer chocolates, por favor? -Le pidió al esqueleto, que solo se retiró de la estancia, dejándola en aquel enigmático lugar.

Disfraz:
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
Halloween Party! - Habitación de Lujuria LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Raziel Jue Oct 20, 2016 1:08 pm

Bien entrada la noche había salido a última hora a la tienda más cercana a comprar el nuevo tomo de un manga que llevaba tiempo siguiendo, ni tuve tiempo de ponerme mi toga así que iba disfrazado, no es que me gustara especialmente, pero por estas fechas era costumbre hacerlo para salir a pedir caramelos, pero ¿Por qué tenía que pedirlos? Simplemente deberían dármelos sin rodeos, lo de ir por ahí con lo de "Dulce o Truco" era muy molesto, pero en fin, por lo menos ahora tenia en mi poder un entretenimiento que no esperaría a ser leído; en mis andanzas por los aires volaba grácilmente leyendo con gran interés el manga en cuestión, lo lógico es que para mayor seguridad no me pusiera a leer mientras volaba pero confiaba en mis reflejos y experiencia para esquivar cualquier cosa con la que supuestamente fuera a chocar.  Habría podido proseguir mi viaje de vuelta a la Casa de Virgo de no ser por un pequeño contratiempo: una mota de polvo arrastrada por la suave brisa entró en mis ojos, el escozor me hizo soltar mi precisado manga y llevarme las manos a los ojos, frotándolos suavemente en un intento de aliviar el comezón y poder recuperar mi visión, pero no conseguía ver nada de nada, solo empeoraba la situación haciendo que me picaran más. -¿Pero qué? ¿Quién ha apagado la luz? No veo nada.

Cegado y desorientado mi vuelo firme y controlado se volvió más torpe, iba dando tumbos sin poder ver por donde iba, nervioso por ser incapaz de ver no estaba en condiciones para poder seguir en el aire, llegué a darme un fuerte golpe contra un poste de teléfono, el dolor fue tremendo, notaba el rostro arder del golpe y sin poder controlar más el vuelo caí en picado llegando a atravesar lo que parecía ventana que daba a una habitación extraña, produciendo un sonoro estruendo. A mi entrada caí al suelo rodando hasta chocar con una pared. Por suerte para ese momento ya podía ver de nuevo, aunque tenía los ojos con algunas lágrimas debido al polvo que irritó mis ojos. -Auch...mi rostro..duele mucho...¿Quien diablos puso esa cosa en medio? En mi enojo no fui capaz de darme cuenta donde estaba, sabía que era un lugar desconocido que no había estado antes pero no presté atención a nadie y a nada de lo que me rodeaba, solo me quedé ahí en el suelo frotándome el ojo derecho con una expresión triste, no me preocupaba haberme perdido, lo que me entristecía era algo mucho peor, incluso peor que el golpe...había perdido otro manga y aún no lo había terminado de leer, encima ya no tenía dinero así que hasta el próximo mes no podría hacer otra compra. -Mi manga...¿Por que tiene que pasarme todo a mi? Se acabo, cuando conquiste el mundo impondré un decreto real: Prohibido los postes de teléfono en horas de vuelo.

Disfraz:
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Halloween Party! - Habitación de Lujuria V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Yuya Jue Oct 27, 2016 12:54 am

Se encontraba extasiado por la gran variedad de calabazas luminosas que veía adornar el camino hacia el castillo, distrayéndose por un segundo y perdiendo de vista a Yuzu.-¿Dónde se habrá metido Yuzu?- se preguntó mientras se rascaba la cabeza, sosteniendo su bolsa de caramelos. Habían salido a pedir dulces y, sin esperarlo, habían terminado perdidos a las afueras de la ciudad, guiados a un extraño castillo por el sendero de calabazas que apartaban la oscuridad de la noche.

Se armó de valor y decidió entrar al castillo, a pesar de que éste tenía un aspecto tétrico. No podía irse de ahí sin su amiga. Al entrar en el castillo fue recibido por un esqueleto vestido como mayordomo. Yuya pensó que se trataba de un excelente disfraz hasta que le dio la mano al mayordomo y se la arrancó accidentalmente. Yuya salió corriendo cuando se percató de que era un esqueleto de verdad, subiendo unas escaleras que lo llevaron a un corredor oscuro.

No podía ver nada hasta que vio una luz detrás de una puerta que se encontraba ligeramente abierta. Corrió hacia la luz, llegando a una habitación que parecía muy agradable. Se encontró con Yuzu y con un sujeto que iba vestido con un pijama.

-¡¡¡Yuzu!!!- Yuya salió corriendo hacia ella, tintineando con cada paso que daba. Estaba disfrazado de payaso, y los adornos de su sombrero hacían ruido con cada movimiento que hacía.
disfraz:
Yuya
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno
Halloween Party! - Habitación de Lujuria 2WZzDzb

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Yuzu Vie Oct 28, 2016 1:27 am

¡¿Eh?! -Exclamó la pelirosa al ver que a alguien vestido con una capucha de panda, casi a modo pijama, estrellandose con una de las paredes murmurando cosas sobre Manga y sobre decretos reales y postes de luz, sobando uno de sus ojos ante el polvo que se había levantado.  -¿Estás bien? ¿No te lastimaste? - Se aproximó con cuidado para auxiliar al pequeño y adorable panda, le ayudó a sentarse en la cama que estaba próxima a ellos. También se sentó  a su lado,  en primer lugar para inspeccionar al panda adorable y en segundo, el ambiente de la habitación parecía asfixiarla un poco - No te muevas, deja revisar tu vista ¿Está bien? -Se acercó un poco al rostro  del rubio colocando su mano enguantada en la mejilla de este. -Creo que algo de colirio podría ayudar... -

Un par de toques en la puerta llamaron su atención, y se alejó un poco del menor - ¿Eh? - La puerta se abrió, dejando ver al esqueleto-sirviente anterior con un charol lleno de chocolates que se los tendió a ambos  - ¡Gracias! emm ¿podrías ayudarnos con algo más? -Algo tétrico era ver al esqueleto darle una respuesta afirmativa, y peor sin saber si le hacía caso a ella por su habilidad o porque de hecho podía escuchar sin tener oídos - ¿Puedes traernos colirio estéril o algo similar para la visión? -Y ni bien terminada la petición, el esqueleto salió presuroso que hasta olvidó cerrar la puerta.  -¿Sabías que los esqueletos pueden correr así? -Regresó a ver al menor y luego al charol de chocolates y cuando estuvo a punto de tomar uno, el tintineo de cascabeles y su nombre siendo exclamado por esa voz tan conocida por ella.

-¡Yuya! -Se volteó  para verle pero al parecer en lo que el chico iba a su dirección y para acortar distancia solo dio un par de pasos  que terminó en enrendarse un poco con el látigo y cayendo encima de su peliverde/rojo compañero de aventuras.
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
Halloween Party! - Habitación de Lujuria LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Raziel Vie Oct 28, 2016 5:41 am

El tremendo golpe que me dí al hacer mi entrada fue bastante doloroso, pero no era nada que no pudiera resistir, lo más que me molestaba de la situación es que mi fabuloso disfraz tenía trozos de cristal, con cuidado sacudí mi pijama para quitarlos. Presté atención a la persona que estaba en la habitación conmigo, se acercó con gesto amigable, aunque en un principio desconfiaba de ella no se veía como una mala persona, además ya que parecía dispuesta a ayudarme sería descortés rechazarla; tras ayudarme a sentarme sobre la cama, ahí una vez me revisó la vista llegó a la conclusión de que un colirio podría venirme bien para tratar el problema, eso no me tranquilizó...quiero decir ¿Ponerme gotas en los ojos? No me agradaba la idea de hacer algo como eso, me ponía nervioso todo lo relacionado con las medicinas, pero no estaba en condiciones para quejarme por eso puesto que ahora mismo me molestaba más el hecho de apenas poder ver por el polvo que el de tener que utilizar ese medicamento.

La puerta se abrió y de ella se abrió paso un esqueleto que portaba un charol con algo que llamó mi atención; unos chocolates. Mi expresión triste y malhumorada por lo que me había pasado se transformó en alegría e ilusión, sin poder resistir la tentación tomé uno de ello y le di un mordisco, comiéndome así la mitad del chocolate de un bocado, mis ojos se clavaron en el invitado que a mis ojos se veía como un mayordomo, contemplé entonces la posibilidad de hacerme con uno de ellos, sería divertido tener esqueletos correteando por la Casa de Virgo para asistirme en mis necesidades. Con las palabras de la chica el esqueleto que portaba los chocolates se retiró velozmente dejando la puerta abierta, eso me hizo hacerme la pregunta de ¿Cómo funcionarían? No parecían ser mecánico lo que me ponía más en duda sobre como podrían escuchar o moverse, debía de ser algún tipo de Cosmos lo que lo moviera o puede que fueran una de esas criaturas que existían en el mundo que aún no habían sido descubiertas. -Que sean capaces de correr así...es extraño, no tienen músculos que ejerzan la fuerza suficiente en las piernas para proporcionarles esa capacidad de movimiento tan alta... finalmente me decidí a hablar, en respuesta a la pregunta que la joven que parecía disfrazada de maga me había hecho, tras eso terminé de comer el chocolate y sonreí.

Fui a presentarme, pero antes de abrir la boca otro nuevo invitado irrumpió en la habitación lanzando al aire un nombre, la chica al verle se levantó y nombró a aquel chico, con la desgracia de que acabó tropezando y acabaron los dos en el suelo. Yo arqueé una ceja viendo la escena con desinterés, di un amplio bostezo y me bajé de la cama cruzado de brazos. -Bien, ¿Puedo preguntar quien demonios sois y qué lugar es este? Me froté los ojos de nuevo queriendo así recuperar un poco de visión para ver mejor la escena que había ante mí. -A ninguno os había visto nunca, no me sonáis para nada ¿Sois Santos de plata o de bronce? Supongo que da igual. Mientras hablaba me movía caminando lentamente con gesto altanero, sin descruzar mis brazos, con los ojos cerrados como si estuviera tratando de comprender la situación. Me detuve al volver al centro de la habitación y allí coloqué una mano sobre mi cadera y con la otra señalé a aquellos dos con una expresión seria en el rostro. -Como sea, exijo que me digáis quienes sois, yo soy el gran Raziel, Santo de oro de Virgo ¡Y futuro amo del mundo! dije alzando los brazos con una sonrisa desafiante y llena de orgullo.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Halloween Party! - Habitación de Lujuria V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Yuya Sáb Oct 29, 2016 8:59 pm

De pronto se encontraba tirado en el suelo junto a Yuzu. Todo estaba dando vueltas, como si estuviera enfermo. Se tocó la frente, sintiéndose afectado por la influencia que ejercía esa habitación sobre él. Abrazó a Yuzu, temblando un poco. Quería ponerse de pie pero sus piernas parecían haber perdido todas sus fuerzas. –Yuzu, no me siento muy bien- dijo el menor apoyando su frente contra la de su amiga.

Volteó la cabeza cuando escuchó la voz de un tercero en la habitación. El sujeto del pijama de panda les estaba pidiendo que se presentaran. Yuya sonrió y se puso de pie de un salto como si hubiese recuperado la energía, realizando una pirueta. –Mi nombre es Yuya, el paladín de Saturno- dijo, dando una segunda vuelta antes de desplomarse en el suelo. El subidón de energía le duró muy poco al chico de cabello de dos colores.

-No estamos relacionados con el Santuario, es normal que nunca nos hayas visto Panda-Kun- dijo desde abajo con una gran sonrisa, intentando ponerse de pie torpemente y ayudando a Yuzu a levantarse en el proceso.-Creo que está habitación tiene un efecto extraño en mí- Yuya caminó hacia la cama, dejándose caer de espalda.-Es muy suave- musitó con las mejillas sonrosadas y los ojos entrecerrados, extendiendo sus brazos a los lados.

Un esqueleto vestido de sirviente se acercó a él y le dio una poción, haciendo ademan de que tenía que bebérsela. Yuya siguió la indicación y se la bebió de un trago, recuperándose al instante.-Ya me siento mucho mejor- el joven levantó la mitad de su cuerpo completamente entusiasmado, mirando a todas partes, como si tuviera una sobredosis de azúcar corriendo por su cuerpo.

Yuya
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno
Halloween Party! - Habitación de Lujuria 2WZzDzb

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2016 9:24 pm

Habla / Piensa / Narraciòn


“Continuemos ya que no quiero preocupar a tu abuela”

La diversión flotaba en el aire, por lo menos así lo percibía la joven Kraken. Las palabras del masculino azabache le causaron mucha gracia, ese juego de vocablos ingeniosos mantenían avivada la curiosidad hacia él. Le había dicho su nombre “Roldan” pero nada más, por otro lado ella ni siquiera le dijo el suyo ¿Para qué? Le gustaba el anonimato de su disfraz, el ser solo la “Caperucita Roja” y no la frígida de Marìa, la gélida dama protectora del Pilar del Océano Ártico. Traer a colocación su nombre solo le haría recordar los motivos de las barreras que poco a poco cayeron en el Jardín, barreras que mantenía por alguna razón importante… razón que no recordaba ni quería recordar.

El caminar hasta la salida resulto muy fatigante, en varias ocasiones quiso dejarse caer y descansar hasta el próximo milenio, sin embargo, las ganas de vivir una noche loca y relajada ganaba por encima de ese hechizo de pereza que se cernía sobre ella, y que le había hecho olvidar las vicisitudes de su noble y mártir causa. El varón le había arrebatado la cesta, utilizándola para llevar la tan deliciosa bebida, ella simplemente le sonrió. Al franquear la puerta de entrada al castillo sintió como las energías regresaban, como si despertara de un sueño ― Hmmm… què raro ― se cuestionó internamente pero no le presto gran atención, solo comenzó a caminar por los pasillos, casi dando brinquitos como buena Caperucita, estaba feliz o màs bien borracha y desinhibida, esa noche era suya y la disfrutaría al máximo.

No volteo a mirar si el hombre la seguía, estaba inmersa en los colores, los disfraces y la música que parecía venir de todos los lugares. Cada cierto tiempo decía “Oh” “Ah” “Uh” sorprendiéndose como una niña pequeña por cualquier cosa, y màs aun cuando alguien le hablaba o sonreía, a lo cual ella respondía con sonrisas o frases muy sociables… acciones que la Marìa habitual nunca llevaría a cabo.  

Los pasos la llevaron a un ala algo desierta, ¿Acaso se habia perdido? Estaba a punto de girar sobre sus talones para preguntarle al “Hombre de Negro” pero una exuberante puerta capto su mirada azulada, esa puerta poseía cierto encanto magnético que tiro de ella hasta hacerla poner la mano en la perilla ― Parece un buen lugar… ― comento con picardía volteando a ver a quien suponía debía estar siguiéndola con el botín robado del Jardín de la Pereza.

Dándole la vuelta a la manilla, abrió la puerta y entro a la atrayente habitación. Colocar un pie adentro la lleno de… algo inexplicable y caluroso; muy curioso ya que ella no solía sentir calor. Camino hasta el centro viendo con asombro el solitario lugar. Lo más llamativo era la cama, muy enorme cama, con dosel. Algunas mesas con más comida y vino. Ahí no parecía haber fiesta, parecía más bien un lugar para descansar ― Hmm… ― musito al tiempo que bajaba la caperuza dejando al descubierto su cabeza y rubio cabello, necesitaba algo de aire, necesitaba ventilar su cuerpo, también se deshizo del antifaz dejandolo caer al suelo… de verdad hacía mucho calor ahí.

OffRol :: Ustedes sigan con su hilo, nosotros tendremos el nuestro aparte.  Twisted Evil  Exclamation
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2016 10:31 pm

Su visión que hacia pocos minutos era borrosa empezaba a aclararse luego de salir de los jardines que quedaban a sus espaldas. Aunque ahora tenía mas control sobre su mente y sus acciones seguía dominado por el extraño licor que recorría su torrente sanguíneo lo que facilitaba su comportamiento con aquella chica de la que sólo conocía que estaba encantada con el lugar pues por cada rescoldo que recorrían sus exclamaciones eran tan notorias como lo demostraban sus saltos y el entusiasmo por la fiesta en la que al parecer todos estaban gozando.

Se encogió de hombros relegando esa parte estricta que mantenía usualmente y se dejó llevar por las festividades puesto que era relajante olvidarse por unos momentos cual era su función en el inframundo. Tomó una nueva botella que destapó y siguió bebiendo sin la menor preocupación hasta que sus pasos se detuvieron cuando la atención de la chica de cabellos argentados se quedó prendida en las afueras de una habitación. - ¿Un buen lugar...? - Respondió ante las primeras palabras de la dama que con determinación tomaba el pomo de la puerta haciendolo girar. - No lo sabremos hasta ver de que se trata.

La siguió con los sentidos en alerta a la espera de que algo o alguien intentara hacerles algún daño pero cuando entró la sensación de alerta fue disminuyendo hasta volverlo un creciente torrente de calidez en su alma. Solo la escuchó emitir un murmullo o eso le pareció pues aquella mascara le dificultaba un poco la audición. - Parece que te comieron la lengua los ratones mi estimada caperucita.- Sus pasos le llevaron hasta el borde de la cama y sin pensarlo se sentó en ella colocando la cesta con las bebidas. Para esos momentos ya no era necesario llevar esa mascara así que la retiró dejando al descubierto su identidad y con un ligero meneo de cabeza sus cabellos revueltos se agitaron dando de él un gran alivio por sentir la frescura de aquel cuarto. La miró y entonces vió su rostro completo al estar despojada de su antifaz . - ¿Qué, te sorprende que debajo de la mascara no se encontrara algo peor que tu lobo feroz. - Dijo con picardía ante el mutismo de la chica mientras echaba otro trago para que este pudiera aligerar un poco la sensación extraña que germinaba en su interior y lo consumía lentamente...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2016 11:28 pm

Marìa estaba de pie en medio de la habitación, a la misma distancia de la puerta y de la cama. El sonido del antifaz impactando contra el suelo, fue tenue e imperceptible, su rostro estaba libre y aun asì el calor continuaba invadiéndola como si necesitara desprenderse de toda la vestimenta para lograr refrescarse… ¿què le sucedía? ― Si hubiera una piscina… ― pensó tentada a la idea de nadar como Dios la trajo al mundo, desprenderse del disfraz y sumergirse en las heladas aguas de la noche… pero no sola, con compañía serìa màs… ¿placentero? ― ¿Con èl? ― se cuestionó recordando al hombre que la seguía, serìa divertido, resultarìa una experiencia única e interesante… ― ¿Qué estoy pensando? ― se regañó, esas pecaminosas acciones no iban con ella, no formaban parte de su personalidad… pero algo pujaba, algo la hacía continuar hilos… ¿lascivos? En su interior.

En el rostro de Caperucita se reflejó su debate interno, las mejillas se tornaron aun màs carmesí, màs que cuando ingirió por primera vez el licor de Pereza. Una leve risita se escapó de sus labios, entre apenada y… y algo màs que no supo identificar. El latir de su corazón se intensifico, el calor en la estancia aumentaba, la recorría como una caricia atormentante, como el fuego que anhela consumir la madera.

“Parece que te comieron la lengua los ratones mi estimada caperucita”

La voz de Roldan la trajo a la realidad, a despejar aquellas cavilaciones y sensaciones desconocidas. Lo observo dirigirse a la cama, sentarse. Parecía muy cómodo, muy desenvuelto en aquella situación, mientras ella estaba petrificada y ardiendo en medio del lugar.  Comenzó a deshacerse de la máscara, los orbes de Marìa siguieron cada movimiento, hipnotizada por la agilidad masculina, por el misterio revelándose ante ella. Cabellos albinos con destellos magentas quedaron al descubierto, se trataba de un cabello frondoso que la invitaba silenciosamente a insertar las manos entre las hebras… ¿con que finalidad? El simple gozo de hacerlo…

“¿Qué, te sorprende que debajo de la máscara no se encontrara algo peor que tu lobo feroz”

La sonrisa volvió a sus labios, la divirtió el comentario; ella no estaba sorprendía por el hombre bajo la màscara, estaba sorprendía por la reacción que su cuerpo tenia hacia èl. Poseía belleza física, y algo le decía que bajo del resto de la vestimenta había un buen cuerpo para disfrutar ― … demasiado peligroso ― pensó desviando la mirada a ningún lugar mientras mordía su labio inferior, la forma de hacerlo evidenciaba el nivel creciente de electricidad en el ambiente. No sabìa el por què pero deseaba acercarse, deseaba… deseaba tocarlo… ― Hmmm… ― musito, o màs bien gimió, algo la atraía a esa cama, algo la empujaba a romper las distancias, a desinhibirse mucho màs.

Dejando a un lado el pudor, camino hasta uno de los pilares que sostenía el dosel de la cama. La mirada siempre fija en los ojos del Guardián oscuro. Por su cabeza pasaban muchas cosas, muchas cosas que no resultaban normal en alguien con su frialdad, con su recato. Sujeto el poste, abrazándolo y dejando recaer su cabeza sobre un lado de este ― No, no se la ha comida nadie… aun ― contesto al fin, su voz sonaba algo… o màs empalagosa de lo habitual ― Solo pensaba… en si la abuela disfruto… el ser devorada... ― musito, su voz ahora sonaba algo ronca… su mirada descendió a los labios del masculino, mientras, inconscientemente, volvía a morder el suyo propio…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.