Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 12:28 pm por Narrador

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Hoy a las 8:25 am por Invitado

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Ayer a las 8:05 pm por Narrador

» Petición de Personaje
Ayer a las 7:18 pm por Stan

» Reveal from the gods
Ayer a las 5:23 pm por Yuya

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Mar Sep 19, 2017 3:26 pm por Cosmos

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Belcebug]
Mar Sep 19, 2017 11:47 am por Belcebug

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Sep 19, 2017 2:21 am por Atem

» Colmillo Blanco || Rol RPG Lobuno
Lun Sep 18, 2017 8:40 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Halloween Party! - Jardín de Pereza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween Party! - Jardín de Pereza

Mensaje por Kaito Sakaki el Mar Oct 18, 2016 8:47 pm



Jardín de la Pereza


Un bello jardín que pertenece al castillo de los Pecados. Al ser los sirvientes de Perséfone, hay flores y jardines en cualquier lugar, pero algunos son especiales como es el caso del jardín de la pereza: este lugar está repleto de una extraña variedad de amapolas que inducen el sueño.

Instrucciones

  • No hay orden de posteo.
  • El mínimo de líneas de rol son seis.
  • Si son muy perezosos y tienen más de un personaje, pueden reportar este tema en el censo con una de sus cuentas y podrán salvar a otro de sus personajes sin postear con él.
  • Este tema se cerrará el día 10 de Noviembre
  • Tienen que hacer al menos tres posts para cambiar de zona y obtener la recompensa .






avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 783

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Jardín de Pereza

Mensaje por Sloth Slicer el Sáb Oct 22, 2016 9:23 pm

Y como cada año ya le era cómico y normal encontrar el jardín vacío, siempre encontraba ironía en que uno de los lugares más hermosos del castillo estuviera también tan silencioso, sin embargo también estaba el hecho de que no todos los años el señor de la pereza se encontraba despierto por ello es que aquella noche especial donde las almas vagan encontrando refugio y las cosas más sombrías se presentan la representación de la pereza se permitía excepciones.

Ataviado con una indumentaria distinta um traje blanco una camisa negra y una corbata azul ademas de una máscara de color blanca de una rostro humano inexpresivo  el hombre de piel blanca y cabellos plateados mantendría la mirada en aquel pacifico lugar cuyo color azul resaltaba bajo la intensa luz de la luna dando esa hipnótica imagen para quien le viera como si cada una de las flores invitara a relajarse y observarlas, aspirar su aroma y caer poco a poco en la inmovilidad y la comodidad que aquella fresca noche ofrecía, pero no era suficiente con desgano absoluto el señor de la pereza habría preparado algunas otras cosas para los valientes que se atreverán a retar la suerte y buscar el confort de su jardín encuentren comodidad tal que la pereza les consuma, mullidos sillones de colores blanco, negro y negro resaltaban entre las flores y alrededor de los jardines, cómodos cojines  completaban la ilusión perfectamente puestos para observar la noche y el jardín.

Había un detalle más, mascaras y antifaces, negros, azules y blancos para aquellos distraídos que entraran al jardín sin la indumentaria correcta pues había un pequeño punto ahí ver el rostro del otro estaba prohibido.

-Casi está todo listo- diría con tranquilidad antes de colocar algunas cosas, licores suaves en las entradas del jardín, algunas píldoras y bocadillos que poco a poco hacían perder la razón habrían sido llevados a aquel mundo de ensueño fingido y mientras el señor de la pereza recorría su jardín con orgullo no podría evitar que un sonrisita se mostrará en su rostro al posarse su mirada en la pieza principal del jardín un enorme sofá blanco que estaba reservado para él, con paso lento Slicer terminaría por caminar entre las flores tomando asiento sobre el mismo recargando su espalda en el mullido respaldo y bajando la mirada a su obra, su mano tomaría entonces una copa de cristal donde un licor de color azul, hecho con extracto de aquellas flores y un dulzón sabor se encontraba dando un trago, pero había un último detalle, el jardín de la pereza sería un pequeño lounge y con un leve chasquido una música suave comenzaría a sonar con una voz grave que ayudaba por completo a la inmersión, ahora si, el jardín de la pereza estaba abierto así fuera únicamente para el disfrute de su señor o de quien deseara… Pero esta noche era especial.

-Juguemos a rendirnos por una noche al hartazgo, a perdernos en nuestros sueños y dejar que la corriente nos lleve, hoy es el día en que el cansancio nos consume y para eso prepare esta suave bienvenida al mundo del sueño eterno-

La música elegida por el señor de la pereza para su jardín:
avatar
Sloth Slicer
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Pereza

Mensajes : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Jardín de Pereza

Mensaje por Marìa de los Angeles el Vie Oct 28, 2016 12:00 pm

La invitación había llegado a su pilar, los sacerdotes se encargaron de repartirlas a los demás Generales. Al parecer un evento se llevaría a cabo en las instalaciones del ejercito de la Diosa Perséfone, dama quien casi nunca despertaba para participar en la Guerra Santa que reunía a su esposo y a la siempre virgen Athenea. Sin poder rechazar tal evento de Halloween, la fémina protectora del Pilar Ártico tuvo que asistir de forma obligatoria, lo cual resultaba curioso ya que cualquier oportunidad para el esparcimiento y el ocio representaba alegría al alma de los humanos, sin embargo, en su caso era distinto, no deseaba estar cerca de otros… temìa con locura a las personas.

Un carruaje tirado de caballos marinos arribo a los dominios de la Reina del Inframundo, en el interior Marìa de Kraken se hallaba. Un sencillo disfraz adornaba su esbelto cuerpo, se trataba de un corto vestido rojo y con caperuza del mismo color, adivinar el personaje que representaba no concebía gran reto mental: La Caperucita Roja. En la diestra una cesta, en cuyo interior llevaba una sorpresa. Su largo cabello rubio platinado caía en suaves y hermosas ondas. Las piernas se recubrían con medias por encima de las rodillas color negro.

Bajando del carruaje se internó en la fiesta, habían distintas zonas a las cuales ir a convivir… por el tiempo necesario para retirarse sin insultar a la Primavera. Con toda la intención de pasar desapercibida se dirigió al único lugar que no se notaba abarrotado… El Jardín de la Pereza. En la entrada le información que para acceder debía cubrir su rostro, por suerte dotaban de las máscaras. María escogió una roja con una flor blanca en el lado izquierdo de la misma.

La mirada de la joven recorrió el precioso jardín, el suspiro que la abandono denoto sin miramientos el alivio de dejar a las masas atrás; ahora podría sentarse tranquilamente a pasar el tiempo hasta que el carruaje volviera por ella…


Disfraz:
avatar
Marìa de los Angeles
Mariner
Mariner

Mensajes : 262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Jardín de Pereza

Mensaje por Roldan el Vie Oct 28, 2016 6:48 pm

La noche pintaba demasiado molesta para el espectro del Balrog que con una resignación veía la decadencia en lo que se estaba convirtiendo una región del inframundo destinada para las huestes de los pecados capitales. Aunque entendía que era por las festividades actuales, aborrecía que el inframundo fuera sede para el festejo y el regocijo de los mortales cuando debía ser un lugar de tormento y castigo.

- Miserables pecados, a parte de ofrecer sus fiestecitas se toman la libertad de usar a lis soldados rasos para que cumplan los caprichos de sus invitados, pero que ni se piensen que yo me pondré a recoger el tiradero que dejen.

Sus pasos le llevaron a la gran entrada de los pecados y desde la distancia los sonidos estridentes de la música y las risas le taladraban los tímpanos. Siempre amaba el silencio y la soledad de su gran salón que por gracia de su superior le otorgaba el gran privilegio de ser destacado en ese sitio. Miró sus atuendos y se resignó, al menos le habían dejado la posibilidad de disfrazarse de lo que considerara adecuado y no someterse a la crueldad de los organizadores y sus mentes enfermas pues habría sido humillante ataviarse con que sabe que cosa se le hubiera ocurrido a alguno de los anfitriones.

Traspasó el umbral y una mueca de desprecio surcó su semblante que por fortuna permanecía oculto por la mascara que portaba. - Quizás debería relajarme un poco, algo bueno puede salir de esto. - Avanzó hacia la parte trasera del castillo a sabiendas que se adentraría en los jardines lugar único que no encajaba en el reino de los muertos pero la diosa Persefone se daba sus lujos y nadie podía objetar con ello.

Apenas entró, sus emociones airadas se fueron tranquilizando entrando en un estado de sopor que intentó alejar meneando la cabeza, miró alrededor y una sensación de tomar asiento en uno de los sillones ahí dispuestos se apoderó de él. Examinó las máscaras y omitió tomar una puesto que su atuendo ya contaba con la suya propia.

Lo que si tomó fue una botella de vino la cual descorcho y con cuidado levantó su máscara a la altura de la nariz para dar un buen sorbo. - Por los sagrados avernos, esta cosa pega fuerte. - Su cuerpo se sintió raro como si un fulgor le quemase el alma y aquello que lo molestaba pasó a segundo plano.

Recorrió con la mirada los alrededores y distinguió la silueta de una mujer en los jardines. Contrario a su forma de ser avanzó hasta llegar a su ubicación. - Una caperuza... - Pronunció con toda confianza a causa del vino, era evidente que no se trataba de una bebida singular si no algún extraño brebaje elaborado por alguno de los pecados capitales. - ¿A caso no te advirtieron que los lobos que rondan por los bosque o jardines?

Disfraz:
avatar
Roldan
Specter
Specter

Armadura :
Surplice de Balrog

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Jardín de Pereza

Mensaje por Marìa de los Angeles el Vie Oct 28, 2016 8:04 pm

Habla / Piensa / Narraciòn



¿Amapolas azules? ― pensó la joven al ver la hermosa flor a lo lejos, al parecer el Jardín de Pereza contenía beldades naturales que solo el cobijo de la primavera podría albergar. Marìa sonrió, algo feliz e inocente debido a que ella representaba todo lo contrario a esa sección del Castillo, ella era invierno en su totalidad.

El antifaz rojo cubría solo la parte de los ojos, dejando al descubierto la porción inferior de su rostro. Los labios de la joven mostraban la sonrisa, pequeña y suave. La caperuza ocultaba la coronilla, el cabello dorado caía en ondas sobrias. El disfraz no fue escogido por ella, no conocía sobre esas cosas; todo había quedado en manos de Inverna, su doncella personal; al verse al espejo horas atrás, quiso asesinarla por tal atrevimiento pero lamentablemente con la muerte de su subordinada no arreglaría nada, tampoco podía cambiar de disfraz porque el carruaje había llegado por ella.

La música que sonaba, no sabía de donde provenía, la estaba relajando, haciéndola desinhibirse un poco del miedo que siempre la carcomía sin piedad. Vio algunos sillones, parecían muy cómodos, dignos para sentarse y descansar un buen rato. Ahora que se fijaba, también ofrecían algunos bocadillos y hasta licor ― Para representar a la pereza… es un buen anfitrión ― se dijo internamente la marina, aumentando su sonrisa.

Algo le sucedía, algo estaba haciendo mella en su introvertida y frígida personalidad, era como si el peso de su castigo se levantara de los hombros dándole libertad de actuar, dándole ganas de… descansar y enviar todo lejos ― … es mucho trabajo… es muy problemático ― comento en forma de susurro levantando la vista al cielo, a la naciente y estrellada noche. Mantener la fachada de mujer inaccesible la fatigaba, necesitaba… quería dejarlo un momento, solo un momento de lado. Nadie saldría herido, no había nadie a quien lastimar ¿Verdad?

“Una caperuza... ¿A caso no te advirtieron que los lobos que rondan por los bosque o jardines?”

Una voz masculina se filtró por su sentido auditivo, automáticamente volteo en la dirección del sonido. Su boca formo una perfecta “O” debido a la sorpresa, una persona completamente vestida de negra con una botella de vino en la mano y la máscara a medio quitar, solo lo suficiente para sorber el licor, supuso. La respuesta a tales palabras debieron salir de su boca naturalmente “No” dicho con una mirada gélida para seguido continuar con su camino a algún lugar solitario… pero tal acción parecía muy complicada, aparentar la indiferencia que se requería para apartar a los demás resultaba muy fatigante ― No veo lobos por aquí, solo a ti… ― respondió con una sincera sonrisa. Marìa no actuaba así, Marìa se flagelaba mentalmente cada vez que rompía una barrera que permitía a otro aproximarse, si alguien se acercaba mucho podría lastimarlo con su inestable habilidad… pero, pero… en ese instante, o más bien desde que entro al Jardín, sentía que hacer tales esfuerzos no servían de nada más que aburrirla, más que extenuar… solo deseaba descansar ―… ¿A no ser que debajo de la máscara duerma un Lobo Feroz? ― Volvió a sonreír, por alguna razón ser espontanea sin cuidar cada palabra le alegraba el alma. Empezaba a disfrutar la noche…
avatar
Marìa de los Angeles
Mariner
Mariner

Mensajes : 262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Jardín de Pereza

Mensaje por Roldan el Vie Oct 28, 2016 9:01 pm

«¿De donde salió esa monserga que acabo de decir?»

Se quedó en silencio ante la presencia de la chica sintiéndose estúpido al haberse dirigido a ella de esa manera. Usualmente era de los primeros en poner un mundo de distancia con la mayoría de las entidades y ahora obraba de forma opuesta. Era casi como revelar su otro yo y ahora comprendía el error de adentrarse en los dominios de un lord de Persefone.

Intentó dar media vuelta y alejarse de aquel sitió pero no tuvo la voluntad de hacerlo, casi cualquier cosa costaba un esfuerzo titánico así que se dejó llevar como un barco a la deriva que surca las aguas marinas sin oponer resistencia. Y otra cosa que no esperaba, aquella mujer parecía hipnotizarlo con el simple destello de sus ojos. Aquel embelesamiento se erradicó cuando la chica respondió a su misiva de una manera ingeniosa.

- No no lo soy.... a otros ojos soy algo peor. - respondió escueto y se bebió otro sorbo de vino. - agh si no tengo cuidado me haré adicto a esta cosa, hay que reconocer que estos pecados saben hacer una buena bebida. - La miró extendiendo su brazo con la botella en la mano. - Deberías de probarlo....
avatar
Roldan
Specter
Specter

Armadura :
Surplice de Balrog

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Jardín de Pereza

Mensaje por Marìa de los Angeles el Vie Oct 28, 2016 9:40 pm

Algo resonaba en el interior de la dama, algo deslumbraba sus gélidas murallas. No sabía que exactamente le sucedía, no comprendía del todo ese actuar tan descuidado, ella nunca había dejado flotar sus pensamientos tan espontáneamente… pero tampoco, nunca se sintió con tal serenidad que descomplicaba su vida en cuestión de segundos. Las cavilaciones que surcaban por su cabeza no traían preocupaciones, remordimientos o reproches por tratar abiertamente a otra persona, no había miedo de herirlo… ya que sentir alguna culpa se traducía en un gasto de energía y cordura que no deseaba realizar; en síntesis se sentía liberada por la pereza de llevar a cabo sus fatigantes esfuerzos “bondadosos”.

La sonrisa no se apartaba de sus labios, no le importaba verse accesible… en realidad no le importaba nada más que la increíble sensación de no tener pesados temores sobre su espalda. Venir a la fiesta de los pecados parecía lo mejor que le había pasado en mucho tiempo; podría correr, saltar, bailar, comer o hacer cualquier cosa… pero por ahora todo ello representaba muchos movimientos, por ahora descansaría y disfrutaría de la calma que reinaba en aquel jardín y que se la trasmitía con o sin intención a su alma ansiosa de desintoxicarse de complejos absurdos.

“No no lo soy.... a otros ojos soy algo peor”

La respuesta del oscuro interlocutor no tardó en llegar, tal acotación la hizo reír ― ¿Algo peor que un Lobo Feroz? ― cuestiono entre risas, más para sí misma que para el masculino ― Entonces no debo preocuparme, es a lo único que temeré esta noche… a un Lobo Feroz ― comento juguetonamente mostrando con un lento gesto de la mano su disfraz de Caperucita Roja, como diciendo “Es lo único que puede hacerme daño”. Hubiese dado una vuelta de 360º para mostrar por completo el atuendo y dejar aun más clara su posición, pero tal acción parecía muy… cansina.

“Agh si no tengo cuidado me haré adicto a esta cosa, hay que reconocer que estos pecados saben hacer una buena bebida. Deberías de probarlo....”

La rubia platinada miro la botella con curiosidad, ella no había tomado nada en la entrada; lo había pasado por alto porque quería huir de las masas, llegar a un lugar solitario… ahora, se sentía ¿viva, valiente, desinhibía? Si, esa última era la palabra, se sentía desinhibida como para hacer cualquier cosa, cualquier locura como aceptar el trago del misterioso hombre de negro. Su YO habitual rechazaría la propuesta, pero esta Maria pecaminosa y descomplicada no ― Sería muy problemático… no aceptarlo ― comento tomando la botella que le ofrecían, no habían vasos, y si los habían estaban muy lejos como para ir por ellos, así que simplemente bebió directo de la boquilla.

El líquido al principio resulto invasivo pero luego de unos segundos le encontró un sabor interesante. Sus azules ojos se abrieron como platos, sus mejillas pálidas se sonrojaron tenuemente de carmesí y en sus labios se dibujó una sonrisa traviesa, como si acabara de hacer algo muy malo ― No… no esta tan mal ― hablo sintiendo el sabor aun en su boca, para luego dar otro trago, esta vez más profundo.  

Sin poder evitarlo sus piernas cedieron lentamente, haciéndola desliarse hasta el suave césped del jardín. La cesta en la diestra la dejo a un lado mientras se separaba de la botella y comenzaba a reír con una mezcla de picardia e inocencia, como si el mundo tuviera un nuevo matiz…
avatar
Marìa de los Angeles
Mariner
Mariner

Mensajes : 262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Jardín de Pereza

Mensaje por Roldan el Sáb Oct 29, 2016 12:13 am

Por acto reflejo el rostro de Roldan esbozo una sonrisa cuando la joven de cabellos argentados le mostraba su disfraz de caperucita roja. Era distinto al que relataban los cuentos infantiles, puesto que ella le daba un realce de sensualidad gracias a su esbelto y torneado cuerpo. Su gracia y sus movimientos fluidos comenzaban a ser del agrado de Roldan quien facilmente se aburría de las conversaciones con cualquier persona pero esta chica era distinta, y eso hacía que él se sintiera tan agusto en su compañia, quizás a causa del vino que por alguna razón le erradicaba su personalidad huraña, quizás era la bella sonrisa de la chica que nunca había visto en el inframundo.

Ahora que estaba ahí la simple idea de pasar a ver como iban las cosas en el castillo ya no le era tan desagradable, era interesante conocer personas de otras latitudes y por una vez en su inmortal vida dejar de pensar en los castigos a las almas a las que condenaba. Miró complacido como la chica tomaba la botella de vino sin reticencias lo que le agradó aún más pues para la mayoría de las chicas siempre eran quisquillosas pero le daba mucha desidia ir por algun vaso para que ella pudiera servirse a su antojo, a parte de que no le gustaba servir a alguien que no fuera su superior como lo dictaban la jerarquia en el ejercito al que pertenecía.

- Y deberías, pues con tu atuendo serías una presa apetecible para cualquier lobo que te vea. - respondió ante su comentario sobre el cuidado de estar atenta a los lobos de los cuentos, la miró tomar asiento con movimientos graciles sobre el cesped e Igual le dieron ganas de sentarse y dejar pasar el tiempo en tan agradable compañia. Ni siquiera la idea de ir a tomar asiento en alguno de los sillones le atrayeron de momento. - Asi que para evitar peligros y calamidades permiteme ser por esta noche tu guardián en el castillo, digo, no sabes en que cuarto puedes acabar o que clase de sujetos podrías conocer.

Cedió a sus impulsos y tomó asiento junto a la dama mirando la flora reinante y de vez en cuando alzando la vista hacia el firmamento rojizo que siempre se cernía en el reino de los muertos. - Por cierto, mi nombre es Roldan y pienso que deberíamos dejar este lugar en dirección de algo con mas acción porque de lo contrario creo que me quedaré dormido en este jardín y eso no sería bueno...
avatar
Roldan
Specter
Specter

Armadura :
Surplice de Balrog

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Jardín de Pereza

Mensaje por Marìa de los Angeles el Sáb Oct 29, 2016 11:57 am

¿Qué es ese sonido? ― una parte de ella se cuestionó. Nunca lo había escuchado, la mezcla de emociones encontradas le resultaba tan extraño como ver a un humano con tres cabezas. La melodía la animaba, multiplicaba por varios dígitos las ganas de continuar, continuar haciendo lo que sea que estaba haciendo para sentirse así ― Me gusta… ― pensó cerrando los orbes para seguir escuchando, para sorprenderse cuando se dio cuenta que el mágico sonido provenía de ella, de su boca, de su alma ― ¿Estoy riendo? ― se preguntó internamente, ella jamás reía, no cuando llevar el peso de su inestabilidad le robaba la alegría de vivir; pero en ese momento, en ese lugar ninguna preocupación la alcanzaba… el jardín se traducía como el paraíso para sus temores.

El suave césped rozo las piernas casi desnudas con pequeñas caricias, y estaban casi desnudas porque apenas las cubrían un par de medias largas de mallas negras. La botella seguía en la mano, no se la había devuelto al individuo “Peor que un Lobo” y si el líquido seguía gustándole tanto… algo le decía que nunca más le devolvería el licor al masculino. El nuevo sorbo le causo la misma reacción, un poco de intrusión amarga pero luego le hallaba el delicioso sabor de alguna fruta tropical, inframundana o lo que sea que utilizaban para preparar tal brebaje.

“Y deberías, pues con tu atuendo serías una presa apetecible para cualquier lobo que te vea. Así que para evitar peligros y calamidades permíteme ser por esta noche tu guardián en el castillo, digo, no sabes en que cuarto puedes acabar o qué clase de sujetos podrías conocer.”

Las palabras del hombre vestido de negro, o más del bien del hombre al que había robado descaradamente la botella, fluyeron por el jardín mezclándose con la música de fondo que invitaba a descansar, a relajarse, a perderse en la apatía y fatiga de la vida. Ante sus comentarios volvió a reír, por suerte para ella cuando sucedió no tenía nada del vino en la boca, sino lo hubiese escupido… ¿qué le sucedía? No lo entendía… pero tampoco le buscaría una explicación, enfocar sus energías en indagar ese comportamiento desinhibido parecía tan… aburrido; mejor disfrutaría, gozaría de la noche mágica de Halloween en el Castillo de los simpáticos Pecados Capitales.  

Lo vio sentarse, al igual que ella seguro pensó que ir hasta una de las sillas sería muy complicado, el césped no estaba mal, era muy cómodo como la compañía del “Men In Black”. La sonrisa de Maria no mermo en ningún segundo, se estába divirtiendo, lo cual era una novedad en su frígida existencia marina. Él no solicito la botella devuelta, ella tampoco se la devolvió. Con un sorbo más sintió como el peso del contenedor disminuía, traducción, la bebida se acababa ¿Acaso se la había tomado toda ella? Esperaba que no, o si había sido así que más daba. La cabeza del sujeto se alzaba de cuando en cuando al cielo, ella lo siguió una sola vez, pero ejecutar esa acción repetidas veces la cansaba… todo empezaba a resultarle ¿impasible?

“Por cierto, mi nombre es Roldan y pienso que deberíamos dejar este lugar en dirección de algo con más acción porque de lo contrario creo que me quedaré dormido en este jardín y eso no sería bueno...”

La cabeza de la rubia se inclinó algunos grados a la izquierda, fijando sus orbes azules sobre dónde suponía estaban los de su “autoproclamado” guardián. Ahora que lo pensaba aun no respondía a esa propuesta, y ahora tenía otra propuesta a la cual contestar… ¡que complicado! Sin emitir vocablo alguno volvió a sorber de la botella, esta vez el líquido no le resulto invasivo, pudo disfrutar del sabor inmediatamente, en definitiva empezaba a acostumbrarse a la noche, a la naciente aventura que se mostraba ― Acepto ― dijo de forma decidida, aunque ni ella sabía a cuál de todas las cosas que solicito Roldan decía que SI ― … pero antes debo decirte algo ― comento borrando la sonrisa, y acercándose a él o más bien a la cara de él con mucha seriedad ― Se… acabo… el…. vino ― le musito lentamente cambiando de seria a una vocecita lastimera, como si fuese la peor noticia del mundo, mientras alzaba la botella vacía al revés para hacer énfasis en sus palabras ― … ni una gota... hay que conseguir más de esto… es imperativo, Sr. Guardián ― sentencio para proceder a levantarse, lo cual le costó mucho, demasiado si era sincera, y no necesariamente por sus zapatos altos ― Más acción… suena muy problemático ― comento con una sonrisa traviesa e invitante al masculino, al tiempo que tomaba la cesta y dejaba caer la botella. Sin nada más que agregar se dirigió a la salida, era momento de descubrir que habían preparado los demás pecados…
avatar
Marìa de los Angeles
Mariner
Mariner

Mensajes : 262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Jardín de Pereza

Mensaje por Roldan el Sáb Oct 29, 2016 8:44 pm

Se estremeció con el sentimiento de aturdimiento invadiendo su cuerpo lentamente. Hacía esfuerzos desesperados por no entregarse a los brazos de Morfeo pues en el ambiente flotaban unas notas tenues, relajantes y embriagadoras. Sumado a todo eso, la risa de la fémina era con una cadencia lenta, nada exagerado y podía sentir un leve hechizo con ella.

Tal vez era el desconocimiento de la procedencia de su visitante, no lo sabía y ella parecía disfrutar con el misterio, con el encanto que emanaba en torrentes de su ser. ¿A caso eran los marinos artifeces de esa al parecer atrayente personalidad? Nunca hubiera el espectro de Ptolomea desvelar aquella incógnita no los conocía y no sabía nada de la chica misteriosa. Sentía que perdía el conocimiento, se esforzaba por mantener un destello de lucidez, de reojo creyó notar la presencia de un sujeto reclinado en un sillón blanco y una sonrisa siniestra en su rostro. Después lo perdió de vista al escuchar la aterciopelada voz de su ahora compañera y dar confirmación a sus propuestas.

Asintió lentamente y sin mover un sólo musculo de su cuerpo la dejó aproximarse tanto que pudo notar su aliento fresco y amalgamado con el licor que le profería una fragancia exquisita pero no dio rienda suelta a invadir la poca distancia que los separaba, era como si ella jugara un juego con él así que hizo acopio de una gran fuerza de voluntad y permaneció estoico hasta que escuchó el predicamento en el que se encontraban.

- Por fortuna, hay más de donde salió esta botella. - Movió con delicadeza su mano para sujetar el recipiente vacío y con una lentitud la retiró de la mano de la chica. - Tu cesto bien puede servirnos para hacernos de una gran dotación de las mismas, no creo que nadie se queje si nos llevamos más.

Se levantó del césped a pesar de la resistencia de sus músculos. Era un suplicio dejar aquel lugar pero si no lo hacía se perdería para siempre y ya no volvería a su puesto y eso era el aliciente que le daba fuerzas. Dio un paso, se esforzó por el siguiente y se le hizo una eternidad aquel sencillo proceso. - Continuemos ya que no quiero preocupar a tu abuela. - Dijo juguetonamente  sin ningún pudor y agradeció estar más cerca de la salida de donde tomó varias botellas que depositó en la cesta de la chica y se la retiró para que no cargara con todo, salieron así de la estancia sin saber que otras situaciones les aguardaban dentro de la tétrica fortaleza.
avatar
Roldan
Specter
Specter

Armadura :
Surplice de Balrog

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.