Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 2:37 am por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Bakura vs Viktor
Hoy a las 1:59 am por Narrador

» Pide una Misión
Hoy a las 1:44 am por Rin

» Petición de Personaje
Ayer a las 9:58 pm por Sofia Marquez

» Tea time in the Palladion [Sasha]
Ayer a las 9:36 pm por Catelyn

» El Ataque de los Conquers: Yuya vs Cesar
Ayer a las 9:10 pm por Narrador

» A new beginning...
Ayer a las 8:37 pm por Calliope

» El Ataque de los Conquers: Tier vs Elania
Ayer a las 6:11 pm por Narrador

» Censo [Noviembre]
Ayer a las 12:35 pm por Vasant

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Kaito Sakaki el Mar Oct 18, 2016 9:45 pm

 


Pista de baile de Envidia


Una pista de baile que es uno de los sitios más coloridos del castillo. Envidia lo decoró de esa forma debido a que quería ser "más espectacular" que todos los demás pecados. Una pista de baile en la que todos pueden festejar, pero sólo uno podrá ser el rey.

Instrucciones

  • El mínimo de líneas de rol son seis.
  • El usuario que haga más posts durante el tema ganará la "Corona del Rey Calabaza", objeto canjeable por una técnica adicional.
  • Este tema se cerrará el día 10 de Noviembre
  • Para postear de nuevo deben esperar a que alguien más lo haga, no se permite el doble post aquí.





avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 841

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Leonard el Miér Oct 19, 2016 1:15 am

Rebana la garganta de la razón y la realidad, me cortó a mi mismo y grito por su demencia, despertar de esta pesadilla que nunca acabará, la mayor atracción de este retorcido plan maestro. — Manifestaba a manera de canto mientras observaba su figura en el espejo, este le daba dando los últimos toques a su disfraz, quería que quedará perfecto, y eso significaba que quería que el mismo fuera más vistoso que el de todos los demás, típica ambición del pecado de la Envidia. Con obsesión y compulsión este arreglaba cada detalle, hasta el más mínimo, esperando que cada uno de estos quedará de manera impecable e insuperable, aunque a veces para él no parecía suficiente y volvía nuevamente a intentar arreglar el mismo. — Confía en nada más que el dolor para sacarme de este aturdimiento, duerme con un ojo abierto si no quieres ser su presa, un puño contra mi cara y me tienes de rodillas, la presión me aplasta fuertemente y no puedo liberarme... — Continuaba con aquel canto siniestro mientras admiraba en el espejo su proyecto finalizado, una sonrisa ladina llena de soberbia y altanería se formo en su rostro al notar lo bien que le quedaba aquel traje.

Ya viéndose completamente preparado para la fiesta, aquel espectro se concentraría ahora en ver que todo estuviera bien con el lugar donde se llevaría a cabo el evento. Primero se concentró en la pista de baile, la cual se aseguró estuviera limpia y despejada para permitir que las personas danzarán libremente en la superficie de la misma. Luego pasó a organizar todas las sillas y mesas que se encontraban alrededor del escenario, cuidando que quedarán bien distribuidas por el lugar y que no estorbaran una a la otra. Para finalizar se encargó de que toda la música que iba a ser puesta durante el transcurso de la fiesta estuviera toda organizada a un lado de la tornamesa, además preparó la zona del bar con todas las bebidas que fuesen necesarias y se aseguró que la barra estuviera completamente limpia.

Y el toque final. — Pensó mientras desde su bolsillo sacaba un control remoto con un único botón, la simple acción de presionar el mismo harían que todo el salón se iluminará por haces de un montón de colores neón y que desde el techo comenzará a descender una gran bola de cristal con forma de calabaza que comenzaría a girar de manera majestuosa iluminando aún más, si es que se podía, aquel aposento el cuál tendría la honra de ser testigo de una de las mejores fiestas en el reino de los pecados. — Creo que esta todo listo para comenzar... Pero, ¿quién se encargará de la música? — Se cuestionó este envidioso espectro mientras miraba de reojo el tornamesa, aunque todo parecía estar finalizado, nuestro anfitrión se había olvidado de ese detalle tan importante, y ya no había tiempo para buscar a alguien experimentado, por lo que tenía que improvisar. — Pues, veamos quién será el afortunado... — Declaró mientras abría las puertas para permitir finalmente la entrada de todos los que fuesen a asistir, teniendo preparada una pequeña sorpresa para quién se dignará a llegar primero.
avatar
Leonard
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Envidia

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Yuto el Vie Oct 21, 2016 5:14 pm

-Una invitación cordial (…) los esperamos en el castillo de los pecados (…) 31 de Octubre…- leyó entre líneas aquella invitación que misteriosamente le había llegado hace unos días, repasando en un musito el objeto con un interés y sospecha claros en su persona. Encontraba raro, por no decir ridícula, la idea de ser invitado a una fiesta en el inframundo, morada de los espectros del dios Hades, al ser él un santo de oro. –Es bastante sospechoso, aunque quizás es la forma que tienen ellos de exhibirse por la época- concluyo mientras guardaba la invitación en el bolsillo derecho de su pantalón, doblando el objeto de una forma tosca que reflejaba el claro desinterés que le provocaba que el papel se arrugara.

Había llegado, o más bien fue traído a la fuerza, hace poco al lugar de la fiesta, siguiendo unas claras instrucciones impresas en la invitación que decían “vuelve a abrir esta nota en la fecha indicada para asistir” que desencadenaron en que fuese succionado sin aviso ni consulta previa. –Me pregunto si ese detalle será buena voluntad de los anfitriones… o simplemente una forma de demostrar de lo que son capaces- dijo a la par que sus ojos se entrecerraban, reflejando una mezcla entre inquisición y disgusto ante la particular forma en la que había llegado. Le resto importancia de momento, desviando su atención al llegar a las puertas del castillo de los pecados.

-Aquí estamos- dijo al observar las puertas que se alzaban frente a él, invitándole a ingresar a la morada donde los demonios habitaban. Suspiro con pesadez al pensar en lo que estaba por hacer, tomándose un momento para ordenar su ropa, desde el sombrero de tonos azules hasta la prenda que iba a juego, antes de adentrarse en un territorio que en otra época le resultaría hostil. “Con permiso” pensó sin pronunciar palabra alguna, abriendo de par en par las puertas mientras ingresaba en el recinto. Observo con curiosidad los alrededores, fijándose en los detalles de Halloween que adornaban el lugar. Fijo su atención en un cartel que servía a modo de indicación, señalando en una dirección con claras palabras que decían “Pista de baile de Envidia”. –Supongo que es un buen lugar para empezar- se dijo mientras se dirigía hacia allí, sin molestarse en observar lo que pudieran ofrecer los senderos de los demás pecados.

La reacción fue clara al adentrarse en los dominios de envidia, observando aquel espectáculo frente a sus ojos con una ligera sorpresa visible en su semblante. –Es bastante… extravagante- declaro al hallarse en aquella estancia, reaccionando acorde a la inexperiencia que tenia con cosas tales como salones de baile. No era alguien que le disgustase la música ni nada parecido. Pero aquel lugar, ese salón era algo novedoso a sus ojos, tan extraño como cuando un niño observa curioso algo que le es desconocido. –Y envidia esta…- empezó mientras recorría el lugar con la mirada, deteniendo su visión al divisar a un segundo individuo cuya presencia no había notado hasta aquel momento. Lo vio de arriba abajo, sorprendido en su semblante ante el llamativo disfraz que este llevaba. “Olvida el salón, ese sujeto es realmente extravagante” penso mientras se encaminaba a paso tranquilo a donde se hallaba. –Disculpa, ¿sabes si vendrá alguien más? Tenía entendido que este era un salón de baile, pero está demasiado tranquilo- indago al dirigiéndose al contrario mientras desconocía la verdadera identidad del mismo.

Disfraz:
avatar
Yuto

Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Serena el Dom Oct 30, 2016 1:09 am

“Erza…Rang me dijo que no bailara con extraños, pero o sea, si le hago caso…con quien se supone que bailaré?...Erza?...Er…za” detuvo su andar al notar que su amiga no era participe en la conversación, solo para darse cuenta que esta no se encontraba más a su lado.

Desconocía el remitente de aquella extraña invitación que había llegado a sus manos días atrás, pero todo indicaba que una gran fiesta se celebraría con motivo del Halloween próximo a llegar, y para la joven guerrera, una fiesta solo significaba una cosa.

Baile.

No era común que una oportunidad como esa se le presentara, por lo que no pensó dos veces en asistir, no sin antes, convencer a unos cuantos de sus compañeros para que le acompañaran. E incluso, hizo que su maestro portara un disfraz relacionado al suyo por mero capricho. En definitiva la invitación no le causaba el mejor presentimiento, pero aquello solo haría la experiencia algo más emocionante.

O por lo menos eso pensaba.

Se detuvo un breve momento para observar sus alrededores, en búsqueda de su amiga, quien  ya no se encontraba cerca de ella. No sabía en que momento se habían separado, pero quedarse quieta no le serviría de nada, sobretodo en aquel lugar que era completamente desconocido para ambas, de igual manera tendrían que encontrarse tarde o temprano, por lo que lo mejor era seguir con su camino.

Un leve suspiro escapó por sus labios, mientras pensaba acerca de los lugares donde podrían estar el resto de sus compañeros. Según un señalamiento que habían encontrado al poco tiempo de llegar, el lugar se encontraba separado en 7 zonas, en representación de cada uno de los pecados capitales, pero por más que le daba vueltas al asunto, no podía terminar  de adivinar el lugar a donde se dirigirían quienes la acompañaban esa noche.

Un letrero al lado del camino le indicaba que estaba por llegar a la pista de baile, tal y como tenía planeado, pero justo antes de entrar a la edificación notó que esta misma se encontraba en completo silencio, detalle que inmediatamente hizo que el mal presentimiento de antes hiciera aparición ¿Acaso era una trampa? ¿O simplemente había llegado demasiado temprano y su mente le jugaba una mala broma?

Respiró profundamente, en un intento por organizar sus pensamientos. Había visto más gente a lo largo de su camino, y no dudaba que algunos cuantos de ellos pertenecían a algún ejército, invitados al igual que los God Warriors, por lo que el tenderle una trampa a tal cantidad de gente era poco viable, aunque no portaran sus armaduras todos eran capaces de luchar, así que esa idea quedaba completamente descartada, y la única explicación que sobraba era que su llegada había sido más temprana de lo que el anfitrión tenía planeado.

“Tengo que tranquilizarme…He estado más paranoica de lo común...”
murmuró para si misma, girando su cuerpo para observar el camino por el cual había llegado, optando por alejarse un poco del lugar, ya entraría cuando fuera pertinente.“Hmm, Ahora que lo pienso…Habrá venido él?...Me gustaría verlo una vez más…”Pensó , al hacer memoria del encuentro que tuvo tiempo atrás con aquel joven tan misterioso. Parecía una idea poco probable, pero tal vez, solo tal vez, pudiera ser que efectivamente se encontrara en el mismo lugar que ella, y para su fortuna la noche aún era joven, así que tenía bastante tiempo para descubrirlo.

Disfraz~:


_________________
~I'm the hunter, give up your heart and surrender.~

avatar
Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Yuto el Sáb Nov 05, 2016 6:28 pm

No hubo respuesta a la pregunta formulada por el joven, abandonada como aire pasajero. Habían pasado ya unos minutos desde aquello y el otro individuo, lejos de aclarar sus dudas, parecía distraído con la decoración, como si admirase aquel lugar de apariencia inusual. “Supongo que no hay caso” pensó Yuto al resignarse con su pregunta, pues comprendía que aquel estaba más interesado en el ambiente que en su propia presencia. Tomo entonces su sombreo de tono azulado con la diestra, tirándolo para atrás mientras sus orbes observaban el salón de arriba para abajo. Buscaba por cualquier otro invitado presente, convencido de que era raro que el fuera de los primeros en llegar.

“En verdad no hay nadie aparte de nosotros” pensó entonces mientras se acomodaba el sombrero en su posición original, desviando su mirada hasta el tornamesa abandonado. ¿Sería quizás que a aquel ambiente le faltaba un toque de música? Si, esa podía ser la explicación para semejante calma: la ausencia de aquel ambiente tan propio de un salón semejante. “Supongo que podría ser yo quien inicie la fiesta” se dijo en pensamientos mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios. Había encontrado algo con lo que empezar por allí, dar el primer paso para que aquel salón se llenara de la verdadera vitalidad que tanto le hacía falta. Dio un paso con la izquierda, seguido de la derecha para así repetir el proceso de caminar, dirigiéndose hasta la tornamesa abandonada.

–Ahora ¿Cuál tema debería elegir?- se dijo al llegar al tornamesa, observando la larga lista que le ofrecía un surtido de posibilidades. La mayoría las desconocía por completo debido a su inexperiencia en fiestas o en música en general, de modo que guió su dedo aleatoriamente sin pensarlo demasiado. –Creo que esta estará bien ¿No?- se dijo no tan convencido mientras tomaba el pertinente disco, colocándolo en el tornamesa. La fiesta apenas empezaba y era tiempo de bailar. Como bien decía la frase, “la noche todavía es joven”.



(Off: Pido disculpas a Leo por pasar de él y tomarme la libertad de postear ^^U pero el tema se esta estancando y creo que seria una pena dejarlo así. Y Serena, de la lista que me pasaste pondré una canción en lugar de dos para empezar, porque por el post daba solo para una xD).
avatar
Yuto

Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Serena el Sáb Nov 05, 2016 11:27 pm

No pasó mucho tiempo de su llegada para que la música comenzara a sonar, tenía buen ritmo, justo como las canciones que gustaba bailar al visitar la ciudad de Kaus, pero quería esperar un poco más de tiempo, a final de cuentas sería raro ser la única en la pista. Recargó su cuerpo  contra una de las paredes del pasillo que conducía a la entrada de la pista, observando sin prestar mucha atención como de a poco más invitados ingresaban a la misma. Por más que quería apreciar los detalles de los disfraces que portaban el resto de los asistentes una parte de ella solo quería correr hacia la entrada y disponerse a mover su cuerpo al ritmo de la música…y además  otra parte aún se encontraba pensando en que aquel joven podría estar en la fiesta. Mentiría si dijera que no había estado en sus pensamientos desde hacía ya varios días, pero  ¿Por qué  justo tenía que recordarle al encontrarse en ese lugar?

Sacudió su cabeza un par de veces, intentando disipar sus pensamientos, sin tener realmente mucho éxito. La primer canción estaba por terminar y a su juicio ya era tiempo oportuno de realizar su entrada; Sin pensarlo más emprendió su camino hacia la puerta, debido a sus responsabilidades como Goddess Warrior tenía algo de tiempo que no le dedicaba un espacio a su “lado artístico” dentro de su apretada agenda, por lo que veía el haber asistido a la fiesta como una oportunidad perfecta para recuperar parte del tiempo perdido.

Cruzó la entrada con decisión,  y al ver cómo es que parte de la pista ya había sido tomada por otros asistentes, quienes bailaban sin preocupación alguna, no pudo evitar que su emoción aumentara,  uniéndose a ellos tan rápido como sus pasos pudieron llevarla.

_________________
~I'm the hunter, give up your heart and surrender.~

avatar
Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Rangvald el Jue Nov 10, 2016 3:33 pm

Tras haber abandonado las alturas de la cima de la torre de la avaricia, Rangvald había vuelto a tierra firme para comenzar a explorar los alrededores del castillo de los pecados. Miraba distintas personas por los alrededores cada uno en sus asuntos,  rostros desconocidos, posiblemente familiares y completamente cubiertos para mejor interpretación de un buen disfraz. Cada uno de ellos con su propia historia  seguramente interesante, mas aunque fuera una rara ocasión de reunir a tantas personas excepcionales, el Dios guerrero no prefería preocuparse por su propia salvaguarda y la de sus compañeros que aprender más sobre estos invitados. Debatiéndose a donde iría a continuación, el estridente sonido de música a todo volumen y el convulsionante juego de luces proveniente de un corredor en específico hizo que la curiosidad se apoderara de él y fuera a ver que pasaba allí.

Jotavald: "Ohh claro, una pista de baile. Como no se me ocurrió. "


Había que dejar en claro que Rangvald no era una persona muy adepta a las artes como la música y la danza. Desde luego que era capaz de disfrutarlas a un nivel básico como espectador, mas no era algo en lo que su mente se enfocara constantemente, una casual distracción de vez en cuando que no era necesaria para su supervivencia. Pensó en marcharse al no ver nada que le llamara la atención (Y que el ambiente era algo movido para su gusto), pero entonces notó la figura de su alumna siguiendo el ritmo de la música con ágiles pasos que rivalizaban con el resto de los que atendían aquel festejo.

No dijo nada al respecto más un deje de alivio por ver a su estudiante divirtiéndose escapó de él en forma de un ligero suspiro y una pequeña mueca de sonrisa. Decidió no entrometerse por lo que se dirigió a una pared cercana del lugar a la cual se recargó para ver como se daban las cosas. Quizás seguiría explorando el castillo más adelante, pero de momento decidió quedarse allí por que son 3 posts para ver que acontecía.
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Yuto el Jue Nov 10, 2016 8:29 pm

Que movida era aquella noche, un éxito sin precedentes. Todo aquello que una vez fue una pista vacía, repleta ahora por héroes que bailaban al ritmo de la música que allí sonaba. Yuto no había podido anticipar esto, no se imagino semejante resultado, observando como la cantidad de gente disfrazada sobrepasaba con creces la que imagino al poner el primer tema. –Increíble- comento en un musito desde su posición en el tornamesa, observando con impresión en el semblante el nuevo mundo que se extendía ahora frente a sus ojos. Todo aquello era desconocido por excedente, revelando ante él algo que le provocaba ambos, tanto la intriga como la diversión.

–Quizás podría ir a bailar un poco- dijo con una ligera sonrisa dibujada en su labio, contagiado por aquel ambiente que le era impropio. Observo la pista y por su oído noto que el tema llegaba a su fin, disponiéndose a poner el siguiente antes de cumplir con la idea que había cruzado por su mente. Tomo un momento para ver una vez más la lista, eligiendo una de entre aquel montón que desconocía. –Esta- dijo certero al tomar el disco, colocándolo en el tornamesa.


El tema empezó a correr, dejándose oír con buena aceptación del público oyente. Era uno de los tantos éxitos del famoso Michael Jackson, difunto rey del pop, el que ahora se dejaba oír, invitando con aquel tema del siglo pasado a un mayor publico que acompañara al perseverante actual. –En verdad esto se está llenando- comento más bien alegre en aquel momento, revelando su buen humor mientras fluía más gente que deseaba bailar. Su decisión de tomar el papel como DJ había sido en verdad un éxito, dando vida a lo que, sin duda alguna, era ahora la “envidia” de las otras seis zonas del castillo.

La gente bailaba y el salón se llenaba en un entremezclo de música y gritos, avanzando el tema que minutos antes habría puesto el ahora DJ del salón. Yuto lo hacía sorprendentemente bien para su inexperiencia, reflejando en su ser un curioso buen humor, contagiado por aquellos que habían venido a bailar y divertirse. “Pensar en bailar… si ella me viera quizás se reiría de semejante idea” pensó en un principio alegre mientras el gesto de su boca se torcía en el normal que le correspondía. Pensar en aquello tan solo le provocaba tristeza. Recodar ese día que se había grabado a fuego en su memoria. Pensar en ella, a quien ya no veía más. -¿Habrá venido quizás a esta fiesta?- se pregunto con sentimientos que se contradecían, pues deseaba volver a encontrarla en la misma medida en que el temor le hacía desear lo contrario. Era un tema delicado el que ahora le amargaba, arruinando aquel momento donde momentos antes había estado feliz.

Beat It llegaba finalmente a su conclusión, alcanzando aquel final que era inevitable. Tocaba a Yuto elegir el siguiente tema que el público disfrutaría, dejar aquella mente suya que se atormentaba con sus problemas personales. Aquel no era el momento de deprimirse, no esa noche. Era una fiesta y él un DJ, encargado de hacer fluir la música en aquel salón perteneciente al pecado de la envidia. –Esta noche no soy Yuto de leo, sino un DJ- concluyo al ajustarse su sombrero de tonos azulados, llevándolo hacia adelante como si pretendiera ocultar su rostro. Tomo el siguiente disco y lo coloco en el tornamesa. Sus problemas en aquel momento eran un tema aparte y lo sabía, dejándolos fluir junto a la siguiente canción de la noche.


(Off: Listo Serena, dos canciones como querías xD si no te gusta las que elegí de la lista, pues te aguantas (?) xD).
avatar
Yuto

Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Serena el Vie Nov 11, 2016 9:19 pm

No logró darse cuenta el momento, pero por alguna razón ya se encontraba en medio de la pista, bailando junto a personas que jamás había visto en su vida, no era muy propio de ella “liberarse” de tal manera, siendo siempre un poco reservada acerca de su pasión por el baile , pero no era como si fuese a verles otra vez, y además un poco de diversión no le caía mal a nadie.

Decidiendo olvidar completamente las responsabilidades que le esperaban al regresar a casa, continuó moviendo su cuerpo al ritmo de la música; Una canción que conocía muy bien, de sus primeras visitas a la ciudad, comenzaba a sonar. Recordaba a la perfección la emoción que sintió aquel momento en el que observó a un grupo de jóvenes coordinarse para realizar una coreografía, algo que jamás había visto en Asgard.

El recuerdo hizo que una pequeña sonrisa se colocara en su rostro, a lo cual uno de los presentes le respondió con el mismo gesto, probablemente pensado que iba dedicado hacía él,  provocando que una ligera risa escapara por sus labios debido a lo extraño, y de cierta manera, cómico del asunto. Y no lo culpaba, pues la pista se llenaba cada vez más, prometiendo en definitivo una noche bastante interesante.

_________________
~I'm the hunter, give up your heart and surrender.~

avatar
Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Roldan el Vie Nov 11, 2016 10:26 pm

Una vibración en el ambiente cimbraba los grandes ventanales del pasillo por donde Roldan avanzaba sintiendo la musica cada vez más fuerte. Ese lugar era lo que necesitaba para quemar esas porciones de comida atestadas en el anterior y ultimo cuarto que había visitado. Traspasó el cuarto cuando una sensación de libertad le golpeo de lleno a causa de las ultimas notas que flotaban en el aire y que hacían que multiples personas danzaran en movimientos secuenciados por los acordes de las notas del rey del pop.

Roldan hizo un breve recorrido con la mirada destacando en primera instancia la labor encomiable del DJ del cuarto que amenizaba el baile con pistas adecuadas para que nadie se aburriera y se viera sumado a ese mar de gente danzante que hacia gala de disfraces y pasos muy elaborados. - No está nada mal, pensé que la música sería algo distinto pero tiene un ritmo pegaso. - Inconscientemente la punta de su pie comenzó a marcar el ritmo cuando el encargado de la música cambió de pista y fue ahí cuando su mirada quedó atrapada por el baile en solitario que efectuaba una chica.

Le miró y se preguntó si era buena idea acercarse a ella. La experiencia de la noche le había dejado claro que algunas personas tenían cierta chispa que le transmitían sensaciones que había olvidado desde que su alma había sido reclamada por su estrella maligna formando de él un soldado más en la inmortal armada del señor Hades. - Supongo que no está de más ir a bailar con esa chica, que tal pareciera que es su cuerpo y sus movimientos los que dan la pauta para que la musica sea tan armoniosa. - Habló pasando de lado las multiples parejas en dirección de la misteriosa bailarina que no dejaba de efectuar movimientos bastante impresionantes.
avatar
Roldan
Specter
Specter

Armadura :
Surplice de Balrog

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.