Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 2:37 am por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Bakura vs Viktor
Hoy a las 1:59 am por Narrador

» Pide una Misión
Hoy a las 1:44 am por Rin

» Petición de Personaje
Ayer a las 9:58 pm por Sofia Marquez

» Tea time in the Palladion [Sasha]
Ayer a las 9:36 pm por Catelyn

» El Ataque de los Conquers: Yuya vs Cesar
Ayer a las 9:10 pm por Narrador

» A new beginning...
Ayer a las 8:37 pm por Calliope

» El Ataque de los Conquers: Tier vs Elania
Ayer a las 6:11 pm por Narrador

» Censo [Noviembre]
Ayer a las 12:35 pm por Vasant

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Kaito Sakaki el Mar Oct 18, 2016 9:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pista de baile de Envidia

Una pista de baile que es uno de los sitios más coloridos del castillo. Envidia lo decoró de esa forma debido a que quería ser "más espectacular" que todos los demás pecados. Una pista de baile en la que todos pueden festejar, pero sólo uno podrá ser el rey.

Instrucciones

• El mínimo de líneas de rol son seis.
  • El usuario que haga más posts durante el tema ganará la "Corona del Rey Calabaza", objeto canjeable por una técnica adicional.
  • Este tema se cerrará el día 10 de Noviembre
  • Para postear de nuevo deben esperar a que alguien más lo haga, no se permite el doble post aquí.

Kaito Sakaki
Admin

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Joeri el Lun Nov 21, 2016 11:24 pm

…Esta sensación al sentir tan cerca el cuerpo de la chica, era sencillamente extraña, no lo terminaba de entender. Incluso, no me importaba que mi pregunta no hubiera sido contestada. Era algo cálido, en lugar del depredador que yo me consideraba me sentía como un animal manso, pero eso no era lo raro… lo raro es que no me irritara sentirme así. ¿Acaso el simple hedor de esa bebida que me había dado el esqueleto había ocasionado eso…? No, eso era imposible, lo sabia… ¿pero entonces eso significaba que estaba actuando bajo mi propio deseo? Solo pude reír en silencio, aun abrazando a la chica… Este baile estaba resultando entretenido en su propi forma.

…Tuve que abrir los ojos al escuchar la voz de alguien, no dirigida a mí sino a mi acompañante. Voltee con ligero desgano en dirección a la recién aparecida, pero cuando lo hice mis ojos se abrieron completamente. Por un momento me quede observando a la chica sin creerlo, pronto mi vista viajo a Serena, quien estaba tan o más shockeada que yo, y al observarlas a ambas cualquier pensamiento de que podía ser cosa mía se evaporo, realmente tenían la misma cara. Por el rabillo del ojo, mi visión viajo al DJ, había pensado hacia un rato que compartía la misma cara conmigo, pero por la distancia no sabía si era así o solo mi imaginación, pero en definitiva era curioso, ¿en lugar de Halloween era la noche de los gemelos o doppelgangers?... Pero no era eso lo que debía preocuparme, sino su pregunta. Desvié la mirada, yo no sabía la respuesta, y ni siquiera me había preguntado así que no me iba a involucrar por muy divertido que fue-… ¿Ese chico de cabellos de tomate que estaba viendo era el que buscaba la de pelo rosado?

…De la nada la voz de Lujuria me saco de concentración y observe como este se hallaba en el piso junto a… ¿un chico en traje de Kuriboh? Ok, no preguntaría por eso, simplemente sonreí e intercambie una mirada con mi compañero mientras lo veía levantarse del suelo. No solo acababa de revelar mi identidad como Avaricia y confirmaba lo que había pensado con el DJ, ¿ahora me decía que había alguien más con mi cara y era el mismo chico en traje de Adam? Y para rematar esto, el DJ ahora se acercaba y probaba de manera definitiva que no necesitaba usar lentes. Bueno, fue un imprevisible cambio en el ritmo que había estado compartiendo con Serena hasta ese momento.

-Bueno, esto es interesante~- dije con una sonrisa digna del gato Cheshire, observando y analizando a todos los participantes de la situación, mas aun sin dejar de abrazar a la chica de cabellos azulados.
Joeri
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Avaricia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuzu el Lun Nov 21, 2016 11:26 pm

A quien había pedido ayuda para conocer el paradero de su hiperactividad compañero se cortó en media frase al verla también. Yuzu parpadeó un par de veces, se frotó los ojos y volvió a parpadear una vez más, olviden a su amigo unos momentos ¿cómo le había hecho el lugar para conseguir a alguien que se pareciera a ella físicamente?

-Se me vería genial el cabello azul  - Pensó para sí -Cabello azul, genial  -Dijo en voz alta y solo sonrió pensando en lo genialoso del color azul. Su cabello era rosa chillón de nacimiento, así que por mucho que lo intentase, lucir una gama de colores distinta al rosa se le complicaba un poco. Se había rizado el cabello en vez de llevarlo en dos coletas para adecuarlo un poco al traje que llevaba esa noche.

En fin, ella ya iba a decir algo cuando escucha lo que parecía un hombre con un adorable bola de pelos gigante, que había un chico con traje de Adán y otros dos que se le parecían cerca de donde se encontraban. -No puede ser... -Y entonces buscando con la mirada vio al DJ  y en efecto,  era ver a su amigo, solo que con un rostro más hermético y con una coloración más fría en sus cabellos. -Se acercó a ambas y preguntó si lo conocían de algún lado - No creo, tu no eres Yuya aunque tengas su rostro- Y a unos pasos de la peliazul, estaba el otro chico, que por alguna razón le recordó al dragón de la torre de los caramelos.

-¿Nos estarán clonando? Podrían haber más de nosotras por ahí a este paso - Le dijo a ambos, y sus ojos se posaron en la barra para corroborar si en efecto, estaba su amigo.

El no se hallaba, pero si había un esqueleto/bartender enojado por la falta de brazos para seguir con su trabajo -Que curiosamente ahora servia las bebidas con los pies. -Creo que ya no me apetece beber nada... - Y más aun cuando pasó delante de ellos un sirviente con una jarra con unos huesos de pie en ella. Y por impulso picó la mejilla del DJ - Pensaba que no eras real -Una escena bastante chistosa si la veías desde fuera.

Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuto el Lun Nov 21, 2016 11:40 pm

La respuesta simplemente desconcertó a Yuto, quien ahora se sentía tonto por haber preguntado. La peli rosa si conocía a alguien con su mismo rostro, pero a fin de cuentas no era el santo de leo. –Ya veo, entonces… - dijo al desviar su mirada a la peli azul, notando un doppelganger que se hallaba junto a ella. Bajo la mirada con decepción en respuesta, viendo como aquella esperanza momentánea se caía a pedazos.

-Disculpen, pero ambas me recuerdan a una persona cercana- admitió mientras una sonrisa melancólica se formaba en su rostro, recordando de golpe lo que antes le había amargado. Tomo su sombrero y lo ajusto una vez más en su cabeza, llevándolo para atrás mientras forzaba una pequeña sonrisa. –Simplemente olvídenlo, supongo que esta noche no estoy en mi mejor estado- admitió y  girando su cabeza vio por el rabillo del ojo a Sean, acompañado de un chico con botarga peluda. Sonrió ante aquello y hablo con confianza a su amigo –me alegro por ti Sean, hacen buena pareja- mientras desconocía que aquel no era quien conocía, sino alguien más.
Yuto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena el Lun Nov 21, 2016 11:58 pm

Seguía sin poder creer en lo que sus ojos veían, La estructura facial de la chica era idéntica a la propia, y en un momento de confusión volvió a buscar a su amiga con la mirada, señalándole con la misma a la joven a un lado suyo, esperando que a pesar de la distancia pudiera ver lo que intentaba decirle sin palabras. “Solo su cabello y color de ojos es distinto…Da algo de miedo.” Miró a su acompañante con la confusión aún evidente en su rostro, escuchando a la chica mencionar algo acerca del color de su cabello, antes de que una voz más se hiciera presente.Giró su vista hacia la otra dirección , logrando observar a un par de jóvenes tirados en el suelo, sin duda la situación se tornaba cada vez mas extraña.

Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Nov 22, 2016 1:06 am

Siguió disfrutando de la música que, hasta ahora, continuaba siendo de su agrado. A decir verdad, se encontraba bastante relajada ahí. Miró hacía donde se suponía que se encontraba Rang, sin embargo y debido a la cantidad de gente que había en ese lugar lo había perdido de vista.

Ug... Sólo espero que nadie tome nuestras cosas. —Recordó, pues había dejado sus pertenencias en otra mesa, para poder acercarse a la pista.

Cuando volvió la vista hacía la pista, vió como un grupo de personas se había acercado a su amiga y su acompañante, lo que le pareció bastante extraño pues hace unos segundo se encontraban ellos solos. Se sorprendió bastante al ver que el rostro de la pareja de baile de su amiga era idéntico al del Dj, que había llegado hasta ese grupo, y al de otro chico que se acercó junto a....

-—¡¿Qué demonios?! — Frotó levemente sus ojos para verificar si no estaba soñando. La chica que se había acercado era exactamente igual a Serena. No lo había notado sino hasta que su amiga le señaló. Bajó de la mesa donde se encontraba sentada y se acerco solo un poco más para darse cuenta que en efecto: tenían el mismo rostro, al igual que los otros chicos. Hizo un ademán con las manos  y moviendo los labios diciendo: "¿qué rayos esta pasando?", esperando que Serena comprendiera lo que intentaba comunicar.

Ese lugar cada vez la dejaba más sorprendida...
Erza Scarlet
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Nidhogg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena el Mar Nov 22, 2016 1:15 am

"No tengo idea." Señaló a su amiga y regresó su atención a los otros presentes. Le había quedado más que claro que compartía un parecido impresionante con la otra joven, por lo que no necesitaba más confirmación de aquello, muchísimo menos de un par de chicos que al parecer se habían tomado la fiesta bastante en serio, tanto como para terminar en el piso, en medio de tanta gente. Decidiendo girarse nuevamente a la chica antes de que el chico terminase de hablar, buscando formular algo con lo que exteriorizar toda la confusión que sentía en ese momento, sin tener realmente éxito alguno… pues cuando pensaba en tener las palabras correctas, un joven más se acercó al lugar donde se encontraba, preguntándole a ella y a la otra chica si lo conocían y aquel chico…Poseía una cara bastante similar a la de su acompañante. Y gracias a la respuesta de la pelirosa, no había tenido la necesidad de contestar ella también.

Hacia un par de momentos se encontraba en una situación algo “Privada” si es que se le podía decir así, y ahora estaba rodeada de gente que jamás en su vida había visto, siendo bombardeada con preguntas e información, todo a lo largo de un par de canciones.

Su mirada regresó a su acompañante, intentando con su mirada de confusión total pedirle una explicación a la situación tan complicada en la que se encontraban, abrazándole con algo más de fuerza.

Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atem el Mar Nov 22, 2016 1:27 am

Los sucesos ocurridos en lo que iba de la noche habían sido muy extraños y necesitaba despejarse un poco, parar de pensar, dejarse llevar por sus instintos, aquellos que habían despertado en él luego de haber respirado el sofocante aire de la habitación de Lujuria. Después de pasar por el comedor y tomar algún que otro bocadillo y beber algunas copas (no podía resistirse a los deliciosos alimentos y bebidas que ofrecían en el castillo), se permitió guiar por la música que sonaba lejana, y atravesó el corredor hasta llegar a la pista de baile.

La música lo recibió sonando a todo volumen. Sorprententemente el salón estaba repleto. Al parecer todos habían escogido la última hora para demostrar su talento en el escenario. Y Atem, por supuesto, no quería ser la excepción, de hecho, quería destacarse, demostrar que podía superar a cualquiera cuando de bailar se trataba (aun cuando no había bailado así en su vida. Pero bueno, la bebida y aquella sustancia de dudosa procedencia que hubiera ingerido en algún momento de la noche tenían ese efecto en él).

—¡A un lado que el rey ha llegado~! —No supo qué lo impulsó a exclamar aquello, pero seguramente era el mismo factor que lo había hecho avanzar empujando entre la multitud, con un vaso lleno en mano, para subirse a una mesa. Siguiendo el ritmo de la música con sus movimientos continuó bailando ahí arriba. Desde allí todo podía verse con mayor claridad, y también podían verlo por encima de muchos. Sin embargo, con tanto amontonamiento el ambiente comenzaba a sentirse sofocante, intensificándose el calor que ya hacía un tiempo había asaltado al chico de curioso peinado. Este, sin la menor vergüenza, desabrochó la capa de mago que vestía y la dejó caer, para proceder a hacer lo propio con la camisa.
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuya el Mar Nov 22, 2016 1:48 am

Yuya dejó de bailar cuando escuchó la voz de su amiga Yuzu muy cerca. A pesar de la música, la voz de Yuzu tenía un efecto especial en él, como si pudiera navegar a través del ruido para anidarse en sus oídos. Dejó caer los brazos huesudos y se acercó a la chica con total seguridad. Su cuerpo aún se sentía caliente a causa del elixir de Lujuria, por lo que no estaba prestando atención a su desnudez total.

Colocó uno de sus brazos alrededor de Yuzu, uniéndose al grupo.-¡Yuzu!  ¿Por qué me dejaste solo?- peguntó el chico con tono de voz acusador, achinando los ojos para enfocar el rostro de Yuzu bajo las luces multicolor. Giró la cabeza y su mirada se detuvo en la pareja que tenían enfrente, creyendo que se estaban mirando en un espejo al encontrarse en la misma posición que sus dobles.

-Yuzu ¿qué fue lo que le hiciste a mis cejas? Se ven raras- dijo, tocando sus propias cejas sin darse cuenta de que su “reflejo” no estaba imitando sus movimientos. Observó al DJ de reojo.-Mi cabello no es tan puntiagudo… ¿o sí?- le preguntó a Yuzu, pensando que se trataba de otro espejo. Debían haber caído en una casa de espejos como las que habían en los parques de diversiones.

-Mira Yuzu, es una bola de pelo gigante… ¡Oh! Es un Kuriboh, quiero una foto con él Yuzu- dijo, señalando al chico de cabello rubio que acompañaba al hombre con sombrero de copa.
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joeri el Mar Nov 22, 2016 2:46 am

¡Debía estar muy drogado, no había otra explicación! De alguna manera extraña, Envidia había logrado drogarme con una poderosa droga (con algún efecto retardado si ahora es que se manifestaba). Eso o podía volver a culpar el liquido purpureo del cual, suponía, Lujuria tenía algo que ver, pero si era así y solo su olor ya me había afectado la decisión más cuerda seria retirarme ahora mismo y volver a la torre, rogando que no muchos de los caramelos hubieran sido saqueados y dormir hasta que mi cordura volviera a su estado normal… Esa era la decisión más CUERDA, pero no tenía nada de divertida, era muy predecible lo que ocurriría, y prefería apostar por el caos y la locura.

-…Hermanos separados al nacer suena demasiado cliché, ¿no? Aunque la clonación tampoco me termina por convencer.

…Aun con la sonrisa de oreja a oreja, le devolví la mirada a Serena, encontrándome que me pedía una explicación para entender que ocurría a nuestro alrededor. Aun sonriendo, cerré los ojos y levante los hombros, dándole a entender un mensaje claro. “Yo tampoco tengo idea~” Por supuesto que no tenía idea, 2 chicas con el mismo rostro y 3 chicos en una situación igual, preocupante también el hecho de que uno de los 3 chicos mencionara que conocía a otra chica con el mismo rostro que las otras dos. Incluso cuando se decía que había una o dos personas con quien compartes cara en todo el mundo, ¿tanta era la casualidad de que los doppelganger fueran parte del ejército de un dios cada uno y se encontraran coincidentemente en el salón de baile?

…Y fue ese el momento que “Adam” se unió al grupo… Me equivoque, el drogado era él.  No pude evitar reírme ante su actuar, ¿así que pensaba que estaba en un salón de espejos? Bueno, era verdad que había uno en el castillo, pero no en esta habitación en particular. Pero de cualquier manera esto era interesante. Al parecer de su reflejo (yo) noto nada más que las cejas como diferencia, mientras que de su otro reflejo (el DJ) se quejaba de que su cabello no era puntiagudo. Pero bueno, desvié la mirada nuevamente a mi acompañante, antes de abrir la boca.

-Ne, Serena, ¿desde cuándo mi cabello es un tomate…?~- murmure guiñando un ojo, imitar el acto del chico resultaba gracioso, pero ya la situación era suficientemente extraña como para que ella creyera que yo también estaba como Adam.
Joeri
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Avaricia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuto el Mar Nov 22, 2016 4:49 am

-¿Entonces el desnudo es… Yuya?- dijo estupefacto al ver llegar al joven de cabello bicolor, sorprendido al ver que aquel nudista poseía efectivamente su mismo rostro. Se froto los ojos al menos dos veces ante aquello, uno antes de volver a ver a Yuya y la segunda antes de ver al tercer individuo. –Dos chicas iguales es una cosa, ¿pero también nosotros tres?- intento conectar como quien arma un rompecabezas, uniendo las piezas sin éxito alguno.

Observo de reojo a Yuya, abrazado en aquel momento a su amiga, y aquellos comentarios hicieron todo demasiado evidente para él. –Tomaste una bebida extraña en la barra ¿verdad?- pregunto sin demasiada esperanza de que “Adán” le escuchara, pues era evidente que este estaba drogado. Tomo entonces su sombrero y lo retiro de entre sus cabellos ante el comentario sobre que era puntiagudo, tocando las hebras con la mano libre. -¿En serio es tan puntiagudo?- pregunto y al mismo instante noto que el mismo se dejaba llevar por la influencia de aquel grupo, dando importancia a preguntas que normalmente le darían igual.
Yuto

Ver perfil de usuario

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba