Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Ataque de los Conquers: Bakura vs Viktor
Hoy a las 6:35 am por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 2:37 am por Narrador

» Pide una Misión
Hoy a las 1:44 am por Rin

» Petición de Personaje
Ayer a las 9:58 pm por Sofia Marquez

» Tea time in the Palladion [Sasha]
Ayer a las 9:36 pm por Catelyn

» El Ataque de los Conquers: Yuya vs Cesar
Ayer a las 9:10 pm por Narrador

» A new beginning...
Ayer a las 8:37 pm por Calliope

» El Ataque de los Conquers: Tier vs Elania
Ayer a las 6:11 pm por Narrador

» Censo [Noviembre]
Ayer a las 12:35 pm por Vasant

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

A la cacería de... ¡Dulces! (priv. con Charlie y... ¿Kanon?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la cacería de... ¡Dulces! (priv. con Charlie y... ¿Kanon?)

Mensaje por Yuzu el Mar Oct 18, 2016 10:36 pm

Kaus era una ciudad que aun no terminaba de cuadrarle del todo a la chica pelirosa que caminaba por sus calles. Lucía un traje blanco con rosa que parecía casi un uniforme de colegiala, que la hacía lucir más joven de lo que realmente era. Su amigo no podía acompañarla y necesitaba darse un respiro del entrenamiento que mantenía regularmente. Mucha gente pasaba a su alrededor y los veía casi que correr a quién sabe donde se dirigieran.

Actividades aquí y allá, letreros de descuento y gente en la acera con disfraces de propaganda para los locales que eran contratados, unos intentaron venderle desde ropa, joyas...

-Podrías venderle al señor de allá - dijo algo fastidiada a una vendedora que la empezó a seguir  ya por toda la cuadra señalando a un hombre joven que miraba una de las vitrinas de la tienda contigua de electrodomésticos. La vendedora fue como auntómata a con sus cupones de ofertas a donde señaló la pelirosa. Luego regresó a ver algo de culpa, tenía que medirse en lo que dice al resto, pero como lo dicho no podía generar mayor mal, solo siguió por la calle de la derecha.

La mezcla de aromas también era peculiar, en unos sectores el ambiente terminaba oliendo a perfumes costosos, a suministros de limpieza, a comida rápida, unas más agradables que otras. Más un olor peculiar que se percibía al otro lado de la calle hizo que se detuviea al ver el esarparte de enfrente.

-¡Chocolate! -Y sus ojos parecían brillar con luz propia.
avatar
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la cacería de... ¡Dulces! (priv. con Charlie y... ¿Kanon?)

Mensaje por Charlie Mouchet el Lun Oct 24, 2016 7:57 pm

Parecía un día tranquilo en que la gente iba a hacer sus comprar como todos los otros días, pero se viene halloween y los compradores iban y venían con sus compras de ultimo minutos o cosas por el estilo, y justamente le tocaba trabajar en una de las tiendas de su padre y en compañía de otros jóvenes que querían trabajar para poder conseguir dinero y comprar lo que ellos quisieran.  

-Oye...¿cuanto falta?

Le pregunto al joven que estaba al lado suyo atendiendo algunos clientes apresurados y este solo le respondió "ya falta poco, no te apresures"
Lo que más le molestaba es que no le respondían correctamente y así no sabia cuanto realmente le faltaba, pero a su suerte tocó el sonido que tenían para saber cuando se podían ir, así que los otros que también estaban a cargo se fueron a toda velocidad hacia sus hogares o donde quisieran,


-Y ahora..debo cerrar..lo siento a todos, pero lamentablemente tengo que cerrar la tienda, si quiere seguir comprando nuestros dulces, puede hacerlo por la pagina web...

La gente se iba lentamente con cara de que querían seguir comprando y probando algunos dulces, ya cuando por fin la gente había salido totalmente fue a buscar sus cosas y lo mas importante la llave de la tienda.

-Todo...bien..

Mientras salia pudo darse cuenta de una joven que estaba viendo la vitrina de la tienda y exactamente un chocolate, uno de los mejores chocolates que tenían, pero costaba mucho dinero.

-Lo siento, pero cerramos...
avatar
Charlie Mouchet
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Géminis

Mensajes : 89
Localización : En la fabrica.(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la cacería de... ¡Dulces! (priv. con Charlie y... ¿Kanon?)

Mensaje por Raiden el Dom Oct 30, 2016 6:18 pm

La tarde parecía caer en la ciudad Kaus , tornándose la nubes del firmamento de un color rojizo debido al ángulo de los rayos del sol. Aquella tarde parecía haber bastante movimiento y esto era porque se avecinaba haloween  o la noche de brujas. Esta parecía ser una celebración bastante popular en esta parte del mundo ya que emocionaba tanto a niños como adultos , pero esto no parecía importarle a una persona bastante extraña que deambulaba los alrededores de la zona comercial . El susodicho andaba en una motocicleta negra y vestía  unos jeans que eran acompañados por una chaqueta de cuero  y un casco de protección que a la vez ocultaba la identidad del enigmático motociclista.

Hasta esa hora solo se había dedicado a dar vueltas y vueltas al centro comercial, pareciendo que buscara algo en especial en dicho lugar, pero nadie a ciencia cierta podía saber que es lo en realidad buscaba tan enigmática figura. A esas alturas ya había llamado en cierta medida la atención de los curiosos  que se preguntaban que podrían estar buscando un hombre tan raro por esos lares , pero por otra parte también era ignorado por aquellos que solo estaban preocupados en realizar sus compras e ir a casa. Sin lugar a duda había escogido un buen día para pasar inadvertido.

A cierta hora de la tarde cuando algunas tiendas empezaban a cerrar, aquel hombre se detuvo súbitamente y aun con el motor encendido  dirigió su atención a una de las tiendas de dulces del centro comercial. Se trataba de dos jóvenes , las cuales interactuaban entre sí , el desconocido solo se mantuvo al margen y decidió observar un poco mas de aquella situación ya si de algo estaba seguro era que esas dos chicas no eran para nada normales como su apariencia trataba de ocultar.

Raiden
Mariner
Mariner

Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la cacería de... ¡Dulces! (priv. con Charlie y... ¿Kanon?)

Mensaje por Yuzu el Mar Nov 01, 2016 12:31 pm

El brillo, la textura, el aroma si, especialmente el aroma. Necesitaba ese chocolate, como quien necesita el aire para respirar o el agua para no morir deshidratada. Y ya decidida a entrar...

-Lo siento, pero cerramos...

No, no podía ser cierto. Quería ese chocolate, lo necesitaba.

Tanto que no le importaba ignorar a su intuisión de que esa chica no era un civil más, ni que en este momento estuviese haciendo  drama por un dulce tan dignamente como la caricatura de Bob Esponja que vio en un café hace unos días.

-Aun no por favor. Verás yo necesito ese chocolate. ¡Es lo más rico que huele alrededor! Y de seguro ha de saber glorioso. No hay problema con la paga, si es de pagar el doble lo hago ¡Por favor!¡Por favor!¡Por favor!¡Por favor! -Dijo la pelirosa  con la mejor cara de perrito abandonado de la que era capaz, que no podía ocultar su efusividad.

Si, Yuya, le había pegado algo de su carácter efusivo.

Y el sentir la mirada de alguien posarse en ella, fue como si alguien hubiese puesto un botón de pausa a su accionar.

Sabía que la dueña del local no era un civil normal, más no presentía peligro y ella misma estaba de civil. En ese momento solo había unos cuantos transeuntes, unos que ignoraban el trajín que estaba haciéndole a la encargada del local, otros solo veían y continuaban su camino, pero en el reflejo del vidrio divisó a un hombre, aun trepado en una motocicleta, observando en dirección a ambas.

- ¿Y si mejor entramos?  Y nos bebemos una taza de café, ¡o mejor aún chocolate, y compro muchos dulces! -Dijo llevando a la joven de cabellos morados al interior de la tienda, sin darse cuenta que estaba, nuevamente usando su habilidad.
avatar
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la cacería de... ¡Dulces! (priv. con Charlie y... ¿Kanon?)

Mensaje por Charlie Mouchet el Dom Nov 20, 2016 1:38 pm

Claramente esa chica de pelo rosados no era una persona normal como las otras y menos el que observaba desde lejos a las dos chicas que conversaban.
Por otro lado la chica decía que quería comprar ese chocolate de cualquier forma posible, aunque pagara el doble de un chocolate tan caro, era molestosa, pero no había nada mas que hacer para dárselo y que se calmara.

-Bien, te lo da...

No alcanzo a completar lo que iba a decir, porque la otra chica la había llevado hacia adentro de la tienda, convencida de lo que había dicho anteriormente.

"¿Y si mejor entramos?  Y nos bebemos una taza de café, ¡o mejor aún chocolate, y compro muchos dulces!"

Penso nuevamente lo que había dicho y se dio cuenta al fin que esa era una habilidad no de un santo,si no de un paladín,muchas personas habían comentado sobre este paladín y su famosa habilidad y ademas de que había que cuidarse.

-Deberías presentarte...¿no es así?...
avatar
Charlie Mouchet
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Géminis

Mensajes : 89
Localización : En la fabrica.(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la cacería de... ¡Dulces! (priv. con Charlie y... ¿Kanon?)

Mensaje por Raiden el Jue Dic 01, 2016 12:31 am

De improvisto aquel par desapareció de la vista del extraño vigilante, quien al suceder este hecho, decidió estacionar la vieja motocicleta en el estacionamiento del que disponía el centro comercial. Ya apagado el motor , el conductor procedió a retirarse el casco negro , revelando así una caballera cabello color azul marino que estaba algo alborotada y que llevaba algo larga para los estándares. Por ultimo decidido sacar unas gafas oscuras de una gastada casaca de cuero y sin perder más tiempo se las puso para tratar de ocultar su mirada.

Lo siguiente fue dirigirse hacia donde estaban ese par de chicas que habían llamado su atención en sobremanera. Para ello trato de ubicarse y recordar donde se hallaba exactamente aquella tienda de dulces. La tarea no fue muy difícil para Kanon , quien podía ver gente y murmullar sobre una tienda de dulces , pero que lamentablemente había cerrado hace algunos instantes. Apresurando el paso se dirigió a la susodicha tienda.

-Así que este es el lugar.- Pensó mientras se acercaba a divisar el cristal desde una cierta distancia , solo para ver que las dos chicas se encontraban en el interior de la tienda , una cabello morado y la otra rosada, algo que llamaba bastante la atención a simple vista , pero después de todo quien era el para juzgar el color de cabello de otras personas.

Decidió ingresar sin tocar al establecimiento , solo empujando la puerta que yacía semi abierta , lo mejor que pensó en aquel instante era tratar de actuar lo más normal que pudiese para no llamar mucho la atención , después de todo quien lo iba a reconocer como el tipo que las estaba espiando hace algunos instantes.

-Buenas tardes , vengo por algunos dulces.- Fue lo que dijo tratando de ser amable y respetuoso.

Raiden
Mariner
Mariner

Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la cacería de... ¡Dulces! (priv. con Charlie y... ¿Kanon?)

Mensaje por Yuzu el Mar Dic 06, 2016 11:19 pm

-Bueno, Yo me llamo Yuzu, estoy casi segura que tengo 18 años y me encanta el chocolate, sea en pastel, bebida, pan, barra, rosca, dona, frozen y cualquier cosa que se pueda inventar - Dijo menos tensa, pues el reflejo que vio de aquel hombre le recordó un poco al anterior Patriarca del Santuario, aunque ella lo había visto de lejos, y solo haber cruzado unas cuantas "palabras" cuando no se daba vueltas con sus Hetarias. - ¿Cuál es tu presentación entonces? -dijo sin verla, pues su atención ahora se centraba en el refrigerador con muchos postres de chocolate.

Si, Yuzu podía parecer una niña pequeña a veces, especialmente cuando su atención se desviaba gracias a los dulces.

Más el hombre de la moto también entro al local, Yuzu lo miró entrar...

Y se tranquilizó un poco al escuchar el timbre de voz del individuo... No era el viejo Patriarca, la del anterior representante de Athena era rasposa y grave, como si se dedicara a fumar y beber con demasiada frecuencia - Lo que no estaba tan alejado de la realidad -.

-¿Vas a pedir chocolates? Puedes comprar cualquiera pero el de la vitrina de allá en la ventana lo compro YO -

Era divertido ver a la pelirosa hacer pucheros. Especialmente cuando infla sus cachetes con esa actitud de princesita caprichosa. -¿Y como te llamas entonces?- Le pregunto al peliazul - ¿Podemos tomar algo también? -Ahora le preguntaba a la dueña del lugar -¿Cuáles son sus dulces favoritos? -Ahora tomó asiento en uno de los banquitos disponibles.

avatar
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la cacería de... ¡Dulces! (priv. con Charlie y... ¿Kanon?)

Mensaje por Charlie Mouchet el Miér Dic 14, 2016 8:54 pm

-Yuzu...lo tendré en cuenta, yo soy Charlie y mi padre es dueño de una gran linea de tiendas de dulces, como esta misma.

Fue hacia el fondo de la tienda donde guardaban los papeles para envolver los chocolates, saco una de colo rosado y con conejos y se la presento a Yuzu, preguntándole si estaba bien para ella, pero esta no estaba poniendo atención, así que lo dejo de nuevo en su lugar y la volvió a mirar, pero se había olvidado totalmente de dejar la puerta cerrada que entro otra persona que quería comprar dulces y era la misma que antes nos estaba viendo.

-Serán los últimos clientes de hoy, pero tu...

Apunto hacia el hombre y le hizo señales de que cerrara la puerta, de ahí giro su mirada nuevamente hacia Yuzu quien se había sentado en uno de los banquitos que había para que la gente esperada para comprar sus dulces.

-¿Tomar algo?, ¿como que?
avatar
Charlie Mouchet
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Géminis

Mensajes : 89
Localización : En la fabrica.(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la cacería de... ¡Dulces! (priv. con Charlie y... ¿Kanon?)

Mensaje por Raiden el Vie Dic 23, 2016 8:46 pm

Haciendo pasar por un simple cliente , Kanon pudo ingresar de forma exitosa a las tienda de dulces. No había error alguno, la fuente de cosmos que sintió hace algunos instantes provenía de aquel lugar, ahora tan solo quedaba tratar de ganarse la confianza de ambas chicas y ver qué es lo que ocurría. Al instante la peli rosa le hizo algunas preguntas, como que chocolates prefería y también su nombre. La actitud de la chica sorprendió al marina shogun y por un momento no supo cómo reaccionar ante ella.

-Ah , mi nombre es Krischnan.- Fue la única respuesta que se le ocurrió en ese momento , ya que no podía dar su verdadero nombre ya que un futuro podría ganarse problemas por revelar su verdadero nombre.

Decidió seguir con la farsa y prosiguió a cerrar la puerta como le sugirió la otra muchacha de cabellos morados, la misma que parecía ser la dueña del establecimiento. Esto fue solo una mera especulación a la que Kanon llego con solo escuchar su voz y su peculiar forma de hablar. Por su parte el también decidio tomat asiento y lo hizo cerca del lugar en la que se encontraban ambas chicas.

-Yo también quiero algo de tomar si no les molesta.-Dijo fingiendo una voz amable para tratar de ocultar su verdadera naturaleza ante las presentes.- Oh si y por cierto una buen chocolate para acompañarlo.


Raiden
Mariner
Mariner

Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la cacería de... ¡Dulces! (priv. con Charlie y... ¿Kanon?)

Mensaje por Yuzu el Mar Dic 27, 2016 2:13 pm

-¡¡¡Genial!!! Entonces ¿Has tenido toda tu vida estos sublimes dulces a tu alcance? waaa... Que suerte Charlie - Le comentó a la pelimorada mientras tomaba asiento en la misma mesa que el hombre recien llegado. - Y Krischnan ¿Cierto? ¿también te gusta el chocolate? Te ves mayor que nosotras ¿Tienes novia? - Si, no estaba controlando su efusividad. Tendría chocolates, estaba... ¿Cómo decía Yuya?... ¿Haciendo amigos?

No, amigos quizá era una palabra fuerte ahora, entonces sería.. ¿Conocidos? ¿Clientes? Igual, aún no sabía mucho de ellos además de sus nombres... Si es que eran esos.

Después lo pensaría.

Ahora una porción de torta y una taza que venían de manos de la chica con un cabello similar a la Athena actual. -¡Chocolate, chocolate! -Casi podían los otros dos ver las estrellitas que se formaban en la mirada azulea de la pelirrosa - Vamos Charlie, toma asiento pronto, para comer todos juntos - Y un poco de su habilidad se escapó por esas palabras, sin que ella misma lo notara.
avatar
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la cacería de... ¡Dulces! (priv. con Charlie y... ¿Kanon?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.