Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sellado de Perséfone y desaparición del Inframundo [Actualización]
Hoy a las 12:04 pm por Cosmos

»  Censo [Agosto]
Ayer a las 8:15 pm por Mavros

» Cierre de temas
Ayer a las 8:14 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 7:37 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Lun Ago 21, 2017 1:08 pm por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Lun Ago 21, 2017 12:34 pm por Narrador

» El Laberinto de los Dioses
Lun Ago 21, 2017 8:05 am por Atem

» Razones para vivir [Yusei]
Dom Ago 20, 2017 12:20 am por Yusei

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

El bosque encantado? (semi-priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El bosque encantado? (semi-priv.)

Mensaje por Sataji el Jue Oct 20, 2016 9:48 pm

condiciones para postear!:

-Solo acepto dos personas, no me gustan los roles con mas de 3.
-Los roles no muy largos, el tema es social no hay que entrar en lujo de detalle, eso solo atrasa la historia.
-Es social, sin embargo, no se evita que podamos llegar a un conflicto momentaneo o un micro-entrenamiento, o simplemente una demostracion de habilidades, a fin de cuentas hay que divertirse, o no?
-Limite de espera, 72 horas (3 dias), en caso de creas tardarte mas, pues solo estariamos a un mp de distancia.

Era un día frio y tranquilo en la ciudad de Kaus, las personas alistaban sus hogares para el día festivo que se acercaba, no había mucho movimiento en las calles y pues todo era perfecto para tomarse unas horas de retiro y conocer las afueras de la ciudad.  Me encontraba caminando hacia un extraño bosque, los rumores decían que estaba encantado, aunque seguro eran falacias de las personas solo porque Halloween se acercaba. Sentía curiosidad de que había allí, brujas, duendes, fuese cualquier cosa, me alegraría pues eran cosas mágicas.

Ya eran las 2:00 P.M, dure justamente una hora caminando hasta llegar al centro del bosque, allí solo había árboles y un frio tremendo, no habían señales de personas, mi única compañía eran los animales silvestres. Por consiguiente, con tanto aburrimiento y curiosidad, inicié una investigación en el bosque solo por diversión, empecé a buscar en cada rincón, caminando con cuidado y cautela, manteniendo todos mis sentidos alerta por si necesitaba darle uso a la cloth que llevaba en la caja a mis espaldas.

- Hay alguien aquí? - exclamé mientras caminaba, con esperanza de que alguie escuchara y contestara.
avatar
Sataji
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Andrómeda

Mensajes : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El bosque encantado? (semi-priv.)

Mensaje por Mitsuki Sosuke el Sáb Oct 29, 2016 5:36 pm

Era una mañana soleada, y había quedado con el que iba a ser mi alumno desde ese mismo instante. Nada más levantarme me dí una ducha rápida y me coloqué la máscara, seguida de mi armadura. Una vez hechos mis quehaceres me dirigí al bosque y me senté en la rama de un árbol a esperar a mi alumno. Una vez que le ví esperé su reacción al ver que se encontraba solo en el bosque. Llevaba su armadura a la espalda y parecía estar buscando a alguien. Con delicadeza, me levanté y me dejé caer a su lado.
- Tu debes de ser Sataji de Andrómeda, no?- le pregunté- Soy Mitsumi de Águila y desde hoy voy a ser tu maestra- le sonreí, aunque al llevar no se dejaba ver. Puse mi voz más amable para tener una buena relación con él.- Espero que nos podamos llevar bien y que sepas que no te voy a dejar un entrenamiento fácil.
avatar
Mitsuki Sosuke
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque encantado? (semi-priv.)

Mensaje por Sataji el Lun Oct 31, 2016 10:59 pm

Llevaba poco tiempo caminando a solas cuando de repente, una persona salto justo detrás de mí, prosiguió con presentarse como mi maestra, su voz era delicada y gentil, justo lo que se esperaría de una dama. Seguido de esto, voltee un poco mi cabeza hacia la mujer, lo suficiente como para poder verla de reojo, apreciar su cuerpo y ver justo lo que esperaba, una máscara para santos femeninos. -Una maestra? - dije en un tono bajo, curioso y gentil, para luego voltearme completamente y saltar menos de un metro de la alegría. - Que emocionante! - exclamé mientras descendía, no pude controlar aquel impulso pues tenía justo lo que me había hecho falta desde que terminé mi entrenamiento en la isla de Andrómeda, un guía.

-Andrómeda. - susurre cerrando los ojos, luego de esto mi caja de pandora se abrió una luz rosada envolvió mi cuerpo junto a la imagen de la nebulosa de Andrómeda, los cuales al difuminarse revelarían mi cuerpo portando mi tan honrada armadura. - Listo! ¿Cuando empezamos? – la emoción se notaba tanto en mis palabras como en mi rostro. A pesar de que mi naturaleza no era la de herir a los demás, mis ganas de hacerme más fuerte para proteger a las personas me vencían y brindaban ganas de entrenar, aun así, evito dañar gravemente a las personas, aun durante un entrenamiento duro.

Luego de que la armadura se activara no me quedo mucho por hacer. Incline mis brazos hacia mi pecho sujetando con mucha fuerza mis cadenas, una en cada mano, mientras, ellas no se quedaban tranquilas, la circular empezaba a flotar alrededor de mi esperando alguna orden, pero la cuadrada apuntaba fijamente hacia mi nueva maestra mientras flotaba entre nosotros dos. -Estoy listo.- dije con determinación, la cual fue reflejada en mi rostro, esperando alguna orden directa por parte de mi nuevo superior.
avatar
Sataji
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Andrómeda

Mensajes : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.