Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sellado de Perséfone y desaparición del Inframundo [Actualización]
Hoy a las 12:04 pm por Cosmos

»  Censo [Agosto]
Ayer a las 8:15 pm por Mavros

» Cierre de temas
Ayer a las 8:14 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 7:37 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Lun Ago 21, 2017 1:08 pm por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Lun Ago 21, 2017 12:34 pm por Narrador

» El Laberinto de los Dioses
Lun Ago 21, 2017 8:05 am por Atem

» Razones para vivir [Yusei]
Dom Ago 20, 2017 12:20 am por Yusei

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Yuya de Saturno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuya de Saturno

Mensaje por Yuya el Dom Oct 23, 2016 11:33 pm

Yuya

Edad: 18 años
País: Dinamarca
Género: Masculino
Orientación: Bisexual
Armadura: Core de Saturno
Elemento: Standard


Técnicas


Rainbow Beam: El guerrero de Abel concentra su cosmos en la punta de su dedo índice, disparando una ráfaga de energía de siete colores. Rainbow Beam puede ser disparado como un único rayo o dividirse en siete rayos que impactan desde diferentes ángulos.

Smile World: Es una técnica defensiva que consiste en utilizar una carta con ilustraciones de caras sonrientes, la carta resplandece y cientos de caras sonrientes con diferentes colores y formas se transforman en una barrera que rodea al enemigo, separándolo de Yuya para que sus ataques no puedan afectarlo. Si el enemigo realizar un ataque dentro de la burbuja de Smile World, éste es re direccionado hacia él.

Pendulum Glaive: el arma distintiva del paladín de Saturno. Se trata de una guadaña que puede reflejar los ataques del enemigo o absorber la energía de los mismos. Cuando Pendulum Glaive ha absorbido suficiente energía puede transformarse en un dragón de ojos heterocrómicos que puede ser utilizado como montura por Yuya y atacar al oponente con la energía que ha almacenado en su interior.



Personalidad y Apariencia

Es un joven con una personalidad divertida y espontanea, al que le gusta hacer sonreír a las personas con sus actuaciones. Desde una edad muy tierna soñó con convertirse en una gran estrella de los escenarios, viajar alrededor del mundo y poder poner una sonrisa en todas las personas que vieran su espectáculo. A pesar de que proyecta una gran seguridad en sí mismo, lo cierto es que cuando algo le asusta o lo lástima se esconde detrás de sus goggles.

Físicamente es un chico de estatura y complexión normal. Su cabello bicolor es algo que resalta la atención. Lleva una chaqueta sobre los hombros a modo de capa y siempre usa un pendiente con forma de péndulo que es la forma sellada de su armadura.
Imagen:


Historia

Nació en Dinamarca, pero desde muy pequeño conoció diferentes países del mundo gracias a que su padre viajaba constantemente debido a su trabajo. Desde una edad temprana sintió atracción por los espectáculos, especialmente cuando su padre lo llevó a un musical de Broadway, lugar en el que el pequeño decidió lo que quería hacer al crecer.

A la edad de dieciocho años fue despertado como uno de los paladines de Abel por orden de Zeus. A pesar de haber sido elegido como un guerrero, Yuya no ha abandonado sus sueños de convertirse en una gran estrella que pueda llevar sonrisas y felicidad a las personas.

Al poco tiempo de haber despertado llegó a ciudad Kaus, donde conoció a una misteriosa chica llamada Yuzu a la que “rescató” de ser utilizada por el Santuario como una doble de Athena.

avatar
Yuya

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuya de Saturno

Mensaje por Kaito Sakaki el Mar Oct 25, 2016 7:53 pm



¡PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 762

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.