Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Hoy a las 3:26 pm por Cosmos

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Hoy a las 1:15 pm por Narrador

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Belcebug]
Hoy a las 11:47 am por Belcebug

» Razones para vivir [Yusei]
Hoy a las 2:21 am por Atem

» Colmillo Blanco || Rol RPG Lobuno
Ayer a las 8:40 pm por Invitado

» Reveal from the gods
Dom Sep 17, 2017 9:35 pm por Metal Napper

» Observatory
Dom Sep 17, 2017 3:03 pm por Tier

» Cierre de temas
Sáb Sep 16, 2017 10:01 pm por Tier

» Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]
Sáb Sep 16, 2017 9:41 pm por Narrador

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Yuto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Yuto]

Mensaje por Kaito Sakaki el Jue Oct 27, 2016 11:36 pm

Un grupo de soldados de Hades te han perseguido durante toda la noche, guiándote a un castillo perdido en el Este de Europa que ha estado abandonado por 200 años. Por si fuera poco, no solamente tienes que preocuparte de los soldados esqueleto y de la estrella terrestre que los lidera sino que también deberás evitar las trampas que posee este antiguo castillo maldito en el que moran las almas de la familia a la que alguna vez perteneció.


Código del dado: copia y pega
Código:
[rand]1,3[/rand]

Fase 1 - Tienes que lanzar el dado de misión que determinará la acción que debes realizar.


  • 1 – Un grupo de soldados esqueleto  bloquean las escaleras impidiéndote continuar con tu camino, derrótalos a todos.

  • 2 – Atraviesas una puerta que te lleva al comedor del castillo. La puerta a tus espaldas se cierra y te das cuenta de que no hay ninguna otra salida. Comienzas a escuchar ruidos extraños que vienen de debajo de la mesa...

  • 3 – Al intentar entrar en el castillo, un campo de fuerza invisible te rechaza y te empuja varios metros hacia atrás.


Fase 2 – sólo accesible si te salió el dado número “2” en la tirada anterior


  • 1 – La mesa se rompe en miles de pedazos y debajo de ella emerge un hombre lobo de color negro y ojos rojos. Tienes que vencerlo o sobrevivir a él hasta que encuentres un modo de escapar.

  • 2 –La estrella terrestre que lidera a los soldados se materializa a tus espaldas, golpeándote utilizando unos apéndices afilados que brotan de su armadura. Debes escapar antes de que el veneno de sus aguijones comience a afectarte.

  • 3 – El suelo bajo tus pies se rompe y unas manos putrefactas te toman por los tobillos, jalándote a las mazmorras que se encuentran debajo del castillo.


Fase 3 – sólo accesible si te salió el número “1” en la tirada anterior


  • 1 – El hombre lobo te toma por el cuello y lanza tu cuerpo hacia una pared, abriendo un agujero en ésta por la fuerza con la que te arrojó. Intenta escapar de él ahora que tienes una oportunidad.

  • 2-Esquivas el ataque del hombre lobo, provocando que éste derribe la puerta, dándote oportunidad para salir ileso del comedor.

  • 3 – La suerte no está de tu parte: El Espectro de Hades decide unirse a la fiesta, abriendo la puerta por la fuerza y bloqueando tu única salida.


Fase 4 – Sólo puedes acceder a ella si “2” fue tu resultado en la fase anterior


  • 1.- Tras mucho correr llegas a una de las torrecillas del castillo y ves una vía de escape al encontrar una ventana que no se encuentra bloqueada, pero debajo de la ventana hay un grupo de soldados esqueleto esperándote. Derrótalos para poder salir victorioso.

  • 2.- Llegas a una habitación misteriosa cuya puerta ha sido partida a la mitad por las garras de una bestia. El hombre lobo te embiste por detrás y te deja en estado de semi-inconsciencia debido a la rudeza del golpe, sin embargo puedes escuchar que él te pide ayuda señalando el collar que tiene alrededor de su cuello.

  • 3.- El Espectro de Hades se enfrenta a ti en uno de los pasillos del castillo y golpea una roca en la pared que es diferente a las demás, provocando que una jaula de hierro caiga sobre ti, dejándote encerrado como un animal.


Fase 5 – Sólo puedes acceder a ella si “2” fue tu resultado en la fase anterior


  • 1.- Decides ayudar al hombre lobo destruyendo el collar utilizando tu mejor técnica. En el momento en el que el collar se rompe, la bestia se transforma en un hombre joven de cabello negro que te explica que él solía ser el antiguo propietario, el cual se volvió loco por la maldición del hombre lobo y asesinó a su familia hace 200 años. Agradecido te revela la ubicación del tesoro del castillo y enseña el túnel secreto que lleva al exterior para evitar a tus enemigos. Misión terminada.

  • 2.- El hombre lobo te hace una herida mortal en el estómago con sus garras y te arroja a través de una ventana desde el tercer piso. Te fracturas varios huesos y eres capturado por el ejercito de Hades. Es en ese momento cuando tu ira explota y usas todo tu poder para deshacerte de ellos, saliendo vivo a duras penas. Misión terminada.

  • 3.- Pisas accidentalmente una de las trampas de castillo y caes por un agujero que te lleva a las mazmorras olvidadas del castillo.  Tira de nuevo.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 782

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Yuto]

Mensaje por Yuto el Dom Nov 06, 2016 9:25 am

Una noche agitada y sin descanso, resultado de una emboscada que el santo de leo veía venir. Era perseguido por espectros, muchos de ellos, todos trabajando al unisonó de un solo propósito: asesinarlo. Caían ya las tres de la mañana en el cielo europeo, marcando un horario donde no habría mas almas despiertas rondando por aquella llanura campestre. Mejor así, pues Yuto prefería aquello, que no se involucraran civiles. Si alguien debía poner en riesgo su vida, prefería que fuera él antes que aquellos que nada tenían que ver.

“¿Cuantas horas harán pasado ya? Esta llanura parece interminable” se quejo en pensamientos el santo de oro. Ya hace buen rato que habría perdido la cuenta de las horas transcurridas, corriendo sin rumbo por aquella tierra del norte europeo. A veces perdía a sus perseguidores y podía tomarse la libertad de descansar, alivio del que rápidamente era privado con la reaparición de sus oponentes. Avanzaba sin una ruta clara en busca de algo, cualquier cosa que pudiera suponer un cambio en aquel panorama difícil. Su andar era constante mientras se movía, expectante de que la situación se torciera a su favor.

Pasaba alrededor de otra hora más en aquel lugar, inseguro de cuánto podría despistar a aquellos individuos, mas sin embargo seguro de que esto no terminaría fácilmente. Podía ahora vislumbrar con sus ojos violáceos, abiertos con atención a lo que pudiera hallarse más adelante, aquel castillo que le ofrecía una alternativa, presentándose como un buen escondite. –No tengo nada que perder, al menos podría despistarlos desde allí- se dijo al decidir aquello que sería su próximo movimiento, decidido a fraguar en la edificación el próximo movimiento que le sacaría de aquel apuro. Sirviera o fallara todavía era incierto, pero esa era su oportunidad, la alternativa por la que había estado esperando.
Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Yuto

Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.