Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 12:28 pm por Narrador

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Hoy a las 8:25 am por Invitado

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Ayer a las 8:05 pm por Narrador

» Petición de Personaje
Ayer a las 7:18 pm por Stan

» Reveal from the gods
Ayer a las 5:23 pm por Yuya

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Mar Sep 19, 2017 3:26 pm por Cosmos

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Belcebug]
Mar Sep 19, 2017 11:47 am por Belcebug

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Sep 19, 2017 2:21 am por Atem

» Colmillo Blanco || Rol RPG Lobuno
Lun Sep 18, 2017 8:40 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Lesson in the White (Muretsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lesson in the White (Muretsu)

Mensaje por Rintaro el Sáb Oct 29, 2016 10:43 pm

La presión del pasillo negro era impresionante, cien veces mayor a la que había experimentado hasta entonces. Pero ya estaba grande, pensó Rintaro, manifestando su cosmos una vez más en el guantelete etéreo; doblando su brazo derecho mostró los dientes y flexionó las piernas, preparándose para el colapso total que por supuesto no se hizo esperar. Un segundo después se dio lugar un estruendo ominoso cuando el constructo de poder se disipó y en medio, Rintaro permanecía erguido con sangre recorriendo su cabeza hasta el cuello y más allá, respirando pesadamente. Había estado cerca, pensó intentando no doblar las rodillas. Por muy poco el viejo lo había partido en mil pedazos de carne que habrían saltado por todo el campo, manchándolo con más rojo del que ya escupía con fuerza. Hablando del viejo, pensó, girando la cabeza cuando vio que aquel desgraciado se escapaba en dirección contraria por donde había venido - lo que decía que claro, el ejercicio no terminaba. -Viejo desgraciado.- Murmuró Rintaro dando un paso adelante, sintiendo la punzada en su pie. Era como si le hubieran atravesado los dedos con clavos, como si su pantorrilla hubiera sido empalada con un tubo de metal oxidado. Era una maldita mierda, se dijo, empezando a andar.

No lo iba a atrapar así, pensó de repente cuando otra punzada lo obligó a detenerse. El dolor venia en aquel caso desde la cintura, a un lado de la espina y por encima del coxis. Los codos y las rodillas también estaban sensibles y a decir verdad, apenas si podía caminar. El punto debió reiterarse, era que no sería capaz de atrapar al anciano si seguía así - de acercarse fácilmente crearía otro pasillo y si lo hacia, perdería cualquier oportunidad de ganar terreno. Y no quería darle el gusto. Así que...

-A la mierda...- Espetó, escupiendo sangre a un lado. Le tocaba moverse, ni más ni menos. Así que encendiendo su cosmos dio pasos adelante, el aura quemando de manera sutil. Sutil y poderosa, sintió Mugen a la distancia.

-Ahora...¿uh?- Girando la cabeza y mirando de reojo, el anciano vio como a quinientos metros destellaba el cosmos de su alumno. Centrado, más poderoso que antes y... -¿Byakuran? Eso no será suficie--- Antes de poder continuar sin embargo el destello dominó el campo, la presión ahora aplastando a Mugen quien fue enviado a volar en un arco sobre el que además, giró en su propio eje. Su capa vuelta una trampa en si misma, además de una ruina, quedó maltrecha sobre el suelo cuando Mugen chocó y cuarteó el césped y las rocas. Antes de levantarse una mano se cerró sobre su cuello - Rintaro lo había atrapado.

-Te tengo viejo.- Dijo el menor, sonriendo con una sonrisa que dejaba en evidencia sus enormes colmillos.
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.