Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 2:16 pm por Kaito Sakaki

» Rest it not, Palladion
Dom Jul 23, 2017 10:05 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Jul 22, 2017 8:40 pm por Atem

» Censo [Julio]
Sáb Jul 22, 2017 2:41 am por Rin

» El Laberinto de los Dioses
Vie Jul 21, 2017 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Vie Jul 21, 2017 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Vie Jul 21, 2017 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Un dia de no-paz (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia de no-paz (libre)

Mensaje por Saga el Lun Oct 31, 2016 7:50 am

La paz, muchos la definen como un sentimiento, otros como un ambiente, los expertos como un estado social, sin embargo, entre seres totalmente especiales podría ser definida como una anomalía. Esta palabra tan vaga podría ser sinónimo de equilibrio, algo que hacía falta en mi vida desde el momento que nací. Supuestamente, hoy la paz debía acompañarme, era una cita a ciegas con ella y que mejor forma de conocerla que con mi mejor traje, uno majestuoso color purpura creado por obra del mismísimo Hades, quien esta vez me prometió conocer la paz a cambio de erradicarla.

Me encontraba en las calles de una gran ciudad, según se me había informado su nombre era Kaus, y estas calles estaban llenas de paz. Por consiguiente, mi misión constaba de dos pasos: analizar la paz para conocerla, luego erradicarla en su totalidad. El clima estaba algo frio, el ambiente tranquilo, las personas iban y venían por las anchas calles, los carros no te dejaban ni un respiro en las calles, todo era tan ordinario y estúpido que ni siquiera mi sarpuri causaba conmoción entre las personas que pasaban por mi lado.

-Así que esto es la paz, que aburrido… lástima que ahora tenga que erradicarla. – dije en un tono normal, aunque con algo de desagrado. Mientras, caminé hacia el centro de la ancha calle de cuatro carriles liberando una onda de cosmos que provocó un cráter con 5 metros de diámetro y varios accidentes automovilísticos; algunos hasta con explosiones. Pero, también cabe mencionar las aceras destrozadas, edificios debilitados y personas corriendo en pánico tratando de salvar su vida. Sin embargo, todo eso me causaba indiferencia, luche muchos años por la paz y nunca la conocí, ahora que la conozco se me encarga destruirla y veo que su existencia no vale la pena, (Que ironía.) fue lo único que pude pensar mientras analizaba la situación y echaba un ojo a mis alrededores buscando donde realizaría la siguiente obra, pues el día de la no-paz había llegado.
avatar
Saga
Specter
Specter

Armadura :
Cloth Surplice de Géminis

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.