Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 2:16 pm por Kaito Sakaki

» Rest it not, Palladion
Dom Jul 23, 2017 10:05 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Jul 22, 2017 8:40 pm por Atem

» Censo [Julio]
Sáb Jul 22, 2017 2:41 am por Rin

» El Laberinto de los Dioses
Vie Jul 21, 2017 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Vie Jul 21, 2017 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Vie Jul 21, 2017 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Hikari, Yami ▬ Rohan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hikari, Yami ▬ Rohan

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2015 5:59 pm

¿Un Santo Dorado con un Cosmo de Oscuridad?
¿Tal vez el Patriarca se haya equivocado?

Habían encomendado una misión a Shiki de reparar algunas armaduras en aquel museo que no quedaron bien paradas después de ciertos combates. Hasta que ella sabía, cumplió todo al pie de la letra, pero mas allá de felicitarse por un trabajo bien echo, las palabras en su espalda parecían ser el pan de aquel día, estaba al tanto que su cosmo correspondía mas a un Caballero de Hades pero no era necesidad de hablar a sus espalda y para empeorar, las voces no eran demasiado silenciosas. — ¿Que reacción tendrían si supiesen que estoy escuchando? — No le veía necesario contestar, ya que eso solo sería echarle leña al fuego o ese era su punto de vista.

Después de terminar de reparar la ultima armadura, la joven de veinte años se retiro hacia una de las esquinas del Museo, sin esperar algún gracias, ya que, siendo sincera, eso era lo ultimo que se esperaba. Su campo de visión detecto una gran figura que le llamo la atención, un esqueleto grande pero que, por alguna razón cabía perfectamente en aquella construcción aunque su cabeza estaba tocando el techo, se inclino hacia adelante para leer lo que estaba inscrito. — ¿Hikari ... Yami?

Pasando paginas por su diccionario japones interno, una ceja se alzo en su interior, realmente, aquellas palabras la perseguían por donde fuese.  — ¿Luz y Oscuridad, eh? — No pudo evitar sonreír.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hikari, Yami ▬ Rohan

Mensaje por ROHAN el Lun Abr 13, 2015 12:25 pm

Resplandecía el fulgor tibio de infinitos pulsares estelares en aquella noche nigromántica, el misticismo que se revelaba en aquel recinto sellado por la mismísima Athena llegaba hasta confines insospechados, a destinos propicios que podrían desplegar la afilada intuición de quien recorre la luz y las sombras como si fuesen suyas. Recorriendo dimensiones para devorar distancias en un instante ínfimo, partiendo desde el santuario hasta Kaus.

● Probablemente sea mejor no romper con el equilibrio del día y la noche…    

Revelo una voz profunda pero jovial desde profundidades dimensionales que eran recorridas a la velocidad de la misma luz, por tanto aun cuando quien las pronunciaba aun no estuviese ahí su voz podía recorrer los rincones de aquel  aposento, sumergido entre las sombras que invaden los recovecos. parecía que ¿podía leer la mente de quien contemplaba aquel antiguo legado? no.. mas bien comprendía la naturaleza de aquel texto. Desde las tinieblas retumba el eco de su paso férreo revestido por metales que abaten con luz dorada a la oscuridad que se tiende desde otras lejanías haciéndose presentes en aquel lugar, un cosmos de oro despunta con mesura, como un saludo a quien ya permanecía en aquel lugar, al eco de algunos pasos el hombre quien porta la armadura de Géminis manifestó su figura a espaldas de quien contemplaba aquellas escrituras.


Última edición por ROHAN el Miér Abr 22, 2015 10:11 am, editado 1 vez
avatar
ROHAN

Armadura :
Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hikari, Yami ▬ Rohan

Mensaje por Invitado el Miér Abr 15, 2015 6:44 pm

En aquel momento la muviana solo se preocupaba por sus pensamientos o algo parecido, si fuésemos sinceras, su mente se encontraba en la nada, mirando un punto fijo vacío. Esa era la especialidad de Shiki, distraerse con demasiada facilidad, pero aun así, podía ser extrañamente atenta a su alrededor, la armadura parecía estremecerse ante esa voz profunda, pero la alemana decidió pasarlo por alto.

Simplemente se encogió de hombros sin darle demasiada importancia a la persona que apareció detrás de su espalda. — Y yo pensaba que el balance pendía de un hilo. — No pudo evitar ser sincera, desde su punto de vista, el balance entre la oscuridad y la luz era algo sensible, pero como era la pelinegra no le daba importancia, así es la vida.

Dándose la vuelta para encarar a la figura, cruzándose de brazos alzo una ceja mientras su cuerpo se relajaba, enserio, si el virgo se dejaba de presentar de aquella manera no seria la culpable que el rubio terminase con un golpe en la cabeza. — Parece un fantasma con lo pálido que es. — No pudo evitar pensar aquello mientras lo contemplaba. — ¿Si puedo preguntar, que hace aquí? — Frunció un poco el ceño, con todos los Santos de Oro que se encontraba, parecía ser la mas pequeña de todos o la mas joven, varias personas tal vez se alegrarían pero Shiki es Shiki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hikari, Yami ▬ Rohan

Mensaje por ROHAN el Miér Abr 22, 2015 10:48 am

OFFTOPIC:
disculpas, tarde porque estaba con mi cambio de armadura, como veras ahora porto la armadura de géminis, lamento causar tantas molestias. Pero en fin, prosigamos.

Continuo su paso para dejar ver todo el esplendor de su magnitud que se empapaba entre sombras que a sus espaldas y ahora frente a aquella jovencita de cabellos negros. Su piel bronceada parecía ser la tela de sus dorados metales, aferraba con su brazo izquierdo a su cintura su yelmo, uno tan peculiar como ningún otro, uno que exponía en sus costados dos rostros con sentimientos opuestos como lo son el bien y el mal. El misticismo de que rodeaba a aquel hombre recién llegado desde las fauces dimensionales otorgaba a quien lo viese la impresión de cargar con una envergadura digna de una deidad. Sus cabellos peculiarmente verdes al igual que sus ojos conjuraban en unión con su armadura un poderoso magnetismo que se apoderaba del ambiente, como el efecto que emana del cazador que sume a la presa en un trance hipnótico de muerte.  

● Estoy aquí para compensar el peso que hay del otro lado de la balanza… se supone que este lugar no debe ser irrumpido por nadie, aun si es un caballero dorado.

Expuso con voz poderosa, una voz áspera y perturbadora que a un hombre común y corriente abatiría con el simple hecho de escucharla; al término de sus palabras cerro sus ojos en espera de una explicación, parecía como si hubiese entrado en un breve letargo,  el poder de su cosmos parecía distante, ningún vestigio de energía palpitante se hacía evidenciar. ¿Es acaso que en esta ocasión la calma es previa a la tormenta? Sus hebras cetrinas se regodeaban con las breves corrientes de viento que se filtraban en el lugar. Su estampa gallarda proyectaba la férrea constitución de su voluntad, una dedicada a la preservación del balance que en días presentes regia en el planeta.  
avatar
ROHAN

Armadura :
Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hikari, Yami ▬ Rohan

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 25, 2015 5:28 pm

El rostro neutral de Shiki cambio un poco ante las palabras del sujeto, con el ceño fruncido, la muviana simplemente se encogió de hombros, hablándole como un igual, la apariencia que otorgaba el otro  no la intimidaba tanto como debería, ya que, a su mente solo lo comparo con una muñeca ante las personas robustos, corpulentos y parecidos a animales que vio cuando pequeña. Shiki solo se encogió de hombros, mientras comenzó a caminar en dirección hacia el sujeto.

Si ningún caballero dorado puede entrar, ¿Esta bien que tu estés también aquí adentro? — Paso de largo, sin darle mucha importancia, dirigiéndose hacia la puerta del museo, la abrió, aunque no salio ante el espectáculo lluvioso que se ofrecía, mirando hacia el cielo que estaba siendo escondido por las nubes grises.

Sus ojos grises se cerraron unos momentos mientras suspiraba, nunca había sido una amante de los climas calientes. Siempre, en ese tipo de temperaturas la Ariana solía mostrar lo peor se su temperamento pero cuando era invierno, no podía evitar sentirse extremadamente cómoda. Estirando una de sus manos, dejo que esta se mojase con la fría lluvia del exterior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.