Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Hoy a las 3:26 pm por Cosmos

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Hoy a las 1:15 pm por Narrador

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Belcebug]
Hoy a las 11:47 am por Belcebug

» Razones para vivir [Yusei]
Hoy a las 2:21 am por Atem

» Colmillo Blanco || Rol RPG Lobuno
Ayer a las 8:40 pm por Invitado

» Reveal from the gods
Dom Sep 17, 2017 9:35 pm por Metal Napper

» Observatory
Dom Sep 17, 2017 3:03 pm por Tier

» Cierre de temas
Sáb Sep 16, 2017 10:01 pm por Tier

» Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]
Sáb Sep 16, 2017 9:41 pm por Narrador

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Misión 05 - Escapa de la Fortaleza [Viktor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión 05 - Escapa de la Fortaleza [Viktor]

Mensaje por Kaito Sakaki el Mar Nov 01, 2016 5:27 pm

Un grupo de soldados de Hades te han perseguido durante toda la noche, guiándote a un castillo perdido en el Este de Europa que ha estado abandonado por 200 años. Por si fuera poco, no solamente tienes que preocuparte de los soldados esqueleto y de la estrella terrestre que los lidera sino que también deberás evitar las trampas que posee este antiguo castillo maldito en el que moran las almas de la familia a la que alguna vez perteneció.


Código del dado: copia y pega
Código:
[rand]1,3[/rand]

Fase 1 - Tienes que lanzar el dado de misión que determinará la acción que debes realizar.


  • 1 – Un grupo de soldados esqueleto  bloquean las escaleras impidiéndote continuar con tu camino, derrótalos a todos.

  • 2 – Atraviesas una puerta que te lleva al comedor del castillo. La puerta a tus espaldas se cierra y te das cuenta de que no hay ninguna otra salida. Comienzas a escuchar ruidos extraños que vienen de debajo de la mesa...

  • 3 – Al intentar entrar en el castillo, un campo de fuerza invisible te rechaza y te empuja varios metros hacia atrás.


Fase 2 – sólo accesible si te salió el dado número “2” en la tirada anterior


  • 1 – La mesa se rompe en miles de pedazos y debajo de ella emerge un hombre lobo de color negro y ojos rojos. Tienes que vencerlo o sobrevivir a él hasta que encuentres un modo de escapar.

  • 2 –La estrella terrestre que lidera a los soldados se materializa a tus espaldas, golpeándote utilizando unos apéndices afilados que brotan de su armadura. Debes escapar antes de que el veneno de sus aguijones comience a afectarte.

  • 3 – El suelo bajo tus pies se rompe y unas manos putrefactas te toman por los tobillos, jalándote a las mazmorras que se encuentran debajo del castillo.


Fase 3 – sólo accesible si te salió el número “1” en la tirada anterior


  • 1 – El hombre lobo te toma por el cuello y lanza tu cuerpo hacia una pared, abriendo un agujero en ésta por la fuerza con la que te arrojó. Intenta escapar de él ahora que tienes una oportunidad.

  • 2-Esquivas el ataque del hombre lobo, provocando que éste derribe la puerta, dándote oportunidad para salir ileso del comedor.

  • 3 – La suerte no está de tu parte: El Espectro de Hades decide unirse a la fiesta, abriendo la puerta por la fuerza y bloqueando tu única salida.


Fase 4 – Sólo puedes acceder a ella si “2” fue tu resultado en la fase anterior


  • 1.- Tras mucho correr llegas a una de las torrecillas del castillo y ves una vía de escape al encontrar una ventana que no se encuentra bloqueada, pero debajo de la ventana hay un grupo de soldados esqueleto esperándote. Derrótalos para poder salir victorioso.

  • 2.- Llegas a una habitación misteriosa cuya puerta ha sido partida a la mitad por las garras de una bestia. El hombre lobo te embiste por detrás y te deja en estado de semi-inconsciencia debido a la rudeza del golpe, sin embargo puedes escuchar que él te pide ayuda señalando el collar que tiene alrededor de su cuello.

  • 3.- El Espectro de Hades se enfrenta a ti en uno de los pasillos del castillo y golpea una roca en la pared que es diferente a las demás, provocando que una jaula de hierro caiga sobre ti, dejándote encerrado como un animal.


Fase 5 – Sólo puedes acceder a ella si “2” fue tu resultado en la fase anterior


  • 1.- Decides ayudar al hombre lobo destruyendo el collar utilizando tu mejor técnica. En el momento en el que el collar se rompe, la bestia se transforma en un hombre joven de cabello negro que te explica que él solía ser el antiguo propietario, el cual se volvió loco por la maldición del hombre lobo y asesinó a su familia hace 200 años. Agradecido te revela la ubicación del tesoro del castillo y enseña el túnel secreto que lleva al exterior para evitar a tus enemigos. Misión terminada.

  • 2.- El hombre lobo te hace una herida mortal en el estómago con sus garras y te arroja a través de una ventana desde el tercer piso. Te fracturas varios huesos y eres capturado por el ejercito de Hades. Es en ese momento cuando tu ira explota y usas todo tu poder para deshacerte de ellos, saliendo vivo a duras penas. Misión terminada.

  • 3.- Pisas accidentalmente una de las trampas de castillo y caes por un agujero que te lleva a las mazmorras olvidadas del castillo.  Tira de nuevo.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 782

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 05 - Escapa de la Fortaleza [Viktor]

Mensaje por Viktor el Jue Nov 03, 2016 12:55 am

La noche al fin cayó sobre ese denso bosque en medio de Europa, la investigación para su misión se complicó y tuvo que llamar la atención del espectro y los soldados para que su compañero civil lograra escapar. Ahora la Estrella Terrestre del Emperador Infernal se había cansado de perseguir a varias de sus ilusiones, que empezó a llamar a más soldados esqueletos. Más de lo que le hubiese gustado enfrentar por su cuenta. Al enfrentarles, eran más resistentes y donde caía uno, aparecían dos más de la tierra para variar, sin contar el "sofocante" calor de ese lado de Europa para él.

-Esto no tiene ninguna gracia - dijo desde la copa de un árbol,  pasando sus mano sobre su ahora corta cabellera platinada. Su armadura haciendo contraste por el vibrante rojo ante la variante gama de tonos oscuros ante la ausencia de luz, que no fueran de las constelaciones que surcaban la noche despejada. -Rayos - Exclamó suavemente ante el ataque que el guerrero del dios del Inframundo pasó rozando su bello rostro. Y cuando estaba por contratacar,  se vio rodeado de una escuadra de soldados esqueletos. - Así que no puedes enfrentarme de uno a uno tú solo ¿eh? -

Y dando un salto alto hacia atrás y caer con gracia para guardar distancia y  dejarles atrás,  los esqueletos no eran tan veloces como el espectro, pero este podía hacerlos salir en la parte delantera de su camino  como si fuesen esas películas de terror que mostraban en los cines actuales. Más una edificación se alzaba imponente, ¿Un castillo abandonado? Dónde era que se encontraba - Cierto, estoy en Rumania- Se dijo a sí mismo. Decidió cruzar las puertas, creyendo que dentro del castillo podría perder al menos a su enemigo.

Qué pena que ese fuese solo el comienzo de sus problemas esa noche.

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 05 - Escapa de la Fortaleza [Viktor]

Mensaje por Viktor el Lun Nov 07, 2016 8:09 pm

El castillo en su interior lucía tan abandonado como en su exterior, pero no por ello menos imponente, pese a sus telarañas, olor a viejo y polvo.  Las lámparas del techo  tenían la cera derretida y seca luciendo como estalagmitas espectrales, las cortinas y telas decorativas raídas o consumidas por el tiempo y las plagas. Los  soldados esqueletos se quedaban fuera  del castillo, como si hubiese algo que les detuviera, también encontraba curiosos el hecho que  dentro del castillo no salían de las paredes o de los suelos como en el bosque.

-Eso me dará algo de tiempo – Dijo más para sí en lo que dejaba de ver por la ventana la entrada al castillo y se dedicaba a explorar el lugar para encontrar una salida antes de que sus perseguidores encontraran la forma de entrar.

Movió un par de muebles que obstruían su camino por la planta baja, algunos estaban fuera de lugar, como si algo con mucha fuerza los hubiese movido con brusquedad –quizá  hubo algún movimiento telúrico o algo parecido – Pensó al remover un anaquel que le impedía la entrada a la puerta que tenía frente a él. Tomó la manija empolvada y tiró de ella, la habitación lucía como un comedor a todas luces, la mesa para acoger a unos treinta comensales, sillas y algunos elementos de cubertería  y cristalería en los suelos.  Pero un grupo de cosas acumuladas en un rincón del lugar llamó su atención como para adentrarse en el lugar si ventanas y con una chimenea grande más obstruida y roída con piedras que de seguro harían llorar hasta al más diestro limpiador de chimeneas.  

Más el portazo que se escuchó a sus espaldas, le hizo ver que se había metido en un nuevo lío intentando salir del anterior, eso y el hecho de que claramente no habría una salida sencilla de ese lugar, hizo que que preparara su lira para atacar, especialmente con el ruido extraño que provenía de esa mesa vieja con el mantel oscuro y manchado, como si alguien estuviese respirando debajo.  

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 05 - Escapa de la Fortaleza [Viktor]

Mensaje por Viktor el Lun Dic 19, 2016 6:40 pm

Viktor se estaba aproximando con precaución a la gran mesa para averiguar el porqué de esos ruidos sumamente extraños. Más no todo salía como lo estaba planeando esa noche.

-Te he encontrado, guerrero de Odín - Y la estrella terrestre lo había mandado de un golpe a la pared más cercana. -¿Crees que podías escapar de nosotros sin salir sin daño alguno? Muere... -Más ya el dios guerrero estaba preparado para recibir el impacto del golpe y pudo desviarlo con una elegancia innata de él.

-Lástima, no está en mis planes de hoy el morir a manos de un espectro que ni siquiera da un buen golpe. - Se sacudió el polvo que le había caído encima como si el golpe no hubiese sido afectado por el mismo, más no podía darse el lujo de dar a ver su cansancio. - Hades debe estar manteniéndoles mal para que golpees peor que los soldados esqueletos  -

Y no logró esquivar el golpe con uno de los apéndices del espectro del inframundo, que llegó incluso a partir parte de su maltratada god robe Benetnasch, y las ropas que cargaba, dejando a la vista, parte de su hombro y pectorales -Cuidado guerrero del arpa, no vaya a ser que caigas envenenado, tienens un rostro y unos pectorales que merecen ser... Conservados -El espectro se relamió los labios, el peliplata vio de reojo la zona donde lo había alcanzado el aguijón, no lo había hecho una herida visible ni se sentía adolorido, más podía ver una sustancia que segregaba en la punta del apéndice que había sacado el espectro.

Debía buscar una salida, o acabar con ese espectro que tenía todas las ganas de conservarlo para sí... Y no quería averiguar si lo conservaría como una momia o como una conserva en vidrio de dios guerrero...

Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 05 - Escapa de la Fortaleza [Viktor]

Mensaje por Viktor el Dom Ene 08, 2017 6:53 pm

Esquivó otro ataque con una proeza que le caracterizaba. Ese especter no lo iba a hacer de menos y casi imitando una patada de patinaje extremo terminó lanzando al guerrero de Hades hacia el otro lado de la habitación. -Eso es guerrero de Odín -Se relamió la sangre que empezó a caer por su cabeza - Más esto... - Hizo tronar sus dedos. El guerrero de la armadura de Benetnasch se puso en guardia para con las manos en su lira para contratacar lo que viniese. Más un paso que dio hacia atras, fue suficiente para que el suelo se abriera gracias a unas manos esqueléticas -Pero qué... ¡Ahh! - Las mismas que lo halaron fuera del comedor, hacia abajo. - Solo acaba de comenzar -Escuchó a la distancia burlarse al espectro.

El ruso intentaba zafarse, más cuando lograba desprenderse de un par de manos, aparecían otras dos mas como si se tratase de esa hidra griega... estaba empezando a enojarse -Легкий Удар! - Y unas luces llenas de cosmos impactaban sobre esos seres no vivientes que se desintegraban al toque del mismo, como si la luz del ataque los regresara al mundo de los muertos convertidos en polvo. Al aterrizar se encontró con paredes más lúgubres que de la zona superior. - No voy a permitirlo... Saldré de aquí . Строка Соната! - Y con sus palabras, las cuerdas de su lira roja se extendieron hasta atarse a unas vigas para ir escalando y regresar a combatir con el enviado del señor de los muertos. Ese no le dejaría irse a menos que lo enviase de donde originalmente había salido.

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 05 - Escapa de la Fortaleza [Viktor]

Mensaje por Viktor el Vie Feb 03, 2017 11:21 pm

Al ascender gracias a las cuerdas de su lira, no esperó encontrarse con una dantesca escena: Un hombre cubierto en exceso de vello corporal, casi simulando la piel de un animal de zonas frías hizo pedazos la mesa central del comedor y luego de ello, estaba luchando en un uno a uno con el espectro de Hades, que se veía igual de descolocado que el asgardiano ante la sorpresiva aparación de -¿Un hombre lobo? - Dijo al esquivar uno de los despojos y cascajos que dejaban a su pas, estaba agradecido con aquella criatura de grandes fauces y dientes y de brazos poderosos y garras de miedo...

Si no fuese por el hecho de que terminó lanzando como muñeco de trapo al guerrero del inframundo para ahora enfocar su atención en él. La bestia rugió enfurecida en dirección a Viktor, que empezó a tocar su lira con el fin de poner en marcha su habilidad ilusoria. Por unos momentos mantuvo confundida a la criatura, hasta que su olfato le confirmó la posición original del guerrero de Benetnasch y casi le da con sus garrar en un área en la que su god robe no podía protegerle.

-Строка Соната!- Pronunció en voz alta mientras las cuerdas de la lira se extendían para enlazar al hombre lobo y darle más tiempo para pensar al guerrero de Odín. Más esperaba que se le ocurriese algo rápido; el cansancio estaba haciendo mella en él, y las cuerdas parecían que se romperían en cualquier momento ante el forcejeo de la criatura.



Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 05 - Escapa de la Fortaleza [Viktor]

Mensaje por Viktor el Vie Feb 17, 2017 2:56 pm

Las cuerdas de la lira de la armadura de color rojo brillante terminaron por ceder ante la fuerza de aquella criatura sobrenatural. Viktor esquivó con su gracia de patinador artístico otros dos golpes que seguramente le podían haber provocado un daño severo no solamente en su God Robe. Intentó tomar una de las piezas de su Robe rota que se encontraba en los suelos para arremeter contra el hombre lobo… Necesitaba confirmar que tan fuerte podría llegar a ser su pelaje para ver si sus técnicas surtirían con un mayor efecto dañino si embulle más cosmos en sus arremetidas.

Además de que ya estaba pasando la madrugada… El día en las partes que no fuesen el norte de Europa, haría demasiado calor… Ya sentía como sus mechones de color plateado se pegaban a su frente, intentando quitárselos con su mano libre entre los segundos que tenía entre reacción y reacción para esquivar. El sudor que salía de los poros de su cuerpo, bajaba como si hubiese tenido una alocada noche de pasión y desenfreno.

Como los que tenía con el sacerdote Frey a escondidas de los otros guerreros cuando se encontraba en el palacio de Valhalla.

Si, Viktor de Benetnasch extrañaba el frío de sus tierras y el frío de la piel del rubio.

Pero tenía que enfocarse, si quería salir vivo de ese lugar, debía hacer que la propia criatura crease una salida para él. Esquivó otros golpes más y lo guio a la puerta del recinto, la misma que la criatura terminó haciendo astillas en un momento de furia vesánica.

-Amaizing – Dijo mientras se escabullía para buscar otra salida de aquella fortaleza embrujada.

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 05 - Escapa de la Fortaleza [Viktor]

Mensaje por Viktor el Sáb Feb 18, 2017 9:47 pm

Logró salir y no disminuyó el paso para alejarse y colocar distancia entre él y sus enemigos de esa noche. Quería al menos recuperar un poco el aliento o en el mejor de los casos ya salir de ese lugar.
Dobló una esquina y se halló con una larga sucesión  de puertas y entró la que parecía destruida por las garras de la enorme bestia que había quedado atrás.  

La riqueza y la antigua finura de las paredes y decorado del lugar aún eran palpables, a pesar de lo destruido y corroído de las telas y paredes. Una cama con las plumas que suponía que antes eran blancas ahora estaban esparcidas por los suelos y el olor a perro mojado era persistente.  Probablemente era la guarida del lobo.

Y si, lo era, pues no sintió la presencia del mismo y la embestida contra su cuerpo fue fuerte. El sonido de su God Robe Resquebrajándose más al igual que la diadema roja de su armadura que esta sobre su maraña de cabellos platinados había caído. En el suelo, con un dolor en el estómago y creyendo ver doble –o triple, pues ya no era un solo lobo, sino tres-, la criatura de pesadilla  empezaba a emitir quejidos de un can lastimero.

Con desesperación se agarraba el cuello y se golpeaba a sí misma  - ¿Qué es lo que te sucede? – Y el hombre lobo, como teniendo un momento de lucidez en medio de aquel despliegue de fuerza  digna de un Berseker, le miró con esos ojos oscuros a sus ojos azules como el hielo, queriendo hablar por medio de ellos.

-Ayudame…  - Es lo que leyó en ellos. La criatura pedía su ayuda, y por lo que señalaba, su problema era aquel collar que llevaba puesto. No había visto un objeto como aquel, una piedra tan oscura como la obsidiana y colgada por un metal que no parecía ni oro ni plata  -¿Acero quizá? ¿Algún metal mágico? -

Más le valía empezar a buscar como destruir esa cosa.

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 05 - Escapa de la Fortaleza [Viktor]

Mensaje por Viktor el Vie Feb 24, 2017 8:10 am

-¿Quisieras quedarte quieto? No puedo siquiera intentar destruir el collar ese sin dañarte - Dijo a la vez que terminaba dando un salto mortal hacia atrás para esquivar una de las pesadas garras de la criatura de los cuentos de pesadilla de muchos niños y autores tanto antiguos como contemporáneos. -Tenemos que aprovechar que los espectros de Hades no están molestando... - Y la criatura no amainaba ni la cantidad de golpes, ni su fuerza. Era como si ese momento de lucidez se hubiese esfumado como una brisa helada en ese lugar en el que hacía un calor infernal, según el asgardiano.

Más, por mucho que lo intentaba, el hombre lobo sabía defenderse y pelear, tampoco sabía si tendría que echarle mano a su cosmos o que tanto tendría que usar para reducir a la criatura para ayudarla... A menos que eso de que le pidiese ayuda hubiese sido producto de sus imaginación. Volvió a tomar distancia de la criatura y empezó a tocar su lira para poder confundirlo unos momentos con una ilusión -Строка Соната!-Exclamó para que las cuerdas de su instrumento crecieran y envolvieran al hombre lobo, inmovilizándolo. 

Se aproximó a la criatura lo suficiente para al fin examinar aquel collar maldito que controlaba la voluntad de ese pobre ser viviente. Pasó sus dedos por el frío metal sintiendo la oscura energía manar del mismo, Esperando que su ataque fuese suficiente para destruir eso, pronunció quedamente mientras pocicionaba nuevamente la punta de sus dedos en la pieza de joyería. - Легкий Удар -


Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 05 - Escapa de la Fortaleza [Viktor]

Mensaje por Viktor el Sáb Feb 25, 2017 10:09 pm

Logró romper el collar metálico de la criatura, quien profirió un alarido aterrador  y que hizo cimbrar el suelo del lugar. Lo que no se esperó es que, aun transformada, aquel hombre lobo le profirió un golpe en su estómago, con tanta fuerza que lo mandó volando por los aires y atravesó la ventana, rompiendo la vidriera de colores que la mantenía cerrada.

Daba gracias que estaba en la planta baja, sino el dolor por la caída hubiese sido mucho peor.
Sus costillas posiblemente estaban rotas, al igual que partes de su armadura, el peto y el protector del hombro izquierdo estaba roto, junto a la camisa café que tenía debajo, dejando relucir parte de su clavícula, y uno de sus pectorales, dignos de la belleza nórdica.

Y unas manos heladas como las de un muerto lo habían sorprendido, manoseando la parte expuesta de su piel –Ahora eres mio, dios guerrero – La voz molestosa del espectro de Hades sonó peligrosamente cerca de su oído,  sintió el peso adicional sobre su espalda y sabía que el espectro se había sentado sobre él, logrando que los restos del vitral se enterrasen en su piel blanca.  – Y tu sangre es sabrosa,  te haré mio benetnasch… -. Mencionó al pasar sus dedos en una de las heridas del guerrero de Odín, llevándose sus dedos manchados del líquido carmesí a la boca, y disfrutando su sabor depravadamente, como su sonrisa. 

Y eso fue suficiente para que el guerrero de cabellos platinados solo sonriera y dijera en respuesta  - No te perteneceré ni aquí ni en un millón de años, espectro  - Y un destello de cosmos se hizo visible en varios metros a la redonda, y por los alrededores empezaban a caer vestigios de armaduras de soldados rasos de las huestes del inframundo griego. Y el cadáver del espectro había terminado empalado a uno de los pinos colindante a la fortaleza, de la cual un fantasma le observaba en silencio. Y el guardián de la estrella de Eta, posó su mirada azul hielo también sobre el fantasma, que se desvaneció en la bruma.

Al fin podría volver a casa. Su misión por la información y por deshacerse de un miembro de las huestes del emperador infernal estaba completa. 

Solo esperaba que Frey no fuese tan duro con él... le dolerían las costillas más que unos simples par de días.
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.