Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bulls, whales, cranes
Hoy a las 3:59 pm por Calliope

» Highschool of the dead RPG
Hoy a las 11:08 am por Invitado

» Ausencia for me D:
Ayer a las 8:40 pm por Viktor

» Palco de Athena
Miér Nov 15, 2017 2:03 pm por Stelios

» Happy N-Day [Stan]
Miér Nov 15, 2017 1:45 pm por Stan

» Petición de Personaje
Mar Nov 14, 2017 10:11 pm por Catelyn

» El Despertar de la Ballena
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Diana Wales

» Registro de Avatar
Mar Nov 14, 2017 9:00 am por Aria

» Calliope de Grulla
Lun Nov 13, 2017 9:29 pm por Cosmos

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Actualizaciones de Noviembre y búsqueda de moderadores

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualizaciones de Noviembre y búsqueda de moderadores

Mensaje por Kaito Sakaki el Miér Nov 02, 2016 3:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya estamos en noviembre, ¿qué rápido se nos va el tiempo, no?~ como todos los meses traigo novedades interesantes ^^

1.- Torneo Cosmos War: segunda etapa

Cosmos War es el torneo de rol que se hizo durante Septiembre, pero debido a que muchos usuarios que participaban en él se ausentaron decidí posponerlo durante octubre. La mayoría de los participantes han vuelto de sus ausencias y eso me da mucho gusto, pero desafortunadamente uno de los ganadores de la ronda anterior cayó en la inactividad y otro me avisó que estaría ausente durante la realización del torneo, así que para poder continuar Cosmos War he decidido dejar dos cupos abiertos para que dos personajes nuevos se integren. Pueden dejar su petición de ingreso aquí ^^ el torneo inicia el día 5 del presente mes.

Para los que ya están participando en el torneo: les recuerdo que deben de postear su tema de técnicas con los stats del nuevo sistema de batallas. La segunda etapa de cosmos war será la prueba para el sistema de atributos, así que espero tener su colaboración~

2.- Evento de Halloween

Originalmente iba a cerrar el evento de Halloween el día 31 y dejar los temas de la fiesta abiertos hasta el día 10 de Noviembre, pero en vista de que muchos quieren seguir participando en ellos decidí cerrar los dos el día 15 de Noviembre, para que coincida con el cambio de imagen del foro.

3.- Búsqueda de Moderadores

Con el aumento de actividad que ha tenido el foro, me he dado cuenta de que ya es muy difícil para mí hacerme cargo de que todo funcione: me estoy demorando dos o tres días para cumplir con todo cuando antes tenía el foro actualizado en una hora. No se asusten, no tengo intenciones de dejar de hacerlo, pero una mano o dos no me vendrían mal~

Hace falta soporte para las siguientes secciones: revisión de fichas, listado de armaduras, moderación y aceptación de técnicas, y creación de misiones. Especialmente necesito ayuda con el apartado de creación de misiones nuevas -no tengo tanta imaginación como todo el mundo cree (?)-. Si estás interesado en ayudar puedes decirlo en este tema o enviar un MP a la cuenta de Kaito Sakaki.

4.- Se incorporan nuevos dioses a la lista de puestos

En las actualizaciones de Octubre se habló de los dioses que se incluirían para la próxima etapa del foro, pero nos faltaba uno más que dejé a elección de los usuarios para que hicieran propuestas. Estaba indeciso, pero al ver el entusiasmo de los dioses guerreros he decidido que el nuevo antagonista que se integrará será Loki.

Eso es todo por ahora. Los mantendré informados sobre cualquier otra novedad que surja a lo largo de este mes a través de este mismo tema, así que estén al pendiente~

Última edición por Kaito Sakaki el Mar Jun 13, 2017 8:38 pm, editado 1 vez
Kaito Sakaki
Admin

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Re: Actualizaciones de Noviembre y búsqueda de moderadores

Mensaje por Yuto el Sáb Nov 12, 2016 7:37 pm

Kaito, como hablamos en el CB, me postulo para ayudar con las misiones ^^ a ver si logro ser creativo para esto xD
Yuto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito Sakaki el Sáb Nov 19, 2016 2:58 am

Yuto escribió:Kaito, como hablamos en el CB, me postulo para ayudar con las misiones ^^ a ver si logro ser creativo para esto xD

Ya estás dentro Yuto~ te he enviado los datos de la cuenta del staff por mp.

---------------------------------------------------------------------

1: se han agregado todas las armaduras y barras de experiencia que faltaban. (Quedan pendientes armaduras de paladines). Si a alguno le falta la armadura en el perfil o sus datos me manda un mensaje privado para colocarlos ;3

2: hoy, 19 de Noviembre (dentro de unas horas que ya es tarde para mí xDD), se cerraran temas y misiones reportados en Cierre de Temas.

3: Les pido  a los que no lo han hecho crear su tema de técnicas con los stats ^^ sin ese tema no podrán participar en batallas. Desde hoy los stats se añadirán al perfil. Los que ya tenían los stats tienen que actualizarlos, ya que los puntos base han bajado de 20 a 10. Recuerden avisar en el mismo tema.
Kaito Sakaki
Admin

Mensaje por Kaito Sakaki el Jue Nov 24, 2016 1:21 pm

Actualizaciones

Evento de Halloween

La fiesta de Halloween ya ha finalizado y el subforo ha sido clausurado. Les pido a todos los participantes que reporten los temas en los que participaron en Cierre de Temas para poder entregarles los premios correspondientes.

Los usuarios que reclamaron un premio del laberinto pero yo no alcancé a actualizar sus perfiles en el tema de premiación les aviso que lo que hayan ganado se les agregará, no se preocupen.

Misiones "Baile de Luciérnagas", "La Diosa de la Fortuna" y "La Venganza de los Jotun"

A los participantes de estas misiones les he enviado un mensaje privado dándoles una explicación y las opciones de cancelarlas o seguir avanzando con el nuevo formato, ya que actualmente no tenemos suficientes narradores para supervisarlas todas.

La bonificación por cancelar son 20 puntos de experiencia y 500 monedas.

Tormenta - Tema "Aquelarre"

Debido a la falta de movimiento del tema se ha decidido modificar las reglas del mismo para que se pueda terminar más fácilmente, ya que tormenta es el último tema de la trama actual del foro (está por finalizar).

Cuando tormenta termine comenzaran los preparativos para la nueva ambientación del foro, la cual se situará seis meses después de la derrota de los hechiceros.

A los participantes les informo que tienen que colocar su tema de técnicas con los stats para poder postear en él.

Censo

Les recuerdo a los que no lo han firmado que quedan pocos días para reportarse~
Kaito Sakaki
Admin

Mensaje por Feña el Miér Nov 30, 2016 6:39 am

Si puedo dar una mano con las misiones, encantado amigo kaito
Feña
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :