Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Julio]
Hoy a las 2:41 am por Rin

» Rest it not, Palladion
Hoy a las 2:38 am por Rin

» El Laberinto de los Dioses
Ayer a las 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Ayer a las 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Ayer a las 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Miér Jul 19, 2017 9:48 pm por Narrador

» ♪ Music is War ♪ | Afiliación normal
Miér Jul 19, 2017 4:47 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

07 - La estatua sagrada [Bakura]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07 - La estatua sagrada [Bakura]

Mensaje por Kaito Sakaki el Vie Nov 04, 2016 7:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El museo de ciudad Kaus alberga una gran cantidad de fósiles de bestias míticas, armaduras de guerreros del pasado y armas que fueron usadas por los enemigos del santuario y que ahora son tesoros de guerra. Este lugar, más que como un museo, cumple con la función de almacén al contener todos los vestigios de las peleas en las que el santuario se ha visto involucrado a lo largo de los años. Tu misión es encontrar la estatua que pertenece a tu facción y salir con ella del museo antes de que  la barrera protectora se active.  

Código del dado: copia y pega

Código:
[rand]1,4[/rand]


Fase 1 – recuerda tirar el dado que determinará la acción que debes realizar. Sólo copia y pega el código en tu post.






  • 1.-Has llegado a la entrada del museo de ciudad Kaus, sin embargo uno de los guardias te detiene para hacerte algunas preguntas al detectar cierto aire sospechoso en tu persona. Te pide el motivo por el que has visitado el museo hoy. Lanza de nuevo.

  • 2.-Las instrucciones para encontrar el museo te han resultado confusas y te has perdido en la ciudad. Lanza de nuevo.

  • 3.-Logras entrar al museo sin ningún problema y comienzas a buscar la estatua que le pertenece a tu deidad.

  • 4.-Al entrar en el museo te topas con un misterioso anciano que te pide que lo guíes debido a sus problemas de vista. Lanza de nuevo.



Fase 2 – sólo accesible si 3 fue tu resultado en la fase anterior




  • 1.-Un guardia se percata de que has estado rondando el museo como si buscaras algo en especial y decide seguirte, por lo que intentarás perderlo de vista para que no te descubra. Lanza de nuevo.

  • 2.-Llegas al observatorio del museo, donde te encuentras con un caballero de plata que dice conocer tu verdadera identidad.

  • 3.-Encuentras al guía del museo, quien encantado se ofrece a darte un recorrido por el museo, mostrándote todas las estatuas, armaduras y armas legendarias que se exhiben. Lanza de nuevo.

  • 4.-Cuando pensabas que los guardias y la barrera eran lo único de lo que debías preocuparte, entras en un pasillo interminable. No hay puertas, ventanas ni personas, sólo paredes de acero y una alfombra color vino tinto. Lanza de nuevo.



Fase 3 – sólo accesible si 2 fue tu resultado en la fase anterior



  • 1.-El Santo de plata se presenta como Arion de Cefeo, atacándote con su cadena de la justicia, atrapándote momentáneamente. Lanza de nuevo.

  • 2.-El Santo de Plata de Cefeo hace que sus cadenas se multipliquen y realiza una serie de ataques consecutivos contra ti, dejándote seriamente herido. Lanza de nuevo

  • 3.- Arion de Cefeo se siente amenazado por tu poder, por lo que intenta sellar el salón utilizando sus cadenas para bloquear las salidas. Tira de nuevo.

  • 4.- Tu técnica ha sido efectiva, provocando que el Santo de Cefeo retroceda varios metros, destruyendo parte de su armadura.



Fase 4 – sólo accesible si te salió el número 4 en la fase anterior



  • 1.-Tras derrotar a Arion de Cefeo consigues acceder al salón en el que se encuentra la estatua de tu dios: un ídolo de treinta centímetros con la forma de Hades, el cual sostiene un orbe negro. Misión terminada.

  • 2.-Arion se encuentra débil, pero no ha sido derrotado aún. Utiliza su cosmos restante para arremolinar sus cadenas a tu alrededor, atrapándote en un cilindro de acero hecho con sus cadenas. Lanza de nuevo

  • 3.- Cefeo desaparece de tu vista. El Santo de plata logró escapar y te das cuentas de que Arion sólo era una distracción: un grupo compuesto por tres santos de plata llega al observatorio para respaldar a Arion de Cefeo. Lanza de nuevo.

  • 4.- Has derrotado a Arion antes de que lleguen los refuerzos, pero el museo ya ha entrado en alerta y tanto el personal de seguridad como la tropa de caballeros de plata te están buscando. Es el momento de retirarte. Misión terminada.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 758

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: 07 - La estatua sagrada [Bakura]

Mensaje por Bakura el Jue Nov 10, 2016 2:16 pm

Bakura caminaba lento detrás del guía. Lo estaba escuchando pero no le prestaba realmente atención. Su mente estaba en otra parte, su único objetivo era encontrar la estatuilla sagrada que los mortales habían tomado para sus ridículos fines y devolverla a donde pertenecía. Le había pedido indicaciones al sujeto y este accedió a guiarlo, sin embargo no estaba seguro de si el preciado objeto estuviese realmente ahí; sólo era una suposición basada en las características y el origen de dicho elemento.

En determinado momento el empleado del museo desapareció tras una cortina roja que abarcaba el tamaño de una puerta. El guerrero del Inframundo lo siguió... pero cuando atravesó la tela el otro ya no estaba. Bakura se detuvo en seco, confundido y extrañado. «¿Dónde se ha metido?», se preguntó, mirando hacia los lados. Juraba que lo había visto pasar por ahí pero ya no había rastros de él.

Pronto y sin darse cuenta se encontró avanzando por un pasillo infinito sin puertas ni ventanas, sin gente y silencioso, sólo con una alfombra oscura que se extendía hasta el final y algunas muestras de arte, curiosos objetos, esculturas muy similares entre sí, tablas con inscripciones y dibujos antiguos de historia perteneciente a alguna cultura que desconocía, pero nada de lo que estaba buscando, ninguna de las estatuas allí situadas se parecía siquiera un poco a la descripción del objeto que debía encontrar. No les prestó mayor atención, su vista estaba enfocada en el sendero infinito que se veía al frente y en su mente el único objetivo de salir de ahí, ya fuera que encontrase al guía o no.  

_____________
Número aleatorio (1,4) : 3
avatar
Bakura
Specter
Specter

Armadura :
Espectro de Bennu

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07 - La estatua sagrada [Bakura]

Mensaje por Bakura el Jue Nov 10, 2016 11:19 pm

El camino se extendió por un trecho que le pareció eterno pero después de largos minutos de caminaba angustiosa llegaba al final. Frente a él se alzaba una cortina roja similar a la que hubo cruzado al ingresar misma que no tardó en descorrer para pasar al otro lado. Atrás un imponente portón de madera lo recibía y Bakura sin dudarlo le empujaba para revelar finalmente el resplandor de luz artificial de los pasillos principales del museo. Los murmullos lejanos de los visitantes lo recibieron y no pudo evitar el comparar aquella sala con el pasillo en que antes hubo estado: parecían dos mundos completamente diferentes y opuestos.

—Ah, aquí estás —una voz que resonaba desde las cercanías le llamó la atención apenas salía del pasillo. Volteó hacia la derecha y se topó con el guía del museo—. Por un momento te perdí de vista.

—Te pediré de favor que no me hagas perder más tiempo. Los minutos son valiosos para mi en ese momento y me gustaría llegar pronto al destino que te pedí me indicaras.  

Su mirada permaneció fija en los ojos del empleado del museo por un breve instante tras acabar sus palabras, y acto seguido pasó a un lado de este sin hacerle más caso. Lo único que deseaba era que ese sujeto, sin vueltas ni demoras, lo guiara hacia el primer punto del edificio donde creía podría estar el objeto preciado del Inframundo. Era sólo una sospecha, por lo cual también estaba la posibilidad de que estuviera equivocado, por lo mismo, no podía seguir perdiendo tiempo, porque el éxito de la misión estaba en juego y si llegaban a descubrir sus planes todo estaría acabado.

________________
Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Bakura
Specter
Specter

Armadura :
Espectro de Bennu

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07 - La estatua sagrada [Bakura]

Mensaje por Bakura el Sáb Nov 12, 2016 5:54 am

El recorrido se estaba haciendo tan largo que el guerrero representante de la Violencia no pudo sino preguntarse a dónde lo llevaba ese sujeto. ¿Conocía acaso el camino? ¿Habría descubierto su identidad y lo estaba llevando hacia una trampa? ¿O simplemente su destino estaba al otro lado del museo y este siendo tan enorme tomaba mucho tiempo explorarlo de punta a punta? Un montón de preguntas inútiles de esa naturaleza inundaban la mente distraída de Bakura mientras que mecánicamente seguía los pasos del empleado del museo, que de vez en cuando le dirigía la palabra pero el espectro lo ignoraba, pues no tenía nada de qué hablar con él.

—Si sigues al otro lado de este sala encontrarás lo que estás buscando —pronunció el guía al detenerse de pronto. Bakura tuvo que frenar el paso de improvisto ante el cambio de rumbo. El sujeto le señalaba hacia un largo pasillo muy similar a los anteriores que hubo cruzado. El guerrero del Inframundo dudó nuevamente. Podía ser una trampa. Miró a su acompañante con un gesto de desconfianza apenas perceptible y tuvo que pensarlo durante unos largos segundos. Hasta que finalmente sin previo aviso emprendió su marcha hacia el sitio indicado.

A sus lados se extendían pinturas y esculturas cuyas historias y procedencia a Bakura no le importaban en lo más mínimo. Allí no estaba lo que había ido a buscar y aunque resultase tentadora la idea de llevarse algún elemento extra, por ahora no era prioridad. Así que, intentando mantener la calma ante la aburrida monotonía de la galería que transitaba siguió caminando con el fin de encontrar el final del pasillo.  
______________
Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Bakura
Specter
Specter

Armadura :
Espectro de Bennu

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07 - La estatua sagrada [Bakura]

Mensaje por Bakura el Sáb Nov 12, 2016 3:00 pm

Silencioso el amplio pasillo se extendía eternamente. Metros y metros interminables de exhibiciones de historia de culturas desconocidas se prolongar hasta donde la vista del guerrero del Inframundo alcanzaba a ver y lejos estaba el final del sendero, tan lejos que no se divisaba a la distancia. El silencio absoluto traía nuevos pensamientos y preguntas sin respuesta establecida a la mente de Bakura, que volvía a cuestionarse si acaso estaba yendo en la dirección correcta o el empleado del museo lo había engañado. Pero, ¿con qué fin? Era absurdo pensar así.

Entre pensamientos y suposiciones el tiempo había transcurrido más rápido para el representante de la Violencia que no tardó en llegar al final del pasillo. O quizás sí tardó, pero ni siquiera notó el pasar de los minutos. Un imponente portón de oscura madera que debía ser la salida se alzaba al frente bloqueándole el paso momentáneamente. En un acción casi automática y sin pensarlo demasiado Bakura empujó la puerta que se abrió lento y con un chirrido leve para darle paso a una enorme sala que supuso debía ser el observatorio.

A paso lento y con curiosidad avanzó, observando en todas direcciones. Dudaba que en aquel sitio fuese a encontrar lo que estaba buscando y el hecho de que no hubiera nadie allí le llamó la atención. ¿Se trataba de una trampa? Se preguntó, pero no tuvo tiempo de buscar una respuesta cuando esta llegó a él por sí sola, en la forma de una voz determinante y tenaz que resonaba desde alguna parte de la vasta sala.

—Te estaba esperando —Bakura alzó la vista en busca del origen del sonido—. Sé quién eres y lo que has venido a buscar.
______________
Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Bakura
Specter
Specter

Armadura :
Espectro de Bennu

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07 - La estatua sagrada [Bakura]

Mensaje por Bakura el Jue Nov 17, 2016 3:13 am

Desde las penumbras de la recámara un brillo plateado destelló. Acompañado de firmes pasos metálicos las sombras retrocedieron lentamente dando forma al propietario de la voz que por fin mostraba la cara. Un hombre vistiendo una esplendente armadura de plata equipada con cadenas se revelaba ante el guerrero del Inframundo observándolo impávido con una amenazante mirada de ojos azules.

Bakura, en cambio, estaba sonriendo: una atrevida sonrisa cínica le curvaba los labios revelando en parte sus blancos dientes. A simple vista parecía que no se estaba tomando demasiado enserio el asunto. Ni el asunto ni al caballero de plateada armadura. Pero en realidad no era sólo eso: el recorrido por el museo aburrió tanto al espectro que había comenzado a perder la paciencia y en ese instante lo único que podría haberlo calmado era destruir cosas. Aquel sujeto había aparecido en el momento justo para complacerlo.

—Oh, así que sabes quién soy. No tenía idea de que fuera tan famoso por estos lados... —comentó Bakura en tono bromista—. Pero lamentablemente no tengo tiempo para quedarme a conversar. Así que, si sabes qué es lo que estoy buscando, sería bueno que me guiaras hacia ello y me evites las molestias de seguir paseando por este lugar...

—¡De ninguna manera! —exclamó el hombre de armadura casi interrumpiendo el diálogo de Bakura—. Yo soy el guardián de este museo y no voy a permitir que ningún monstruo como tú se lleve ninguna de las reliquias que este sitio alberga. Yo, Arion de Cefeo, no te permitiré dar un paso más... ¡demonio!

—Bien, si así es como lo quieres... —murmuró el representante de la violencia. Cautelosamente seguía con la vista cada uno de los movimientos del caballero de plata, que se ponía en guardia y sujetaba las cadenas de su armadura—, ¡será un placer acabar con tu patética existencia! —exclamó con vehemencia, encendiendo su cosmos. Un aura oscura de pronto lo rodeó en formas de negras llamas. En ese segundo el Santo atacó. La cadena avanzó a toda velocidad hacia Bakura, pero este de un salto la evadió.

—Fallaste —se mofó el espectro. Ante la provocación el enemigo volvió a atacar pero sin éxito. Intercambiaron golpes y ataques; parte del observatorio había quedado destruido en cuestión de segundos. Finalmente Bakura encontró una abertura para atacar en un momento de descuido del Santo y rápidamente elevó su brazo al aire para crear una oscura esfera de fuego, la cual no tardó en arrojar al otro. Este no logró esquivar el ataque y se dio lugar a una potente explosión de fuego que dejó como resultado un malherido Santo de Cefeo que, con parte de su armadura destrozada, yacía tumbado contra un rincón de la recámara.

___________
Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Bakura
Specter
Specter

Armadura :
Espectro de Bennu

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07 - La estatua sagrada [Bakura]

Mensaje por Bakura el Mar Nov 22, 2016 2:03 pm

Un movimiento entre el polvo y los escombros le hizo ver al guerrero del Inframundo que la batalla aún no había terminado: el Santo de Cefeo estaba con vida, gravemente herido, pero con la fuerza suficiente para ponerse en pie. Tambaleándose y con dificultad este se reincorporó; su armadura estaba hecha pedazos, parte del yelmo destrozado, una notable quebradura sobre el pecho y el metal que protegía los brazos casi inexistente. Lucía muy grave, tanto que quizás, pensaba Bakura, un solo golpe bastaría para terminar con su existencia.

—Esto aún no acaba... —pronunció con dificultad el guerrero de armadura plateada, un hilillo de sangre marcaba un camino vertical por su frente en el lado derecho del rostro. Tenía múltiples magulladuras y notables heridas de quemaduras producto de la poderosa técnica de Bennu.

—Muere de una vez.

Frunciendo el ceño Bakura alzó el brazo dispuesto a realizar una vez más aquella técnica que había dejado al Santo malherido, pero este actuó con mucha más rapidez y antes de que el guerrero del Inframundo pudiera hacer algo atacó sin más. Sorprendido y extrañado Bakura se quedó paralizado cuando las largas cadenas comenzaron a arremolinarse a su alrededor, formando una especie de cilindro infinito, una cárcel de acero que no parecía tener salida alguna.

—¿Qué...? —cuestionó con furia, mirando de arriba abajo, intentando encontrar una manera de liberarse. Aquello había sido inesperado pero no hacía más que atrasar su trabajo cuando él sabía que perder demasiado tiempo podía traducirse en el fracaso de la misión.
_____________
Número aleatorio (1,4) : 3
avatar
Bakura
Specter
Specter

Armadura :
Espectro de Bennu

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07 - La estatua sagrada [Bakura]

Mensaje por Bakura el Jue Nov 24, 2016 12:28 am

Bakura oía la voz del Santo de plata al otro lado de la prisión de cadenas, declarando que no iba a permitir que diera un paso más, que iba a detenerlo aunque le costase la vida y bla, bla, bla. La verdad, al guerrero de Bennu poco le importaban las motivaciones de un tonto mortal que para él no representaba más que un simple obstáculo para lograr su cometido. Lo que sí tenía claro era que efectivamente el sujeto no iba a liberarlo y por lo tanto, él mismo tenía que buscar la manera.

—Ya lo tengo.

O al menos podía intentarlo. Esas cadenas se veían tremendamente resistentes y habrían podido ser un arma letal de haber estado el Santo entero, pero este se encontraba malherido y débil. ¿Cuánto más podría aguantar manteniendo la defensa firme? No mucho, seguramente, y menos aun si debía de luchar contra la fuerza del espectro, el violento cosmos de Bennu, las llamas negras del inframundo. Este alzó la diestra extendiéndola en el aire: la energía oscura comenzó a arremolinarse sobre la palma dando origen a las ardientes flamas, pero entonces... las cadenas retrocedieron por sí solas.

—Retrocede Arion, nosotros nos encargaremos de él —se oyó una voz diferente.

Cuando Bakura pudo observar con claridad lo que sucedía se encontró con que tres nuevos guerreros con armaduras plateadas habían hecho acto de presencia en el observatorio para respaldar a Cefeo.

—Genial, lo que faltaba... —murmuró el espectro con desagrado. Estaba en problemas; Arion de Cefeo había sido una simple distracción, sólo intentaba ganar tiempo hasta que llegaran los refuerzos. Aquello empeoraba la situación, sin embargo, Bakura estaba confiado—. Pero ni crean que van a detenerme, los destruiré a todos juntos.
______________
Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Bakura
Specter
Specter

Armadura :
Espectro de Bennu

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07 - La estatua sagrada [Bakura]

Mensaje por Bakura el Vie Dic 02, 2016 1:04 pm

—Estás equivocado espectro, no tienes oportunidad contra los Santos de plata —exclamó uno de ellos, dando un paso al frente, con el ceño arrugado y dura expresión; lucía muy decidido... como la mayoría de los Santos a los que hubiera enfrentado en su vida, la verdad. No era nada nuevo.

—Mi objetivo no son ustedes, no vine a perder el tiempo con miserables Santos de plata. Apártense de mi camino.

Sin mediar más palabras y sabiendo que de cualquier modo los caballeros de armaduras plateadas no iban a permitirle el paso, Bakura extendió la mano derecha arrojando la esfera de flamas negras, la cual estalló en llamas al impactar donde sus enemigos. Se oyeron los gritos de alerta de los Santos que intentaron escapar del ataque. Sin embargo, el espectro de Bennu no les prestó mayor atención: su vista se desvió hacia donde había corrido Cefeo. No podía permitir que escapara, no iba a dejar que trajera más refuerzos; con tres ya era suficiente problema.

Aprovechando la confusión que la explosión, el polvo, el fuego y el humo hubieron ocasionado en la sala del observatorio, Bakura desapareció de la vista de los tres Santos plateados en un instante, echándose a correr tras el que había huido. —No escaparás —declaró para sí, apresurándose más. A diferencia de él, Arion de Cefeo estaba malherido, su velocidad era inferior, sus pasos tambaleantes, no había escapatoria para el Santo. Bakura finalmente alzó una mano para crear una vez más su técnica especial: la Explosión de la Corona; la enorme esfera de energía ardiente se originó por encima de su cabeza y cuando estuvo listo la arrojó contra el enemigo. Debido a su estado, este no pudo escapar del ataque, y la explosión, además de generar un mar de llamas que se extendió rápidamente por el observatorio, abrió un hueco en la pared.

En medio de las llamas había quedado el cuerpo inmóvil del Santo, que ya muerto no representaba un problema para el espectro. Sin embargo, cuando pudo darse cuenta, los otros tres le seguían los pasos de cerca. —Maldición... —se dijo a sí mismo para volver la vista al frente. Se echó a correr saliendo por el hueco que su propia técnica había ocasionado. No había tiempo para recuperar la estatua sagrada, ya era demasiado tarde. Los Santos de plata estaban tras de él y probablemente el caos generado por la batalla hubiera alertado al resto del museo. Así fue que sin más, se retiró del edificio, arrojándose por un ventanal que daba a la parte trasera del museo.
avatar
Bakura
Specter
Specter

Armadura :
Espectro de Bennu

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.