Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Mayo - Junio]
Hoy a las 12:04 am por Ryo & Ren

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Hoy a las 12:03 am por Ryo & Ren

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Miér Jun 20, 2018 1:14 am por Atem

» Petición de Personaje
Jue Jun 07, 2018 12:37 am por Atsushi Kinugawa

» Sailor Moon Crystal - Foro élite, cambio de direccióny botón-
Miér Mayo 16, 2018 12:24 pm por Invitado

» Santo de Piscis - Yumoto Hakone, El Guerrero del Amor
Jue Mayo 10, 2018 9:30 pm por Cosmos

» Shonen Rol (Afiliación Élite)
Jue Mayo 10, 2018 3:31 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 11:26 pm por Arsenio Markov

» Libro de Firmas
Miér Mayo 09, 2018 7:34 pm por Yumoto Hakone

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

A través del espejo

Ir abajo

A través del espejo

Mensaje por Leah Austerlitz el Dom Nov 06, 2016 9:07 am

INTERLUDIO

Delicada su figura permanecía sentada en una silla de saúco, previniendo la vanguardia de una onírica imagen en su cristal. Confinada y lejana existencia que se mantenía exiliándose desde su nicho, no quería ni le apetecía volver. Con su energía creaba un espejismo tan claro como el agua, pero igual de distorsionado como un sueño empañado de bruma, sus manos se movían esotéricas pasando constantemente de página tratando de hundirse en la adivinación del momento. Sin ningún hallazgo de renombre solo podía ver la silueta de su entrañable compañero, una silueta que añoraba con todo su ser cavando su propia obsesión.

Narciso era su guía, faro al que le había inquirido por una respuesta desde los hilos del destino. ¿Le contestaría Átropos? ¿Su suplica atendida? Ella diría que sí. Las Moiras eran suyas.

Su suave satín ondeaba, la piel delicada como la nieve brillaba conforme las motas de cristal acariciaban su existencia. Su cabello reptaba en el aire y las burbujas custodiaban su alma, hundiéndose en el infinito hasta que pasaron las extensiones de su continuado ciclo, iniciado en la lejana era mitológica. ¿Cuántas veces habían pasado desde sus múltiples despertares repitiendo la misma historia?, parecía ser consumida por un bucle infinito, simplemente para realizar la escena descrita en su obra cayendo en la derrota. A lo largo de los siglos los dioses se desdeñaban por el control absoluto de la tierra, un pedazo impoluto e inservible que no tenía valor ante sus orbes, no obstante, aquellos seres divinos necesitaban más del ser humano que los hombres a los dioses.

A su alrededor la vegetación era espléndida. Suaves hojas danzaban en la melodía de la noche, la luna observando su andar. Las columnas cercaban la explanada y las estrellas le guiñaban. ¿Me ves Artemisa? Cazadora, vigía y lejana ambición. La quería para sí, lo que ella tenía. Seria suya para siempre. - Lujuria. - Un aura se elevó ocultando su identidad, una voz aterciopelada en el más exquisito canturreo deseaba invocarle.

Narciso le contestó con un ave majestuosa que levantó vuelo al verla, escapando de sus dedos. - Lujuria te necesito. - Ordenó al volverse al mundo material, él era la clave tanto de su éxito como en su fracaso en sus próximos planes. Cegado por la devoción a Perséfone, simplemente absorto a una obligación impuesta a ser encadenados.
avatar
Leah Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.