Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Kaito Sakaki el Miér Nov 09, 2016 3:43 pm

En las profundidades de la tierra, justo debajo de ciudad Kaus, se encuentra una red de túneles que llevan a una antigua metrópolis abandonada. Se dice que este lugar alguna vez fue utilizado para venerar a los dioses oscuros, y que los cinco templos que se encuentran distribuidos a través de la ciudad guardan los espíritus de cinco bestias destructoras. Los templos están alineados de forma tal que, cuando se unen los puntos en un mapa dan un pentagrama como resultado. Tu misión es adentrarte en esta ciudad y obtener a una de las bestias legendarias que fueron aprisionadas por los humanos.

ESTA ES UNA MISIÓN EN EQUIPO
-Para poder postear de nuevo deben esperar a que su compañero responda.



Código del dado: copia y pega


Código:
[rand]1,3[/rand]



Fase 1 - Tienes que lanzar el dado de misión que determinará la acción que debes realizar.



  • 1 – descienden a los túneles, se encontrarían con las propias alcantarillas con unas runas extrañas en griego antiguo (pasar fase2)

  • 2 – Descienden y la red de alcantarillado empieza a jugar con su percepción del lugar -lanzar dado otra vez-

  • 3 – Empiezas a escuchar unos gemidos extraños, y los empiezas a seguir, pero esto solo te lleva a recorrer en círculos el lugar



Fase 2 – sólo accesible si te salió el dado número “1” en la tirada anterior



  • 1 – Vez a más inscripciones y forman un diagrama extraño como un pentagrama, al retirarlo de su lugar cientos de alimañas de ojos rojos empiezas a atacarte, destruyelas (lanza de nuevo)

  • 2 – El gemido se escucha más cercano, un sonoro golpe y las paredes empiezas a resquebrajarse, escapa de los escombros (lanza de nuevo);

  • 3 – Decides recolocar la pieza de pentagrama, ahora de forma invertida, abre un pasaje que deberás seguir (fase 3)



Fase 3 – sólo accesible si te salió el número “3” en la tirada anterior



  • 1 – empiezas a divisar los restos de una antigua metrópolis, más los vestigios de la sangre y los ritos oscuros que ves a tu alrededor te hace sospechar que aquí no pasó nada agradable.

  • 2- El gemido se escucha detrás tuyo, un minotauro fornido que triplica tu altura empieza a seguirte, piérdelo entre las calles de la metrópolis -lanza de nuevo-

  • 3 – Intentas acordarte de ciertos elementos del pentagrama, así que te vas guiando por los animales en sus inscripciones y en los escritos en lenguaje oscuro, vez cuervos, caballo, cornejas y cabritos. Sin darte cuenta, acabas de pisar un círculo de magia negra, más alimañas salen a tu encuentro, estas se reúnen para tomar una forma humanoide con cabeza de cuervo para atacar -derrótale - (lanza de nuevo).



Fase 4 – Sólo puedes acceder a ella si “1” fue tu resultado en la fase anterior

El camino que seguiste te llevó a un templo que si se seguía la diagramación del petagrama, estaría ubicado en una de sus puntas, más no todo es calma porque...



  • 1.- Logras divisar a la bestia sagrada (cuervo, lobo, caballo, cabrito, corneja, escoje entre ellos cual) que te han encomendado liberar, mas al acercarte una fuerza invisible te hace retroceder y casi salir del templo- Lanza de nuevo-

  • 2.- -El minotauro volvió a alcanzarte, enojado por la herida que le dejaste para escapar, ahora tiene un garrote que lo hace ver más peligroso de lo que ya era. Derrótale para continuar (lanza de nuevo)


  • 3.- Lees una inscripción con los nombres de:Morrígan, Badb, Macha, Nemain y Fea, que te permite acercarte a la bestia que debes liberar...



Fase 5 – Sólo puedes acceder a ella si “3” fue tu resultado en la fase anterior




  • 1.- Quitas las cadenas de mantienen presa a la bestia y esta en agradecimiento te guía hasta la salida con un totem miniatura de su forma (misión terminada)

  • 2.- Cuando tocas a la bestia para liberarla, esta se siente ofendida y te dificulta la labor de liberarla, su poder es tal que te hiere hasta casi el punto de perder la conciencia. Más logras liberarla y con dificultad, tomando el totem que ha quedado atrás te diriges a la salida del lugar (misión terminada)

  • 3.- El minotauro aun no ha sido vencido, herido y todo te interrumpe y ayudado por las despreciables alimañas se abalanza sobre tí -lanza de nuevo
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 841

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Yuzu el Dom Nov 13, 2016 10:41 pm

Llevaba un buen tiempo sin salir de misión, y nada menos que con Yuya. Al menos con su amigo acompañándola, no tendría que temer de fallar, puesto a que irónicamente, siempre tenían éxito cuando eran puestos a trabajar juntos. Así que esperaba que el record se mantuviera así, hasta el final de los días de ambos preferiblemente.

Eso y que pudiesen llegar al menos a ser adultos mayores, ya que siendo guerreros al servicio de un dios -griego especialmente- la probabilidad de que siguiesen vivos más adelante siempre terminan siendo muy escasas.

A menos que se perteneciera a una orden como la de Hermes, pero esa es otra historia.

La especificación de la misión solo les fue dejada en una nota: -Liberen a una de las bestias que fue aprisionada en la antigua metrópolis de Kaus, llegando al final de la ciudad y con el pensamiento de las bestias en mente, el camino les será indicado-  volvió a releer para que ambos tuviesen presente aquello y la entrada  se mostrara en seguida ante ellos -¿Qué clases de criaturas crees que sean? Y ¿Por qué el líder siempre termina dejando notas en vez de encomendarnos las misiones en persona? Lo entiendo de parte de nuestro señor Abel, el es un dios... ¿Pero y su representante? Hasta una llamada telefónica sería más aceptable...  - Se quejó haciendo pucheros como cuando no conseguía los dulces que quería. Quizá también influía el hecho de que antes, las pocas personas con las que tenía contacto le decían que el mundo debía tratarla con deferencia al hacerse pasar por ella.

Pero estaban en una misión, necesitaba concentrarse, y ... Concentrarse, no preocuparse del hecho de como Yuya lograba mantener muy bien su cabello en dos tonalidades.

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Yuya el Lun Nov 28, 2016 5:25 pm

El chico de cabello bicolor se mostraba impaciente, ya que llevaban varios minutos caminando en dirección a los límites de la ciudad y no podía encontrar la entrada que los llevaría a la ciudad subterránea. Escuchó a su compañera de misión mientras leía en voz alta las explicaciones dada por su dios, pensando en las bestias para que la entrada se manifestara ante ellos. Cerró los ojos y al abrirlos se encontraba frente al acceso a la antigua metrópolis.

-Nunca he visto al representante del señor Abel, sería bueno que fuéramos de fiesta en alguna ocasión para entrar en confianza- le sugirió a Yuzu para que, en su próximo encuentro con el representante de Abel utilizará esa magia suya para que los acompañara a divertirse. A veces el talento persuasivo de Yuzu era muy útil, y le gustaba animarla a utilizarlo más ya que antes de conocerlo reprimía sus habilidades.

-Parece algo tenebroso- asomó su cabeza en el interior del túnel, arrojando una piedrita al interior que rebotó sobre las paredes rocosas hasta perderse en el vacio.-Yo iré primero Yuzu- dijo el chico con una gran sonrisa, corriendo de forma precipitada al interior con una linterna con la forma de la cabeza de un hipo.

-Todo se ve igual. Menos mal que es un solo camino, ¿no Yuzu?- le preguntó a la joven pensando que ésta lo estaba siguiendo muy de cerca ya que podía escuchar el sonido de pisadas detrás de él. Se tropezó con una roca y cayó de bruces sobre un montículo de tierra.-Estoy bien-dijo para no preocupar a Yuzu, sacudiéndose la ropa. Tomó la linterna del suelo, proyectando la luz hacia una pared que tenía unos dibujos muy extraños de aspecto antiguo.
Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno

Mensajes : 84

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Yuzu el Miér Dic 07, 2016 7:07 pm

-Es que es tenebroso, Yuya - Dijo señalando lo obvio. Una cueva llena de tierra y varios símbolos alrededor. Apenas y podía ver lo que había más adelante. -Ten más cuidado - Le replicó al peliverde/rojo, acercándose más, a pesar de que este se limitó a limpiarse el polvo de las ropas, decir que estaba bien y tomar la linterna.  -Espera Yuya, apunta la luz de la linterna allí. - señaló un punto que le pareció muy profundo en la pared. Tambien reconocía unas runas... -Yuya, esto esta en griego antiguo, siquiera de la edad de bronce - Mencionó distraidamente mientras posaba sus dedos en las inscripciones diagonales que caracterizaba ese tipo de escritura.

Se acordaba muy bien de sus lecciones de lenguas muertas, y esos símbolos puestos de esa manera no les presagiaba nada bueno a los guerreros de Abel. - Mira lo que queda en el lugar, devastación a donde ver. De Creta y de las tierras del Norte al cruzar las aguas, criaturas han venido. Uniendo fuerzas hemos vencido. Más de mil años debe pasar, para que se disperse todo mal y los guardianes puedan ser liberados por las órdenes de los los hijos de los Crónidas. -Intentó leer el resto pero estaba inlegible. - Criaturas de Creta y del Norte al cruzar el mar.  El único animal o criatura emblemático de Creta en aquel entonces solo era el toro dado por Poseidón y su hijo, el Minotauro... -Se quedó callada pensando en la posibilidad de las tierras del norte -¿Sería Asgard? Cruzando el mar... Solo le quedaban como opciones Noruega, Suecia, Inglaterra e Irlanda... - Y una rata pasó cerca de sus pies.

Número aleatorio (1,3) : 1


Última edición por Yuzu el Miér Dic 07, 2016 7:47 pm, editado 1 vez
avatar
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Yuya el Vie Oct 06, 2017 7:41 pm

Off: después de mil años.

El Paladín de Saturno terminó apartándose de Yuzu sin notarlo, siguiendo el sonido de una voz femenina que le pedía internarse más y más en la cueva. El joven caminaba con cuidado para no tener otro desafortunado incidente como el de antes. Había tenido suerte la primera vez, pero si no se fijaba podía terminar verdaderamente lastimado y no estaba en sus planes futuros pasar unos días de reposo en el hospital de ciudad satélite. -¡Yuzu! Me encontraré contigo después. Voy a explorar por mi cuenta- gritó con la esperanza de que la chica de cabello rosa lo escuchara, pensando que ésta se encontraba a su lado cuando hacia mucho tiempo sus caminos se habían separado.

La voz le decía cosas como "sígueme" o "ve por este camino", y Yuya, tan inocente como era, la seguía sin tener pensamientos de desconfianza. Después de caminar por un rato llegó a un callejón sin salida: una habitación con un muro. La forma en la que éste estaba colocado le hizo pensar que ese camino no siempre estuvo cerrado, ya que había vías de los carros mineros que topaban con la pared. La voz femenina volvió a hacerse presente, pidiéndole al paladín derribar el muro. El joven no tuvo problema para cumplir con la petición, utilizando su guadaña para abrir una grieta en la pared. De pronto, un segundo muro apareció detrás de él bloqueando la salida, mientras un chorro de agua salía de la fisura recién abierta. -¡Una trampa!- gritó Yuya al encontrarse encerrado.
Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno

Mensajes : 84

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Yuzu el Vie Oct 06, 2017 10:03 pm

Apenas sintió que algo peludo por sus pies, un temblor y un salto hacia atrás y extendió su brazo como para advertir a la criatura que no se acercara… Más ese no fue el caso, con esos ojos mirándole directamente, como si fuese una alimaña demoniaca de una de las poquísimas películas de terror que Yuya le había mostrado a Yuzu para que aprendiese que eran… Hasta que el reproductor terminó frito en medio de una de las partes en que el demonio de la película hacía algo realmente espantoso.

Un grito que se cortó en el aire y un pequeño disparo con forma de corazón que hizo que la rata se alejara en dirección contraria al disparo luminoso. Una piedra pareció aflojar de su posición en una de las paredes. Y ver a la pelirrosa tapándose la boca con la mano libre para evitar que mayor sonido saliera fuera de su boca sería muy entretenido a ojos de terceros -para ella no seguramente-, pero era lo que se le ocurría para evitar un ruido mayor que pueda ayudar a desmoronar el lugar antiguo.

-¿Yuya? Yuya, no es gracioso. Vámonos… - Dijo al darse cuenta que su amigo no se encontraba cerca y siendo el lugar bastante cerrado, sin la luz de su compañero o la de su ataque, estaba todo eso tornándose oscuro y empezaba a sentirse encerrada.

Yuzu temía sentirse encerrada.

Estar casi 10 años de su vida encerrada y/o fuertemente custodiada podían justificar tal hecho. Por lo que, si no podía ver en la oscuridad, al menos podía escuchar o usar su cosmos para iluminar al menos por donde caminara. Bueno, no es que alguien le fuese a recriminar el uso de su cosmos como linterna.

-Yuya, ¡Yuya! – Siguió llamándole en caso de que anduviera cerca, aunque lo dudaba. Solo se escuchaba el golpe de las corrientes de viento sobre las paredes del lugar y el de su propio cosmos. La piedra que había caído antes llamó su atención, tenía unos dibujos que daban la impresión de un pentagrama, y el sonido de una voz a la distancia… Parecía Yuya… Quería empezar a seguirle, pero las sombras se estaban acumulando y estaba tomando la forma de la rata y otras alimañas con ojos rojos.  -No puede estar pasando… -Y otro grito con varias explosiones y golpes de cosmos resonaron  en esa zona subterránea.

Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Yuya el Lun Oct 09, 2017 1:14 pm

El nivel del agua estaba subiendo muy rápido. Si no hacía algo pronto se iba a ahogar. Era una buena oportunidad para probar sus habilidades de escapismo. Sintió un par de manos sujetar sus pies, causando que Yuya sintiera un escalofrió que le recorrió la espalda. El piso bajo sus pies se rompió, llevándose a Yuya por un túnel.

Cayó sobre un montón de roca, lastimándose el brazo al caer. No era una herida grave, pero no iba a poder manipular su hoz con las dos manos durante un rato. Lo único que esperaba era que Yuzu se encontrara bien. Dejó de preocuparse al recordar que ella era una chica lo bastante fuerte como para seguir sola. Confiaba en sus habilidades de supervivencia. Estaba todo empapado y odiaba la sensación de pantalones mojados junto con el sonido de "squish" que hacía al pisar. Encendió una fogata usando una bola de energía y dejó su ropa secando junto al fuego mientras exploraba, quedándose sólo con sus googles y su ropa interior con gatitos sonrientes puestos.

Notó que había caído en una cueva diferente a las demás: había unas lámparas redondas en el techo que emitían una débil luz amarilla. Tenía el presentimiento de que no se encontraba solo en ese lugar: había restos de lo que parecían ser frutas, éstas presentaban mordidas. Estaban frescas, no era muy descabellado pensar que fueron el almuerzo del día. Debía haber alguien o algo viviendo en las profundidades de esos túneles, tal vez vagabundos o topos muy inteligentes, aunque eso era muy poco realista. Tenía que dejar de leer historietas sobre animales mutantes con poderes en sus ratos libres.



Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno

Mensajes : 84

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Yuzu el Lun Oct 09, 2017 4:48 pm

Las alimañas no parecían decrecer en número, pero ante el constante ataque de la pelirrosa tampoco aumentar. Lo que le estaba empezando a preocupar más era que los remesones producto de sus ataques crearan un derrumbe o algo peor que le costase la vida de su único amigo.

No sabía dónde se encontraba Yuya y eso le preocupaba. Su amigo y compañero era fuerte, pero estaría más tranquila si al menos supiese qué fue de este, si ella era crédula para muchas cosas, el chico de cabello bicolor lograba pasarla algunas veces. Pero era entretenido cuidarse mutuamente.

-Prioridades Yuzu, deshacerte de las alimañas, encontrar a Yuya, cumplir la misión y salir de aquí - Pensó apretando la roca que tenía el dibujo de un pentagtrama en su superficie, como si quisiera lanzarlo como último recurso en su pelea.

Las alimañas ya estaba rebazando su límite de tolerancia -¡Aléjense! ¡Regresen de donde vinieron! ¡YA! –No esperaba que funcionara, pero estaba desesperada por algún resultado rápido y efectivo.  -¿Eh? – Parpadeó varias veces y las alimañas ya no se encontraban en ninguna parte.  – ¿Es en serio? - Dijo algo aliviada y perpleja ¿Quién hubiese imaginado que su habilidad funcionaría con alimañas de una ciudad subterránea de  cientos de años atrás?

Se arrimó un poco a la pared más cercana para recobrar un poco el aliento y continuar pero el ruido de engranajes moviéndose le hizo ponerse en alerta una vez más – Seguir por aquí… -No sabía si sería seguro o si Yuya podría seguirle el rastro si la estaba buscando  o saber si ya había transitado por ahí en caso de que el lugar se tornase un laberinto. Se sacó sus coleteros azules, dejó uno de ellos cerca del camino nuevo mientras se ataba con el restante, todo su cabello en una coleta alta.

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Yuya el Sáb Oct 14, 2017 5:58 pm

Se movilizó cuando su ropa terminó de secar en el fuego de la fogata. El paladín de Saturno se tomó su tiempo, análisando los caminos con calma. Estaba asustado por no saber hacia dónde ir, pero perder la cabeza no lo iba a hacer llegar más rápido a ningún sitio. El túnel por el que accedió era interminable, estaba seguro de que había estado atrapado por horas. La chaqueta blanca que usaba a modo de capa estaba manchada de lodo y su ropa apestaba a barro. Lo primero que haría al llegar al templo de Saturno sería darse un largo baño para quitarse todo ese aroma a tierra vieja. Pensaba en hacer un agujero en una de las paredes pero notaba que la cueva era muy inestable. Si realizaba alguna maniobra descuidada podía terminar sepultado bajo toneladas de tierra y no quería eso. Debía existir un modo de salir del encierro. Escuchó el sonido de explosiones, sintiendo que todo el lugar vibraba. Se pegó a una de las paredes cuando las rocas comenzaron a caer sobre su cabeza. Alguien estaba haciendo mucho ruido en alguna parte. Pensó que Yuzu se había encontrado con algún enemigo y lo que estaba escuchando eran los gritos superhumanos de Venus. Se tambaleó un poco al dar un paso hacia el frente. Nunca había sido claustrofóbico pero, tenía le sensación de que el camino se hacía más estrecho y que el oxigeno se estaba agotando. Cuando estaba por desmayarse, sintió un empujón en su trasero que lo hizo caer al suelo de narices y después escuchó una risa de mujer. Miró hacia atrás pero no había nadie.
Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno

Mensajes : 84

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Yuzu el Mar Oct 17, 2017 11:42 pm

Siguiendo por el pasaje abierto llegó por fin a una especie de valle, una ciudad antigua debajo de toda esa tierra. Arruinada y consumida por el paso del tiempo, bastante frío y lúgubre. Mientras Yuzu recorría sus calles era ver una historia  de horror tras otra. Desde cadáveres, esqueletos, marcas de calcinación y putrefacción, que no hedían como deberían hacerlo. Debía haber pasado tanto tiempo y el espacio era tan amplio y abierto que de haber pintado la parte de arriba, podría decir tranquilamente que era el cielo.

Y entre más avanzaba, solo podía ver una blasfemia tras otra en contra de varios dioses de distintos panteones. Desde al Dios de las religiones monoteístas, Shiva, Zeus, Júpiter, Odín, Inti Raymi, Hunab Ku, Amateratsu. Si hubiese una oda a las blasfemias ese sería o hubiese sido el sitio idóneo. –Esto, es sumamente cruel… - Hubo una que llamó especialmente su atención. Debajo de las marcas rojizas y negras grabadas en el suelo el cuadro de una familia: padre, madre e un par de hijos, los adultos protegiendo a los menores…

Una lágrima rodó por su mejilla, si bien ella en carne propia no había tenido la dicha de contar con algo parecido a una familia una vez que quedó en manos del Santuario, la estructura estudiada, los cuentos y el cómo debería ser una familia, cuáles eran los sacrificios de lo que eran capaces con tal de salvar a sus miembros. Lo más cercano que tenía a una familia era Yuya. Y sí, por su amigo sería capaz de hacer muchas cosas con tal de verle a salvo –Cómo esos padres a sus hijos – Y sentía que al menos debía dejarles algo, personas que no habían pedido morir, y que no habría nadie que llore sus muertes después de tantos siglos de abandono y olvido.

La luz del  inicio y del fin juntas brillaran, brillaran
La luz del génesis resplandecerá
Aquellas vidas que no volverán
Serán la arena del reloj
Que dará continuidad al tiempo inmemorial
Las llamas consumidas de millones de vidas
Caen suavemente y se convierten en polvo estelar
Que mientras fluyen resulta ser hermoso
Y luego una vez más, en la cuna de la vida y la muerte
Se esparcirán suavemente bajo la mano de su Dios
Siguiendo el ciclo que no tendrá fin
Y así cantaré, cantaré ahora por sus deseos
Aquellas tristezas, lamentos  y anhelos
Tan fuerte, fuertemente que el cielo y paraíso brillará en color oro
Donde hablarán dichosos de la eternidad

La canción de esa mujer, una de las pocas cosas buenas que le reconocía. Era lo más cercano a una nana, y que tenía el poder de alejar sus pensamientos pesimistas mientras la cantase una y otra vez. Lo que ya no hacía con frecuencia al encontrarse feliz sirviendo a un dios que la había aceptado y con un único amigo que valía por cientos de ellos. Un pedazo de ella para compartir y presentar sus respetos a los occisos de la ciudad subterránea.

Y antes de marcharse para continuar, como si fuese una respuesta ante el gesto, el cráneo de uno de los cadáveres rodó a su izquierda, como si estuviese señalando por dónde debería ir. – Gracias – Hizo una breve reverencia y se retiró en aquella dirección.

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.