Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo al santo de Acuario[Stelios]
Ayer a las 11:13 pm por Anheru

» Censo [Septiembre]
Ayer a las 10:49 pm por Stelios

» Palco de Athena
Ayer a las 9:51 pm por Stelios

» Casa de las Hojas
Ayer a las 9:11 pm por Jade Stryga

» Shinobi Wish {Élite}
Ayer a las 1:28 pm por Kaito Sakaki

» Nine Beasts (Afiliación Elite)
Ayer a las 1:20 pm por Kaito Sakaki

» One Piece Storm [Élite -Cambio de botón]
Ayer a las 1:18 pm por Kaito Sakaki

» Colmillo Blanco || Rol RPG Lobuno
Ayer a las 1:09 pm por Kaito Sakaki

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Ayer a las 1:04 pm por Kaito Sakaki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Kaito Sakaki el Miér Nov 09, 2016 3:43 pm

En las profundidades de la tierra, justo debajo de ciudad Kaus, se encuentra una red de túneles que llevan a una antigua metrópolis abandonada. Se dice que este lugar alguna vez fue utilizado para venerar a los dioses oscuros, y que los cinco templos que se encuentran distribuidos a través de la ciudad guardan los espíritus de cinco bestias destructoras. Los templos están alineados de forma tal que, cuando se unen los puntos en un mapa dan un pentagrama como resultado. Tu misión es adentrarte en esta ciudad y obtener a una de las bestias legendarias que fueron aprisionadas por los humanos.

ESTA ES UNA MISIÓN EN EQUIPO
-Para poder postear de nuevo deben esperar a que su compañero responda.



Código del dado: copia y pega


Código:
[rand]1,3[/rand]



Fase 1 - Tienes que lanzar el dado de misión que determinará la acción que debes realizar.



  • 1 – descienden a los túneles, se encontrarían con las propias alcantarillas con unas runas extrañas en griego antiguo (pasar fase2)

  • 2 – Descienden y la red de alcantarillado empieza a jugar con su percepción del lugar -lanzar dado otra vez-

  • 3 – Empiezas a escuchar unos gemidos extraños, y los empiezas a seguir, pero esto solo te lleva a recorrer en círculos el lugar



Fase 2 – sólo accesible si te salió el dado número “1” en la tirada anterior



  • 1 – Vez a más inscripciones y forman un diagrama extraño como un pentagrama, al retirarlo de su lugar cientos de alimañas de ojos rojos empiezas a atacarte, destruyelas (lanza de nuevo)

  • 2 – El gemido se escucha más cercano, un sonoro golpe y las paredes empiezas a resquebrajarse, escapa de los escombros (lanza de nuevo);

  • 3 – Decides recolocar la pieza de pentagrama, ahora de forma invertida, abre un pasaje que deberás seguir (fase 3)



Fase 3 – sólo accesible si te salió el número “3” en la tirada anterior



  • 1 – empiezas a divisar los restos de una antigua metrópolis, más los vestigios de la sangre y los ritos oscuros que ves a tu alrededor te hace sospechar que aquí no pasó nada agradable.

  • 2- El gemido se escucha detrás tuyo, un minotauro fornido que triplica tu altura empieza a seguirte, piérdelo entre las calles de la metrópolis -lanza de nuevo-

  • 3 – Intentas acordarte de ciertos elementos del pentagrama, así que te vas guiando por los animales en sus inscripciones y en los escritos en lenguaje oscuro, vez cuervos, caballo, cornejas y cabritos. Sin darte cuenta, acabas de pisar un círculo de magia negra, más alimañas salen a tu encuentro, estas se reúnen para tomar una forma humanoide con cabeza de cuervo para atacar -derrótale - (lanza de nuevo).



Fase 4 – Sólo puedes acceder a ella si “1” fue tu resultado en la fase anterior

El camino que seguiste te llevó a un templo que si se seguía la diagramación del petagrama, estaría ubicado en una de sus puntas, más no todo es calma porque...



  • 1.- Logras divisar a la bestia sagrada (cuervo, lobo, caballo, cabrito, corneja, escoje entre ellos cual) que te han encomendado liberar, mas al acercarte una fuerza invisible te hace retroceder y casi salir del templo- Lanza de nuevo-

  • 2.- -El minotauro volvió a alcanzarte, enojado por la herida que le dejaste para escapar, ahora tiene un garrote que lo hace ver más peligroso de lo que ya era. Derrótale para continuar (lanza de nuevo)


  • 3.- Lees una inscripción con los nombres de:Morrígan, Badb, Macha, Nemain y Fea, que te permite acercarte a la bestia que debes liberar...



Fase 5 – Sólo puedes acceder a ella si “3” fue tu resultado en la fase anterior




  • 1.- Quitas las cadenas de mantienen presa a la bestia y esta en agradecimiento te guía hasta la salida con un totem miniatura de su forma (misión terminada)

  • 2.- Cuando tocas a la bestia para liberarla, esta se siente ofendida y te dificulta la labor de liberarla, su poder es tal que te hiere hasta casi el punto de perder la conciencia. Más logras liberarla y con dificultad, tomando el totem que ha quedado atrás te diriges a la salida del lugar (misión terminada)

  • 3.- El minotauro aun no ha sido vencido, herido y todo te interrumpe y ayudado por las despreciables alimañas se abalanza sobre tí -lanza de nuevo
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 801

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Yuzu el Dom Nov 13, 2016 10:41 pm

Llevaba un buen tiempo sin salir de misión, y nada menos que con Yuya. Al menos con su amigo acompañándola, no tendría que temer de fallar, puesto a que irónicamente, siempre tenían éxito cuando eran puestos a trabajar juntos. Así que esperaba que el record se mantuviera así, hasta el final de los días de ambos preferiblemente.

Eso y que pudiesen llegar al menos a ser adultos mayores, ya que siendo guerreros al servicio de un dios -griego especialmente- la probabilidad de que siguiesen vivos más adelante siempre terminan siendo muy escasas.

A menos que se perteneciera a una orden como la de Hermes, pero esa es otra historia.

La especificación de la misión solo les fue dejada en una nota: -Liberen a una de las bestias que fue aprisionada en la antigua metrópolis de Kaus, llegando al final de la ciudad y con el pensamiento de las bestias en mente, el camino les será indicado-  volvió a releer para que ambos tuviesen presente aquello y la entrada  se mostrara en seguida ante ellos -¿Qué clases de criaturas crees que sean? Y ¿Por qué el líder siempre termina dejando notas en vez de encomendarnos las misiones en persona? Lo entiendo de parte de nuestro señor Abel, el es un dios... ¿Pero y su representante? Hasta una llamada telefónica sería más aceptable...  - Se quejó haciendo pucheros como cuando no conseguía los dulces que quería. Quizá también influía el hecho de que antes, las pocas personas con las que tenía contacto le decían que el mundo debía tratarla con deferencia al hacerse pasar por ella.

Pero estaban en una misión, necesitaba concentrarse, y ... Concentrarse, no preocuparse del hecho de como Yuya lograba mantener muy bien su cabello en dos tonalidades.

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Yuya el Lun Nov 28, 2016 5:25 pm

El chico de cabello bicolor se mostraba impaciente, ya que llevaban varios minutos caminando en dirección a los límites de la ciudad y no podía encontrar la entrada que los llevaría a la ciudad subterránea. Escuchó a su compañera de misión mientras leía en voz alta las explicaciones dada por su dios, pensando en las bestias para que la entrada se manifestara ante ellos. Cerró los ojos y al abrirlos se encontraba frente al acceso a la antigua metrópolis.

-Nunca he visto al representante del señor Abel, sería bueno que fuéramos de fiesta en alguna ocasión para entrar en confianza- le sugirió a Yuzu para que, en su próximo encuentro con el representante de Abel utilizará esa magia suya para que los acompañara a divertirse. A veces el talento persuasivo de Yuzu era muy útil, y le gustaba animarla a utilizarlo más ya que antes de conocerlo reprimía sus habilidades.

-Parece algo tenebroso- asomó su cabeza en el interior del túnel, arrojando una piedrita al interior que rebotó sobre las paredes rocosas hasta perderse en el vacio.-Yo iré primero Yuzu- dijo el chico con una gran sonrisa, corriendo de forma precipitada al interior con una linterna con la forma de la cabeza de un hipo.

-Todo se ve igual. Menos mal que es un solo camino, ¿no Yuzu?- le preguntó a la joven pensando que ésta lo estaba siguiendo muy de cerca ya que podía escuchar el sonido de pisadas detrás de él. Se tropezó con una roca y cayó de bruces sobre un montículo de tierra.-Estoy bien-dijo para no preocupar a Yuzu, sacudiéndose la ropa. Tomó la linterna del suelo, proyectando la luz hacia una pared que tenía unos dibujos muy extraños de aspecto antiguo.
Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Yuzu el Miér Dic 07, 2016 7:07 pm

-Es que es tenebroso, Yuya - Dijo señalando lo obvio. Una cueva llena de tierra y varios símbolos alrededor. Apenas y podía ver lo que había más adelante. -Ten más cuidado - Le replicó al peliverde/rojo, acercándose más, a pesar de que este se limitó a limpiarse el polvo de las ropas, decir que estaba bien y tomar la linterna.  -Espera Yuya, apunta la luz de la linterna allí. - señaló un punto que le pareció muy profundo en la pared. Tambien reconocía unas runas... -Yuya, esto esta en griego antiguo, siquiera de la edad de bronce - Mencionó distraidamente mientras posaba sus dedos en las inscripciones diagonales que caracterizaba ese tipo de escritura.

Se acordaba muy bien de sus lecciones de lenguas muertas, y esos símbolos puestos de esa manera no les presagiaba nada bueno a los guerreros de Abel. - Mira lo que queda en el lugar, devastación a donde ver. De Creta y de las tierras del Norte al cruzar las aguas, criaturas han venido. Uniendo fuerzas hemos vencido. Más de mil años debe pasar, para que se disperse todo mal y los guardianes puedan ser liberados por las órdenes de los los hijos de los Crónidas. -Intentó leer el resto pero estaba inlegible. - Criaturas de Creta y del Norte al cruzar el mar.  El único animal o criatura emblemático de Creta en aquel entonces solo era el toro dado por Poseidón y su hijo, el Minotauro... -Se quedó callada pensando en la posibilidad de las tierras del norte -¿Sería Asgard? Cruzando el mar... Solo le quedaban como opciones Noruega, Suecia, Inglaterra e Irlanda... - Y una rata pasó cerca de sus pies.

Número aleatorio (1,3) : 1


Última edición por Yuzu el Miér Dic 07, 2016 7:47 pm, editado 1 vez
avatar
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.